viernes, 5 de marzo de 2010

DESCUBRIENDO MADRID!

Y es que Madrid es Madrid y hay infinidad de cosas por hacer, visitar... Sin embargo, con pequeñas pinceladas os enseñaré algunos sitios más peculiares y descubriremos algunas tiendas dignas de mención que quedan lejanas al Imperio Inditex... Comenzamos?

Imprescindible esta pequeña ruta. Aunque para qué visitar las diferentes guías os indicarán mejor que nadie qué hacer...

* Un paseo por la arteria de la capital, desde Atocha hasta Nuevos Ministerios recorriendo el Pº del Prado con sus museos (Reina Sofía, El Prado, Cosmo Caixa, Thyssen y el Jardín Botánico), Recoletos con su aire señorial y la parte más antigua de la Castellana. Pasando por las famosas plazas de Atocha, Cánovas del Castillo (más conocida como Neptuno por la fuente que tiene en el centro), Cibeles y Colón. Una visita al Retiro tampoco nos vendrá mal, un estupendo parque en el corazón de la ciudad.
* Los pinchos de La Latina, siempre abarrotada de visitantes y locales y con un ambiente muy castizo (Visita a Casa Lucio obligada).
* Una visita al Mercado de San Miguel, un antiguo mercado rehabilitado al lado de la Plaza Mayor con una fachada en vidrio que le da un toque moderno y lo convierten en el sitio de moda para tomar un vino a la hora del aperitivo o una cena ligera de pinchos.
* Un café en una de las terrazas de la Calle Pintor Rosales y visita al Templo Egipcio de Debod.

Sin embargo, hay muchas cosas que nos interesan como que no salen en las guías: dónde comer, dónde ir de shopping...
Empiezo la sección de Shopping con Alma Aguilar. Su tienda en Jorge Juan 12 es magia, me encantó la última vez que visité Madrid y entré..., me pareció sencilla y al mismo tiempo preciosa, como sus prendas!.

Barri Twice, recomendado por una lectora promete por el estilo de ropa que tiene. (General Arrando, 14)

Una tienda vintage muy especial con piezas de coleccionista y una selección de artículos única es Le Faubourg en Almirante 8. Tendremos que echar un vistazo, no os parece?

Para ellos me encanta Scalpers. Si fuera hombre creo que me lo compraría todo en esta tienda. En C/ de Columela 4 la encontraréis.

Y también vestiría en El Ganso en Fuencarral 2, si fuera hombre, me encanta!

El soho madrileño está repleto de tiendas. Es la zona de Las Salesas, perfecta alternativa para ir de compras justo frente al barrio de Salamanca. Comprende desde la calle Bárbara de Braganza a las archiconocidas Piamonte, Almirante o Fernando VI, y las colindantes Argensola, Regueros y Pelayo son consideradas como los núcleos de la gente más trendy de la capital. Aquí os dejo una selección de las tiendas de la zona elegidas.

Un nuevo descrubrimiento es Oliphant, una boutique romántica con una seleccion de piezas muy interesantes en la C/ Santa Teresa 7.

Tendría que ser casi obligatorio ir a Yube cada vez que uno pasa por Madrid. Situado en la C/ Fernando VI, es la tienda preferida de muchos y no es para menos, tiene prendas auténticas y muy muy bonitas!

Aunque no he estado en el de Madrid, sí he estado en el Maje de San Sebastián y me lo llevaría todo. Tiene una ropa con un encanto muy especial. Y la encontraréis en Lagasca 22 o Claudio Coello 22.

Baccana una de las mejores tiendas de accesorios de la zona en Piamonte 10.

Nuestra gran conocida Benny Room es una cita obligada!. En la C/ Conde de Xiquena, 17.

Sin duda me gusta todo lo que hay en esta tienda: Zadig & Voltaire. Yo sólo he estado en la de C/ Almirante 27, pero he visto otra en Claudio Coello 22 y me consta que hay dos más. Tanto para ella como para él. Si os pilla un poco a desmano en su web tienen eshop. Me encantan sus prendas de punto!

Para reponer fuerzas y aprovechando que está por la zona, nada mejor que Le Petit Salon (Almagro 15), un salón de belleza muy especial con una decoración muy afrancesada hará que podamos relajarnos gozando de un trato exquisito.

Después del cansancio del shopping y el relax posterior, ya estamos preparados para tomar algo! No sin antes empezar por uno de mis sitios preferidos Privée, el primer champagne bar de Madrid donde tienen los mejores cócteles y champagne a la cara. En Bárbara de Braganza 8.

Seguimos por un sitio mítico situado en al lado de la Plaza Mayor, el Mercado de San Miguel!

