lunes, 5 de octubre de 2020

CARDIGAN Y VESTIDO DE TIRANTES CON BOTAS COWBOY


Vive intensamente, no en piloto automático, sino con sentido.  Esto es lo que me vengo diciendo desde hace días y semanas. Realmente he pensado así siempre, pero a la vuelta de las vacaciones, este pequeño lema cobra todo el sentido del mundo y cada día me lo repito después de mi meditación diaria.



Quizá todo lo que hemos aprendido durante este tiempo nos ha ayudado a tomarnos la vida de otra manera y valorarla todavía más e incluso, saborear esos pequeños instantes cotidianos y sencillos como si fueran el súper plan de nuestra vida.

Este fin de semana nos escapamos a @tucasaenbenasque y pasamos unos días maravillosos allí, pero el sábado recibí una noticia que me revolvió el cuerpo y me invitó de nuevo a conectarme conmigo, con lo que quiero, con mi propósito de vida y con mi gente. Son pequeños toques de atención a los que muchas veces reaccionamos, sobre todo, cuando vienen dados por una mala noticia.

Por lo tanto, te invito a que te tomes tu semana como algo fantástico, lleno de planes aunque inciertos y aunque estos sean sencillos y fáciles: saboréalos, disfrútalos al máximo... ¡vívelos!


Ayer mismo hicimos estas fotos,  y mientras seleccionaba una de estas fotos para mi perfil de instagram, me di cuenta de que tenía que hacer un post con ellas. Son fotos que transmiten mucho porque creo que aunque solo yo lo vea, reflejan mis ganas de vivir, día a día, incluso con esta nueva normalidad tan extraña y tan fría.

Ponte una prenda bonita, tu mejor perfume, píntate los labios aunque lleves mascarilla... ¡la vida es un instante y estamos todo el día guardando cosas para momentos especiales! ¿Hay algo más especial que hoy? Yo creo que no, así que... ¡vive!


Veréis en mi look de hoy cómo le he dado la vuelta a un vestido más arreglado combinándolo con unas botas cowboy y un cardigan gordito, que ya sabéis que son mi debilidad...

Además, os informo de que en mi perfil de Instagram podéis ganar un vale de 200€ para haceros con un look como este o el que queráis de Molly Bracken. Aquí os cuento todo, así que... ¡no dejéis pasar la oportunidad!

De cara a la nueva temporada de otoño, ¡viene fenomenal! ¿No creéis? 

Aquí os dejo con más fotos del look, ¡espero que os guste mucho! Lo dicho, no dudéis en pasar por el perfil y participar, 200 € vienen fenomenal para renovar el armario :)

Vestido: Aquí. Cardigan: aquí de Molly Bracken


¡Feliz lunes amigos!

12 comentarios:

  1. No me puede gustar mas este look Rebeca, me encanta la forma en que has combinado este vestido mas arreglado en un look perfecto para el día a día. Además estoy totalmente contigo cuando hablas de la importancia de valorar todos los momentos y no esperar al mañana, ¡feliz semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!! El vestido es precioso, tiene un color que te queda genial. El paisaje es una pasada, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! El Valle de Benasque resalta cualquier look ;)

      Un abrazo cielo.

      Eliminar
  3. ¡Me encanta! los vestidos con éste tipo de cárdigans quedan genial.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.