Google+

viernes, 30 de octubre de 2009

WHAT TIME IS IT?

Y es que leyendo el título no es difícil adivinar su origen verdad? este colgante es sin duda el protagonista de hoy. Siempre esperaba la ocasión para ponérmelo y nunca lo hacía..., pero una vez ya estrenado, estoy segura de que le daré más uso!. Además, lo mejor de todo, es que es un reloj de verdad! así que imposible no llegar puntual con él!.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Y seguimos con tonos tierra, pero es que últimamente proliferan en mi armario y me siento muy cómoda con ellos. Como ya os dije, los consideraba muy otoñales!. Además, llevo mi top de plumeti que hace unos días os enseñó Shoptimista y que yo tengo igual. La verdad es que me encanta y lo encuentro super estiloso. Además, fue todo un acierto comprar esta chaqueta en Zara con inspiración militar hará como 4 años...


Image Hosted by ImageShack.us

Estos son mis cómodos zapatos que ya os enseñaba en el post anterior y a los que estoy dando muchísimo uso este otoño...

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Jeans, Chaqueta y Top: Zara. Bolso: Mango

Un besazo y que tengáis un buen fin de semana algunos y un buen puente, otros!

miércoles, 28 de octubre de 2009

AUTOMME

Aunque los termómetros marquen 22º...el otoño y el cambio de hora conviven ya con nosotros...

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Me encanta esta estación porque puedes jugar con las capas, poniendo pañuelos y foulares que dan un toque al look y que pueden hacerlo cambiar completamente... Puedes ponerte chalecos, blazers, gabardinas, antes de que lleguen los calentitos abrigos....

Image Hosted by ImageShack.us

Puedes volver a sacar tus zapatos de terciopelo que guardaste hace ya unos meses....

Image Hosted by ImageShack.us

Y en el fondo, puedes aprovechar y disfrutar de maravillosos paisajes de tonalidades ocres, tostados, y no abusar tanto del negro que tan de moda está... Y a pesar de que dicen que es en primavera cuando la sangre se altera, a mí me pasa en esta estación: entre el comienzo de mis cursos, que el trabajo llega de golpe así como los viajes, y que todos los findes nos vamos a un sitio o a otro, me encantaría que el día tuviera 72 horas...

Image Hosted by ImageShack.us

Chaleco: Massimo Dutti. Pañuelo: Sfera. Camiseta: Mango. Jeans: Zara. Bolso: Misako. Zapatos: Tienda de EEUU

Y como el otoño está de vuelta...además de los horarios, vuelven a mi vestuario todas las tonalidades que en verano, había olvidado que existían! ;)

martes, 27 de octubre de 2009

WEDDING DRESS

Durante esta pasada semana no he parado de recibir cariñosos mails (GRACIAS!!!) en los que me preguntábais sobre la experiencia algunas, y otras, me pedíais consejos acerca de cómo elegir un vestido de novia..., así que paso a relataros mi experiencia...

No tenía ningún patrón, ni ningún corte preferido, ningún escote que me llamara la atención más que otros... Sólamente sabía que en ese día, quería ser YO MISMA:


Está claro que cuando sabemos que nuestro gran día se acerca y más cuando ya sabemos con certitud la fecha, nos empapamos todas las colecciones de todos los diseñadores y de todas las casas nupciales...Y allí estaba yo, inmersa en dicha labor cuando lo vi....Me llamó la atención sobre el resto, me pareció precioso y sobre todo, ví que era mi estilo, que podía ser yo con él puesto..., otro cantar sería que me quedara bien...., pero una vez con él puesto, me vi en el altar y noté eso que todas las novias me habían dicho que habían sentido...y que ahora, lo digo yo. Cuando es TU VESTIDO, LO SABES!

Me lo probé el cuarto (la chica de la tienda me hizo esperar, puesto que sabía que ese era el que más me iba a gustar de todos....), y no lo dudé ni un momento. Mis amigas asintieron, y cuando ya me lo probé con la "mujeres de mi familia" como os contaba hace una semana, me sentí más segura todavía. (Sólamente falta por verlo mi mejor amiga, iremos a probarlo en nada de nuevo!, qué ganas).

