viernes, 29 de julio de 2022

NOVIAS 2023, NUEVA COLECCIÓN ROSA CLARÁ


Hace pocos meses os adelanté algunas de las propuestas de Rosa Clará para las novias de 2023 que tuve el placer de conocer de primera mano en la Barcelona Bridal Fashion Week.

Si entonces me gustó, mirándola con calma ahora, me gusta todavía más.

Se dirige a la mujer contemporánea con vestidos midi con faldas de tul flocado y colas desmontables que son pura inspiración. De escote palabra de honor, se pueden combinar con cuellos envolventes extraíbles y delicados, manguitos abullonados que la firma introduce para reforzar la tendencia del multilook con la que lucir dos looks distintos en la ceremonia y la fiesta posterior.



¿No os parece una maravilla este tipo de vestidos multilook

La línea de alta costura de Rosa Clará presenta modelos más modernos y juveniles que nunca con detalles cut-out en la cintura, siluetas rectas, ligeros drapeados en el nuevo crep alisa, así como escotes asimétricos o cuadrados y sensuales aberturas en la falda para una imagen de novia muy actual.


Siguiendo con el multilook, se pueden llevar con una sobrefalda de crep o georgette en una tendencia que se ha consolidado en los últimos tiempos.



Muselinas plisadas a mano, creps elásticos, capas de tul, escotes palabra de honor, son entre otras las tendencias para novias 2023 que Rosa Clará incorpora a su colección con magistral belleza y armonía.

Vestidos que nos transportan al lujo y la ostentación de los dorados años 20, que se definen por su simplicidad de líneas y el gran detalle en los bordados al hilo de inspiración Art Déco con cristales y lentejuelas. ¡Una auténtica maravilla!


Y como no, una de las líneas más deseadas por las novias, los vestidos de corte sirena, con escote palabra de honor o pico con bordados micro relieve de encaje suave de aspecto algodonoso. Un vestido sirena como no se había visto antes. 



Ahora solo queda que os acerquéis a alguna de las tiendas Rosa Clará, veáis, toquéis y os probéis estos vestidos de novia tan maravillosos que os harán sentir como la novia que siempre habíais soñado. ¿Con qué estilo de novia os sentís más identificadas?

¡Estaré encantada de leeros en los comentarios!



















3 comentarios:

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.