jueves, 15 de septiembre de 2022

VESTIDO DE FIESTA ASIMÉTRICO EN COLOR AZUL


A estas alturas ya sabéis que soy una autentica fan de todo lo que sea azul. Es mi color favorito desde niña, no fui de esas a las que el rosa o el morado les encantó, tuve mi época como todas, pero enseguida, este color formó parte de mi vida en muchos sentidos y en mi toma de decisión con ropa, carpetas, mochilas, abrigos, blocs de notas... predominaba el color en todas sus tonalidades. Me gusta haber crecido con la firme convicción de que un color, finalmente, determina nuestra forma de ser, en mi caso, no creo que cambie a estas alturas aunque haya otros tonos que me siguen apasionando y gustando muchísimo.


Teniendo en cuenta eso, el post de hoy es especial, por el vestido que me encanta, la localización y por las fotos que, aunque la idea era hacerlas en la playa, antes de salir, aprovechamos este rincón e improvisamos estas instantáneas.


Sobre el vestido poco puedo decir. Lo estrené hace un mes en un evento muy popular en mi ciudad, pero no lo habíamos podido fotografiar con calidad porque era de noche, así que aprovechando la luz del atardecer, disparamos estas instantáneas.

Ya no sólo me encanta la forma, ese volante que me parece maravilloso, sino la marca en sí, By Handel. Es una marca que he visto crecer, que ha confiado en mí y en la que yo también he confiado para algunos de los momentos más especiales de los últimos años. Todas sus prendas son elaboradas con mimo, sus producciones son maravillosas y siempre, siempre, siempre, me cuesta elegir mis favoritos entre su colección Made in Spain.

Este vestido de fiesta corto con volante asimétrico puede ser perfecto para una boda, un evento, una noche de fiesta un poco más especial o una cena a la luz de las velas. El color azul intenso y veraniego, hace el resto y el tejido y la armadura del volante, lo demás. 

Espero que os gusten las fotos hechas con tanto cariño y, si tenéis algún evento o cita más especial, no dudéis en visitar su web, ¡os encantarán sus diseños, diferentes, originales y con unos tejidos maravillosos!


Vestido: By Handel.

¡Espero que os haya gustado!

3 comentarios:

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.