miércoles, 25 de septiembre de 2019

TOP HELADOS Y PANTALÓN BLANCO


Con el otoño ya instalado aunque todavía con buen tiempo, yo sigo nostálgica compartiendo alguna de las fotos que se han quedado en el tintero. Estas me teletransportan a esos días antes de que el verano llegase, donde todavía no estaba muy morena, pero sí preparada para que el buen tiempo se instalase definitivamente... ¡si es que hasta mi top de helados iba a tono para darle la bienvenida a la época estival!

Con un top de punto así, poco más se necesita: vaqueros blancos de talle alto, unas maxi gafas y un moñete de los míos que ya sabéis que me encantan. En Instagram os dejé un tutorial de cómo me hago los moños por si lo queréis ver, está en el apartado belleza... ¡y es que es algo que me preguntáis muchísimo, así que allí lo tenéis! 

Mientras tanto os dejo con este look y espero que os guste. Pronto vendrán los looks de otoño que espero y deseo, os sirvan de inspiración :)


Estos días hablara con una amiga sobre el verano y las compañías telefónicas, ya que es en esta temporada, cuando más llamadas recibimos de las mismas y eso hace que sepamos que el verano ya está aquí. En las tardes de piscina, mientras tomábamos un helado... siempre recibimos alguna llamada de una de ellas. Muchas veces las rechazamos, pero lo que no sabemos, es que como todo en esta vida, hay que escuchar, atender y sobre todo, estar abierto a otras cosas, y muchas veces, cuando te llaman, te están ofreciendo algo mejor de lo que tienes actualmente, por eso, la escucha, como en todos los aspectos de la vida, es tan importante.

Y más en el momento actual en el que vivimos, que hay tantas ofertas que muchas veces te pierdes entre ellas, por eso es bueno que alguien te ayude a poner un poco de orden y facilitarte el comparar entre compañías de móvil. En casa siempre he delegado ese trabajo a Yago, a él le gusta hacer esas comparativas, tal vez porque esté tan familiarizado con ellas por su trabajo. Pero sea como sea invertir unas horas en analizar el gasto en telefonía y las ofertas existentes puede suponer un ahorro importante a final de año y, ¡oye quien te dice que con ese dinerito te de para un caprichín!

Ahora con la vuelta al cole sería un buen momento para hacerlo, ya que todo se va ordenando y volviendo a la normalidad.  Aunque fuera de la oficina, haga un solazo tremendo con el que te entran unas ganas enormes de irte a la playa, tirarte a la tumbona con el libro, a echar la siesta o simplemente coger el teléfono y hablar con tu mejor amiga que está a kilómetros de distancia para contarnos las aventuras veraniegas...

Sea como fuere, siempre nos quedarán las fotos en el carrete del móvil, instantáneas llenas de momentos inolvidables, de helados riquísimos, de atardeceres de ensueño y sobre todo, de chapuzones en la playa, la piscina o la montaña... 

He de reconocer que, aunque me gusta el otoño por sus colores, sus tonalidades y esa paz que nos da, el verano... ¡me cautiva cada vez más año tras año!

¿Soy la única melancólica en la sala? Menos mal que dentro de poco activo el Roaming y me voy de nuevo... ¡ya os iré enseñando a través de mis redes sociales y de mi blog! :)



23 comentarios:

  1. ¡Qué monada de top! estás totalmente mimetizada con el entorno jeje. Desde luego las islas griegas son "tu sitio" con todo el azul que hay en sus calles estarás encantada cuando andas por ellas.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el look encaja a la perfección en el entorno, pero estas fotos son de Ibiza, que también me encanta.
      Gracias cielo.

      Eliminar
  2. Beautiful photos! You look gorgeous and I really love that top!
    Julia x
    https://www.thevelvetrunway.com/

    ResponderEliminar
  3. Looking beautiful babe...
    xx, Neha

    http://www.theinstylejournal.com/twin-birds-styling-for-everyday-wear/

    ResponderEliminar
  4. Bonitas fotos. Y genial el outfit, la camiseta es preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No puede ser mas cuco ese top de punto Rebeca, y las fotos son super bonitas :)
    ¡Feliz semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  6. El top es una monería, me encanta!!
    besos.
    http://creacionesmila.com
    http://youtube.com/c/CreacionesMila?sub_confirmation=1

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.