Sin embargo, a pesar de tenerlo ya más o menos decidido, mi mente me decía que tenía que ver más y probar más, que quizá encontrara otro que me pudiera hacer dudar. Y mi madre asintió en que me casaba una vez, así que por mirar más no pasaba nada...Y haciéndole caso, me probé muchísimos vestidos, y cuando digo muchos, son MUCHOS. De todos los cortes, colores, formas....debía de verme con estilos bien diferentes aún a sabiendas de que mi vestido no era el que me estaba probado en esos momentos.... Disfruté muchísimo y me veía bien con todos, todos son bonitos, hay que reconocerlo y mi madre estaba encantada...., pero sólo podía ganar uno..

Dudé en un par de ocasiones, pero mis dudas se disiparon cuando volví a probármelo y mi madre y yo nos miramos y dijimos con mirada cómplice "es éste".... Así, cancelé más citas que teníamos y ya terminó la búsqueda, estando muy satisfecha y feliz con el resultado. Mi madre todavía sigue alucinando que lo tuviera tan claro, y hasta yo misma! pensaba que me iba a costar muchísimo más encontrarlo, ya que al principio cuando miraba colecciones...no me gustaba ninguno... Es cierto que puestos cambian.... y para mejor!!!. Pero está claro que aunque te gusten varios, hay que elegir con el que más cómoda te sientas y sobre todo, con el que más te identifiques. Tuve puestos vestidos increíbles, pero no me veía yo, me veía guapa pero parecía otra persona. Y enseguida identificaba: éste le pegaría a mi amiga tal, o éste sería perfecto para mi amiga cual... Pero el que va a ser mi vestido, me cautivó desde un principio y me gustó la frase que me dijo mi hermana "con ese vestido, eres muy tú...", y al fin y al cabo eso es lo que quiero que piensen todos mis invitados...y el novio, por supuesto!!!

Y para acabar (después de este rollo que os he soltado, pero es que me he emocionado escribiendo...;), os dejo con una imagen de mi querida Audrey, vestida de novia, que me encanta!!!

Image Hosted by ImageShack.us

Las que habéis pasado por esta experiencia, lo tuvísteis claro como yo desde el principio???

PD: Esta semana no estoy parando quieta por trabajo, voy de un lado a otro con viajes incluídos...así que me está siendo algo difícil visitar vuestros blogs...Pero dentro de lo malo, entradas, no van a faltar... Gracias por vuestra paciencia, pero a veces a todo, no se puede!!!

lunes, 26 de octubre de 2009

DICHOSA PALABRA...

markwr palofwt widngt moleo
jshtbv wbvaif abafig thguyez aobkjth
wktlsx tkwnxo iagbna flwoztn
giwmtbg wklturnxkb wktogksm
blsmwbngb wlqogobisn wnzoagovf wlgopafarn
arahjsob oieugybb wogbtbw
wpgnritut vbywyu
Os dicen algo estas palabras? o mejor dicho, os recuerdan a algo???
A mi sí! a la dichosa verificación de la palabra a la hora de escribir comentarios! a veces, hasta sueño con ellas. Yo la quité hace ya unas semanas y la verdad, creo que las que comentamos, lo agradecemos muchísimo..., por lo que os animo a todas las blogueras que la tenéis, a quitarla en beneficio de todas!!!. Qué manera de empezar la semana verdad? reivindicando ;)
Un abrazo!!! kjdhtb (jejejeje)

viernes, 23 de octubre de 2009

VINTAGE NECKLACE

Viendo esta foto con estas gafas con aire retro y este collar de aire vintage, seguro que pensaréis que he tenido la suerte de encontrarlo en uno de los baúles de la abuela...

Pero no...tuve la suerte de encontrarlo en una tienda preciosa de complementos cuando me acerqué a su escaparate, no pude eviatar la tentación de llevármelo!. Y es que me pareció precioso, además ese aire antiguo que tiene me encanta... Además, estamos de suerte porque los maxicollares están de moda, sobre todo los que se llevan pegados al cuello...

