domingo, 20 de marzo de 2022

LOS VESTIDOS DE NOVIA DE AURELIA GIL


Hace unos días viví unos días de ensueño en Gran Canaria, descubriendo los mejores espacios y proveedores de la isla para celebrar allí bodas y eventos. Con lo que me gusta "un sarao y un vestido", os podéis imaginar lo que disfruté, ¿verdad?



Uno de los momentos más especiales, fue el ratito que pasamos con Aurelia Gil, diseñadora canaria que nos enseñó de primera mano, algunos de sus diseños de novia icónicos, entre los que se encontraba su propio traje de novia y otros vestidos que diferentes novias con sello de Aurelia Gil, le habían prestado para la exposición y para que pudiéramos verlos en vivo y en directo y así, poder apreciar su trabajo y esa sensibilidad sublime para hacer que cada vestido de novia, sea especial.


Licenciada en bellas artes y especializada en diseño de moda, Aurelia propone prendas exclusivas prêt-à-porter con piezas exclusivas y exquisitas en todos los sentidos. Prendas para el día a día, noche, moda baño y trajes para novias, conforman sus colecciones y su trabajo diario, pero hoy nos vamos a centrar en estos diseños únicos: algunos de sus trajes de novia.

Prendas exclusivas con una selección de tejidos trabajados al detalle, bordados artesanos propios de la casa, que nacen en su taller situado en Las Palmas de Gran Canaria, su ciudad natal.


Fue un auténtico placer conocerla personalmente y escucharla contarnos cómo nacía cada vestido, ahí es donde uno se da cuenta de la conexión tan especial que establece con esas novias deseosas que lucir radiantes, bellas y sentirse ellas mismas en su gran día. Un trabajo que ambas van realizando de la mano con una conexión muy especial y que Aurelia va plasmando en la obra de arte que va creando, y es que sus vestidos son auténticos tesoros.


Aquí os dejo con algunos de los maravilloso diseños que nos acompañaron esa mañana en Casa Quintanilla, un lugar de ensueño donde no podía lucir mejor.

No intentéis buscar una coherencia en el estilo porque cada diseño es único, personal e irrepetible para una novia distinta, que quiere seguir siendo ella misma el día de su boda.

¡Espero que os gusten!


Fotografía: If Photographers. Vestidos: Aurelia Gil

4 comentarios:

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.