Me encanta el ambiente de Chueca y los restaurantes que por esa zona hay. He estado ya en muchos de ellos pero os hablaré de mi último descubrimiento. Fuimos a cenar la última vez que estuve en Madrid (hace un mes) con una de mis mejores amigas, y la verdad es que el sitio no me defraudó. Ella me propueso también el Ginger (que es del mismo dueños y que muchos conoceréis), pero me decanté por Bazaar por su decoración, me pareció perfecta. Una vez allí el ambiente es muy acogedor e incluso yo diría cosmopolita, quizá porque había mucho guiri cenando justo cuando fuimos... y esa fue mi impresión. Tienen una carta muy variada y todo a muy buen precio!
Muy cerca se encuentra Bocaíto (C/ de la Libertad), el típico restaurante madrileño de toda la vida con una cocina expectacular y un trato todavía más exquisito si cabe. Además, es sorprenderte la cantidad de famosos que son asiduos!

Muchas son las ganas que tengo de ir a Raíces del Mundo en C/ Galileo 56, un restaurante donde puedes probar comidas de los 5 continentes. Recomendado por dos amigas mías, el sitio promete!

Gourmet italiano Acquafredda en la C/ Maldonado 13 y 15. Con una carta de postres exquisitos como tiramisú, panna cotta o zucotto, son sólo algunos de los dulces para poner la guinda a una comida con el toque más original de la cocina italiana. Además tiene una pequeña tienda donde encontrarás los mejores productos con denomicacion de origen italianos.

Una comida exquisita, un trato mejor todavía y un ambiente muy acogedor hacen que tenga de Iroco (Velázquez 18) muy buen recuerdo. Además, allí también brindamos con mis amigas madrileñas por mi compromiso!, así que se suman muchos factores para que este sitio me encante!

Ojala en C/ San Andrés 1, conocido por muchos por su particular ambiente con arena..., una playa en medio del bullicio madrileño. La verdad es que es uno de mis restaurantes favoritos por su ambiente...

Me sorprendió que en el post sobre Madrid en el que os preguntaba sitios, fuisteis muchos los que hicísteis mencion a El Paraguas. La verdad es que paseando un día por la mañana la última vez que estuve en Madrid me acerqué a ver su carta y todo tiene una pinta estupenda en este asturiano situado en la C/ Jorge Juan, 16.

Imprescindible si paseas por La Latina probar los huevos estrellados de Casa Lucio, la cocina de este lugar es increíble!, C/ Cava Baja, 35.

Kabuki , C/ Velázquez 6. Para algunos el mejor japonés que han probado, mientras hay otros que opinan que tampoco es para tanto. Yo no puedo juzgar porque no he estado, aunque espero ir muy pronto porque me encanta este tipo de comida!.

Recomendado por Beatriz, este sitio me encantó nada más ver sus fotos y su web. El Mercado de la Reina en la C/ de la Reina 12, es un restaurante informal con cocina de mercado, y además por su interior accedes al local de copas especializado en gin tonic en el que encontrarás todo tipo de ginebras...

Un ambiente blanco y puro que relaja. Para comer, merendar o cenar, La Maison Blanche en la C/ Piamonte 10, os invita a un ambiente donde huele a delicatessen desde que cruzas su puerta...

Recuerdo cuando quedé con Lu por primera vez en Madrid me llevó a esta heladería, me encantó tanto que de hecho vuelvo casi siempre que voy a Madrid. Giangrossi lo encontraréis en Velázquez 44, Alberto Aguilera 1 y Cava Baja 40... Así dependiendo de la zona en la que estéis, podéis elegir a cuál ir!

El Jardín Secreto es otro de los lugares con encanto de Madrid que no te puedes perder. En la C/ Conde Duque 2, es un sitio en el que la decoracion e iluminación le confieren un toque muy romántico. Imprescindibles sus mojitos y limonadas!. Además hace tiempo que no estoy y me apetece volver...

Beatuy Bar en la C/ Pez, 9. Me encanta su estética de los años 50! Situado dentro del Hotel Abalu presenta 7 variedades de desayunos (desde los dietéticos hasta más calóricos para empezar el día con energía). Por las tardes hay mucha gente merendando, y aunque es pequeño, es muy acogedor.


Quien ha estado dice que en este bar sólo se ve gente guapa..., yo todavía no me he acercado a cotillear, pero lo haré este finde. Eso sí, me juran y perjuran que el buen ambiente está segurado: Bar Tomate, C/ San Fernando el Santo, 26.

Lo descubrí no hace mucho en mi reciente visita a Madrid de mano de unos amigos nuestros. Buen ambiente, buena música.., aunque lo mejor son sus maravillosos gin tonics! Nunca había probado ninguno igual! Bristol Bar, en C/ Almirante 20. No te puedes ir sin probar su hamburguesa con foie!

