lunes, 19 de octubre de 2009

DE PRUEBAS NUPCIALES...

Hoy mi post será breve. Mientras vosotras estéis leyendo ésto, yo estaré probándome trajes nupciales en muy buena compañía...y es que la cuenta atrás de los preparativos ha comenzado!!!!

Image Hosted by ImageShack.us

Ya os iré contando mis impresiones, aunque creo que en mi primera prueba, ya di con el vestido de mi gran día ;), os lo conté aquí. Y esta estampa se repitió el sábado por la tarde pero con las mujeres de mi familia (a la primera prueba fue con mis amigas de Madrid y fue divertidísimoooo!), quienes opinaron igual que yo y me sirvieron de gran ayuda. Nunca olvidaré los ojos llenos de emoción de mi madre, la sonrisa de mi hermana y la admiración de mi sobrina que sólo tiene 6 años...y cómo no, el orgullo de mi suegra!!! Sin duda son unos momentos únicos, y desde aquí animo a todas las novias del 2010 y de los años venideros, que aprovechen y recuerden todos éstos ratitos tan especiales...

Así que hoy la emoción continúa aunque yo ya lo tenga claro...pero una se casa una vez y hay que probarse unos cuántos, no???

Mil besos!

PD: Quiero agradecer a Shoptimista un regalo muy especial que me hizo hace unos meses, que además, me hizo muchísima ilusión y que hoy aparece en este post...GRACIAS GUAPA! aunque ya te lo había dicho, verdad?

54 comentarios:

  1. Te deseo mucha suerte eligiendo el vestido. Seguro que encuentras alguno pero es divertido mirar varios modelos. Si te sirve, es importante que sea un pelín cómodo, dentro de lo que estos vestidos permiten.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, yo en tu caso también aprovecharía para probarme muchos muchos. Que son todos de ensueño y una no tiene excusa todos los días.
    Disfrútalo!

    ResponderEliminar
  3. Que emocionante! ya nos iras contando como van las cosas y porque te decantas. Pasalo muy bien y disfruta estos momentos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ya nos contaras! que ilusión!!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué ilusión revivir esos momentos aunque sea a través de tu blog! Yo que pasé por esto hace menos de ters meses ya te di un consejo: disfruta cada momento porque son días inolvidables! Muchas suerte con las demás pruebas! seguro que estarás guapísima!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Uff y no sabes la que te espera!! Disfrutalo mucho porque cada momento de especial!
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Espero que estes pasando un gran momento con la prueba de los vestidos aunque tengas uno mas o menos selecionado. Ya nos contaras.

    ResponderEliminar
  8. El momento en que las acompañantes ven el vestido es espectacular...Yo fui con mi mami y una de mis hermanas y su cara era el fiel reflejo de la mia!que bonito que estes disfrutando de estos momentos!

    ResponderEliminar
  9. ayy q momento mas bonito no??? hasta q encuentras el tuyo y t enamoras, los nervios, las risas, el ir de aki para haya... besos wapa

    ResponderEliminar
  10. Es que son momentos muy muy bonitos!! disfrutalos porque se viven con mucha ilusion y eso no pasa cada día.

    Yo siempre digo que algun dia me haré pasar por novia otra vez para entrar en las tiendas y probarme vestidos.. Siempre que paso por un escaparate me quedo embobada.

    Que ganitas de saber como vas a ir...!! Es que ya te imagino e iras preciosa!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  11. Ainss, qué ilusión, no??

    Venga, pruébate todos los vestidos del mundo, y luego nos cuentas!!!

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡ Qué emoción !! Espero que puedas irnos contando las impresiones sin desvelar muchos secretos...
    Un besazo y disfruta mucho del día.
    A.

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte en tu búsqueda y disfruta mucho de estos momentos tan especiales!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena guapa! disfruta de cada momento porque los preparativos para el gran día son geniales (aunq a veces te agobies e incluso discutas con tu chico jajaja). El vestido...suele ser amor a primera vista...cuando te lo pones, dices "es éste". Y aciertas. Te lo digo yo, q me he casado dos veces jajajaja.
    También hay una supersitición dentro del mundo de las novias q dice q si te estás probando un vestido y te llama por tf el novio en ese momento, ése es el vestido con el q te vas a casar.
    Yo trabajo mucho con novias y me emocionan tanto las bodas....así q cuéntanos todos los detalles (q se pueda) y enhorabuena de nuevo!
    Si te sirve de algo, hicieron un post con mi vestido de novia en chicisimo:

    http://novias.chicisimo.com/vestido-rosa-clara-y-zapatos-azules-de-louboutin/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Seguro que has encontrado un vestido precioso.Besos

