viernes, 7 de diciembre de 2018

DECORACIÓN MESA: VAJILLAS BONITAS


Se acercan las Navidades y las comidas familiares y con amigos, y si te toca ser anfitriona te apetece más que nunca recurrir a esa vajilla que te compraste para darte un caprichito o que te regalaron y no sueles usar. 

En el post de hoy os enseño vajillas especiales, de las que bien podrías usar para una cena de fin de año o un día en el que quieras sorprender a tu pareja con una comida romántica. Y es que muchas veces tenemos cosas que nos parecen pequeñas joyas y no las usamos porque nos da pena que se estropeen, y lo bonito en la vida es disfrutar de aquello que nos gusta y que con tanta ilusión llegó a nuestras vidas. Así que os dejo con esta decoración de mesa que espero os guste mucho.


A mí ya me han entrado ganas de renovar mi vajilla, y es que son piezas tan especiales que me costaría decidirme solo por una. Me trasportan a la naturaleza, a un oleo recién pintado o a un comedor escandinavo, cada una para una ocasión y con los complementos adecuados, manteles, flores, velas... pueden ayudarnos a recrear el ambiente que nos propongamos.

¡Feliz día amigas!




17 comentarios:

  1. ¡Qué bonitas por favor! me encantan las vajillas que se llevan ahora un poco más rústicas, con los platos desiguales, me chiflan, la verdad es que tendría varias vajillas diferentes para poder decorar la mesa de varias maneras, pero ocupan muchísimo espacio.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post, esas vajillas están muy lindas.

    https://mimodaapropos.blogspot.com/2018/12/teddy-coat_5.html

    ResponderEliminar
  3. Me gusta cambiar de vez en cuando de vajilla :D Los blancos con dorado son preciosos, tendré que ver si cambio pronto ;)

    Kisses


    https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que vajillas mas ideales, besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, me encantan!!!! Me gustan las más originales, llenas de color, me encantan los cuencos, super bonitos!!!!

    https://elblogderenee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches Rebeca

    Siento mucho haber abandonado tu blog por meses, pero a pesar de tener mis añitos he logrado ingresar a la universidad, y entre la casa, la escuela y el trabajo tiempo me faltaba, ha sido una gran, gran experiencia y realmente ya te extrañaba, sigues igual de hermosa, te mando un abrazo enorme :)

    María Buitimea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El motivo merece la pena, ¡seguro que te va genial!
      Un abrazo María, me alegra leerte de nuevo.

      Eliminar
  7. A mi me encantan las vajillas minimalistas.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.