miércoles, 11 de diciembre de 2019

TRAJE DE TERCIOPELO - TRAJE CHAQUETA


Se acercan fechas navideñas llenas de eventos, celebraciones y compromisos varios que a muchas sé que os ponen nerviosas, porque pese a tener los armarios petados de ropa, siempre surge ese... "¡no tengo nada que ponerme!", lo sé de buena tinta porque me lo comentáis mucho en Instagram y, además, algunas de mis amigas también siempre me lo dicen...

Queremos estar perfectas y a la altura, por eso buscar el look para la cena de empresa, el look de fin de año o el de la comida de Navidad, a veces nos aterra

¡Calma! Te pongas lo que te pongas estarás preciosa, piensa que una parte muy importante de nuestros looks es la actitud con la que los defendamos y sobre todo, sentirnos cómodas con las prendas que elegimos, ya que quien está frente a nosotros sabe perfectamente si te aprieta demasiado el pantalón o estás metiendo tripa todo el rato, porque mediante nuestros gestos y nuestro comportamiento, eso se percibe, así que yo siempre abogo por el estar cómoda te pongas lo que te pongas, ¡ese es el primer paso! 

Si no puedes caminar con tacones de 10 cm, pues elige unos de 6 cm con los que te muevas cual gacela... ¡son cuatro centímetros menos, pero ganaras en estabilidad y tu cara no parecerá un poema cada vez que te muevas y te contornees!



Hoy por eso os quería enseñar este look que creo que puede ser una buena idea para estas fechas navideñas, porque lo mismo sirve para una cena más formal como informal, para una comida y lo más increíble... ¡para estar en casa! Sí sí, has leído bien: para estar en casa.


El traje precioso de terciopelo que llevo en estas fotos, realmente, es un pijama. Sí sí, un pijama precioso de Elakokette que en cuanto lo vi fue amor a primera vista. No lo parece, pero lo es, lo que pasa que es tan bonito que... ¿cómo no llevarlo para una cena en estas fechas? Me lo puse en Florencia para mi cumpleaños y la hace dos semanas en otra cena repetí con él... ¡es precioso!


Como veis, así de bonito queda. Es un azul marino súper bonito y elegante, los pantalones quedan espectaculares y al tratarse de un pijama... ¡es que son comodísimos! La chaqueta es estilo kimono y la verdad es que es maravillosa. Con unos jeans también queda súper bien, la verdad.


Como complementos recurrí al dorado: salones de tacón y maxi pendientes, poco más se necesita. La ropa interior que se asoma es un bralette de la misma marca, súper bonito, que además, combina a la perfección.

Aquí os dejo más detalles del look esperando que os sirva de inspiración y que podáis adquirir para darle doble uso... ¡no me digáis que no es genial!


Aquí un detalle de la chaqueta que me fascina... ¡es que es preciosa!


También podéis poneros debajo un body u otra camiseta. Aquí me he abierto un poco más la chaqueta para que veáis el bralette (que encontraréis aquí) para eneñaroslo, pero os aseguro que con la chaqueta anudada no se ve. También con jersey finito queda fenomenal.

Os dejo más instantáneas del día que lo estrené, esperando que os guste muchísimo y veáis el look con más detalle. Al final no todo es lo que parece y ya veis, algo tan sencillo como un pijama se puede convertir en un traje precioso y perfecto para una ocasión especial o para diario con unas zapatillas Converse :)


¡Feliz día!

14 comentarios:

  1. ¡Qué guapa! estás súper sexy con el top de encaje debajo, me encanta la chaqueta con el cinturón.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja... queda muy sugerente sí, pero es tan bonito como para no lucirlo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Me he quedado fascinada Rebeca, estaba totalmente segura de que era un traje, y es que me parece una preciosidad que es una pena utilizar solo para estar en casa, así que es una alternativa perfecta el poder llevarlo en un look mas formal y elegante, ¡feliz día guapa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  3. Pero q preciosa y q maravilla de traje. Ideal para las fiestas

    ResponderEliminar
  4. Cierto, no parece un pijama. Es precioso y te queda muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Olalaaaa, estas divina. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Guapísima Rebeca, me encanta el conjunto dos piezas.
    Un besazo.
    https://www.meryofthestyle.com/2019/12/christmas-look-by-mery.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.