miércoles, 25 de noviembre de 2020

SHOW YOUR MAGIC - COMPAÑÍA FANTÁSTICA FW20


Eres única, lo sabes, y cómo vistes es una manera de decirle al resto del mundo que como tú no hay otra

Con esa magia que nos invita a jugar con las prendas con absoluta libertad estilística, os quiero enseñar hoy algunas piezas de la colección FW20 de Compañía Fantástica, marca que me habéis visto lucir en multitud de ocasiones.

Fiel a sus diseños que combinan estampados y colores, esta temporada vuelve a apostar por el individualismo y la singularidad, invitándote a mostrarle al mundo la magia que llevas dentro.


¿Cómo conseguirás ese estilo único que dan las piezas de la colección? Haciendo acopio de prendas que mezclarás con libertad estilística absoluta, donde todo está permitido y donde el único objetivo es encontrase a gusto con uno mismo.

Una propuesta que se construye como homenaje a cada una de las clientas de la marca, que encontrarán en la nueva colección infinitas opciones para expresar su propia personalidad sin necesidad de sumarse a modas pasajeras.

Para ello mezclas de estampados, tejidos, estilos y volúmenes conviven con el único objetivo de sacar de cada uno de nosotros nuestro lado más alegre y libre.

Una colección repleta de color, optimista, cálida e imaginativa en la que encontramos una amplia oferta de originales y exclusivos estampados figurativos, abstractos y florales en prendas llenas de detalles muy versátiles.


¿Qué os parece la nueva colección de Compañía Fantástica? A mí directamente me tiene enamorada, solo deciros que ya he estrenado algunas de sus prendas.

¡Feliz día!



6 comentarios:

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.