viernes, 24 de mayo de 2019

CAPELA DAS ALMAS EN OPORTO


Estos días de relax y parón me han servido para poner en orden muchas fotos que tenía pendiente de editar y de enseñaros. La vorágine del día a día y que cuando estamos de viaje intento desconectar y revisar las fotos al volver, hicieron que estas se quedaran almacenadas durante este último mes y, aprovechando que las temperaturas están todavía un poco inestables, os enseño este loo que perfectamente podría ponerme hoy mismo... ¡con estos cambios repentinos no hay quien se aclare, unos días te mueres de frío y al día siguiente, te estás asando!



Oporto es conocido por sus azulejos, sus colores y también por sus preciosas iglesias que no dejan indiferente a nadie. Ya os conté en mi Instagram donde hay una carpeta de destacados, que es una ciudad que me maravilló, quizá también porque la disfrutamos con una temperatura increíble y un solazo deslumbrante que hizo que nuestra estancia allí fuera de ensueño en todos los sentidos.
Oporto es una ciudad pequeñita, que se ve de una manera muy fácil y en la que puedes ir caminando a todos los lados. Nuestro hotel estaba muy bien situado y eso hizo también que movernos y disfrutar de ella fuera muy fácil.


Un sitio que me encantó desde el primer momento fue este: Capela das Almas. Es una de las iglesias más especiales de Oporto que está cubierta por miles de azulejos. El día que pasamos por ella estaba plagada de gente y yo tenía claro que quería hacerme unas fotos bonitas en ellas... Una vez más Yago supo captar lo mejor  y me ha costa muchísimo hacer esta selección... ¡a cuál más bonita!

Además de que el lugar me parece espectacular, el color azul es mi preferido, así que os podéis imaginar cómo me gustan las fotos de hoy. A veces merece la pena madrugar para inmortalizar estos momentos.

Sobre el look no hay mucho que decir: pantalones vaqueros estilo culotte, camisetas de rayas, blazer azul y boina en el mismo color. Las gafas de pasta blancas y las zapatillas con plataforma le dan un toque especial, ¿no creéis? 

Ahora sí, os dejo con las fotos, ¡espero que os gusten mucho! ¡Feliz viernes!


¡Feliz viernes!

7 comentarios:

  1. Bonitas fotos y tú estás preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos impresionantes. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Luisa!
      El lugar es todo muy fotografiable ;)

      Eliminar
  3. Qué fotos tan bonitas!!! (ya te lo dije por Intsgram) y tú estás preciosa😊

    Un besito,

    www.chicnotebook.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guapísima! la boina en azul es súper bonita, me encanta el look enterito, te favorece muchísimo.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.