Un sitio muy especial en plena Latina es El Viajero en Plaza de la Cebada 11. Me trae muy buenos recuerdos porque nada más llegar a Madrid cuando iba a permanecer allí un tiempo, mi amiga Cris me llevó a este sitio a tomar una copa. Era septiembre y por supuesto, estuvimos en la terraza de este fantástico lugar. Un ambiente increíble.

Y despido este mini tour por la capital con uno de mis sitios preferidos. Da igual que vayas a las 4 de la tarde que a las 23h, su ambiente me encanta: su decoración, sus camas en el suelo para poder tumbarte y sus mojitos me fascinan: AREIA, C/ Hortaleza, 92

Espero que os haya gustado este mini tour por Madrid... En nada Descubriremos un nuevo lugar, así que se admiten sugerencias!

Y mientras vosotros leéis estos yo estaré "redescubriendo" Madrid porque estaré allí este finde..

Mil besos y pasad un fantástico viernes y un mejor fin de semana!

115 comentarios:

  1. ¡Qué excursión tan completa! Gracias por darnos tantas pistas, me apunto las direcciones.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que buenas recomendaciones!!! Veo que te gustaron algunas de las que te sugerí :) Un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. Me voy ahora mismito a Madrid así que me viene genial, si estás por allí me encnatará verte en el fitting.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Genial!!!
    En mi próxima visita a Madrid, tendré en cuenta tus recomendaciones :))

    B*

    ResponderEliminar
  5. Madre mia!!! Ni yo que vivo aqui lo hubiese completado mejorr!!!

    Sitio obligado es el Cazorla que está en castelló!!

    Y Latina Turner y Delic, las mejores Caipirinhas de la latina!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Si vas a la otra tienda que te gusta en Jorege Juan allí tambien tienes el ganso, y no hace falta que seas chico para comprarte cosas, tienes camisas de chica preciosas, vestidos tipo polo, tipo camiseros, jereys de punto, americanas, abrigos... es una pasada de tienda, me encanta.

    Te iba a deci que no te fuera de madrid sin visitar mi itio preferido para tomar algo, Areia, pero veo que ya está en tu lista, te aconsejo el mojito y el cosmopolitan, también cuando está muy lleno voy al local de al lado , creo que se llama stromboli (no lo recuerdo muy bien), tiene en el escaparate del loca colgadas bolsas de suero llenas de agua, ahi tienes unos licores sin alcohol bueniiiiiiisimos, te recomiendo el de violeta, te lo ponen con caramelos incluido, y con alcohol el mojito de fruta del bosque, alucinante!!!!.

    Espero que lo pases genial, este finde si voy por el centro buscaré una melenaza rubia, muack!!!.

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encanta tu blog!! En Giangrossi de Velazquez me esperaba mi marido (en ese momento futuro marido) mientras hacía mis pruebas del vestido de novia (Friki)... Madrid me encanta y vamos mucho... Siempre visito tiendas vintage, aunque Le Faubourg no la tenía controlada, gracias!! Yo suelo pasarme por Corachán y Delgado, cerca de la Calle del Pez, en Malasaña! De ropa nunca he encontrado nada, pero en complementos te puedes poner mala!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pues a mi también me ha venido perfecto este post... porque también voy a estar en Madrid este finde, vamos de compras y al futbol, asi que tomo muy buena nota de las tiendas que has puesto,
    Que lo pases muy bien por alli,
    Un saludo,
    gloria

    ResponderEliminar
  9. Buen fin de semana entonces. Muy útil tu post, lo imprimo directamente como guia para cuando vaya(espero que sea pronto).
    Ya nos cuentas;)

    ResponderEliminar
  10. Pasa un buen fin de semana por Madrid.
    Me apunto todas tus recomendaciones para la próxima visita.

    bss

    ResponderEliminar
  11. Evidentemente te dejas mucho de Madrid pq es imposible hacerlo en un post todo....
    A mi personalmente, me encanta,siempre q puedo me escapo, espero hacerlo el proximo mes de mayo,q ya tengo ganas,pero con este frio no dan ganas de salir de casa....
    y es q es verdad: De Madrid... al cielo!

    Un beso guapa y buen finde, ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  12. Cuantas recomendaciones!! Me las guardo :)
    Gracias!

    ResponderEliminar
  13. ¡Pero que buen post!
    Para las provincianas que viajamos a la "capi" de vez en cuando creo que nos vendrá genial esta perfecta guia de shopping, restaurante y ocio, ¡me ha encantado el post, es de agradecer
    Feliz finde!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Bueno, el mini tour está bien... para quien pueda pagárselo! Muchas más horas voy a tener que dedicar a la investigación para poder entrar en cualquiera de esos sitios...
    (por cierto, son todos de lo más conocido: se agradecería descubrir algo nuevo).
    Saludos,
    Blanca

    ResponderEliminar
  15. Pues disfruta de tu finde madrileño...

