martes, 31 de marzo de 2009

NO SABRÍA VIVIR SIN...

Buenos días!
Parece que el cambio de hora no ha sentado muy bien al tiempo...Por aquí sigue nubladito y chispeando...
Además, aunque por las tardes se agradece que hasta las 20h30 todavía sea de día, por las mañanas me cuesta infinito salir de la cama..., pero bueno, todo será acostumbrarse...

El post de hoy será breve, y aunque a priori parezca que son cosas que llevo en mi bolso (algunas de ellas se vienen conmigo a diario, otras por supuesto, no..., más que nada por su tamaño), son cosas de las que no podría prescindir en un día normal.

Esas cosas son:

1) Mi protección solar de Avene de 50 para la cara. En cuanto sale un rayo de sol, me la aplico enseguida, sobre todo encima del labio, que desde que me fui a Cuba y me dió ese sol abrasador, soy propensa a que me salgan manchas allí. Además, en verano es super curioso verme en la playa, siempre me veréis con la cara tapada. Sí, lo sé, soy una histérica, pero recuerdo perfectamente como el dermatólogo me dijo que era mucho mejor llevar polvos o maquillaje todos los días que que te diera un rayo de sol...así que yo, cumpliendo órdenes! Eso sí, en el cuerpo aunque me pongo protección cada poquito, no llevo la 50...Y gracias que de cara tengo buen tono! (vamos que no soy blanca como el papel....)

2) Mi agenda y mi boli con forma de barra de labios de Marc Jacobs. Para apuntarlo todo o casi todo.

3) Mi corrector de L'oreal TOUCHE MAGIQUE, me lo aplico por la mañana debajo de los ojos, la zona de las ojeras y hasta por la noche no me acuerdo, pero la verdad es que me va estupendamente.

4) Crema de manos. La llevo siempre en el bolso y no me acuerdo mucho de ponérmela, pero por lo menos antes de ir a dormir seguro.

5) Mi Ipod Shuffle de 2GB en el que llevo música de todo tipo! yo creo que quien se lo encuentrara se asustaría de los temas tan variados que tengo! Siempre que voy andando, voy escuchando música.

6) Mis tarjetas de crédito...porque con qué iba a comprar yo mis trapitos y caprichitos??? No sé, alguna vez he cogido un bolsito más pequeño en el que no te cabe la cartera, y llevas algo de dinero y el DNI, y no sé, sin ellas noto que me falta algo...(por supuesto que mi DNI es imprescindible siempre!)

7) Mis USB o pen drives, siempre los llevo conmigo, para pasar info de casa al trabajo, etc, etc....Sacan de muchos apuros, la verdad.

8) Vaselina Gal, perfecta para hidratar los labios, pero también cuando hay alguna otra irritación de cualquier tipo. Va siempre conmigo, aunque también, como la crema de manos, sea muy perezosa al final para utilizarla...

9) Gafas de Sol: he puesto estas Wayfarer pero tengo muchas más. Me molesta enseguida el sol a los ojos, y también cuando está nublado no sé, hay algo que me incomoda a la vista, así que las llevo siempre por si acaso.

10) Mi cámara de fotos. Soy la amiga que inmortaliza todos los momentos, vamos, la paparazzi del grupo!

11) Los polvos de Orlane. No los llevo nunca en el bolso porque nunca llevo nada de maquillaje en él, además el tamaño es algo grande. Los probé no hace mucho y me encantaron.

12) Y mi móvil personal. Cuando menos te lo esperas te pegas hablando horas y horas con tu mejor amiga...

13) Mi portátil y mi conexión USB a internet. Eso te permite llevártelo al fin del mundo!

Tengo más cosas sin las cuáles no podría vivir..., pero estas han sido algunas de ellas.

Y bueno....no me podía olvidar de este manjar...
No sabría vivir sin DONUTS!!! soy una golosa en toda regla, y este dulce concretamente me vuelve loca. Soy feliz el día en el que mi chico ha comprado donuts para desayunar!
Además, mi último capricho son estos nuevos de chocolate con virutitas de almendras...riquísimos!!!

