viernes, 29 de abril de 2022

LOOKS INVITADA CON VESTIDO

Esta misma semana os enseñaba este vestido maravilloso que tuve la oportunidad de lucir en un evento al que estuve invitada. 

Estuve feliz y agradecida por muchos motivos, pero uno de ellos fue el tener la oportunidad de volver a ponerme un vestido de esos que te hacen sentir única y especial. 

Como muchas sé que tenéis ganas de volver a sentiros así, unido a que seguro tenéis alguna boda a la que estáis invitadas, aquí os dejo una selección de looks de invitada con vestido que creo os gustará, y además podréis darles luego mucho juego a posteriori combinándolos con otros accesorios más sport.

Looks invitada con vestido.

Vestidos de flores, muy en tendencia para las bodas de verano. El vestido cobra todo el protagonismo y solo tendrás que añadir algún complemento sencillo.


Seguimos con los vestidos en tonos verdes, ya hace un par de temporadas que añadí este color a mi armario, un tono muy favorecedor y que, esta primavera-verano veremos en tonos mucho más vibrantes y ácidos.


Acabo con una selección de looks de invitada que como os decía antes podréis encontrar fácilmente y usar en muchas ocasiones. Además, para ellos seguro que encontráis accesorios para sus looks de invitados en esta web.


¿Cuál de todos estos vestidos os ha gustado más? O tal vez ya cuelgue alguno en vuestro armario.

¡Feliz día!

Imágenes: Pinterest, Zara, Massimo Dutti, HM, Bimani, Pronovias

3 comentarios:

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.