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Ole! Menudo post más currado Rebeca! Creo que no necesito saber nada más para mi próxima visita a Madrid. Ahora me hago una carpeta sólo con este post.. jaajaj

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Estoy de acuerdo con la mayoría de direcciones,aunque Iroco me gusta no me parece para tanto.
    Añado Linving in London para tomar el té,o un capuccino o un cholate con los mejores bizcochos y tratas caseras.
    Los cosméticos de Kiehl´s en Fuecarral.
    Últimamente todo el mundo me recomienda el restaurante TARTAN.
    Hace 2 semanas estuve en el mercado de San Miguel y me encantó!

    ResponderEliminar
  18. ¿Qué se puede decir de mi Madrid que no se haya dicho ya...? yo añado también que en muchos momentos es cálida y acogedora... Has compuesto un maravilloso recorrido por Madrid!! me encantan tus elecciones y estoy totalmente de acuerdo contigo en Yube, El Ginger, Casa Lucio y el Mercado de la Reina...bss

    ResponderEliminar
  19. Yo soy Madrileña y la verdad es que has elegido muy muy buenos sitios, Iroco y El Paraguas son sencillamente espectaculares, La Maison Blanche es de un amigo mio con lo cual que voy a decir de este sitio, El Viajero me trae buenos recuerdos, mi novio iba muchísimo allí, y Kabuki de verdad no dejes de probarlo cuando vuelvas a Madrid, es el mejor restaurante con diferencia de todos los sitios donde he estado.
    En cuanto a tiendas no te olvides visitar Ekseption (C/ Velazquez) y Just One (C/ Villanueva) es para caerse la baba.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  20. hola vaya post mas completo me quedo con el beatuy bar de etilo años 50 es una monada y las tiendas, pues todas¡¡¡¡
    http://lamodadepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. No conozco Privée!!!
    Voy este finde!
    Añade a esta maravillosa ruta OLIVIA TE CUIDA en c/Santa Teresa!!!!!(zona barbara braganza)
    TE VA A FLIPARRRRR, la comida y el lugar, super especial!!!

    ResponderEliminar
  22. q bueno tu post!!yo adoro madrid,la última vez q estuve fue en navidad,en diciembre, y realicé el recorrido parecido al q tú pones al principio. Comí en el mercado de san miguel q fue un sitio q me pareció muy curioso y luego fuimos a la latina a comer pinchos a un vasco. La verdad q madrid es para no aburrirte tiene muchas cosas q hacer..La verdad q no fuí a ninguna tienda de ropa, pq ibamos muchos, pero la verdad q todo lo q nos presenta tiene muy buena pinta, la proxima vez investigaré.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  23. Buenos días,
    Vaya reportaje chulo has hechos.
    Me encanta Barry, cada vez que me doy una escapadita a Madrid, no dudo en pasarme,me encanta todo lo que tiene,y las chicas son encantadoras.
    Un besito, Mer
    http://lepetitmerstyle-lepetitmerstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. MAdrid es todo un mundo!! Me apunto las sugestiones, para mi proxima visita!

    Besotes

    ResponderEliminar
  25. holaaaa!!!! sabes que asi de repente me han entrado ganas de irme a madrid??? jejeje..un post muy bonito!!!! besitoooosss

    ResponderEliminar
  26. Qué post más completo!! Tomaré nota para mi próxima visita a Madrid. La otra vez que fui fue una visita fugaz y sólo me dio tiempo a cenar en Casa Lucio, bueno, al menos es algo!! Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Menudo post! me ha encantado....
    ¡Que de sitios geniales!, me los apunto todos, y ya que tengo que frecuentar Madrid por trabajo varias veces este año promete visitar muchos de los sitios.
    A mi también me gusta mucho Maje y Alma Aguilar. y Bacana, Yube...
    Gracias.
    Ana.

    ResponderEliminar
  28. dices que muhis de estos sitios aún no los conoces??? tranquila yo llevo casi 22 año en la capital y tampoco he ido...jajajajaj
    Espero que disfrutes mucho tu visita!!!!

    un besoteeE!!!
    R*

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado esta sección. he descubirto sitios que no tenía ni idea, los apunto!!

    Solicito que pongas en el lateral del blog un gagdet o banner en el que podamos accedes a decubriendo directamente. te lo digo porque por ejemplo ahora lo leo y a lo mejor voy a madris dentro de un mes y tengo que buscar por todo tu blog el post de decubriendo Madrid, y es una locura. Me gustaría que tuviera un acceso directo para cuando lo necesitemos.Puede ser?
    Y otra cosa, cunado quieras Decubriendo Alicante, ya sabes, te llenamos de direcciones!!!

    Gracias!!!