Y vosotras, qué consideráis imprescindible en vuestro día a día??? Espero ansiosa vuestras respuestas!

Y añado...NO ES LO QUE LLEVO EN EL BOLSO! SON PEQUEÑAS COSAS QUE ME RESULTAN IMPRESCINDIBLES!!!! ya que debido a los comentarios que estoy recibiendo, muchas hacéis alusiones a si no llevo cartera, etc...habrá otro post para enseñaros que llevo en el bolso!!!

Un besito y que tengáis buen martes!

55 comentarios:

  1. donuts... ummmmm ultimamente a mi madre le ha dado por comprarlos a montones y no me puedo resistir!

    ResponderEliminar
  2. Yo no puedo vivir sin mi Carmex, y cnd salgo de viaje, no me separo ni un segundo de mis planchas del pelo, jajajaja!!! Soy así de obsesa.

    Me chifla tu boli de Jacobs, quiero uno!!!!

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    me uno al club de la pantalla total en la cara, yo ya tengo manchitas y aún no es verano es de pasear al perro estos dias que ha hecho bueno, y ya estan ahí! que rabia tia! tú me entiendes verdad?
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Pues yo si solo pudiese elegir una me quedaría con las gafas de sol..., no puedo salir sin ellas, tanto en invierno como en verano, son un complemento mas, y tambien me pasa con los pendientes que obsesiva se puede llegar a ser..., besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no puedo vivir sin mi móvil ni sin mi Ipod-touch. Llevo la música, las fotos y las series de tv para ver en ratos muertos.
    Un día contaré yo lo que llevo en el bolso que parece que me voy de viaje!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ÖLHATE: Pero qué mona es tu mami!

    MODA ELLE: Sí, lo de la plancha de pelo al salir de viaje, también me pasa a mí...jejejeje.

    SYL: Si sí, yo te entiendo! además previene de arruguitas y demás..., no sé, yo soy una obsesa!!!

    CLARISSE: Jajajaja, yo los pendientes idem, pero me parecía demasiado ponerlos aquí, porque si empiezo a apuntar, no acabo!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Es lo que tiene cambiar de bolso verdad? Se te olvidan la mitad de las cosas y anda que no llevamos nada eh!!!
    Coincido en muchas cosas... sin duda no me puedo olvidar de la crema de manos y vaselina, buf imprescindibles...
    Bsos

    ResponderEliminar
  8. Si tuviera que ser uno, bueno mejor un par no??mi movil asi mato un par de pajaros de un tiro, llamadas, música, internet ... y mis lagrimas de los ojos eso es indispensable, tengo los ojos muy delicados y sin ellas no puedo vivir.

    Un besin y buena semana

    Me encanta tu boli¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Ahora mismo uso el mismo corrector que tu, jajaja, me lo regalaron y no va mal la verdad. Coindimos en algunas cosas, la vaselina, el pc (claro), la cámara de fotos, las gafas de sol, no puedo vivir si ellas, esté nublado, o incluso la llevo a veces en el metro cual famosa, jajaja.

    Y los donuts, ummmmm aunque prefieor los qu eno llevan almentras, que cosa mas buena por dior!!!.

    ResponderEliminar
  10. MAITUINS: A saber tú lo que llevas en el ipod! la casa a cuestas!

    NAMEJI: Sí, yo en el bolso sólo llevo algunas de estas...pero sí, lo llevo cargadito, aunque no tanto como veo en otros blogs!, jejejeje

    YO: Yo antes llevaba un botecito pequeño con el líquido de lentillas, me sacaba de muchos apuros...tendré que volver a ponerlo...
    El boli lo compré en verano en USA!

    *LAURA*: Jejeje, qué gracia lo de las gafas...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. madre mia que hambre a estas horas viendo esos donuts.... por dios yo la verdad que me uno al clan de las de la crema de pantalla total, hay que tener muchisimo cuidado con la cara, cada año lo noto mas lo dañino del sol, aparte el carmex es fundamental no puedo vivir sin el...

    besinos guapetona que tengas buen dia

    ResponderEliminar
  12. Tabaco, mechero, movil, gafas de sol, cartera, llaves... puffff lo mío no es un bolso es una maleta!!!

