Google+

WEDDING PLANNER



Parte de mi profesión gira en torno al mundo de los eventos. Después de ya unos cuantos años de experiencia y tras haberme especializado en Comunicación, RRPP y Protocolo, la organización de eventos de todo tipo forma parte de mi día a día. Y lo mejor de todo, es lo que disfruto con ello, cada uno es diferente y es  lo que hace todavía más especial.
Aunque quizá, las bodas, son mis acontecimientos preferidos, y sobre todo, después de haber organizado la mía. La ilusión y la emoción que sentí a lo largo de los preparativos y del gran día en concreto, la revivo organizando las bodas de otras parejas ilusionadas, anhelando que todo salga perfecto en su gran día.

Y ello ha derivado en que desde hace ya más de medio año, asesore tanto a novias de manera individual ayudándoles con su estilismo, así como interviniendo activamente en la participación de otros detalles organizativos de la boda de todo tipo...

Especiales, mágicas, llenas de ilusión, románticas, vintage, modernas, clásicas, informales...

Nunca hay una boda igual.
Ni unos novios iguales.

Cada uno intentamos hacer de ese día D lo que siempre hemos querido. Pero muchas veces uno no sabe por donde comenzar, ni por donde tirar.

Es aquí donde yo intervengo.

S I   Q U I E R O

El día de vuestra boda es uno de los más felices y uno de los más importantes de vuestra vida, si bien es también uno de los más complicados. Después de que hayáis decidido dar el gran paso, un montón de dudas se acumulan y surge la famosa duda: ¿por dónde empezamos?

Todas las decisiones tomadas antes de la fecha toman formaenun solo día y se desarrollarán sin ensayo previo, por lo que cada detalle debe estar cuidado al milímetro. Todo debe salir perfecto, sin imprevistos de última hora.

Son muchas las cosas de las que hay que estar pendiente y que deben estar controladas. Pero a veces, la falta de tiempo se convierte en un obstáculo. La vorágine del día a día impide que uno pueda dedicarse en cuerpo y alma a preparar su boda.

Contar con un poco de ayuda os permitirá disfrutar de cada momento, sin tener que soportar la carga de tener que ocuparos de todo. De este modo, podréis vivir más intensamente todo el proceso de planificación de vuestro día sin llegar a estresaros.

Yo os ofrezco mi ayuda a la hora de poneros manos a la obra a preparar la boda.  Os ayudaré a preparar una boda a vuestra medida y a vuestro gusto, intentando quitaros todo ese trabajo que muchas veces es imposible hacer cuando la agenda no nos lo permite. O simplemente aportando nuevas ideas o sugerencias que cuadren dentro del tipo de enlace que queráis conseguir.

Podré ayudaros en todos los temas relacionados con el enlace: desde la elección del lugar de la celebración, pasando por la decoración, el menú del banquete, hasta el look de los novios para que ese día luzcan más guapos que nunca, así como a las emocionadas madrinas y no menos orgullosos padrinos, pasando por el resto de familiares y los pequeños "reyes" de la ceremonia, los pajes.


Solamente tenéis que contarme cómo imagináis vuestra boda soñada y, a partir de ahí,iremos eligiendo según vuestros gustos y preferencias, para convertirla en realidad.

Ofrezco asesoramiento tanto presencial como on line, ideal para las personas que os encontráis más lejos o que no disponéis de tiempo para citarnos y repasar temas.

Si creéis que os puedo ayudar y necesitáis más información, sólo tenéis que escribirme a:


 
Blogging tips