    Isabel

    ResponderEliminar
  30. Chica que buen repaso..., hay sitios que ya conocía y otros que me encantará conocer en mi próxima visita a Madrid!, sin duda unos lugares muy, muy especiales!!.

    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  31. me encanta callejear Madrid!! el metro es una gozada!! me apunto muchas cositas interesantes de este fantastico post nena, muxus

    ResponderEliminar
  32. No soy de Madrid pero también me encantó el arrocito del St. James!!!
    Muy buena pinta Barri Twice! no conocía...

    Un besote guapi!

    ResponderEliminar
  33. Que super post, cuanta información!!Apetece escaparse ya mismo..creo que la tienda Barri Twice te va a encantar es totalemnte lo que nos encanta a nosotras pañuelos, collares accesorios super originales.. las demas genial pero ya más conocidas.
    Un besito guapa feliz viernes

    ResponderEliminar
  34. MADRE MIA !!! PEDAZO DE POST !!! VIVO EN MADRID Y NO CONOZCO NI LA MITAD DE LOS SITIOS QUE PROPONES.... VAYA TELA !!! SEGUIRE LEYENDO MAS TARDE... HAY MUCHA MIGA. BESITOS MUCHOS Y FELIZ FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar
  35. Me encantó el post, Giangrossi...no tengo palabras hace mucho que no voy, estas 2 últimas veces que bajé a Madid no fui a por mi helado de chocolate toblerone y banana splitz.
    En el Ganso hay tambien cosas de chica, tengo 3 pares de zapatillas, las últimas unas botitas de pata de gallo.
    =.)

    ResponderEliminar
  36. Madrid es una de mis ciudades pendientes. Tenemos más costumbre de irnos a ciudades europeas cuando tenemos vacaciones, y no me conozco la capital de mi país..si es que...
    El post me ha encantado, me han entrado ganas de coger el AVE y irme para allí ya mismo:)

    ResponderEliminar
  37. que sitios mas maravillosos!! vaya tiendas, y sitios para comer, tomar una copita, etc, vaya gozada, me están dando ganas de hacer una escapadita.

    ResponderEliminar
  38. me encanta este post, ya estoy pensando en ir a Madrid sólo para redescubrirlo!
    Un saludo

    Rosa

    ResponderEliminar
  39. Pues me viene de perlas este post, porque dentro de naa tengo que ir para allí... así que me alo apunto!
    Feliz finde reinaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  40. OH!!!Menuda guía... y que suerte volver tan pronto, no?...
    bss y disfruta como tu sabes...

    ResponderEliminar
  41. Esto de vivir en Madrid es una caqui, pq conocia todos los sitios pero bueno, todos maravillosos y seguro que a le gente que visite Madrid le ayuda un montón. Además ya me tocará a mi disfrutar de otros rincones que no conozco. P cierto llueve en Madrid asi que traete paraguas. Bsin y disfruta el finde¡¡

    ResponderEliminar
  42. Que post tan completo! Suelo ir a Madrid cada año y pruebo sitios nuevos así que esta guía me irá genial en mi próxima visita. Yo tb recomendaría el que es a dia de hoy mi restaurante favorito, Ramses.

    ResponderEliminar
  43. siii señor: me encanta este post!! yo soy de madrid, pero de las afueras jeje y me encanta!! conozco muchos de los sitios que has dicho, pero otros no, así que este post me resulta perfecto para salir a otros lugares :):)

    un beso guapa, y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  44. ¡Que buen post sobre sitios en Madrid!

    Muchas gracias, algunos sitios ya los conocía y he estado, pero muchos otros no y me han encantado, son sitios muy especiales.

    Besos

    ResponderEliminar
  45. JOOOOOOOOOO ¡ESTOY IMPRESIONADA!
    Menudo paseo por Madrid. Algunos sitios los conocía, pero muchos no, así que tomo buena nota.
    Mil gracias.
    Buen fin de semana... en Madrid!

    ResponderEliminar
  46. Hola guapisima! pienso leer y leer tu post con detenimiento que me encanta descubrir nuevos sitios! un post super completoo! bss!!!

    ResponderEliminar
  47. Fantástico tour! Una guía estupenda para descubrir nuevos lugares.
    Saludos

    ResponderEliminar
  48. Guau, vaya recopilatorio...me ha parecido estar alli disfrutando del glamour que desprenden estos sitios. Me ha encantado. Ya nos contaras que tal por alli :)

    ResponderEliminar
  49. Me encanta tu tour! Además nos has enseñado un montón de sitios que son de mis favoritos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  50. cada vez que he pasado por madrid ha sido uno o como mucho dos días para coger el avion al día siguiente, no estaría mal pasarse unas cantas semanas para conocer un poco la ciudad :)

    ResponderEliminar
  51. Me ha encantado el mega pooooost!!!