    ResponderEliminar
  13. uff donuts, que ricos y ya ni me acuerdo de cuando probé uno... es lo que tiene estar todo el día pendiente de lo que comes y tener fuerza de voluntad, claro.
    Muchas cosas coincidimos pero lo que no veo que lleves es una cartera, cosa que para mí es básica.
    El móvil para mí si que no es imprescindible, es más, tengo una nota en la puerta de mi casa porque siempre se me olvida y aún así no hay manera...

    ResponderEliminar
  14. Jeje me parece que casi todas compartimos compañeros de bolso..puff..esta semana hago post de mi bolso...pero llevo maletones...

    Mil besos

    ResponderEliminar
  15. FANY: Ya te digo, me entra hambre hasta a mí cuando los veo!

    NEGUBIDE: No todo lo que hay aquí lo llevo en el bolso, son básicos de mi día a día!

    LUX: Es que repito, no son cosas que lleve en el bolso, son cosas básicas de las que no puedo prescindir, el bolso lo veremos otro día...jejejejeje...

    CLEO: Sí, yo el post del bolso lo tengo pendiente...

    ResponderEliminar
  16. puffff yo imprescindible: carmex, crema de manos, movil, cartera, llaves.....y más cosas, pero sobre todo eso...mmmm que pinta tienen esos donuts....

    un beso guapi

    ResponderEliminar
  17. que monada el ipod el malva, es precioso!!!!!

    ResponderEliminar
  18. gloss, gloss, gloss de MAC, me encanta , siempre tengo que llevar perfume y pendientes , importante

    ResponderEliminar
  19. jaja.. coincidimos en muchas cosas!! el look de la entrada anterior m encanta!

    ResponderEliminar
  20. Dios que manjar divino, yo también los adoro y me los como de dos en dos pq. uno me sabe a poco. Imprescindible, mi crema nutritiva, mi cepillo de dientes, mi touch eclat YSL, mi gloss DIOR, mi móvil, mis targetas y ... alguna que otra cosilla más, casi na !!! Gracias preciosa por los comments, eternamente agradecida amuaaaaa

    ResponderEliminar
  21. Ainsssssssss...tienes que contarme que tal el corrector de L´OREAL...!!!...yo no puedo vivir sin el DE YSL pero cada vez me cunde menos xD xD!!!

    Ainsssssssssss...y esos DONUTSSSSS!!!...son mi perdición!!!...por qué los habrán sacado en plena "operación bikini"????arggggggg

    BESOTESSSSSSS

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo tantas cosas (que ya tienes idea de unas cuentas...) que no sabria por donde empezar...

    Si supieras el daño que has hecho a mmi propósito de dieta de hoy... jajaja

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  23. Yo llevo mas o menos lo que tu, mmmm que vuena pinta los donutssssss....

    ResponderEliminar
  24. CARLOTITA: Ya te digo yo que estos donuts...ummmm!!!

    ANÓNIMO 11.46 : Pues anda que no estuve dudando con el color! pero al final, ganó este por goleada!

    LOLETTA: Perfume y pendientes super importante! aunque con según qué look he descubierto que los pendientes sobran...Yo que nunca he prescindido de ellos, que diga esto ahora...

    GOYA: Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  25. MARIONA: De nada guapa...El touch Éclat a mí que no me convence..., o no he dado con el tono, no sé!

    MELOCOTÓN: a mí este de L'Oreal me va genial, pero porque el de YSL, no sé, mira que lo intento porque todo el mundo me dice que es maravilloso, pero a mí no me termina..

    AN: Nada de dieta, que para el veranito aún queda!, jejejeje, qué mala soy...

    MISS SOLER: Repito, no es lo que llevo en el bolso..., para eso ya habrá un post!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  26. el ordenador,las gafas de sol,el móvil,la agenda,la crema hidratante,el colorete Stila,gloss de labios...
    Me apunto lo del corrector.1besito,guapa!

