sábado, 13 de marzo de 2010

LUMEA...

Aunque los termómetros todavía siguen marcando bajas temperaturas, en cuanto nos demos cuenta ya estaremos disfrutando del sol y del buen tiempo, y por consiguiente también de la playa, de los paseos veraniegos con nuestros vestidos vaporosos de lino...., no sin antes olvidarnos que una buena depilación será la clave para lucir ciertos atuendos como se merecen.

Siendo tan importante un buen delipado para lucir los outfits más atrevidos y modernos, los de Philips Lumea me han encomendado una tarea interesante: daros a conocer su nuevo sistema de foto depilación en casa. Imagínate la libertad de saber que puedes ponerte cualquier cosa, y en cualquier momento, sin la necesidad de comprobar antes si estás depilada. Ese momento ha llegado con Lumea de Philips, un nuevo sistema de depilado permanente en casa ofrece tecnología muy avanzada para conseguir resultados duraderos pues trabaja con Luz Pulsada Intensa (IPL) igual que en los centros de estética más avanzados.

Sin embargo, yo misma me pregunté cuando me lo propusieron, si esta forma de depilación era segura para hacerla en casa sin ayuda de un experto: la respuesta fue clara y contundente: Lumea de Philips posee una serie de características que garantizan su uso de forma segura como un filtro integrado para proteger la piel de las emisiones UV. Además, dispone de un sistema de seguridad basado en un anillo que detecta si el aparato está correctamente situado sobre la piel; acto seguido, una luz indicadora de “listo para disparar” informa de que se puede efectuar el disparo, evitando posibles flashes accidentales al aire.

El producto también cuenta con una función de desconexión automática para prevenir el sobrecalentamiento del aparato.y si persistía una duda los de Lumea han aportado testimonios de profesionales de la dermatologia como el de el Aurora Guerra, Profesora Titular de Dermatología de la Universidad Complutense y Jefa de Sección de Dermatología del Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid, “Después de testar durante un año el producto, los resultados han sido más que positivos en eficacia y satisfacción de las usuarias. Mis pacientes siempre han buscado soluciones fáciles, cómodas y seguras para la eliminación del vello y, Lumea, como sistema de fotodepilación en casa lo ha conseguido”

La nueva Lumea de Philips dispara flashes de luz que producen calor, éste calor, es absorbido por la melanina presente en el vello, de forma que se induce al folículo a una fase de aletargamiento o reposo. Como consecuencia, el vello se cae de forma natural y crece de nuevo inhibido: los tests de consumidores han demostrado que, usado cada dos semanas, Lumea previene la aparición de nuevo vello, de modo que la piel se muestra suave y libre de vello indeseado de forma duradera.Además, cuenta con Además, cuenta con cinco niveles de intensidad de luz para ajustarse a una gran diversidad de tipos de piel y colores de vello.

Seguro que os preguntáis cómo se usa Lumea, verdad? son sólo dos sencillos pasos!:
Paso 1.- Se deben afeitar previamente las zonas a tratar, de modo que la energía lumínica se dirija con mayor efectividad al folículo. Se podrá prescindir de este afeitado previo una vez el pelo deje de volver a crecer, lo que suele suceder tras unos cinco tratamientos.
Paso 2.- Aplicar un pulso de luz en cada parte de la piel a tratar, lo que ralentizará el crecimiento del vello de raíz gradualmente y de un modo natural. Repitiendo este paso se mantiene la piel suave y libre de vello durante dos semanas.

La nueva Lumea de Philips ya está a la venta con un PVP recomendado de 499 €. Si queréis saber más sobre este producto sólo tenéis que pinchar AQUÍ y así poder enteraros de todo.

Si alguien ya lo ha probado que nos cuente sus impresiones!!

76 comentarios:

  1. Pásate por mi blog que hay sorteo,

    WWW.MYBOOKSTYLE.COM

    BSS!! Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo me hice la laser y estoy encantada...
    Bss...

    ResponderEliminar
  3. ¡jo! que buena idea, porque sí si hace frio pero el calorcito está a la vuelta de la esquina y hay que enseñar piel, así que mejor si está depilada, ja,ja,ja.
    La verdad si funciona es una muy buena inversión.
    Feliz Lunes!

    ResponderEliminar
  4. Chiquiii¿Qué tal tu viaje?
    Te has perdido la nueva MummyBag. Estamos de sorteo, pásate. Te espero;)

    ResponderEliminar
  5. uyyy 2 post con el tema jajajaa uno mas y caigo q menudo placer seria no tener nunca ningun pelo ehhh

    bss wapa

    ResponderEliminar
  6. Sí, es un buen invento!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  7. uysss qué interesante!!! para cuando vuelva a verme algo por debajo del ombligo, deshacerme de los pelillos será mi prioridad!!!

    bssssssss

    ResponderEliminar
  8. UUUffff se va instaurar la publi en los blogs? ...

    ResponderEliminar
  9. no si tienen que salir un montón de cosas más!! a mi me sale ya poquito porque me he hecho el láser pero no vendría mal este de philips para los poquitos que han quedado!

    ResponderEliminar
  10. ¡Uy! No sé si me atrevo yo a estas cosas todavía, pero gracias por la información.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  11. Aunque es una cara inversión, habrá que pensárselo, porque hasta la fecha, el laser me ha dado más que un buen resultado! besotes guapa y estoy de sorteo, pásate!!

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien me he hecho la depi laser.. una inversion pero estoy encantada.. me queda la ultima sesion antes del veranito!!

    Era un rollo estar siempre con la cera y demas..

