jueves, 6 de agosto de 2020

ACCESORIOS LOOKS DE VERANO


Inmersos como estamos en este verano 2.020, un verano atípico con el que nunca hubiéramos soñado y, en el que la mascarilla se ha convertido en nuestro accesorio indispensable, es momento de lucir esos estilos relajados que contribuyen a que nos olvidemos de los horarios y las rutinas del resto del año.

En esa misión los accesorios son siempre nuestro mejor aliado, las que me conocéis desde hace tiempo ya sabéis que siempre digo que los accesorios pueden contribuir al éxito o al fracaso de un look y, lo que voy a ayudaros hoy es a elegir accesorios para triunfar con vuestros looks de verano.

Este verano los accesorios que no deben faltar en nuestra maleta, ni en nuestro armario son:



Un sombrero de fibras naturales, porque no hay nada como añadir a nuestros looks de verano un gran sombrero de ala ancha, para trasladarnos de un plumazo a una tumbona frente al mar en la Costa Azul, además he de decir que es uno de mis accesorios favoritos. 


Además de los maxi sombreros, añado los maxi collares y maxi pendientes. Consiguen atraer todas las miradas y, unidos a un vestido de popelín en un color liso, ¡éxito asegurado! Si son accesorios con conchas, todavía mejor, porque aunque la temporada pasada ya llenaron muchos de nuestros accesorios, este verano siguen pisando fuerte.

Gafas de sol, llévalas siempre para salir de casa, grandes, redondas, de estilo cat-eye, de colores, elige las que mejor te sienten y, usa una u otra según sea el estilo de tu look

A los pies, sandalias planas tipo bio para el día, o cuñas de esparto, que me parecen ideales también para combinar con un look de noche de verano


Otro de los accesorios imprescindibles del verano son las joyas de plata, resaltan con la piel bronceada y dan a nuestro outfit un estilo bohemio y a la vez chic. Me gusta mucho como queda cuando mezclas varias cadenas y colgantes de plata, que sientan bien tanto como con un vestido lencero, como con una blusa blanca.

Los accesorios como la joyería de plata, son los más atemporales, porque según cómo los combines, en mayores dosis, más excesivo o, en menores, mucho más minimal, puedes sacarles mucho partido durante todo el año, por lo que es una inversión para tu fondo de armario.

¿Qué os parecen estas ideas de accesorios para vuestros looks de verano? Tal vez estas vacaciones no viajemos lejos, o nos quedemos en nuestro lugar de residencia, pero eso no nos debe restar la ilusión de arreglarnos y lucir esos accesorios maravillosos que, en verano nos hacen trasladarnos a lugares de ensueño.

¡Feliz verano!

Imágenes: Pinterest

17 comentarios:

  1. El verano es la época perfecta para lucir accesorios, collares, bolsos de rafia (Que me chiflan) pulseras, pendientes... en fin, todo "se ve" no es como en invierno.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Love all this stunning fashion!

    https://www.kathrineeldridge.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, para todos los gusto. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los accesorios de plata, y estoy segura que ser{an el complemento perfecto este verano.

    ResponderEliminar
  5. Yo espero trasladarme a una tumbona en la Costa Azul de forma literal la semana que viene ;)
    Como siempre, me ha encantado tu post!
    un beso

    Curly Style

    ResponderEliminar
  6. I love wearing gold layered necklaces and gold stackable rings for summer because they are so easy to style and can upgrade any looks ;)

    ResponderEliminar
  7. Una selección estupenda, para todos los gustos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así cada una se inspira en su estilo ;)
      Un abrazo y cuídate mucho.

      Eliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.