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Os gusta mi ya bautizado VINTAGE NECKLACE?
PD: En el blog de Nanette y en el de Rebuscando en el Armario, hay sorteo!

jueves, 22 de octubre de 2009

DIGNA SUCESORA

Viendo esta primera imagen, difícil no saber de quién os hablo verdad???

Quizá ya con ésta imagen lo tengáis más que claro....

Y seguro que con ésta, las dudas se disipan...
Y es que Tamara viene pisando con fuerza. Está presente en todos los saraos y los medios la quieren y aprecian. Aunque a veces puede pecar de pija, porque seamos sinceros, lo es, se ha ganado al público y se lo ha metido en el bolsillo. Es espontánea, y dentro de su naturalidad, es natural como la vida misma... Sabe quién es y su repercusión pero es ante todo, simpática.



Siempre está divina se ponga lo que se ponga vaya vestida de alta costura como con prendas de Amancio, como con esta camiseta de Zara...

Un claro ejemplo de que la clase se hereda, las teneís en estas imágenes...


Aunque su hermana Ana también viene apuntando maneras, es Tamara la que más acapara los flashes de los reporteros...

Sé que muchas pensaréis que el dinero y la posición social influyen, y sí, y mucho!. Pero no basta sólo eso. Hay que tener algo más...como lo que tiene su madre...., una clase y estilo que la hace capaz de ser elegante hasta en pijama!!!


Creéis que es la digna sucesora de Dª. Isabel Preysler???

miércoles, 21 de octubre de 2009

NUNCA DIGAS NUNCA

Buenos días!

Después de unos días agitados pero muy especiales, vuelvo a la carga. Ni qué decir que no estoy estresada, como algunas decíais es una dulce locura...., lo que pasa es que esta semana motivos bodiles aparte, es complicada tema trabajo, cursos, étc....

A lo que iba, el título de este post es más que evidente. Dije que nunca me haría con una camisa de éste tipo...y aquí me véis, más contenta que unas pascuas con ella puesta!

Image Hosted by ImageShack.us

Lo más gracioso fue lo que dijo mi chico cuándo me la vió: "¿qué haces con una camisa mía?", así que toca explicar que este tipo de camisas se llevan ahora, que patatín, que patatán...y él con cara de asombro... (con lo sencilla que es la moda para ellos, verdad?)

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Y lo cierto es que aunque dije que NUNCA, me encanta como queda con un total look in black....

martes, 20 de octubre de 2009

AJETREO...

Pues sí, como el título del post indica, éstos últimos días han sido de AJETREO TOTAL!...(y lo que me espera), pero no me quejo para nada, todo por buenas razones y por buenas causas, entre ellas, mi vestido de novia... =)
Y tanto ajetreo ha habido, que estoy sin fuerzas, sobre todo con la semana que se me avecina...
Mientras vosotras estéis leyendo ésto, yo estaré ya de viaje de trabajo...
Había dejado otro post más interesante que éste preparado..., pero a última hora el imageshack me ha jugado una mala pasada, así que lo tendréis que ver el miércoles, cuando yo ya vuelva a la carga como siempre..., pero no quería dejar de agradeceros vuestros cariñosos comentarios y mails de hoy! los he leído de pasada, pero prometo contestaros....
Miles de gracias por estar ahí!!!.

lunes, 19 de octubre de 2009

DE PRUEBAS NUPCIALES...

Hoy mi post será breve. Mientras vosotras estéis leyendo ésto, yo estaré probándome trajes nupciales en muy buena compañía...y es que la cuenta atrás de los preparativos ha comenzado!!!!

Image Hosted by ImageShack.us

Ya os iré contando mis impresiones, aunque creo que en mi primera prueba, ya di con el vestido de mi gran día ;), os lo conté aquí. Y esta estampa se repitió el sábado por la tarde pero con las mujeres de mi familia (a la primera prueba fue con mis amigas de Madrid y fue divertidísimoooo!), quienes opinaron igual que yo y me sirvieron de gran ayuda. Nunca olvidaré los ojos llenos de emoción de mi madre, la sonrisa de mi hermana y la admiración de mi sobrina que sólo tiene 6 años...y cómo no, el orgullo de mi suegra!!! Sin duda son unos momentos únicos, y desde aquí animo a todas las novias del 2010 y de los años venideros, que aprovechen y recuerden todos éstos ratitos tan especiales...

