miércoles, 11 de febrero de 2009

PROPÓSITOS

La verdad es que hoy voy a hablaros de propósitos, esos que tanto nos cuesta cumplir algunas veces y se nos hacen cuesta arriba. Cada año que se asoma por el calendario llega cargado de buenas intenciones y nuevos retos. Para mí, este año ha sido distinto. Cuando ya llevamos más de un mes del recién estrenado 2009, una vez más, pienso que este año lo comencé sin ningún objetivo claro y sin ninguna meta..., cuando yo normalmente hacía listas interminables de objetivos y miles de conjuros para dar la bienvenida a los 365 días que se me venían por delante, esta nochevieja me limité a poner mi anillo de oro blanco en la copa de champagne y me pareció más que suficiente.

Quizá es que me esté haciendo "mayor", pero creo que ya sé lo que quiero como para ir anotándolo en listas. Que ya sé lo que tengo que hacer para intentar que mi vida sea mejor, y que lo que debería hacer, debería de hacerlo independientemente de que estuviera escrito o no...

No considero por ello que este año no pretenda mejorar en nada ni cumplir con lo que tengo en mente...Sólo que al ser cosas que ya tengo presentes en mí y están grabadas en mi coco, las iré ejecutando de la mejor manera que me sea posible, y así seguro que vivo menos estresada, más tranquila y más feliz, que de eso se trata, no?.


Sin embargo, quería compartir algunos retos pendientes conmigo misma con vosotr@s. Son retos banales y que creo que se pueden contar!. Así que ahí van algunos!

1) Ir abandonando paulatinamente mi afición a las compras. (Digo paulatinamente porque si cortara tajantemente con este tema, el golpe sería muy duro!). De momento las compras se han recudido un poquito, pero sólo un poquito....queda un año por delante para que la visa no se "abrase" tanto como antaño...
2) Hacer algo de deporte. Estuve apuntada un año en el gimnasio pero ya desde el verano pasado no lo he vuelto a pisar y como tampoco me emocionan los gimnasios, pues disfrutar de la naturaleza para mover el esqueleto un poco. Además, es una buena medida para ahorrar en estos tiempos de crisis, jejejeje.
3) Mejorar mis dotes culinarias. Que el "1080 Recetas de Cocina" de Simone Ortega llegara a mis manos, no fue pura casualidad. Detrás de ese regalito estaba mi chico deseando chuparse los dedos con mis delicatessem...y después de casi 4 años en mi cocina, es ahora cuando le empiezo a dar utilidad. Así que aunque no prentedo ser una Arguiñano, espero innovar y disfrutar cocinando (objetivo que ya se está cumpliendo porque me lo paso pipa experimentando! jajajaja, y o mi chico llega a casa con un hambre feroz, que todo puede ser, o yo diría que le gusta lo que le preparo...)
4) Seguir con mi rutina de cursos, clases de idiomas varios...y es que soy un culo inquieto que siempre necesita estar haciendo cosas... Acostumbrada de peque a tener mil actividades extraescolares, parece que no quiero dejarlas de lado, y además, te relacionas con un montón de gente y te permiten desconectar de la rutina diaria! Lo mejor de todo esto es que cuando era una niña lo hacía por obligación, mientras que ahora, me apunto a lo que me apetece por iniciativa propia, como si fuera un hobby...
5) Madrugar un poquito más...y no llegar a la ofi con la marca de la sábana en la cara...Si es que soy de las que por un minuto más en la cama, sería capaz de todo!!! Pero bueno, este año lo he empezado con buen pie en ese sentido: me da tiempo a ducharme sin prisas, desayunar....hacer la cama sin agobios....Vamos, que por levantarse 10 minutos antes, una empieza de mejor humor el día! (esta semana se me pegaron las sábanas el lunes...pero bueno! pasa hasta en las mejores familias...).
6) Seguir viajando todo lo posible...y de momento ya tengo más de una escapada cerrada...
7) Comenzar un blog, et voilá! A Trendy Life vió la luz hace ya casi dos semanas! y estoy encantada porque es cierto que es como una terapia contigo misma....(bueno, rollos míos raros)
8) Y en definitiva llevar una vida sana, responsable...y seguir como hasta ahora, cuidando a los míos, preocupándome por ellos, enviarles mil mails a todos mis amigos que están lejos para no perder el contacto y lo más importante, seguir como hasta ahora, sonriente y feliz!!!

