domingo, 31 de enero de 2016

TRAVEL TIP: SECADOR DE VIAJE


¡Buenos días! A partir de ahora aunque ya sabéis que siempre posteo los domingos or iré trayendo también curiosidades o consejos interesantes que a mí me sirven en mi día a día  y también en mis viajes.

Hoy la cosa va de pelos. Quienes me seguís hace tiempo ya sabéis que no me gusta mucho usar secador. Siempre dejo que mi pelo se seque "al aire", de forma natural y si puedo evitarlo, no utilizo el secador. No obstante, muchas veces no queda otra: porque tienes prisa y no puedes quedarte en casa esperando, porque en la calle hace frío y te puedes resfriar, etc etc etc...

Ya no hablamos de cuando estamos de viaje, que siempre hay que salir pitando del hotel bien por ocio o por reuniones y salir con el pelo mojado no es lo mejor.


En casa yo tengo mi secador de peluquería, potente y con el que enseguida te secas el pelo. Sin embargo, no ocurre lo mismo cuando voy de viaje y me alojo en diferentes hoteles. El secador siempre tiendo a dejármelo en casa porque me parece un "trasto" que ocupa y pesa, aunque muchas veces me he visto tentada a llevármelo porque los secadores de los hoteles son como el que yo tenía cuando era pequeña, con muy poca potencia por lo que podemos pegarnos horas secándonos el pelo y además, no lo deja como a mí me gusta.


Por eso este mini secador de viaje es una opción ideal. Es de uso profesional pero tamaño mini, por lo que los resultados se notan: menos tiempo de secado y mejor acabado, más profesional. Lo curioso es que no ocupa nada y que pesa todavía menos (algo que con mi otro secador no pasaba), así que llevarlo de viaje es una delicia.

Se viene esta semana en mi maleta que voy a estar de un lado a otro... ¿qué os parece?
Si estáis buscando uno lo podéis encontrar aquí,  aunque en éste link tenéis más opciones (esos no los he probado). Además, lo podéis tener en 24h en vuestro domicilio y los gastos de envío son gratis a partir de 30 € ;)

Secador: BabylissPRO Bambino de Barbarrosashop

23 comentarios:

  1. Yo también prefiero secarlo al aire libre pero en invierno es imposible no recurrir al secador porque con el frío que hace...Cuando voy de hotel también llevo uno en la maleta, odio los secadores de hoteles jeje. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me parece fantastico, practico y comodo para los viajes. Feliz dia preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu post y desde luego lo tendré en cuenta ya que normalmente los secadores pequeños de viajes son de marcas "NoTeFijes" y o bien no secan bien el pelo o duran cuatro días.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Genial para los viajes!!! :)

    muaks**

    Besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre llevo mi secador detrás en los viajes...no es específico de viaje pero tiene un tamaño bastante contenido que permite poder llevarlo sin problemas, con lo que los resultados los garantizo.

    No te pierdas hoy mis nuevos botines..además de cómodos tiene n un estilazo que te va a enamorar! ;)
    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  6. Yo me llevo mi secador pere creo que voy a optar por uno como el tuyo!!
    New post up on my blog
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Genial, me lo apunto! Porque normalmente no suelen ser demasiado buenos;((

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  8. A mi me pasa lo mismo, el problema que tengo yo es que por mis rizos necesito difusor y los de viaje no lo traen, así que acabo llevándome de una lado a otro el mío que ocupa un montón
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  9. Yo normalmente me lo seco al aire pero si que es verdad que cuando estás a bajo cero no puedes salir con el pelo calado a la calle. Y para viajar es una pesadilla cargar con el secador de casa, pesan muchísimo y ocupan un espacio en la maleta. Voy a informarme sobre este modelo y a ver que tal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Es genial!!Porque los secadores de los hoteles son horribles.Besos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bien! Un secador pequeño y potente para los viajes!! Muchas gracias por compartirlo, la verdad es que teniendo el pelo largo es importante saberlo, ;)
    Un beso, Mai

    ResponderEliminar
  12. Me lo acabo de pillar...estaba buscando algo así para las piscina y los viajes de fin de semana. Haber que tal. Gracias Rebeca, un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la recomendación, me gusta mucho la marca.Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.