    Me lo apunto todo el dia que vaya otra vez...Estuve viviendo alli,pero entre que estaba estudiando por las mañanas,y trabajando por las tardes,no tuve tiempo de nada,y cada vez que voy descubro cosas nuevas...

    Muaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  52. Si es que no tengo tiempo de nada... hay restaurantes en los que no he estado! Vas a ser mi mejor guía... ja, ja, ja...!

    ResponderEliminar
  53. Qué ganas de visitar Madrid!!!

    ResponderEliminar
  54. Visité Madrid hace poquito, muy por encima porque fui tan solo 3 días y no dio tiempo ni a ir de shopping! :(
    Ya había estado, pero la verdad que quedé doblemente maravillada... Es una pasada! Espero poder vivir en Madrid aunque sea una pequeña etapa de mi vida... Jajajaja
    Pienso guardar la lista de tiendas que has puesto para la próxima vez que me pase, no las puedo perder!

    Besitoos!

    ResponderEliminar
  55. Enhorabuena!!! Creo que no eres de aquí, no? Pero los sitios que recomiendas son lo mas in en estos momentos!!
    Si vienes este fin de semana y aun no lo conoces, no dejes de ir a:
    Happy Day (C/ Espíritu Santo 11), es como Magnolia Bakery (NY) pero en Madrid, seguro que te encanta.
    Disfruta de tu estancia, aunque ya te digo que el tiempo es horroroso, abrígate, esta madrugada se espera nieve!!
    Besos desde un Madrid Grissss

    ResponderEliminar
  56. Estoy contigo, me encanta Madrid y me escapo cada vez q puedo. Las tiendas las conocia casi todas, me apunto las q me faltaban y los bares y restaurantes q recomiendas; pq voy el finde del 19.
    Un besote

    ResponderEliminar
  57. Que buena guía de Madrid¡¡ Yo hay sitios que la verdad no conozco, porque creo que se escapan de mi presupuesto, además los sitios que estan ahora tan de moda son agobiantes, como el Mercado de San Miguel que es imposible entrar en fin de semana, cuando se pase la moda, iré por allí.

    ResponderEliminar
  58. HOLA!!!
    genial los consejos, porque las veces que he ido a Madrid he estado muy perdida y no me ha terminado de convencer, tengo que volver e ir a los sitios que dices.

    A ver si descubrea a Sevilla y me das nuevas ideas. Aunque si descubrieras Tucson, ya sería GENIAL!!!

    ResponderEliminar
  59. Menudo post que nos has traído hoy. A completo no le gana nadie. Me apunto los lugares, pq sin duda son para visitar. Un besote guapa, y estoy de sorteo, si tienes un hueco pásate. Besos

    ResponderEliminar
  60. Yo soy de Valencia pero viajo constantemente a Madrid, y me encanta, es preciosa! Aunque demasiada gente jejeje

    Me quedo con casa Lucio mmmmm estaba todo riiiico riiiico jejeje.

    Un besitoo y pásate por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  61. Oye, genial tour, y buenísimas recomendaciones! Pasalo fenomenal en la capital, a pesar de la lluvia!

    ResponderEliminar
  62. Esta lista de tiendas me hace falta a mi!!
    para mis visitas a la capital
    un besoo

    ResponderEliminar
  63. q suerte! yo la verdad es q de paso por Madrid he estado muchas veces, para ir a Cibeles o a Toledo, pero en Madrid Madrid sólo un finde en mi vida! y hace ya casi 3 años... tengo ganas de volver y ver más!

    ResponderEliminar
  64. He sentido que hacías un recorrido por mis lugares favoritos de Madrid....
    Aunque me has dado a conocer muchos nuevos!!!!
    Un beso
    OLiNDa

    ResponderEliminar
  65. De mini tour nada!, no te has dejado ni un sólo sitio!.

    ResponderEliminar
  66. Hola, guapa!

    Yo soy de Madrid y no conocía muchísimos de los sitios de los que hablas. Muchas gracias por descubrírmelos!!. Me acercaré a concocer alguno de ellos, sobre todo un par de tiendecillas y de restaurantes que he fichado.

    Pásalo genial por aquí. Hazte muchas fotillos y luego cuélgalas en el blog. Una pena, que creo que va a estar lloviendo todo el finde. Da igual, tú pásalo genial de todas formas.

    Besines. Buen finde

    ResponderEliminar
  67. Soy de Barcelona y me encanta Madrid, siempre que puedo me escapo!!!
    Me apunto todas estas ideas para mi próxima visita!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  68. yo que vivo en madrid desde hace algunos años y no conozco casi ningún sito... muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  69. que genial el post, algunos sitios si los conocia pero otros que no ya los he apuntado

    1 besazo guapa

    ResponderEliminar
  70. Todo perfecto, menos tu mención a la parada obligada en "Casa Lucio".
    Sinceramente, me parece un snobismo total, pagar 30 euros por unos huevos fritos de toda la vida... qué quieres que te diga!
    Lucio, el tío más listo de toda la historia. "Cómo ser rico a costa de la tontería ajena"!

