jueves, 25 de enero de 2018

DECO: CORTINAS O ESTORES PARA LA #NEWTRENDYHOME


Al cambiarnos de casa, con las reformas y la mudanza que eso conlleva, he aprendido que son muchas cosas las que hay que tener en cuenta. 

Con todo el tema de la obra, el trabajo y los viajes, apenas hemos tenido tiempo para escoger todo el mobiliario. Y eso que nuestra decoradora e Internet nos han ayudado mucho 😊 

Ya casi tenemos todos los muebles en casa, así que nos toca decorar los diferentes espacios y me he dado cuenta que salvo algunos objetos que he comprado para el despacho nuevo y otros que ya tenía, no tengo mucho más que colocar. 


La falta de tiempo ha hecho que no haya podido ir de tiendas para la #newtrendyhome, aunque también ha sido algo intencionado porque quería ver todo colocado para decidir que quiero poner y que no. 

Y lo mismo me ha pasado con las cortinas de la casa, no tenemos… ¿Os ha pasado a vosotras? Seguro que a alguna sí, porque no las podemos poner hasta que no esté la casa terminada y tampoco es una de las cosas esenciales, así que al final se van quedando en el olvido. 

Por eso ahora, estoy decidiendo si coloco cortinas o estores y donde. Cualquiera de las dos opciones me gusta porque dejan pasar la luz, que en la nueva casa es mucha y al mismo tiempo te dan intimidad. 


Las cortinas las veo bien para las habitaciones, de tipo visillo en color claro, lisas o con algún dibujo o cenefa muy sencillo. Poner doble cortina con un visillo liso y unas más gruesas a los laterales en otro color como gris, también me parecen ideales para el salón. 

Para la cocina, creo que elegiría un estor porque resisten más a la suciedad y se limpian fácilmente, además lo veo más práctico, ¿qué opináis? Contadme qué pensáis y como lo tenéis en vuestras casas para ayudarme a decidir. 


Fotos: Pinterest

Por cierto, aprovecho para contaros que os regalo 20€ para gastar en vuestra primera compra en Westwing si os registráis en este enlace de invitación que os dejo aquí. ¡A disfrutarlos!


30 comentarios:

  1. ayy la deco en blanco me priva!
    Feliz dia bombon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, da mucha sensación de paz al hogar.
      ¡Feliz día guapa!

      Eliminar
  2. Amazing interior! Love the furniture design and deco. Great post! Hugs!
    rampdiary | fineartandyou

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo de toda, cortinas naranjas y pelín opacas en la habitación (post en la sección deco del blog) y estores en el despacho de color. Y en el salón pusimos unas cortinas de paneles que se recorren y se giran, intercambiando dos colores, lo hicimos así ya que son muy modernas y los muebles del salón son clásicos (de mi abuela) así que por mezclar un poco.

    Te dejo mi nuevo post, pink & grey
    http://www.simplysory.com/2018/01/25/pink-grey/

    ResponderEliminar
  4. Me chiflan las cortinas que arrastran y se dejan caer en el suelo, al final en casa no las puse porque no son muy prácticas, pero quedan genial.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenéis razón, al final son preciosas pero no demasiado prácticas. Seguiré pensando;) Un besazo bombones.

      Eliminar
  5. Yo soy pro estor para casi todas las habitaciones. Dependiendo de la decoración de la habitación claro, hay salones que con una doble cortina quedan genial :D

    Kisses


    http://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/2018/01/mascarilla-advanced-genifique-de-lancome.html

    ResponderEliminar
  6. Cuanta inspiración!! Me encantan todos los detalles!!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: CASUAL STYLE IN LA

    ResponderEliminar
  7. I love all the decor here! So modern and chic!

    https://www.kathrineeldridge.com

    ResponderEliminar
  8. I am loving all this decor inspo. Makes me want to re-decorate our house!

    www.rdsobsessions.com

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustan los dos tipos. Dependiendo de la habitación o ventana- Besitos

    ResponderEliminar
  10. Wow loving all the decor!!!
    xx- Nina

    http://www.ninalnguyen.com/2018/01/camel-coat.html

    ResponderEliminar
  11. Unas inspiraciones geniales!! A mi me gustan las dos cosas!! Dependiendo de la decoración de la habitación quedan bien las cortinas o los estores!!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar
  12. Love the inspiration! Looks amazing!
    xoxo, Vanessa
    www.WhatWouldVWear.com

    ResponderEliminar
  13. Hola! Es un mundo el de las cortinas, me gusta las fotos que enseñas, muy inspiradoras, saludos!


    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Que tranquilidad se respira con esos colores.
    Todo tan ideal... un besito
    www.bubbles2share.com

    ResponderEliminar
  15. Yo hice como tu, hasta que no estaba toda la casa amueblada no me puse las cortinas. En mi caso opté por los estores y estoy encantada porque los veo mucho más prácticos
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  16. A mi en un comedor me gusta mucho el panel japonés, pero eso ya va a gustos...!!

    http://elblogderenee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola Rebeca!
    Yo hace una año que me mudé, yo tengo estores en el salón, blancos y finitos, como los que aparecen en la foto. A mi me encantan, para mi es muy importante la luminosidad y la verdad son preciosos. Las cortinas no me gustan para los salones. En mi dormitorio tengo cortinas (blancas también, eso siempre).

    Amelia

    ResponderEliminar
  18. ¡No sabes lo que me has ayudado con este post! La casa de mis padres está patas para arriba porque estan reformando la cocina y yo, apunto de mudarme a un piso totalmente vacio. ¡Westwing me viene que ni pintado!

    Te dejo aquí mi blog de moda por si quieres echarle un vistazo:
    Blog Something Violet

    Besos!
    Violeta Marinero

    ResponderEliminar
  19. Unas fotos de inspiración preciosas. Acabamos de cambiar las cortinas en casa, entonces estoy un poco informada, jeje. Los estores son muy bonitos, pero solo los pondría en ventanas q no se abren mucho o que las hojas som correderas, porque sino tienes que subir el estor hasta arriba y al final se queda siempre arriba enrrollado por comodidad y no luce nada. En el salón hemos puesto como en la foto que sale el sofá negro y dos puff marrones, se llaman cortinas de onda perfecta. Quedan muy bonitas y al ir colgadas desde el techo dan sensación de amplitud. También tienes que tener el cuenta en que color tienes la carpintería de las ventanas porque si es en colores oscuros y las cortinas son muy finas trasnparenta y queda muy feo. La opción de unas cortinas en colores neutros lisas acompañadas en los laterales con unas cortinas en un color más ocuro como gris viste mucho más la estacia y quedan con más “importancia” que solo unos visillos blancos. Espero que te sirvan mis consejos. Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Unas fotos de inspiración preciosas. Yo para la cocina veo mejor estores tipo bandalux, de estos que son lavables. Yo en casa lo tengo y encantada. Los compré en una web de una marca más económica que bandalux, pero del mismo tipo y muy contenta. Para las cortinas del salón coincido en lo de los visillos sencillos y claros y luego unas cortinas que le den algo de vida. En lisas o con algún estampado que vaya con el resto. A mi me gusta mucho el dúo visillo-cortina porque el visillo da privacidad y deja pasar la luz y la cortina da personalidad a la estancia. Espero que te sea útil mi opinión. Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Da igual que tengas muchos o pocos muebles, las cortinas lo arreglarán, pero elegir una cortina es un mundo, gracias por compartir tu información del sector.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.