miércoles, 26 de febrero de 2020

LA HABITACIÓN DE INVITADOS


Dicen que un hogar respira la personalidad de quienes en él habitan. No sé si en nuestro caso se cumple, pero sí que cuando miro orgullosa mi casa, mi hogar, mi refugio... ¡siento que es muy nosotros, que nos pertenece y que algo de los dos está impreso en cada detalle, en cada rincón!

Hoy os quería enseñar la habitación de invitados. Aunque ya lo hice el otro día en mi cuenta de instagram, lo quería hacer por aquí también aprovechando que hicimos estas fotos tan bonitas.


Nuestra casa tiene cuatro habitaciones y esta me gusta especialmente. No he dormido nunca aquí ni sé cómo es echarse una siesta en esta habitación ya que yo ya disfruto de nuestra habitación que nos encanta, sin embargo, en la habitación de invitados, se cuela una luz absolutamente maravillosa que es mágica.

Quería que toda la decoración fuera en blanco para dar amplitud y de estilo nórdico, y de eso Banak sabe mucho. Muchos de los muebles de nuestro hogar son de esta marca que me encanta, y que además de disponer de diferentes puntos de venta, tienen tienda online, algo súper cómodo ya que cuentan con un equipo de entrega y montaje de lo más profesional... ¡así lo hicimos nosotros!

Sus muebles de madera natural son insignia de la marca y puedo decir que además de bonitos, son de calidad.


El cabecero y las mesillas me gustan especialmente, con el toque gris conseguimos aportar un poquito de color a esta estancia que es la habitación de los invitados que vienen a visitarnos.

Creo que transmite paz, calma y sobre todo, relax... ¡eso es lo más importante!

¡Espero que os guste mucho!


12 comentarios:

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.