miércoles, 23 de septiembre de 2020

ESTUCHE PARA MASCARILLA Y REGALOS PERSONALIZADOS


Hoy quería compartir con vosotros algunas de mis últimas compras personalizadas que he realizado atendiendo tanto a mis gustos como a mis necesidades, esperando que os sirvan también y que os inspiren para utilizar tanto en vuestro día a día como para regalar, ya que varias de las cosas que os voy a enseñar, son perfectas para personalizar al máximo un regalo y tener un detalle.

Todo comenzó porque no teníamos donde guardar las mascarillas y aunque estuve buscando algún estuche para mascarillas, no me gustaban los que veían o eran demasiado grandes para llevar en el bolso.
Casualmente estaba buscando una bolsa de tela en la web de regalos personalizados Wanapix y en su home vi que además de estuches mascarillas, los podías personalizar. Así, aproveché e hice un pedido con las cositas que os voy a enseñar a continuación y que estoy encantada.

Para comenzar, nuestros estuches para guardar las mascarillas, uno para Yago con unas bicis pequeñitas y para mí con flores y mi inicial. La parte buena es que lo puedes personalizar 100%, añadir tus propias imágenes, elegir el color... ¡una pasada, hay mil opciones y variantes! Yo elegí las que iban más acordes a nuestros gustos y me basé en ellas para personalizarlos.


Sí que elegí otras cositas de su web que tenía que comprar sí o sí: calendarios, posavasos y algún capricho más que ahora os enseño al detalle, ¡porque tienen de todo! Desde detalles para el hogar, personalización de camisetas, regalos para bebés y mámás... ¡de todo! (Al final del post os dejo un código de descuento para canjear)


Una vez seleccionados los estuches, aproveché para hacerme con dos mascarillas estampadas con un diseño un poquito diferente: una de flores en tonos azules y otra de cuadros para mis looks más otoñales. Hay de un montón de estampados y también de niño :)


Quería también una bolsa de tela para mis viajes, para llevar la cámara que pesa bastante sin tener que llevar la mochila o un maxi bolso, sino llevar la bolsa como un complemento adicional al bolso. La mía la personalicé así con esta palabra que me encanta su significado y que refleja mucho mi personalidad y mi manera de afrontar la vida :)
¡Me encanta cómo ha quedado, es súper chula!


Pensando ya en que el 2021 será mejor, ya tengo un calendario anual para mi zona de estudio con mi frase preferida. Siempre encargo uno cada año y de este 2020 me olvidé, visto lo visto, yo ya presagiaba algo. Estos calendarios son súper útiles porque en puedes mirar de golpe todos los meses, me parecen muy prácticos.


No era la idea, pero vi las sudaderas con capucha y me encantó esta en color blanco. Aquí no personalicé nada, simplemente amplié un poco el texto y el corazón, me parece preciosa así y creo que le sacaré mucho partido este invierno casero... ¡es ideal y con unos vaqueros queda fenomenal!


Y por último, unos posavasos para mis innumerables cafés que me voy tomando a lo largo del día. Estos son para mi zona de estudio y combinan a la perfección por el detalle de mármol, el rosa cálido y el color menta...


Espero que os hayan gustado mis compras, yo estoy tan contenta con ellas que quiero compartir un código descuento que me ha ofrecido Wanapix para canjear en la web con vuestro pedido, os lo dejo aquí: 

CÓDIGO: ATRENDYLIFE1

Tenéis 35% de descuento en los calendarios de pared y un 20% en los Tote Bag de Algodón, posavasos y sudaderas... ¡válido hasta al 4 de octubre del 2020! 

Los estuches y las mascarillas no tienen Promo, pero igualmente están genial de precio. ¡Ya me contaréis qué os parecen mis compras personalizadas!

8 comentarios:

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.