sábado, 1 de abril de 2017

INVITADAS DE PRIMAVERA



Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, queda inaugurada también la temporada de bodas y en ocasiones no sabemos muy bien que ponernos para esos eventos.

Por eso, en el blog os he enseñado varios de los looks con los que he asistido a las últimas bodas que hemos tenido y me gusta daros ideas, aunque las propuestas de hoy seguro que os van a encantar porque os las traigo de la mano de Pronovias.

Acaban de presentar su avance de la nueva colección Fiesta 2018 y no he podido resistirme a enseñároslo por aquí, así que si tenéis alguna boda la próxima primavera podéis empezar a coger ideas con su avance de la nueva colección, cómodamente desde casa porque ahora puedes comprarlo de manera online.

Si hay algo que me gusta de Pronovias, además de su profesionalidad y buen gusto, es que apuestan siempre por las mejores manos para coser sus diseños, la importancia que dan a los materiales y tejidos, pero también que apuestan por realizar diseños actuales y adaptados a las nuevas tendencias.
Por qué no solo la moda de la calle vive de las tendencias en la moda, sino que los vestidos de novia y los de fiesta también se nutren de estas novedades.

Aunque Pronovias tiene una línea de estilo definida, lo que me gusta es que siempre tratan de combinar esta línea con las nuevas tendencias, dando como resultado un avance de su nueva colección Fiesta 2018 ¡espectacular!


Una colección en la que predomina una paleta multicolor que amplía horizontes transmitiendo fuerza, pero también mucha sensibilidad con motivos florales como el vestido Glachel, de estilo sirena y confeccionado en georgette y tul bordado.

El mono Grand de esta nueva colección, ¡me fascina! Un mono en crepé que se ciñe a la cintura y que queda marcada por un fino cinturón de pedrería que cubre también los hombros y la parte de la espalda que no queda descubierta gracias al escote cuadrado de la espalda. Una opción elegante y muy femenina.


La tendencia de la espalda descubierta, se hace notar también en el vestido Gramoe. Un vestido evasé, muy romántico con una discreta cola y cuello halter atado al cuello con una gran lazada que cae sobre la espalda, muy pronunciada, que potencia la sensualidad femenina sin renunciar a la elegancia.


El modelo Grafia, disponible en verde y en rojo, no sé cual me gusta más :) ,es uno de esos vestidos que no son lo que parecen. Lo especial de este modelo de corte sirena y escote halter es la sorpresa que esconde la espalda nadadora, cubierta de pedrería.


Aunque si os gustan los vestidos con pedrería, vuestro vestido es el modelo Gregor, con un impresionante escote corazón cuajado de pedrería que continúa por la espalda. El broche a este vestido elegante donde los haya, es la terminación en cola que tiene.

Pero para brillar como inivtada a una boda, el modelo Grecia es el indicado. Un precioso vestido largo de paillettes que se ciñe al cuerpo dejando de nuevo la espalda al descubierto.

Un avance de colección muy jugoso, con vestidos de tendencia en los que predominan las espaldas descubiertas y los cuellos halter con espectaculares bordados, cuerpos joya y paillettes.


¿Qué os ha parecido este avance de la nueva colección Fiesta 2018 de Pronovias?


¡Feliz fin de semana!

24 comentarios:

  1. Me ha encantado el vestido rosa con la espalda abierta! Su.
    http://trendypastel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa nueva colección ❣ Un beso enorme !

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Rebeca,

    hace tiempo que ya no tengo bodas, imagino que estoy en medio de la nada porque en breves años ya me tocarán. Pero te confieso que me encanta estar al día de la moda, y me ha gustado muchísimo el vestido Glachel.

    ¡Feliz fin de semana!

    UN abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ayyy me encanta el bordado, es precioso!!!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Miriam! La verdad es que es una preciosidad ese vestido sí :)

      Eliminar
  5. Those dresses are absolutely stunning! <3

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Unos vestidos preciosos, hay varios que me han gustado mucho, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Bonitas propuestas!

    No te pierdas hoy en el blog mi post con el resumen mensual de mis outfits....inspiración concentrada con looks aptos para embarazadas y no embarazadas!!! ;)

    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  8. me encantan! sobretodo los dos primeros

    xx
    lau
    www.malibluemymind.com

    ResponderEliminar
  9. Espectaculares!!! el segundo modelo me ha enamorado. Besitos.

    http://creacionesmila.com
    http://shopcreacionesmila.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Los vestidos son espectaculares pero el mono no se queda atrás!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.