viernes, 24 de enero de 2020

NOVIAS DE INVIERNO


Cada vez es más habitual encontrar a novios que deciden casarse en invierno y, es que el frío no debería ser un impedimento para celebrar ese gran día. ¡Todo lo contrario! Nos puede ofrecer paisajes espectaculares donde realizar la boda y, a la hora de vestir que es un tema que nos preocupa especialmente, podemos inspirarnos con ideas tan bonitas como las que os enseño en este post.

Yo recuerdo vivir con tanta emoción ese día, que lo que menos recuerdo es si hacía frío o calor, creo que es un momento para disfrutarlo intensamente, eso sí previamente tendremos en cuenta ese aspecto para que nuestros invitados estén lo más cómodos posible. 

Pero vamos a lo que nos interesa, inspiración para novias de invierno.


Las novias de invierno dan lugar a opciones muy originales como son los abrigos, las plumas, las camisas sobre un vestido de tirantes o las estolas de pelo. Tejidos como el terciopelo o el tweed visten complementos como lazos para el pelo o tocados. Al igual que recogen los ramos de flores que adaptan las tonalidades a la temporada invernal. 


¡Ahora os toca el turno a vosotras! Me gustaría que me contarais si alguna se ha casado en invierno o tiene previsto hacerlo. Me encantará conocer qué prendas de abrigo usasteis y dónde celebrasteis vuestra boda.

¡Feliz viernes!

Imágenes: Pinterest y Vogue


14 comentarios:

  1. ¡Me encantan! me chiflan los looks de novias para el frío, con capas, abrigos de pelo, vestidos de manga larga... las veo súper elegantes.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Muy originales y para todos los gustos. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. It was perfect the first time.This is very really unique helpful information.I learn so much from you as well!Keep it up.

    ResponderEliminar
  4. Y el poder llevar una capa que bonito me parece casarse en invierno

    Besos cielo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.