    ResponderEliminar
  71. Qué bien me viene esto!! Hay un montón de tiendas que comentas que ni idea. Tengo que explorar más mi nueva ciudad. El restaurante El Viajero es de un tudelano. Pásalo bien. Nosotros estamos en Pamplona.
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  72. Es una ciudad espectacular y muy muy digna de ver, yo creo que hasta el peor día con lluvia y os tienes algo interesante que relaizar.

    ¡Besitos fashionistas!

    ResponderEliminar
  73. Pásalo genial. Desde luego, Madrid para ir de ocio es una maravilla.

    Bsss

    ResponderEliminar
  74. by reading this pics and articles i also wanna go to madrid...so wonderful and amazing..:o)
    wish you a nice weekend!
    hugs
    anna

    ResponderEliminar
  75. Madre mía!
    Te has comprado la guía de Madrid?
    Un abrazo muy grande
    Nacho

    ResponderEliminar
  76. Conheci Madrid no final do ano passado e me encantei! Lugar maravilhoso, com pessoas maravilhosas!

    ResponderEliminar
  77. Una guía perfectA!!
    Adoro Madrid y siempre que voy intento hacer todo lo que quiero pero nunca me da tiempo!!!

    Con respecto a las tiendas! Conozco varias y son geniales! Otra que me encanta y está muy cerquita se llama Mott! Está en la calle Barquillo, a unos metros de Yube!
    Tiene prendas muy originales,sencillas, de diseñadores poco conocidos (muchos franceses) pero con grandes ideas!


    Siempre que puedo me paso por allí y nunca me defrauda


    www.canlacor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  78. Muy buenas opciones, algunas las conozco personalmente y otras de oídas, espero que lo pases genial el finde, ya nos contarás!Besos.

    ResponderEliminar
  79. me dejaste loco con esa review, me encantaría volver pronto a madrir y conocer esos sitios que estoy seguro son maravillosos. me encanta tu blog,

    saludos
    phil

    ResponderEliminar
  80. Muy apetecible el viaje a Madrid, desde luego tú eres una guía estupenda, gracias por este post tan completo y lleno de buenas direcciones
    Un beso y que pases un feliz fin de semana
    Mar

    ResponderEliminar
  81. A mi me ha gustado el post.. todo muy chulo con las fotoss... y mil sitios para "de vez en cuando darse un capricho" e ir..un post para guardar de referencia

    Esta muy bien que hayas puesto alguno más absequible..pero veo que la mayoria es para llevar el billetero preparado..y salir en Madrid es muyyy caro..

    La realidad de Madrid y de todos es otra.. os gustaría ir allí como los hacemos muchos pero con la condicion de siempre volver a casa..

    Madrid para vivir es un verdadero horror.. nosotros que trabajams muchos allí, nadie se marcha a vivir porque es un pozo..la gente va zombi, esa es la vida cotidiana de Madrid.. y si es cierto,que tiene esa parte encantadora y preciosa..pero para ir unos días ( y eso que lo que me toca trabaja en zonas tranquis y ajardinadas de Madrid, jejej)

    Pero los fines de semana, los puentes..si pudierais meteros en la autopista no entenderiais como la gente sale despavorida..vienen a los sitios de destino, esperan colas para comer a las cinco de la tarde con niños chikitines.. para luego volver al atasco..

    Pero ellos te dicen que "lo necesitan,que de otra manera se volverian locos, y es que la vida en Madrid es mala para la salud" :+P

    Y bueno que te guste el metro de Madrid? bueno, si, la nueva estacion de sol tiene un diseño chulisimo.. pero meteros todas las mañanas a las 8 ( y eso que ahora se nota la crisis un monton, no va tanta gente).Es curioso como eso "van como zombis", todo petado, y "el modelito" se nos estropea, jejej es broma..

    Quería contar esto porque si no la gente se puede venir a engaño.. y hay que tener pasta para ir al nivel de esos sitios,..ropa,restaurantes..

    Me ha encantado de verdad, no lo tomes a mal.. pero creo que mucha gente me entenderá

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  82. Vaya entrada más completa, muchas gracias por las recomendaciones, cuando vaya haré un recorrido.
    Espero que lo pases muy bien.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  83. Me encanta Madrid y por suerte tengo que ir a menudo, no conocia algunas direcciones asi que me las apunto, te ha quedado genial , el post.bsos

    ResponderEliminar
  84. Vaya!!Que monton de recomendaciones!!Algunos sitios ya los conozco y los otros espero hacerlo pro que tienen una pinta.
    Muy buena está entrada
    Besos

    ResponderEliminar
  85. Me apunto algunos de los sitios para esta Semana Santa.
    Me encanta tu blog ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  86. Gracias algunas de las boutiques y restaurantes no las conocía, asi es que me las apunto.

