viernes, 30 de julio de 2021

SOMBREROS EN VERANO


Los sombreros son uno de mis accesorios favoritos, me habréis visto llevarlos en multitud de ocasiones, y si echáis la vista atrás en el blog o me seguís en Instagram os habréis dado cuenta.

En verano llevar sombrero va más allá de una cuestión estética, ya que para mí es una herramienta básica para protegerme del sol y los efectos dañinos que produce en la piel. Ya os he contado alguna vez que no tomo el sol en la cara, así que el uso de cremas con protector solar y, un sombrero de ala ancha, son mi forma de protegerme del sol.


Para verano los sombreros de materiales naturales y traspirables son los más cómodos, este verano 2021 los que están muy de moda son los tipo pescador o sombrero bob o también lo habréis oído como sombrero bucket. Este tipo de sombreros al ser de tela son muy fáciles de usar en los viajes, playa o piscina, ya que lo puedes guardar con facilidad en el bolso.


Si sois reticentes al uso del sombrero en verano porque no acabáis de veros o por el qué dirán, que también sé que ocurre, pensad en vuestra piel protegida del sol, sin manchas y sin sufrir los efectos del envejecimiento prematuro que produce el sol en el rostro. ¡Tal vez así os animáis!

Espero que os gusten las ideas que os enseño en las fotos y os inspiréis para usar sombrero en verano.


¿Quién más es fan de usar sombrero en verano por aquí? Os leo en los comentarios.

Imágenes: Pinterest

7 comentarios:

  1. ¡Qué chulos! dan un aire diferente a cualquier look. No me puede gustar más el look de la primera foto que lleva Sincerely Jules, es ideal.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. He adorado todos los sombreros que nos has mostrado! Todos menos los "bucket hats"... a mí es que no me van hahahah aunque al final quizás sí que caeré ;)
    un beso guapa

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan pero no m veo con ellos 🙄

    ResponderEliminar
  4. Una selección estupenda de sombreros
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.