miércoles, 6 de marzo de 2019

LA MAISON ROSE PARIS


Con la de veces que he visitado París y creo que nunca me había fotografiado con la casita más instagrameada de Montmatre, "La Maison Rose", así que aprovechando mi última visita de estos últimos días, por fin capturé unas instantáneas con ella.



Situada en el barrio de Montmatre, conocido como el barrio de los pintores, la casa rosa se encuentra situada en la esquina donde confluyen las calles Des Saules y de l'Abreuvoir. 

Aunque parece una casita de muñecas y parece que está sacada de un cuento, en su interior alberga un restaurante, pero lo especial y particular de esta casa, sobre todo para los amantes del arte, ya que pasó a formar parte de una de las pinturas de Maurice Utrillo, contando la historia que la pintura fue comprada en el año 1910 por Louis Libaude, quien posteriormente la venció en 1920, y es que esta maison, era un lugar que muchos pintores retrataban y no es para menos... ¡es preciosa!


Aprovechando nuestro paseo por Montmatre con mi madre, me hice por fin una foto delante de ella, siempre había pasado contemplándola pero nunca me había hecho foto con ella. Estoy deseando visitarla en verano, comer en su restaurante y sentarme en su terraza bajo el sol parisino (si a este se le ocurre aparecer).

El día que la visitamos, pese a no hacer sol (sí lo había hecho horas antes), hacía una temperatura maravillosa, la misma que nos ha permitido pasear sin parar por el corazón de París sin pasar nada de frío durante todos estos días.


10 comentarios:

  1. Montmatre es uno de mis lugares preferidos de Paris sin duda, he pasado varias veces por delante de esa casita y lo cierto es que es de lo mas curiosa :) ¡Lo que no sabía era que es un restaurante! Unas fotos preciosas Rebeca, ¡besos!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. Ohhh me encanta Paris, que ganas de volver y que guapa tu
    ❤️ He podido en el de casa!!!

    ResponderEliminar
  3. Ostras pues a mí me pasa lo mismo, y mira que he ido veces... aunque no tantas como tu, eso por supuesto ;)
    un beso

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno..., que no tengo el record ;) pero es monísima.
      ¡Feliz finde guapa!

      Eliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.