    ResponderEliminar
  27. oye pero en el bolso q llevas???jaja no llevas cartera???por cierto vaya pinta los donuts...madre madre....y estas delgadita,no?????
    q corrector es ese???es muy caro es q el de YSL es una pasta....jeje para usar a diario...y tu movil es muy sencillito,no??yo tengo q cambiar el mio es esta hecho una patata jij.........me encanta tu blog!!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa! Gracias por visitar mi blog. El tuyo es muy chulo! Por cierto, esos donuts tienen una pinta... mmm! jeje. Un besito

    ResponderEliminar
  29. dios! cómo se parece tu bolso al mío!!!!!!!!!!!!!!! ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  30. Mi lista sería bastante parecida a la tuya jeje sobre todo el móvil, la cámara (yo también soy la paparazzi del grupo jajaja) y el iPod...tengo el mismo q tú pero en fucsia y es prácticamente parte de mí... :)

    Gracias por pasarte!!
    un besín!

    ResponderEliminar
  31. BLAIR: he oído maravillas del colorete de Stila...

    ANÓNIMO 13.04: Pues soy una chica normal, en mis fotos lo verás! pero no renuncio a los dulces! también soy muy activa, no paro y lo quemo todo!
    Y mi móvil personal es sencillo, lo utilizo sólo para hablar, así que no me interesa que sea última generación. El del curro sí que es mejor..

    PECAS: De nada linda!

    ANA: Repito, no es mi bolso..., jejeje, qué de confusiones!

    ANDREIA: Si no fuera por vosotras, el grupo se quedaría sin fotitos seguro!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  32. Pues yo no podria vivir sin mi maquillaje PERFECT TOUCH de YSL...justo mi color,y me aporta luminosidad..magnifico!!!

    Tampoco podria vivir sin musica en general...y esta semana (se me ha estropeado la lavadora)me he dado cuenta de que sin electrodomesticos tampoco...uf!que mal se pasa!!!

    Y encima va y viene el tecnico,y yo echa unas pintas,con bata,zapatillas de casa,con la crema de los granitos...que desastre!Y lo peor que el tecnico era jovencito,de mi edads..22 o 23...madre mia!!!

    Ah!y tampoko podria vivir sin Visa...soy un desatre,nunca llevo dinero encima..y claro,quiero invitar al cafe..y siempre me pasa igual..

    Demasiadas cosas con las que no puedo vivir..jajajaja

    ResponderEliminar
  33. no puedo vivir sin muchas cosas, reloj, vaselina gal, chocolate, mi música, mis libros... me he dado cuenta que soy bastante dependiente...
    además, no puedo vivir sin el mundo blogger me habéis enganchado del todo!!

    besos

    ResponderEliminar
  34. Buf.. yo también soy muy golosa.. creo que comería más dulce que salado!
    besos

    ResponderEliminar
  35. Te descubrí ayer y me encantan tus outfits...Ya tengo otra fuente de inspiración.

    Besos

    ResponderEliminar
  36. yo me había prpopuesto reducir el tamaño de mis bolsos... pero es imposible!!! como tú, mil cosas siempre encima... y quen o falte mi paquete de chiclets de menta!!!

    ResponderEliminar
  37. Tienes 3 cosas que yo tambien llevo y resulta que son las mismas!!!
    La vaselina rosadita, la USB, y las gafas!!!!
    Yo no podria vivir sin... todo lo que llevo en mi bolso y son muchisimas cosas pero seguro que no podria dejar mi musica!!!!
    Besitos preciosa...

    ResponderEliminar
  38. Me encanta ese boli, donde lo compraste pq es precioso!!!?????

