Como amante de la moda, sé que en muchas ocasiones la clave para un look diferente está en elegir los complementos adecuados. De esta forma, podemos pasar de un conjunto sencillo a un look con personalidad y con un toque especial.
Los accesorios pueden transformar por completo un outfit y por ello van a tener un papel importante en las tendencias de moda de este año.
Aquí te dejo algunas de las tendencias que no puedes dejar pasar:
Maximalismo en joyas
Como ya pudimos ver en anteriores temporadas, las joyas grandes y llamativas seguirán siendo un elemento clave. Los collares y pendientes de gran tamaño, con piedras de colores intensos, se convertirán en las piezas centrales de cualquier look.
Bolsos de mano como centro de atención
La reinvención de los bolsos de mano con formas geométricas y materiales sostenibles serán tendencia este año. Diseños estructurados y colores vibrantes aportan un toque de modernidad a cualquier look.
Bufandas y fulares estampados
Desde estampados florales hasta patrones abstractos, las bufandas y los fulares estampados serán un accesorio versátil y atractivo. Además, los fulares de cachemira serán ideales para las estaciones más frías.
Sombreros de ala ancha
Protegerse del sol con estilo gracias a este tipo de sombreros. Elaborados en paja o fieltro, además de funcionalidad, también dan un toque bohemio y chic y los sombreros con detalles de cinta o acolchados pueden dar un aire elegante y sofisticado.
Calzado deportivo de lujo
El calzado deportivo es un imprescindible en cualquier armario, pero ahora se eleva con detalles de lujo. Las zapatillas con acabados metálicos, detalles de pedrería y tejidos de alta calidad serán el foco de atención. Con este calzado se puede combinar comodidad con un estilo inigualable.
Estoy deseando ir incorporando estos complementos a diferentes looks. ¿Qué te parecen? ¿Cuáles se van a convertir en tus imprescindibles?
Imágenes: Pinterest
NO COMMENTS
Publicar un comentario
Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)