martes, 26 de abril de 2022

VESTIDO DE FIESTA PRONOVIAS - PRONOVIAS FASHION SHOW


Había ganas, muchas ganas, de volver a revivir y sentir las fiestas 
y los eventos como antes... 
¡y lo hicimos y lo disfrutamos muchísimo!


No sé tú que me estás leyendo, pero yo he echado mucho de menos el celebrar como antes. Me consta que lo hemos intentado, pero de otra manera, diferente, y no era igual, sin embargo, estos días pasados, noté cómo todo volvía a ser como antes o al menos, se parecía. 

Me sentí "libre", poder abrazar, besar, volver a encontrarnos, celebrar sin restricciones y sobre todo, disfrutarnos unos a otros. Sentir cosas que dábamos por hecho antes y que hoy valoramos tanto, ha sido magia.

Como con todo, hemos necesitado un período de adaptación, el primer día me costó y me vi un poco desubicada, pero me costó poco volver a lo que antes era normal, así que tocaba celebrar... ¡a lo grande!


Como cada año se celebra Barcelona Bridal Fashion Week y desde hace años soy fiel a la cita en la que se las mejores marcas de moda nupcial, se dan cita año tras año. Había muchas ganas de disfrutarlo como antes, y lo hicimos, así que no podía faltar a la cita de PRONOVIAS y su Fashion Show.

La verdad es que a diferencia de otros años, esta vez estaba especialmente nerviosa e ilusionada, ya que este año me vestía de la marca. Aunque tenía mi vestido preparada, en el fitting previo al desfile lo vi, me enamoré y las modistas hicieron magia con los arreglos en tiempo récord... ¡eso hizo que tuviera 15 minutos para ducharme y vestirme contados, y también, hacer estas fotos! No sé cómo las hicimos, pero las hicimos, llegamos puntuales al transfer que nos llevaba al show y ¡cómo iba a dejar de publicarlas! Fue un auténtico reto, ¡pero aquí están!

El vestido "era muy yo", y en cuanto me lo probé, me sentí segura, me vi bien y decidí llevarlo porque me sentí muy a gusto con él. Tengo que deciros que en la primera vuelta de vestidos lo pasé sin fijarme mucho, sin embargo, luego me fijé detenidamente y solamente me probé uno, y fue un acierto total.

Espero que os gusten y que disfrutéis de esta maravilla de vestido y esta capelina tan bonita que la hace tan especial. Al final los complementos era para mi otro look, así como el peinado y maquillaje, pero todo cuadró y la magia volvió a surgir...

¡Aquí os dejo todos los detalles del look, peinado y maquillaje! 
Aunque ya os lo adelanté por Instagram, no quería dejar de hacerlo por aquí :)


¡Espero que os haya gustado!

5 comentarios:

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.