    ResponderEliminar
  39. jajaja bueno bueno:
    la tarjeta
    el cacao
    la coca cola
    el movil
    el blog
    mi chico (¿lo cuento como cosa?)
    jajajajaja


    bsss

    ResponderEliminar
  40. aiii que de cosas!!!
    me ha parecido super original la barra de labios de marc jacobs!! nunca la habia visto! y dnd la compraste??
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  41. Yo no sé vivir sin el móvil! (Y eso que tampoco tengo una gran vida social). Pero somos tontos, antes sobrevivían igual... aunque no sé cómo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  42. Yo no sabría vivir sin el móvil! (Y eso que no tengo una gran vida social). Somos tontos, antes ni existía y vivían mejor (aunque no sé cómo) :)

    ResponderEliminar
  43. Pues coincidimos en muchas cosas: el móvil, el portátil y la conexión USB, el cacao de labios, antiojeras al que le añado la máscara de pestañas, para mi es tb imprescindible el coche ya que no vivo en el centro y lo necesito para TODO.

    Los donuts ni probarlos por el gluten!!! Eso sí un par de cuadritos de chocolate Nestlé caen diariamente:)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  44. SHEII: A mí también me pasa igual, casi todo lo pago con visa...

    SHOPTIMISTA: Yo sin el mundo blogguer, ahora mismo, tampoco podría vivir!

    CLOE: Yo depende del día, unos me da por el dulce, otros por el salado...

    VALERIA Y LAS LUCIÉRNAGAS: Gracias guapa, estamos en contacto!

    ResponderEliminar
  45. TREMENDA MIRANDA: yo también suelo llevar chicles!

    JHOA: Sí...que no falten esas tres cosas en común!

    ANÓNIMO 17.00: lo compré en la tienda de Marc Jacobs de San Francisc el pasado verano...

    MQR: Sí, tú chico cuenta...El mío no cabía en la foto!

    ResponderEliminar
  46. FASHION PEOPLE: Te digo lo mismo que al anónimo, el pasado verano en la tienda de Marc Jacobs en San Francisco..., pero imagino que aquí en España también estaría!

    PAGUI Y JADELAIT: Lo mío va a días...Unos hablo con él sin parar y otros está todo el día en silencio!

    G: Yo también uso la máscara de Loreal, pero sólo el finde!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  47. Estoy contigo en la tarjeta de crédito, yo no suelo llevar mucho dinero encima, tiro de tarjeta!!
    Qué buena pinta esos donuts...

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  48. me encanta tu blog! y tus gustos! yo no puedo vivir sin mi ropa! ni sin mis gafas de sol :P
    un beso!
    P.D: pasate por mi blog un beso!

    ResponderEliminar
  49. A mi con la crema de manos me pasa lo mismo, siempre llevo muestras xra no ir cargada con el bote xro nunca me acuerdo de darmela

    X cierto la crema solar datela TODOS los dias del año aunq este el dia negro xq los rayos solares pasan atraves de las nubes

    ResponderEliminar
  50. oh! tienes el mismo portatil q yo, aunq trngo pensado jubilarlo en breve. una cosilla... alguien sabe que es polyvore? para q se usa? como? hay q registrarse?? gracias!!!

    ResponderEliminar
  51. Yo tengo una larga lista de cosillas sin las que no podría vivir...Sin Nenuco, sin Rímmel, sin mis taitantos bolsos, sin ordenador, sin móvil, sin música, sin libros, sin reloj, sin...jajaja!últimamente además he añadido el donuts que venden en Claires para hacer moños!

    BESITOS!

    ResponderEliminar
  52. ESTIL 124: Es muy cómodo llevarlas, pero cuando necesito urgentemente algo suelto, muchas veces no tengo!

    VIIR:Ya te he visitado =)

    AUDREY: Soy consciente de lo de la crema...pero gracias!se agradece!

    ANÓNIMO 23.13: Sí, ya tiene unos añitos!!!

    PRINCESITA: Si yo hubiera querido poner todas, no tengo espacio suficiente en el blog!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  53. me sorprende que no lleves pantys de repuesto porsiaca las moscas....

    ResponderEliminar
  54. Coincido con un monton de cosas...cacao, gafas, tarjetas, usb..

    ResponderEliminar
  55. ANÓNIMO 6.07: Te equivocaste...nunca llevo medias, porque yo lo llamo medias, de repuesto...Lo tuyo es obsesión eh? jejeje

    MARTUKI: Sí, hay cosas imprescindibles!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.