lunes, 18 de diciembre de 2017

MY SKIN CARE: LA IMPORTANCIA DE LA LIMPIEZA FACIAL


Ya sabéis que me gusta mucho todo lo relacionado con el tema belleza: disfruto muchísimo ante nuevos lanzamientos, productos de cuidado facial, corporal, maquillaje y estudio detenidamente cada uno de esos productos, es como un momento de relax que me fascina y que además, me sirve para una cosa más importante: ¡cuidarme y mimarme!

Entre tantas cremas y tantos potingues, a muchos de nosotros se nos olvida la correcta aplicación de los mismos, ¿no os ha pasado?


De nada sirve tener la mejor crema del mercado si no la aplicamos bien o mejor todavía: si no limpiamos bien nuestra piel previamente para que el producto penetre mejor y que la crema pueda aportar todos esos beneficios a nuestra piel, por eso, la limpieza previa que muchas veces se nos olvida es fundamental... ¡no os saltéis este paso nunca!


¿Por qué es tan importante la limpieza facial? 

Es un paso más que necesario para oxigenar nuestra piel. Por mucho que limpiemos nuestra piel a diario, siempre hay impurezas que siguen ahí y obstruyen nuestros poros poco a poco, lo que hacen que perdamos luminosidad de la misma esté menos uniforme.  

Una piel con luz es una piel sana, con vida y por eso, la limpieza facial, es tan importante. 

Las impurezas, la propia grasa de la piel y la contaminación, hacen que que los poros se obstruyan y la piel no respire, por eso en mi caso, desde hace años, doy tanta importancia a este primer paso de limpieza y ya os he contado alguna vez que yo hago "doble limpieza" además de utilizar un dispositivo que haga de este paso tan importante, algo placentero y eficaz.


Eficaz porque con una piel sana y limpia, los tratamientos que apliquemos cumplirán su función y actuarán correctamente con sus principios activos, estando la piel en perfectas condiciones para recibirlos. Si ésta está con impurezas, ya nos podemos aplicar la crema más cara del mercado, que no servirá para nada... ¡tenedlo claro!

Ya os conté hace hace casi 4 años ¡que se dice pronto! aquí, cómo era fan absoluta del FOREO LUNA. Fue empezar a utilizarlo y notar un cambio considerable en mi piel y que todo el mundo me preguntara que qué crema utilizaba. Yo les contaba que no era tanto la crema sino los buenos hábitos de limpieza previos usando este dispositivo y, ante mi insistencia sobre el tema, muchas amigas se animaron. A muchas se lo dejé probar antes para comprobar que los efectos del dispositivo FOREO eran más que visibles después de la primera semana de utilización y las convencí.


Por aquí ya os he contado muchas veces (y también por Instagram) que no sabría vivir sin él. Siendo realistas en algún viaje se me olvida meterlo a última hora si cambio de neceser y no me doy cuenta y lo paso mal porque lo echo de menos... Hace que una limpieza sencilla como la de la mañana y la noche, sea más profunda, más eficaz y aunque parece que os esté echando el rollo, digo la verdad: una vez comienzas a utilizarlo no lo puedes dejar...

Aquí me veis con el LUNA MINI 2 que es la versión compacta del FOREO LUNA azul que os enseñaba hace casi cuatro años. ¿La diferencia? LUNA MINI 2 es la versión compacta, lo cual es genial para viajar o para tenerlo siempre en el baño porque no ocupa nada. 
Tiene 8 velocidades ajustables y que gracias a su innovador sistema T-Sonic ofrecen una profunda y suave limpieza facial, y para adaptarse a todo tipo de piel, posee 3 zonas de filamentos de distinto grosor para adaptarse todo tipo de piel. Esos filamentos son súper suaves, es una sensación muy gustosa cuando procedes a la limpieza porque son como caricias y un cosquilleo muy suave.


¿QUÉ HACE FOREO LUNA MINI 2 EN NUESTRA PIEL?

La pregunta que más frecuentemente recibo es esta. Pues bien, Luna mini 2, reduce las manchas provocadas por el exceso de impurezas, mientras cuida en profundidad nuestra piel. Basta con utilizarlo 1 minuto al día por la mañana y 1 minuto en la limpieza nocturna para así ir viendo cómo la piel luce más jugosa, más saludable y más sana, el aspecto que yo digo es ese: el de piel "lozana".


