viernes, 26 de marzo de 2021

BOHO CHIC STYLE ANTIK BATIK


Hoy quería compartir con vosotros unas fotos muy especiales. Hacía mucho que no disfrutaba tanto editando y tomando nuevas fotografías para el blog, de esas que cada vez que las ves te despiertan sentimientos...



Después de 12 años de blog, de estar por aquí casi a diario, a veces uno necesita parar, tomar aire y ver las cosas con perspectiva. Instagram consume gran parte de mi día a día, es una red social muy "esclava" y exigente, pero a mí, lo que me sigue gustando, es pasarme por aquí, compartir más allá de una sola foto y manifestaros mis vivencias, experiencias y manera de ver la vida.


Estas instantáneas podrían ser un soplo de aire fresco de lo que me gustaría contaros, de cómo me siento. Toda esta situación me ha hecho tomarme esto con más calma, con más serenidad, sin tantas exigencias. Ya no me agobio si no publico cada día en el blog, sino contesto al momento a los mensajes, si un día no me apetece escribir o postear, porque cuando lo hago, lo hago al 100%, con muchas ganas, con energía. Sin obligaciones aunque forme parte de toda esta locura, sin exigencias, aunque a veces sepa que tendría que pasarme más por aquí y contaros más cosas, pero como os digo, Instagram es hoy en día donde "se cuece" todo y eso me obliga a estar más por allí que por aquí. 


Sin embargo yo soy de la generación "blogger", yo empecé con esta bitácora personal y, 12 años después, aquí seguimos... ¡y muy felices! Me parece increíble todo lo que he vivido y sigo viviendo y todo este universo que he creado. Por eso, estas fotos tan sencillas, mágicas y especiales de una tarde cotidiana haciendo fotos, me parecen tan bonitas, tanto, que me ha sido imposible hacer una breve selección: no tenía fuerzas para elegir cuáles descartaba y cuales no, así que... ¡aquí están unas cuantas!


Me gustan los detalles de cada una de ellas, la sensación de libertad, todo. No fueron muchos minutos pero Yago hizo magia con la cámara y yo, feliz.

Espero que os gusten tanto como a mí. Llevo una blusa preciosa de Antik Batik, una de mis marcas preferidas y unos pantalones de Zara de hace años. ¡Aquí os dejo más detalles!

Blusa: Antik Batik Paris. Pantalones: Zara (Old)

¡Gracias por estar siempre ahí!

22 comentarios:

  1. Me encanta el buen rollo que transmiten estas fotos. Feliz finde, Amparo https://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos preciosas, besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Woow! Que blusita más bonita.
    Estás preciosa.
    Y las fotos son una maravilla!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa la blusa Rebeca! Y queda genial en este escenario :)
    un beso guapa

    Eli | Curly Style

    ResponderEliminar
  5. Love the boho vibe! The top is beautiful!
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta tu look! La camiseta es preciosa :) un abrazo

    ResponderEliminar
  7. La verdad que no hay como ver las cosas en el blog, te sigo por instagram pero ahi no he podido admirar el detalle de las fotografías, la luz, una maravilla. La camiseta de Antik Batik preciosa y tu, como siempre.
    Besos!
    https://mientrasonaba.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta poder enseñar fotos en más formatos y detalles ;)

      Eliminar
  8. Me ha encantado tu conjunto, te queda genial, sobre todo el pantalón.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.