jueves, 25 de noviembre de 2021

DESCUBRE CÓMO COMPLETAR TU LOOK ESTE OTOÑO CON LO ÚLTIMO EN PENDIENTES

Descubre cómo completar tu look este otoño con lo último en pendientes

La tendencia en complementos es una de las más seguidas y comentadas anualmente. Al igual que ocurre con cualquier prenda de vestir, las joyas marcan un camino en el atractivo mundo de los extras de la moda. En este sentido, colgantes, pulseras, tobilleras, anillos y, sobre todo, los pendientes para mujer, forman parte de los accesorios que los amantes de las pasarelas esperan conocer para saber qué estilo vestir en esta temporada otoño invierno del presente 2021.

Los pendientes siguen siendo uno de los complementos más atractivos y populares, la forma, tamaño y materiales que pueden usarse para este objeto daría para escribir toda una enciclopedia. Cada año, los diseñadores y creadores de moda eligen una fórmula que aplicarán a sus propias confecciones, unas propuestas que se llevan a cabo a partir de la corriente que se viene produciendo en años anteriores. Y es que, el mundo de la moda, es un organismo que se retroalimenta, que vive de observar lo que su público demanda, dándole una vuelta de tuerca y ofreciendo nuevos productos.



Tendencia en pendientes para mujer para temporada otoño invierno 2021

En este año se está viviendo un resurgir de las piezas con tamaños XXL en la mayoría de los complementos para mujer, como bolsos, suelas de zapatos, gafas de sol… pues bien, los pendientes van a ir justo en dirección contraria, los pendientes más actuales para esta temporada son las que poseen medidas mini.



Las joyas de plata y los pendientes minimalistas van a colmar los deseos de todas aquellas que quieran ir a la última, además, la corriente también gira en torno al momento, que en esta ocasión se vuelve más intensivo.

Efectivamente, hasta hace bien poco, se pensaba que las joyas eran solo para vestir en ocasiones puntuales, para momentos especiales, pero algo está cambiando y cualquier situación es buena para lucir un detalle lujoso en los extras

Es por este motivo que los pendientes tienden a menguar en proporciones, pues no se trata de llamar la atención en exceso, sino de aportar un toque de distinción, solo apto para aquellos ojos que sepan ver.

Los pequeños detalles en plata serán la auténtica revolución en pendientes para mujer, de mil y una formas, pero siempre guardando la elegancia sutil y embaucadora de los mejores diseños. Una buena muestra de lo que más se va a llevar se localiza en tiendas online especializadas, como unode50.com, ecommerce que, además de ofrecer diseños exclusivos, guarda la mejor relación calidad precio del mercado.


Las joyas hoy día

A día de hoy, las joyas siguen siendo un accesorio fundamental en todo look que quiera marcar un toque de distinción en cualquier ocasión. En esta temporada, en lo que a pendientes se refiere, mandan las líneas finas y delicadas, siluetas vaporosas con leves incrustaciones de piedras de color. Su brillante reflejo será una estupenda herramienta para iluminar el rostro femenino.

Son las joyas minimalistas, simples y pequeñas, las que acaparan la atención de los diseñadores de estos complementos en la actualidad. Sus formas no buscan marcar opulencia, sino clase y buen gusto.

Afortunadamente, en tiendas online como la mencionada, se puede acceder a un buen número de estos elementos que den alegría, belleza y sientan bien a la mujer de hoy día, que sabe lo que quiere y no se detiene ante nada para conseguirlo.


¿Ya tienes claro cómo completar tu look este otoño con lo último en pendientes?


4 comentarios:

  1. Yo no me desprendo de mis perlas de Majorica, eran de mi madre y ❤️

    ResponderEliminar
  2. Son capaces de cambiar un look, para el día a día llevo varios pequeñitos, y cuando salgo de fiesta me gusta utilizar alguna pieza más especial.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos y originales guapa. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.