Los suaves filamentos de silicona permiten limpiar las impurezas de la piel y eliminar un 99,5% de la suciedad y grasa, además de los restos de maquillaje y células muertas, exfoliando la piel sin irritarla.

Yo lo noté desde el primer momento, la verdad, ya que potenciar tu limpiador habitual con el dispositivo, hace que tu piel con un poquito cada día, luzca mejor. Sé que muchas me diréis que sacar ese minuto tanto por la mañana como por la noche a veces es complicado con nuestro ritmo de vida, pero creo que dedicarnos un ratito para nosotras mismas, es fundamental siempre, más sabiendo que la opinión de los usuarios que la utilizaron notaron su piel así:

* 97% una limpieza más profunda
* 97 % una piel más suave y tersa
* 87 % una piel más saludable


¿CÓMO UTILIZARLO?

1. Aplícate tu limpiador facial, humedece el dispositivo LUNA mini 2 y activa el modo limpieza.
2. Llega el momento de la limpieza: Desliza suavemente con movimientos circulares y ascendentes y hazlo durante 1 minuto.
3. Aclara y sécate el rostro y ya tienes tu piel limpia para aplicar tus productos de belleza habituales.

Yo sólo puedo recomendaros mi experiencia personal y es que se nota y mucho. Después de casi 4 años utilizándolo, de verdad que la piel es consciente de cuándo estás utilizando más el dispositivo o no porque la limpieza es mayor o menor profunda. No recomendaría algo en lo que no creo, y ya sabéis, que este producto es uno de mis preferidos.


Como siempre me estáis preguntando cómo tengo la piel, cómo la cuido, etc, he decidido comenzar por algo tan básico como es la limpieza, algo a lo que quizá le damos menos importancia pero si habláis con cualquier asesor de belleza y/o experto, harán mucho hincapié en este punto. Tener una piel sana y limpia es fundamental para que cualquier tratamiento posterior haga su efecto correctamente.

Espero que os haya gustado el post y ante cualquier duda o consulta, me la podéis dejar aquí y en el resto de mis redes sociales, ¡estaré encantada de responderos! 


En cuanto a colores hay 5 para elegir, yo seleccioné el fucsia porque aparte de bonito y femenino, es más sufrido. ¡Ah! Lo cargo al ordenador en mis viajes con un USB pero tengo que deciros que apenas lo he recargado ya que la batería dura muchísimo, algo muy pero que muy importante a tener en cuenta...

Así que ya sabéis, yo creo que todavía estáis a tiempo de pedírselo a Papá Noel o a los Reyes Magos, a ver si algún día os puedo traer un concurso, ¿os gustaría?

Puedes encontrar el FOREO LUNA mini 2 aquí.

¡Espero que os haya gustado el post de hoy! 

*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9

55 comentarios:

  1. Me dan muchas ganas de probarlo!! Siempre escuche cosas buenas de este producto!

    Que tengas una buena semana!

    Andrea.

    Seize your Style

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y las seguirás escuchando porque la verdad es que va fenomenal...

      Eliminar
  2. que cierto eso que dices!! y ohh en rosa me priva!!!
    estas muy guapa bombon

    ResponderEliminar
  3. No he probado este aparatito pero he leído muy buenas opiniones sobre él.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que va genial! A mí me encanta, ya van casi cuatro años usándolo...
      Un beso

      Eliminar
  4. Love all of your photos! Having a strong skincare routine is actually so important too!!

    xo,

    H

    http://firsttimethings.com/

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que llevo con el foreo en mi wishlist desde hace mucho tiempo pero nuca me he atrevido a comprarlo. ya veo que va de maravilla!

    un beso enorme y a por la semana, tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estas Navidades ya sabes... ¡te lo mereces, que funciona genial!

