Google+


miércoles, 18 de febrero de 2009

NOVIAS VESTIDAS DE ADOLFO DOMÍNGUEZ

Chicas, las que tenéis planes de boda a la vista, estáis de suerte!.

Adolfo Dominguez acaba de presentar su primera colección de vestidos de novia, Adolfo Domínguez Costura, que nace con vocación de ofrecer diseños elegantes y únicos pero también asequibles, ya que el diseñador se ha propuesto que el precio de los modelos no supere los 1.000 euros. (precio muy razonable, no os parece???)

Habrá que esperar a ver la colección completita, pero como adelanto os contaré que está compuesta de doce modelos distintos, cosidos todos ellos íntegramente a mano. Vestidos cortados en georgette, muselinas o crepe de seda y rematados con drapeados, ricas pasamanerías, cristales y lentejuelas de silueta más fluida e inspiración helénica; por otro lado, diseños más armados de estilo neobarroco de shangtungs, organzas bordadas y encajes de guipur con cierto aire vintage. Todos ellos son sencillos, románticos y muy femeninos.

Esta colección se podrá adquirir en 70 de sus boutiques seleccionadas, de las más de 400 que Adolfo Domínguez tiene repartidas por todo el mundo.
Cada una de sus líneas creadas (U Adolfo Domínguez, complementos, niños, joyas, AD Plus y Mi Casa) han supuesto un éxito para el diseñador español que continúa imparable con la expansión de nuevas líneas de producto y se atreve ahora con la moda nupcial, así que le deseamos toda la suerte del mundo con esta colección, que estoy convencida, tendrá mucho éxito!.
No sé vosotras, pero estoy deseando verla enterita, creo que tendrá muy buena pinta.

Que terminéis bien el día!

Un besazo!

16 comentarios:

  1. No tengo planes de boda por ahora, pero es una opción a tener en cuenta para entonces. Gracias reina!!

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Qué alegría me ha dado este post!!! me caso en un año precisamente y todavia no me he puesto a mirar nada, pero sabiendo esto ya es otra cosa.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por tu comentario,no conocía tu blog pero le acabo de echar un vistazo y me ha encantado así que te voy a incluir en mi lista de blogs.1besote

    ResponderEliminar
  4. MODA ELLE: por si acaso, nunca digas nunca! jejejeje...

    ANITA: Enhorabuena por tu boda!!! si visitas la tienda y ves los modelos, dímelo eh???, así ya contamos con alguna opinión.

    BLAIR: Gracias Blair, estamos en contacto!

    Besitos a todas!

    ResponderEliminar
  5. Yo me case en noviembre pasado, y me encanto mi vestido de novia. Aqui en México los vestidos de novia mas lindos vienen precisamente de España... Suertudas!!! y sin pagar todos los impuestos que tenemos que pagar por acá

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Waw!!! Bonito artículo! Qué pena que yo ya me he hecho el mío!(aunque estoy encantada con él!) Pero sabiendo que tienen ese precio, y los materiales... Qué ganas de verlos!!!
    Un besote gemeli!

    ResponderEliminar
  7. está bien saberlo aunque todavía no me toca!

    ResponderEliminar
  8. No tengo pensado casarme por ahora, primero la casa y despues ya se vera, pero saber que adolfo dominguez hace una coleccion me lo apunto en la lista de cosas que me gustan para mi boda.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Pues si que están bien de precio. Me gusta mucho el estilo de su ropa... cuando encuentres la colección nos informas!.

    ResponderEliminar
  10. Me lo apunto para las bodas de plata:) con la calidad que tiene la ropa de este diseñador en cuanto a patrones y materiales me imagino lo bonitos que serán.


    Besitos

    ResponderEliminar
  11. LILITH: La verdad es que no podemos quejarnos, aquí tenemos diseñadores que hacen unos vestidos nupciales increíbles!!!.

    ANATXU: seguro que estás preciosa con el que has elegido.
    Besito pa mi gemelita!

    ÖLHATE: Cuando nos toque ya comentaremos, jejejeje.

    SIL: No está demás saberlo por si algún día nos dan una sorpresa y nos vemos con un pedrusquito en la mano!

    MAITUINS: Te informaré, no te preocupes porque iré a verla seguro!

    G: sí, quizá para las bodas de plata, con el precio módico de estos modelos, puedas hacerte con uno!

    Besitos a todas!

    ResponderEliminar
  12. pues si que hay ganas de verla, imagino que serán muy clásicos pero los materiales seran increibles.

    ResponderEliminar
  13. Yo no tengo planes de Boda pero aunque nunca había deparado en la colección de novias de Adolfo Dominguez,me ha gustado mucho.Por cierto,cómo puedo corregir una entrada ya publicada?es que me han quedado unos espacios tremendos y no sé como arreglarlo.Besote

    ResponderEliminar
  14. ANÓNIMO 11.05: Sí, yo me muero por verla!!!

    BLAIR: Vuelves a la sección de entradas y ahí le das a EDITAR, entonces ya corriges los espacios y ya está!!!. Ánimo que a todas nos ha pasado al empezar...o por lo menos a mí!!!

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias,guapa!Problema resuelto.Es que las tecnologías no son lo mío...Bss

    ResponderEliminar
  16. me ha encantado tu post!
    la camisola es genial!!!
    xoxo

    ResponderEliminar

 
Blogging tips