martes, 27 de abril de 2021

LOOKS CON GORRA

Será porque me gusta el toque sport y relajado que confiere a cualquier look, pero últimamente estoy observando que recurro a llevar gorra en muchas ocasiones. Cabe decir también, que las gorras están muy de moda esta temporada, pero ya conocéis que yo en ese sentido voy un poco de por libre, y si llevo gorra es porque me encanta hacerlo.

Por supuesto en las escapadas a la montaña no faltan en mi maleta al menos un par de gorras, tanto para cuando hacemos excursiones con Mr. Trendy, como para salir a dar un paseo o a tomar algo.


Creo que las gorras son súper estilosas y a la vez, fáciles de llevar con cualquier look tanto para ellos, como para nosotras. Además si tenemos la opción de hacer gorras personalizadas para darle un toque único al look o ir a conjunto con nuestro chico, ya creo que es el summum del estilo.


Así que hoy os he preparado un poco de inspiración de distintos looks con gorra tanto para llevar en la ciudad, como para vuestras escapadas de fin de semana..


¡Empezamos!



Looks con gorra para llevar cada día


El objetivo es sumar un aire sporty a tu estilo de cada día. ¿Cómo conseguirlo?


Mezcla un traje sastre de estilo masculino con una gorra, o un trench fluido, vaqueros, camiseta y tu gorra personalizada favorita. ¡Seguro que no pasas desapercibida!



El resto del outfit puede ser más o menos sofisticado si haces uso de tacones o te decantas por botines planos o zapatillas. Como siempre digo, las prendas y tendencias se trata de hacerlas tuyas, de ponerte aquello con lo que te ves bien y te sientes cómoda, en definitiva te sientes tú misma.


También podemos elegir llevar gorra en otros ambientes de por sí ya más sport, como en excursiones por la naturaleza, asistir al partido de fútbol de tus pequeños o, alguna escapada rural dentro de los límites permitidos en tu comunidad autónoma. Además de lucir estilazo cumplirás una función más, proteger tus ojos y piel del sol, fundamental si quieres mantener tu cara sin los efectos nocivos de los rayos ultra violeta.



Después de ver esta inspiración, creo que estaréis pensando en hacer gorras personalizadas para lucir estilazo en vuestro día a día. ¿Ya habéis pensado qué color elegir y qué pondréis en vuestra nueva gorra?

Espero vuestros comentarios, me gustaría saber si, como yo, también usáis gorra en vuestros looks diarios.


¡Feliz día!


5 comentarios:

  1. Me gusta mucho el aire que les aportan las gorras a los looks en general, quedan genial.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Muy chulis todas las fotos guapa. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Te quedan genial las gorras!¡Ojalá me quedaran igual a mí... Un saludo hermosa!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.