lunes, 22 de febrero de 2021

WHITE OUTFIT IN WINTER

Cada vez son más fan de los looks en blanco en invierno... ¡me encantan! Me parecen preciosos, dan mucha luz en una estación en la que todos tendemos a vestir en tonos oscuros... ¡por eso creo que me gustan tanto!


Tanto el look de hoy, sencillísimo por cierto, como las fotos, me transmiten una buena energía y unas vibras positivas que creo que traspasan la pantalla. Ya sabéis que esta situación se sigue haciendo larga, pesada, intensa y me faltan adjetivos que definan todo lo que estamos viviendo, sin embargo, dentro de todo este caos, me siento muy afortunada por vivir en la provincia que vivo, con naturaleza pura y con unos paisajes de escándalo como el que hoy os enseño en este post.

Tenemos mucha suerte de podernos escapar a Tu Casa en Benasque, y disfrutamos de lo lindo cada vez que lo hacemos: esquí de fondo, naturaleza en estado puro, paseos, vinitos al sol, cafés en mis lugares favoritos y... ¡una naturaleza majestuosa a nuestro alrededor!

Os dejo este look que me encanta con prendas de otras temporadas pero que me sigo poniendo una y otra vez: pantalón vaquero ancho en blanco, jersey de punto (tiene tantos años que ni me acuerdo), abrigo de borreguito y gorrito con pompón. En cuanto al calzado, siempre cómodo y que agarre bien para la nieve, para mí es fundamental.

¡Espero trasladaros virtualmente a este paraíso y ojalá pronto toda esta situación mejore!

Pantalón: Naf naf. Jersey: Old. Abrigo: C&A. 

¡Feliz día!

10 comentarios:

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.