lunes, 12 de diciembre de 2022

LOOK CON TRAJE AZUL MARINO



Mi madre siempre lo ha solucionado siempre con el color azul marino, desde pequeña he escuchado hasta la saciedad eso de "es un color que combina con todo, un fondo de armario", y... ¡qué razón! Haced caso a las madres, ellas saben mucho de todo, incluso de colores y tendencias, porque pensad que todo lo que estamos llevando ahora y que nos sorprendemos cuando vemos revistas y desfiles, ellas ya lo han llevado, ya lo tenían en su armario, quizá de otro modo y con otros detalles... ¡pero todo vuelve!


Si al azul marino le sumamos un traje de chaqueta, el acierto es ya del 100%. No debe de faltar un buen traje como fondo de nuestro armario y este en concreto, ¡me fascina! Tiene cuerpo, es de buena calidad y, además, es de esas piezas que podré utilizar temporada tras temporada, Made in Spain :)

En esta ocasión lo he combinado con un jersey de punto en marino y en color camel, que con vaqueros y unas zapatillas Converse, también puede ser un buen look (si añadimos la americana, podemos aprovechar todas las piezas por separado)

¿Qué os parece? 

Aquí os dejo más detalles del look y las referencias al final del post.

Traje y jersey: Paz Torras. Botas: Vienty. Gafas: Céline

¡Feliz comienzo de semana!

1 comentario:

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.