Seguro que hay muchas más cosas que he dejado en el tintero...pero por hoy es suficiente, que menudo rollete os he soltado!.

Y vosotras, cumplís lo que os proponéis???.

Un besito y feliz miércoles!

11 comentarios:

  1. Ainss, algunos de los tuyos tambien estan en mi lista, como lo de hacer mas deporte y las compras.

    Espero que los propositos que me he puesto para este año los cumpla, por que algunos se repiten año tras año y ya me da cosa decirlo,jajaja.

    Besitos.

    Ahhh, yo tambien estoy experimentando en la cocina, siempre me ha gustado, espero que nos enseñes algun plato.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo lo que escribes, me siento super identificada.
    Veremos si cumplimos algo...

    ResponderEliminar
  3. Pues yo estoy en ello. La meta principal es acabar la carrera este año (ya sea septiembre o junio...) y tener vacaciones, que llevo 2 años sin ellas. No estoy aceptando ningun trabajo. Tendre menos dinero, pero mi salud (y mis ojeras) me lo agradeceran...

    A ver si cumplimos!!

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Lo primero BIENVENIDA!!!.Ya verás como te engancha este mundillo!!!
    Lo segundo gracias por tú visita.
    He estado echando un vistazo asi por lo "alto" y veo que has utilizado el protector de calor.Yo también lo uso y estoy encantada(y eso que mi pelo no admite nada,porque todo me lo apelmaza).pero desde que tengo las planchas lo utilizo("porsiaca" jajajaja) y me lo deja estupendamente!!!
    Y en cuanto a los propositos,hija mía,yo creo que los han hecho para no cumplirlos,jajajajajaja
    Espero que tú seas más constante que yo y logres cumplirlos.
    Y de rollete nada,lo haces estupendamente!!!
    Muchos besotes y nos leemos ok???(ahora mismo te enlazo porque soy muy despistada jajajajajaja)

    ResponderEliminar
  5. SIL: Vivan las compras y el sillon-ball!!! jajaja, cambiaremos???

    ANÓNIMO 16.47: Me encanta lo que me has escrito...GRACIAS!!!

    ANTIA: Cuentas con todo mi apoyo moral para finalizar esa carrera...ya verás cómo las cosas irán bien!

    MELOCOTON: Mil gracias por pasarte!!! ya te he enlazado!!!
    Y sí, utilicé el protector ayer y la verdad es que aunque tampoco puedo valorarlo porque es muy pronto, creo que me va a ir bien.

    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  6. holA!! soy nueva por aqui, te añado ami lista!!


    un besito, Gabriela

    ResponderEliminar
  7. Suelo cumplirlo....pero no siempre.....
    A ver cuando podemos verte esa carita, que las que te leemos ya tenemos ganas!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien me he propuesto lo de las compras (que lo voy logrando pero poco a poco), para el deporte no tengo tiempo, lo de la cocina lo he puesto en práctica, lo de llegar a la oficina antes tambien y hay dias que lo consigo... yo este año tampoco me he puesto metas importantes, salvo cuidar mi dieta (que me lo propongo todos los años) y acostarme antes, que me dan las mil con la tv o con el ordanador!

    Ya veremos como vas cumpliendo tus metas este año... nos vas contando.

    ResponderEliminar
  9. Gabriella: gracias por pasarte, ahora paso yo!

    MAITUINS: Ya nos iremos diciendo cómo van nuestras metas...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Hola mi niña!!!!!!!!!!!!jajaja yo si que tengo propositos para este año...ayer empecé con uno de ellos...dejar de morderme las uñas...es muy dificil pero bueno... creo que se me está ocurriendo una cosilla para llevarlo mas a rajatabla...mmmm....esta tarde en mi blog.... jejje

    ResponderEliminar
  11. ANÓNIMO 0.21: Si sí, publicaré en breves!

    CARLOTITA: no te muerdas las uñas mi niña!!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.