Así que hoy la emoción continúa aunque yo ya lo tenga claro...pero una se casa una vez y hay que probarse unos cuántos, no???

Mil besos!

PD: Quiero agradecer a Shoptimista un regalo muy especial que me hizo hace unos meses, que además, me hizo muchísima ilusión y que hoy aparece en este post...GRACIAS GUAPA! aunque ya te lo había dicho, verdad?

viernes, 16 de octubre de 2009

I LOVE NY

Mientras sigo soñando con pasear por la ciudad de los rascacielos...

Image Hosted by ImageShack.us

alguien muy especial se ha acordado de traerme esta camiseta, la que no dudé en estrenar el día siguiente de haberla recibido....

Image Hosted by ImageShack.us

Una camiseta ya nada original puesto que está más que vista, pero pese a todo, a mí me sigue gustando ahora más que la tengo en mi poder, que el primer día que comencé a verlas.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Y mientras esperamos a visitar esta maravillosa ciudad para la cual ya tenemos fecha (y no es nuestro viaje de novios precisamente), estoy contando las horas para ver "New York, I Love you", película que invita al público a penetrar en la intimidad de las vidas de los neoyorquinos en tanto se las tienen con el amor, lo disfrutan, y lo buscan.

Image Hosted by ImageShack.us

Y es que su reparto seguro que no os decepciona: Natalie Portman, Kevin Bacon, Orlando Bloom, Olivia Thirlby, Hayden Christensen, Ethan Hawke, Shia LaBeouf, Julie Christie, John Hurt, Carlos Acosta, Justin Bartha, Rachel Bilson, James Caan, Bradley Cooper, Chris Cooper, Drea de Matteo, Irrfan Khan, Cloris Leachman, Blake Lively, Emilie Ohana, Maggie Q, Shu Qi, Eli Wallach, Saul Williams, Robin Wright Penn, Anton Yelchin, Ugur Yucel.

Que tengáis un estupendo fin de semana!

miércoles, 14 de octubre de 2009

VICHY + ROUGE

Con el verano ya casi terminado, y con el objetivo claro: esta camisa de Zara (me enamoré de ella en Marbella, cuando se la vi a una chica y no dudé ni un segundo en que sería del imperio Inditex, y luego un flash pasó por mi cabeza.., la había visto en uno de los estantes!!!), tuve la suerte de encontrarla pero no en España, sino en Francia. Casualmente estaba de viaje allí y tras mi intento en vano de hacerme con ella en España, aproveché y me hice con ella en el país vecino. Además, aunque las prendas de Amancio siempre son más caras más allá de nuestras fronteras, al estar rebajadísima, apenas noté diferencia...

Image Hosted by ImageShack.us

Casualmente, la talla S pululaba por la tienda y rápidamente me hice con ella...lo que al probármela...era enorme! eso sí, gracias a una madre que no tiene precio, la arreglamos y aunque la siguió dejando ancha para que la camisa no perdiera su esencia, ya no era la camisa inicial que parecía que me la habían regalado!



Image Hosted by ImageShack.us

Como este verano ha durado más de lo normal, he podido aprovecharla remangada y con complementos veraniegos en rojo, creando un contraste de rojo + azul vichy que me encanta! un look algo aniñado que me recuerda a las típicas combinaciones que tantas veces llevé en mi infancia. Y es que todavía recuerdo cómo los cuadritos vichy han formado parte de diferentes etapas de mi vida... Está claro que no se puede tirar nada, porque todo vuelve!



Image Hosted by ImageShack.us

Camisa: Zara. Jeans: Zara Bolso: Pull&Bear. Zapatos: Tienda de París.

Y con esto os quiero decir, que a veces, hay prendas en las que ni te fijas, y meses más tarde, las ves en alguien y andas como loca buscándolas, no os pasa???

Feliz miércoles!!!

 
Blogging tips