sábado, 1 de agosto de 2015

HOLIDAYS


Hoy estoy especialmente feliz. Comienzan en teoría mis vacaciones y, digo en teoría, porque estos días todavía me va a tocar trabajar un poquito pero a otro nivel. Iré desconectando paulatinamente mientras avanzo temas y me dedico a disfrutar relajadamente.


Quienes me seguís por mis redes sociales, ya sabéis que hicimos una escapada en el mes de julio. Era algo que necesitábamos y aunque fueron unos días pensados para irnos en el mes de abril o mayo, al final, por cuestiones de trabajo, tuvimos que irnos en julio… ¡nunca es tarde!


Para el año que viene queremos irnos antes a la playa, para coger moreno como se merece y sobre todo, para hacer una pausa en el segundo trimestre del año, sino la llegada de las vacaciones se hace muy larga. Uno de mis desesos es ir a Tenerife. Mr Trendy también estuvo hace años con su familia y guarda muy buen recuerdo, así que necesitamos indagar más para planificar unas vacaciones en los meses de frío… El otro día me hablaron de Webtenerife, una página de información sobre la isla es una página de información sobre la isla de Tenerife que ofrece todo tipo de datos, consejos y cosas que hacer en la isla. La verdad es que la estuve ojeando y tiene muy bien pinta ya que en una sola web, tienes toda la información para realizar una escapada en condiciones…. Se agradece mucho cuando estás organizando un viaje y tienes toda la info a golpe de click. Alojamientos de todo tipo (desde rurales hasta hoteles de 5 estrellas), agenda, qué visitar, rutas de ciclismo para aventureros, rutas de senderismo… Para los que hayáis estado en Tenerife, ¿qué me aconsejáis? ¿Qué de no debo perderme? Sería ideal irnos a tomarnos las uvas allí, así que ya pudo ir preparando nuestro viaje…


¡Gracias por vuestros consejos y espero vuestros comentarios! Un abrazo y feliz sábado

10 comentarios:

  1. Que disfrutes de tus vacaciones Rebeca, ahora toca desconectar, aunque sea un poquito, jejejejeje!
    Besitos, Emi

    ResponderEliminar
  2. Disfruta muchísimo de tus vacaciones, que siempre vienen bien para recargar las pilas.
    Te espero en Bridal Moments

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos! ! Disfruta!!
    Http://onmyownheels.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¡Disfrutad de las vacas pareja!
    Que bien, ya con ganitas ¿no?.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito bikini.
    Disfruta de las vacaciones guapa.
    Muak!

    ResponderEliminar
  6. Disfruta, que son merecidísimas!

    Feliz domingo :-)

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla de vacaciones, muy bien merecidas por eso! a disfrutar, desconectar y sobretodo pasar tiempo con tu familia
    Un beso
    Mila
    www.styleinlima.net

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.