martes, 28 de noviembre de 2017

MOMENTOS DE RELAX, VELAS Y VINO


Desde hace ya unas semanas, estamos completamente instalados en la #newtrendyhome. Con todo lo que os he hablado de nuestra nueva casa, os podréis imaginar lo felices que estamos de poder vivir ya en ella. 

Sois muchos los que me estáis pidiendo que haga de nuevo un “House Tour” como el que os enseñé aquí con la casa ya terminada. Sé que os lo debo y tendréis vídeo donde veréis lo bonita que nos ha quedado, bueno que voy a decir de mi casa, me tiene completamente enamorada 😊, pero quiero esperar a que esté todo como debe para que lo veáis y enseñaros también nuevos descubrimientos que he ido haciendo estos meses en decoración como, por ejemplo, unas velas muy especiales de Bodegas Verum con aroma a vino. Todo un lujo para los sentidos.

A día de hoy, algunos oficios aun nos están instalando algunas cosas que faltaban. Todavía quedan por recibir algunos muebles para completar la habitación de invitados y pequeños detalles que son importantes para mí, sin los que no quisiera hacer el vídeo.
 

Porque ya sabéis, como os he ido contando a lo largo de otros posts en el blog (aquí o aquí) lo importante que son para mí los pequeños detalles que son los que reflejan la personalidad de cada uno en nuestro propio hogar. 

Huyo de tener muchos objetos de decoración en la casa, pero lo que no pueden faltar son algunos cuadros, unos cojines bonitos o velas, como os decía antes.

¡Ay, las velas! Siempre tengo mil por toda la casa…en el salón, en el despacho, ahora en el vestidor, mi habitación, el baño…


Aunque no estoy en casa todo lo que me gustaría, cuando estoy me encanta ese momento de estar frente al ordenador respondiendo mails, trabajando en el blog, con mi taza de té, escuchando mi música favorita y encender una vela


Esas pequeñas cosas, esas situaciones son las que me dan mucha paz, me hacen feliz y llenan de vida. Eso sí, me gusta que sean aromatizadas porque me relajan mucho más. Respirar el aroma de las velas tiene múltiples beneficios para nuestra salud. Desde sosegarnos en momentos de estrés hasta cargarnos las pilas, si están hechas con ingredientes frutales o más ácidos. 

Pero también me gustan para darme un baño relajante o para una cena especial, hace poco tiempo descubrí una fragancia de velas distintas que provienen de una bebida que a muchos de nosotros nos fascina, el vino, estas velas con aroma a vino, son hechas por Bodegas Verum, una Bodega que crea una variedad de vinos españoles exquisitos.

Así que imaginaros acompañar una velada romántica o una celebración especial con un vino Premium y con el aroma de una vela de ese mismo vino, os aseguro que será una combinación perfecta y es que casi nadie se puede resistir al sabor de un vino tinto y menos si son considerados como uno de los mejores vinos tintos españoles, como lo son en el caso de Bodegas Verum, el plan resulta de lo más apetecible, ¿verdad?

Estos momentos son los que me dan la vida a mí. Poder disfrutar de ratos así, sola o en compañía de Mr.trendy, familia o amigos. Porque como os he dicho en otras ocasiones, para mí la felicidad está en las pequeñas cosas como puede ser encender una vela o simplemente estar el sofá viendo una película, bajarnos del ritmo frenético del día a día. 

¿Y a vosotros que os relaja? Sabéis que me encanta conocer vuestra opinión 😉 


Fotos: Pinterest


¡Feliz día a todos!


*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9

33 comentarios:

  1. Nice inspo... i have to find a day for wine and lots of relax ;)

    https://dinamighty.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué importantes son esos momentos de relax... y lo felices que nos hacen! Un post inspiracional genial!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Siempre me han parecido geniales los planes que salen en las pelis, cuando los protagonistas están bebiendo una copa de vino tranquilamente frente a la chimenea, o con una manta calentita, no se, me gusta la sensación que transmiten.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me pasa lo mismo. Transmiten relajación y desconexión, ¿verdad?

      Besos

      Eliminar
  4. Seguro que te está quedando genial, deseando ver el resultado.

    Te dejo mi nuevo post, en el bosque
    http://www.simplysory.com/2017/11/28/intothewoods/

    ResponderEliminar
  5. A mí me pasa lo mismo, me encanta sentarme a trabajar y encender velas...Y también darme un baño con varias encendidas, me relaja muchísimo. Un besote y aquí te dejo mi Web/Blog con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen, Talleres de Asesoría de Imagen que imparto, vídeos... y hasta mis looks semanales. http://www.lemaniqui.com

    ResponderEliminar
  6. Love all this candle inspiration and need to get a vest for winter!

    https://www.kathrineeldridge.com

    ResponderEliminar
  7. I'm loving this! Relaxing is so key! I love lighting up candles and taking baths!

    www.rdsobsessions.com

    ResponderEliminar
  8. la caja envejecida como revistero me priva

    ResponderEliminar
  9. Los planes que propones me resultan muy relajantes. Yo tambien soy muy fan de las velas. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta decorar con velas y encenderlas, mi perdición cuando estoy en casa :)

      Feliz día

      Eliminar
  10. Un buen baño con velas y aromas para mí también es lo más relajante del mundo, otra cosa que me relaja mucho es estar en la cama o en el sofá y el sonido de la lluvia de fondo.
    Me ha gustado mucho tu selección de imágenes.
    Un beso cielo, que pases buena tarde.
    http://mrsveronicah.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, el sonido de la lluvia también lo encuentro de lo más relajante.

      Besos

      Eliminar
  11. Wow the decor looks so classy andyet comfy,
    nice place to calm downand relax a bit.

    take a look at my BLOG and also INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Hay cosas muy bonitas de decoración, a mi también me gustan las velas, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Bonitas ideas de decoración!!
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  14. These are some amazing home decor inspirations! Everything is a decor goal here!!
    xx
    Ankita
    http://realgirltalks.com/

    ResponderEliminar
  15. Que bonito se ve todo, a disfrutar mucho. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.