    ResponderEliminar
  87. MUCHAS GRACIAS POR LA ENTRADA ES MUY DIDÁCTICA Y ESTA GENIAL. ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
  88. qué buenas propuestas...has seleccionado muchos de mis sitios favoritos¡¡¡

    un besazo preciosa

    bea

    www.necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar
  89. Madre mía que gran recorrido!!! Gracias por tanta info!!!


    Besos!!

    ResponderEliminar
  90. Buen paseo, me ha entrado morriña, hace ha algo de tiempo que no voy. Ya he tomado alguna dire que no conocía.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  91. Que buena guia turistica ers!! me apunto todo para cuando vuelva!! un beso guapa

    ResponderEliminar
  92. Tomo nota de todoooo!!!
    besos,

    Linaescalante.blogspot.com

    ResponderEliminar
  93. qe fotos mas bonitas si voy aMadrid ya se por donde pasear y lo que visitar...

    un besazo de Cora

    ResponderEliminar
  94. me encanta Madrid... mis planes son irme a vivir alli en el futuro si en mi profesión me sale algo allí.. esperemos que si!
    Es un post super útil y me voy a anotar direcciones para mis próximas visitas.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  95. pero bueno te conoces mejor madrid yo!!!!!! jajajaja
    espero que disfrutaras!!
    besitos

    ResponderEliminar
  96. me encanta madrid, creo que he ido ya al menos 8 o 9 veces, pero no deja de sorprenderme esta ciudad, siempre le encuentro algo nuevo y maravilloso, y ahora, con esta lista de sitios que nos has enseñado, tengo la excusa perfecta para volver. gracias por la información. besitos.
    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  97. Qué completo!! apunto para cuando vaya!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  98. HELLO!!
    vivo en madrid y te puedo decir que tu guia es estupenda!!! la proxina vez que vengas dame un toque y te digo un par de sitios guays nuevos, asi vas engrosando tu super lista de tips!!! besines guapa!

    ResponderEliminar
  99. bueno... flpante el reportaje, qué pena que no lo hayas publicado hace un par de meses, de todas formas, me lo apunto TODO!
    Besos

    ResponderEliminar
  100. Me lo apunto todo todito. Llevo unas semanas pendiente de una escapadita de finde semana. Espero que me de tiempo a todo!!

    BSS

    ResponderEliminar
  101. me ha encantado descubrir rincones nuevos!! para nuestra próxima visita a madrid!!!

    ResponderEliminar
  102. Wow! Qué currado!

    Es para hacerse una agenda y visitarse 3 tiendas por fin de semana.

    www.thehotmesscorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  103. Que hermosas fotos de Madrid!! me han encantado!!! fijate que ya conozco Muchos paises Europeros pero no conozco España, me encantaria el siguiente año viajar a Madrid, esa hermosa ciudad! gracias por tu reseña.... saludos y besitos!

    ResponderEliminar
  104. Qué gran reportaje!! Lástima que no lo publicaras un poco antes, que estuve por Madrid hace unas semanas, jajaja. Me copio todos los sitios para la próxima visita! Besos

    ResponderEliminar
  105. Niña si lo llego a saber...estuve este finde en Madrid con mi hermana!!
    Bsotes

    ResponderEliminar
  106. Menuda recopilación más completa. Conozco alguno de los sitios ya que viajo de vez en cuando a Mad, pero me apunto muchos otros ;)
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  107. Llevo varios años viviendo en Madrid, pero tu lista me ha descubierto miles de nuevos sitios a los que ir. De momento he probado Bazaar y me ha encantado. Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  108. Tienes que ir a TARTAN en General Pardiñas 56...es un sitio nuevodonde se come de maravilla, el precio esta genialy la decoracion es alucinante. Pasate por una teteria ideal que hay en el numero 60....

    ResponderEliminar
  109. Vaya listado tan maginifico, la verdad. Yo creo que no conozco tanto sitios de Madrid. Gracias.
    Oliphant, una tienda con cosas muy muy bonitas con una atención al cliente muy mala. Lástima, todo en la vida no es perfecto.

    ResponderEliminar
  110. Los de la pagina del vip comunity son una panda de timadores, que se dedican a engañar a la gente. Yo compre unas zapatillas, me las mandaron mal, me cobraron una pasta por ellas y no ha habido forma de que me mandaran mi numero por más que he insistido. Absteneros de comprar nada ahi porque lo unico que van a hacer es pillar la pasta y olvidarse de la atencion al cliente.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.