    ResponderEliminar
  16. tinenes toda la razón: son pequeños momentos que vale la pena vivir con intensidad.

    de lo que más me arrepiento de mi vestido de boda es de no haber ido con todas mis amigas a probarmelo... (por no armar el show)

    saludos isleños ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola,

    seguro que estás guapísima de novia. Estoy deseando verte, aunque todavía queda un poquito. Me encantan las bodas desde que me case, jajaja... pero ¡ojo! no veo vestido más bonito que el mio, jajaja... supongo a cada novia le pasará lo mismo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Siempre te digo lo mismo:Disfrutalo!!Yo ahora te tengo envidia sana por que esos momentos para mi fueros preciosos y además inolvidables, y como tu dices nunca se olvidan esos ojos llenos de lágrimas de la gente que te quiere!!
    Pasalo genial probándote muchos aunque ya creas haber encontrado el tuyo y sobre todo siempre que quieras y puedas compartelo con noostras!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Que suerte!!!! me encantaría estar en tu situación, me encantan las bodas, disfrutalo a tope y elige uno bien bonito para estar radiante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. como veo que te has probado en Madrid,una sugerencia,pide cita en Chus Basaldua!!!trajes preciosos, bien acabados,sencillos y con mucho.mucho estilo. Suerte!!

    ResponderEliminar
  21. q suerte!! yo creo q me quedan un montón de años para vivir eso.. jeje

    ResponderEliminar
  22. Ya nos contarás qué tal ha ido!!! Qué emocionante tiene que ser... espero que encuentres el vestido de tus sueños =D
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Yo te veo con un estilo concreto de traje de novia.. llegando a la iglesia (o donde os caseis) en un coche antiguo..

    Tienes mucho ganado sabiendo ya el traje que quieres..

    Yo que soy bastante sentimental y romantica para estas cosas me has emocionado al leer el post esta mañana..

    Que momento ahi con todas "las mujeres de tu familia".. seguro que tu sobri estaba loca con los vetidos de princesaaa...

    un beso y disfruta de estos momentos porque estoy segura te los mereces..

    besos :+P

    ResponderEliminar
  24. Que te lo pases genial!! y no llores mucho!! yo me imagino en la situación y seria un mar de lagrimas!je je

    muuua***

    ResponderEliminar
  25. Si esa fue la reacción de tus acompañantes... no pruebes más... ese es el vestido...
    bss...

    ResponderEliminar
  26. Qué nervios!!! Claro que tienes que aprovechar todos los momentos, tú eres la protagonista y si te quieres probar mil vestidos, estás en tu derecho de novia! (creo que lo dice en algún sitio... jejeje)
    Un beso! ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  27. Qué envidia con lo bonitos que son los vestidos de novia... supongo que no te costará mucho decidirte. Yo, por lo menos, me quedé con el primero que me probé aunque me obligaron a probarme más.
    Ya nos iras contando... ¿cuándo es exactamente la boda?

    ResponderEliminar
  28. Que bonito tiene que ser todo!! sobre todo probarte el vestido con tus seres queridos. Pero que nervios tambien no?? uff que lio tendras ahora con tantas cosillas que preparar pero bueno se preparan con ilusion a que si?? jeje

    Besukiss
    Rosa

    ResponderEliminar
  29. Esperamos poder seguir tus preparativos desde el blog!

    Si te podemso ayudar con alguna idea solo tienes que visitar nuestro sitio!

    http://confesionesdeunaboda.blogspot.com/

    Bisous!

    ResponderEliminar
  30. Ánimo y disfruta de esos pequeños momentos, que son únicos.
    Besitos,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  31. Felicidades!! Como te conozco desde hace poquito no sabía nada.
    Ese día será superbonito, y debe ser emocionante como decís todas las novias, yo el día que me case me gustan los de rosa clarà pero nose, cuando llegue el día ya veremos.
    Bueno ya nos lo enseñarás después de tu boda no? jiji besitos

    ResponderEliminar
  32. Acabo de recordar la cara de mi madre, de mi suegra y sobre todo las lágrimas de mi abuela, quien llevaba toda la vida ahorrando para poder comprarme el traje de mis sueños y así fue.....
    Como ya te he dicho alguna vez... disfruta de esto, que pasa una vez en la vida.