      Eliminar
  6. Ya lo he visto en varias ocasiones, y la verdad es que habláis muy bien de él, será cuestión de pedirme uno como tu dices en Reyes o ya para las rebajas!!!

    http://elblogderenee.blogspot.com.es/2017/12/lista-de-deseos-de-zaful.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una pasada Maribel, te encantará :)

      Eliminar
  7. Nunca lo he probado pero me llama la atención, a ver si los Reyes se portan bien ;p

    Kisses

    http://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/2017/12/los-mejores-vestidos-del-2017.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro que sí! ¡Sólo se lo tienes que pedir!

      Eliminar
  8. Lovely post dear!:)
    xxM
    https://sunstreetbymonica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Parece genial ¡lo tengo que probar!

    http://www.mursway.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tienes que probar porque... ¡te encantará!

      Eliminar
  10. Hola!! Todo el mundo habla maravillas de Foreo, yo me la he pedido para Reyes, a ver si hay suerte, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí Vanessa, doy por hecho que has sido muy buena :)

      Eliminar
  11. Tengo ganas de probar algún producto de Foreo, tienen que ir genial.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  12. Lo tengo pero el tamaño grande y me encanta, la piel queda tan suave y bonita
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el grande también va genial, yo lo tengo entre las cajas de la mudanza.

      Eliminar
  13. ♥♥♥

    Have a nice day.
    Ela
    www.themomentsbyela.pl

    ResponderEliminar
  14. Es cierto, la limpieza de la cara es superimportante. Me anoto el producto.

    Te dejo mi nueva propuesta navideña, black and white
    http://www.simplysory.com/2017/12/19/lookparaeventosnavidenos-blanco-y-negro/

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de probarlo!
    Besos
    http://www.misstrendybarcelona.com/2017/12/ideas-para-regalar-estas-navidades.html

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, lo tendre que probar. Besitos

    ResponderEliminar
  17. Great review babe!
    Your kimono is too cute!! I need it!!!

    XO, Jessi
    https://jmalay.com/alessandra-marie-santiago-birthstory-1st-week-family/

    ResponderEliminar
  18. I've always wanted to try it! Thanks for sharing your thoughts!

    www.rdsobsessions.com

    ResponderEliminar
  19. You are STUNNING and such cute photos!!

    Following you and I hope you can follow back!!💕💖

    kelseylovescosmetics

    ResponderEliminar
  20. Opino como tu, la limpieza facial es de las cosas más importante
    Un beso bonita
    http://www.elblogdesilvia.com/2017/12/lifestyle-beauty-tips-jean-louis-david-flequillo-liso-desiguales-blog-de-moda-influencer.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Así es! Cuidar nuestra piel y mantenerla limpia es fundamental

      Eliminar
  21. I love the pictures on your blog, they are so professional!

    Lots of love ♥ Janury Girl

    ResponderEliminar
  22. desde luego que sí, la limpieza de la cara es mega mega importante.
    eso sí, he de decir que me encanta tu kimono
    http://diannetho.es/hunkemoller/

    ResponderEliminar
  23. Me encanta Rituals, de hecho, termino de llegar de Madrid y siempre aprovecho en Las Rozas, para comprar cositas. ;-) Por cierto! las fots son preciosas...Un beso y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, mis looks, Talleres de Asesoría de Imagen que imparto habitualmente, canal de youtube, http://www.lemaniqui.com/

    ResponderEliminar
  24. Pues me lo voy a regalar yo misma..
    Pero cuál aconsejas, tu que tienes los dos.. el grande o el mini??
    Feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta los dos, pero el LUNA, el grande, es más completo porque tiene tratamiento Antiaging y ademas, está adaptado a tu tipo de piel.
      Un beso enorme

      Eliminar
  25. Geniales las fotos. Es un producto que quiero probar
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  26. Hola! Se que llevas tiempo utilizando Foreo, y quería saber si me podías ayudar con una duda. Me han regalado el Foreo Luna 2 para reyes en color rosa (pieles normales) y yo tengo la piel un poco grasa (no excesivamente). ¿Realmente hay una diferencia apreciable entre usar uno para pieles normales y otro para pieles grasas?
    Gracias de antemano!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      El dispositivo para pieles normales tiene filamentos más gruesos en la parte de arriba para las partes mas grasas de la cara. A medida que vayas utilizándolo verás como mejora la piel, estando más limpia, luminosa, suave y tersa.

      Un beso enorme

      Eliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.