lunes, 21 de diciembre de 2020

LLORONA: SÚPER INVENTO PARA EL CUIDADO DE TU PELO


Ayer, a través de mi Instagram Stories os enseñaba un nuevo "invento"  que me había llegado y que sinceramente: ME PARECE LO MÁS, al menos en mi caso y para mi situación y ahora os explico el porqué.

Yo no me lavo el pelo a diario, tengo suerte de que el pelo me aguanta limpio varios días y me considero afortunada por ello, ya que al llevarlo largo, a veces puede resultar incómodo (sobre todo en invierno), sin embargo, sí que me ducho todos los días pero sin mojarme el cabello y al final, el tener que ir jugando con la alcachofa para no mojarte el pelo y/o maquillaje es un poco engorro.

Es por ello que este invento, LLORONA, me parece perfecto para las que como yo, no nos mojamos el pelo cada día, y así poder tener las dos manos para enjabonarnos, aplicarnos el exfoliante sin preocuparnos de que la alcachofa se gira y se da la vuelta o de que el chorro de la ducha nos va a salpicar.



Se coloca entre los hombros, es súper cómoda y no pesa nada y te permite disfrutar de la ducha como si fuera una ducha de cuerpo entero, con la diferencia de que tu pelo está a salvo :)

Además, si tienes prisa, no tardas nada, sólo tienes que pensar en enjabonarte y listo, ¡más fácil imposible!

INSTALACIÓN: sé que me vais a preguntar por ella, pero es súper fácil, yo misma lo hice y es que al ser una manguera universal, es tan fácil como enroscar y listo, y puede además, combinarse con otras alcachofas.

Aquí paso a contaros sus beneficios y así, tenéis más detalles:

* COMODIDAD, FACILIDAD DE USO Y POLIVALENCIA: se puede usar en su posición natural en el cuello para esos días en los que no toca lavarse el pelo, o como ducha superior, gracias a su efecto cortina, por lo que puede ser usada por el resto de la familia.

Se coloca en el cuello y se súper cómoda: no pesa, no molesta y de verdad, no agobia.

Para mí es súper cómoda porque además, por ejemplo ayer, me pude aplicar bien el exfoliante por todo el cuerpo mientras me iba cayendo el agua, ¡es una sensación súper placentera!



* FACILITA NO TENER QUE MOJARTE EL CABELLO A DIARIO: Esto para mí es la clave. Entiendo que si te lavas el pelo a diario quizá este método no te interese mucho, pero si como yo, no te lo lavas cada día... ¡me vas a entender mucho!

* ES TAMBIÉN MUY ÚTIL PARA EL LAVADO DE PERSONAS MAYORES Y NIÑOS PEQUEÑOS: por lo que su uso es polivalente, no sólo para los que no nos queremos mojar el pelo.

* COLOCACIÓN: Tiene un diseño de cuello de cisne y se coloca entre los hombros, y gracias a su control de presión interno, evita la humedad o las salpicaduras sobre el cabello manteniéndolo seco y a salvo.

En definitiva, Llorona es una revolucionaria solución para la ducha para que no te preocupes de nada más por mojarte el pelo. 

Además, hasta el 31 de diciembre tenéis un 20% de descuento en su web aquí y podéis aprovechar para regalarlo también en estas fechas en las que la estancia en nuestro hogar y el estar bien en ella, es fundamental.

¿Qué os parece este inventazo? ¡Espero vuestras noticias!

Ahora que los regalos para el hogar que se ha convertido en nuestro refugio son tan recurrentes, me parece una perfecta idea para regalar.

¡Feliz día!

8 comentarios:

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.