lunes, 7 de agosto de 2017

BEAUTY ESSENTIALS FOR MY SKIN


El otro día os contaba como, si hiciéramos todo lo que se supone que tendríamos que hacer, necesitaríamos días de 48h o incluso 72h: meditar, reflexionar, desayunar con calma, ir paseando al trabajo, estar allí y trabajar 8h, desconectar y no llevarnos el trabajo a casa, estar con la familia, dedicar tiempo a nuestra pareja, hacer deporte mínimo 45 minutos al día, darnos un baño relajante, hacernos la manicura, sacar tiempo para tomar algo con nuestras amistades… vamos, una lista interminable de cosas que son buenas para nosotros pero para las que nos falta tiempo. 


Con el ritmo de trabajo que llevo y los viajes, no siempre resulta fácil encontrar un hueco para dedicarnos a nosotras mismas y cuidarnos. La ducha rápida se convierte en ducha express y el momento “hidratación” cuando estoy en los hoteles, muchas veces brilla por su ausencia por la falta de tiempo y por la cantidad de cosas que me esperan en la ciudad en la que me hospedo. Por eso este fin de semana, entre hacer mudanza de la casa y descansar un poco para cargar pilas antes de las vacaciones, he aprovechado para darme esa sesión de mimos que tenía pendiente con la gama de Dove DermaSpa


No es la primera vez que os hablo de esta línea porque me encanta hidratar mi piel y concederme ese momento de relax con estas cremas y aceites, es como reservarme este momento para mí, en casa, con mi música relajante, sin prisa y a poder ser, cuando mi marido se ha ido en bici o a hacer deporte, para tomármelo con calma. Me gusta que haya paz a mi alrededor cuando hago este ritual. Con Dove DermaSpa gracias a sus texturas y olores este momento se convierte en algo que realmente me apetece hacer. Además, los resultados son increíbles, noto cómo mejora la calidad de mi piel, está uniforme y luminosa gracias a su exclusiva tecnología Cell Moisturisers con activadores PPAR que estimulan la regeneración natural de las células de nuestra piel. Pero lo que hace especial a esta línea es que al aplicarme sus productos consigo relajarme y disfrutar de una experiencia sensorial como si estuviera en un spa. Cada colección está pensada para un tipo de piel en concreto y cuentan con distintas fragancias de lo más apetecibles. 


La que me va muy bien es la colección de Goodness³, pensada para todo tipo de pieles y os aseguro que deja la piel muy suave y hidratada. Su aroma es muy especial con una mezcla de vainilla, coco, jengibre y notas afrutadas. Directas a un destino exótico sin salir de casa ☺ Lo que más me gusta es el aroma, te relaja al instante, y es que, ya que tenemos el tiempo justo para concedernos esos momentos de relax, ¿qué mejor que disfrutar con los aromas de los productos que nos aplicamos? Uno de mis productos preferidos que no falta en mi mesilla de noche es la crema de manos, ¡no sabéis lo bien que va! También de la misma gama la aplico en los talones y pies, sobre todo después del tute que les damos a diario en verano… 


Para una piel más tersa, firme y con elasticidad, os recomiendo la línea Uplifted+. La nutre muchísimo además de conseguir estos otros beneficios. Y su olor es irresistible, con lirios de agua y pepino que deja una sensación muy fresquita, sobre todo ahora que hace tanto calor. La colección Uplifted + cuenta con 3 productos, la loción hidratante en textura gel, el aceite seco y un sérum en roll-on, un trío fantástico para que la piel esté más hidratada y uniforme. 

 ¿Habéis probado alguna de sus gamas? Además, sus envases son perfectos para meterlos en nuestra maleta de viaje para estas vacaciones… ¡Feliz lunes!

*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9

20 comentarios:

  1. ohh me declaro fan de esa marca de crema! estas muy guapa cielo

    ResponderEliminar
  2. Esta linea no la he probado, pero la spa me encantó!
    besos
    http://www.misstrendybarcelona.com/2017/08/look-estilo-pijama-en-rosa.html

    ResponderEliminar
  3. Es una gran Marca-Yo la uso desde hace mucho. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la gama DermaSpa. Primero compré la crema de manos y como me encantó, adquirí la crema corporal y es una delicia de olor, de rápida absorción y de suavidad.

    ResponderEliminar
  5. Es una marca que siempre me ha gustado. Gracias guapa!!

    http://creacionesmila.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la melenaza que se te ve
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. Pero qué bien te sientan todas esas cremitas Rebeca. Un besote y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, mis looks, Talleres de Asesoría de Imagen que imparto, como el que termino de lanzar hoy, canal de youtube, http://www.lemaniqui.com/

    ResponderEliminar
  8. Los productos Dove van genial, además huelen fenomenal.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.