    ResponderEliminar
  33. alaaaaa tia!! no sabia que te casabas! que emocionante me pareceeeeee! cuentanos todo todo vale? y enhorabuena!!!
    muaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  34. Ey no sabía que te casabas,felicidades!!!pues ya nos irás contando...
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  35. Hola wapa!!!!! ay que ilusión! es verdad que te casas!!!!!tiene que ser precioso vivir ese momento ! como lo describes, ji, las caritas de todas! jijiji...seguro que irás wapisima! :)..bss!

    ResponderEliminar
  36. Hola nenita! Decirte que yo tambien soy "chica 2010" puesto que me caso en agosto del proximo año....Aunque ya tengo mi "vestido joya" firmado por nuestra querida Rosa Clará....DISFRUTA al maximo de los preparativos de nuestroa gran día B-odil!!!

    Pero sobre todo de la búsqueda del vestido perfecto, porque es de las cosas más bonitas que te dan dichos preparativos!!

    Espero que pronto nos desveles el "secreto mejor guardado de la novia"....que por lo que veo "ya lo has elegido"

    Cielos Azules ;)

    ResponderEliminar
  37. Vaya, felicidades! Te escribo porque hace unas semanas dejaste algún comentario en mi blog sobre lo poco de acuerdo que estabas con mi opinión acerca de los blogs de moda, así que he escrito una segunda parte...a ver si esta te gusta más :)
    http://www.demujer.es/conociendo-a-alexandra-de-lovely-pepa-una-chica-outfit/
    Un saludo

    ResponderEliminar
  38. ayy que emocion, si yo que no estoy alli me da mucha alegria, definitivamente uno de los mejores momentos de nosotras y que hay que dejar marcado para recordar siempre.
    mucha suerte y felicidadess

    ResponderEliminar
  39. Seguro que estás guapísima!!! Ya nos irás contando los detallitos que puedan hacerse públicos!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  40. De nada tonta, espero que te esté sirviendo de ayuda, un besote!!

    ResponderEliminar
  41. me encanta ver lo muchisimo que estas disfrutando estos momentos...y que los compartas con nosotras es lo +++++++++++!!!

    un besin mi niña

    ResponderEliminar
  42. ais qué ilusión debe hacer eso de elegir vestido. Qué ganas de ver ya las fotitos de la boda, seguro que vas a estar preciosa!

    un besote

    ResponderEliminar
  43. Seguro que iras guapisima! He descubierto tu blog hace poco y me lo he leido "de cabo a rabo". Todo del tirón. Me gustan tus estilimos. Me han dado ideas, sobre todo al ver que es posible la combinacion rojo y gris.

    ResponderEliminar
  44. Pues como bien dicen todas, disfruta cada momento pq aunque a veces te puedas agobiar un poquillo merece la pena...

    Que morriña nupcial me entra ultimamente con tus post!!jeje.

    besotes!!

    ResponderEliminar
  45. qu bonito!!disfruta de etsos momentos! sgeuro que estarás guapisima!
    saludos

    ResponderEliminar
  46. Enhorabuena!! El día que me toque a mí seguro me probaré miles y miles de vestidos...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  47. Que ilusionantes son esos momentos!Yo también lo tuve claro desde el primer día de pruebas pero aproveché para probarme unos cuantos más, jeje!
    Bikiñosss!!!

    ResponderEliminar
  48. Ainssssssssss que bien!!!!!!! pruebate ochentamil, sientete como una princesa y quedate con el que te enamore.
    Por cierto a mi tb me gustan esos vestidos tipo griego, tengo uno y esta entre mis favoritos.
    Ya nos informas sobre cómo te ha ido. ya me gustaria haber visto a toda tu familia emocionada y a tu sobri, ayyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  49. Que liada debes de estar, y con unos nervios... Que bien que ya tengas elegido vestido, ahora vendra todo rodado.

    besos

    ResponderEliminar
  50. Holaa!!

    Me alegro de que estés disfrutando con los preparativos. Qué emocionante todo, ¿no?

    Pues disfrútalo a tope!!

    Mx,

    Irune

    ResponderEliminar
  51. Preciosa!! Seguro que elegirás el mejor! Y que estarás preciosa!!! Te aconsejo que no te pruebes demasiados, porque si no tenrás demsiadas dudas!!!

    guapa

    ResponderEliminar
  52. que lo disfrutes ;) una se siente "princesa" solo una vez en la vida.

    ResponderEliminar
  53. Pues si que son momento únicos y especiales, aunque yo sólo fui a probrame con mi madre y Cristina, y me acuerdo como si fuera ayer!!

    cuando encuentres le tuyo lo sabrás!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.