    El inconveniente creo que viene estando para las claritas de pelo que no funciona..aunque estan sacando nuevas coss


    besos

    ResponderEliminar
  13. ja ja ja lo queno me gusta es el precio, hace tiempo queria hacerme algo asi por que hay centros de estetica que ofertan tarifa plana por zonas, pero me comentaron que ni se me ocurriera por la maquina era de mala calidad.
    http://lamodadepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que es una buena inversión.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Yo me hice la láser hace unos años de todo el body y estoy encantada!! Es una de las mejores inversiones que he hecho en mi vida!!

    ResponderEliminar
  16. Pues habia visto algo parecido en el corte ingles y me parece genial, pues te ahorras un dineral en clinicas de laser!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Justo ayer vi un super stand en el C.Inglés. Para varias mujeres de la familia pagandolo a escote es muy buena inversión. no?. Yo he probado láser en varias zonas y siempre he dicho que es una de mis mejores inversiones.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, !me pido uno para este verano!gracias por la recomendación,muacc, Mer

    ResponderEliminar
  19. Buenos días!!
    había oído hablar de este nuevo descubrimiento de philips pero la verdad que no conozco a nadie que lo tenga o haya usado.Yo lo veo un poco caro, pero si funciona.tengo dos amigas que se están haciendo la depilación laser y 499 tarifa plana 3 años, yo creo que me fiaría más de que me lo haga un profesional.

    ResponderEliminar
  20. holaa!! pues la verdad es que no pinta mal!!! besitooosss

    ResponderEliminar
  21. ¿Cuándo vas a publicar la lista y ganador del sorteo de Arome?

    Marta

    ResponderEliminar
  22. Uff no se cuantos blogs he leido ya hoy con esta publicidad...

    ResponderEliminar
  23. Buff, yo no me compraría ese aparatito, por varias razones:

    1. Por el precio que tiene te haces la láser ya en casi cualquier sitio.
    2. Dudo mucho de su fiabilidad y de su efectividad
    3. La depilación de este tipo es muy peligrosa si no la haces bajo un estricto control por profesionales, a una amiga mía se la hicieron con una máquina defectuosa o una persona que no sabía utilizarla bien, y le quemaron las piernas (quemaduras de 2º grado), pasó los peores meses de su vida.

    P.D. Ya he visto varios blogs con el post de la depilación precisamente hoy, está claro que philiphs ha pagado un buen dinerito a las blogueras para difundirlo por este medio aprovechando la confianza que solemos tener en los consejos de los blogs que seguimos. Pero vamos, es publicidad pura y dura. Ni siquiera se ha disimulado un poco.

    ResponderEliminar
  24. Hola,una cosita,yo soy medico y solo deciros,q si quereis una depilacion definitiva,mejor la depilación laser,no la fotodepilación porque los pelos vuelven a salir!y al final os gastais mas dinero....

    ResponderEliminar
  25. sounds great!hope it will come to Ro too:)

    ResponderEliminar
  26. que fuerte, vaya inventos hacen. pero es fiable? o hay peligro de quemarse o hacerse daño?

    ResponderEliminar
  27. k fuerte!! aunque yo creo que soy tan vaga k prefiero que me lo hagan xD un bsitoo^^

    ResponderEliminar
  28. Lo mejor el láser... Yo ya apenas tengo pelo. Nunca he sido belluda y me ha venid de perlas lo del láser.

    ResponderEliminar
  29. Hola me llamo Mar, soy esteticista, trabajo en un centro de medicina estetica al lado de una doctora, llevamos 12 años trabajando con fotodepilación IPL o luz pulsada intensa como querais llamarlo me parece una verdadera tomadura de pelo esta nueva maquina que intenta vender algo a las mujeres que debería de estar totalmente prohibido.
    La Fotodepilación es algo que debería estar controlado por sanidad y desgraciadamente le estan dando carta blanca provocando que salgan al mercado cosas como esta, sin meterme a hablar de centros sin personal cualificado, peluquerias etc,etc que utilizan distintos tipos de aparatos que se venden como IPL.
    Me he metido en la web de esta maravilla y dice perlas como que:
    se puede utilizar la maquina 24 horas después de tomar el sol, jamas de los jamases se puede hacer semejante locura con ningun equipo IPL unicamente existe uno en el mercado que se llama Soprano y no es luz pulsada. También dice que 48h después se puede tomar el sol pero si ni con la cera se puede!!!!! Me he animado a escribir porque estamos hartas de "arreglar" las barbaridades que les hacen por ahí a la gente quemaduras, cicatrices,miles de sesiones sin ningun resultado, estamos cansadas de ver todos los días propagandas engañosas y esto ya es el colmo.
    Yo solo digo que la Fotodepilación es muy eficaz en manos de Profesionales y que todas las que tengais dudas os informeis por vuestra salud. Unos consejos:
    en un centro oficial tienen que daros un cuestionário sanitario, un consentimiento por escrito y firmado, indicaciones pre y post tratamiento y por supuesto una cita previa de información con el médico que este al frente.

    ResponderEliminar
  30. Tiene buena pinta.
    Yo en cuanto pase el verano empiezo con la láser. Empezaría ahora, pero prefiero que no me cuadre el verano por medio.

    ResponderEliminar
  31. Me has dejado a cuadros. Esto es lo que necesito yo. LLevo un montón de tiempo queriéndome hacer la laser pero entre vivir fuera, el embarazo y el querer seguir ampliando familia, me ha impedido hacerla. ¿habrá que tomar mucha precaución con este aparato? ¿será realmente efectivo? Gracias por contárnoslo.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  32. ayyy si que padre, ya quiero irme a la plya otra vez!

    ResponderEliminar
  33. pues la verdad es que me han entrado las ganas de probarlo, aunque no se yo si algún día llegará el calorcito por aquí

    ResponderEliminar
  34. hola, que casualidad de post, mi hermana me ha llamado por la mñn diciendo que la ha comprado, trabaja en Philips, y hoy ha comprado este nuevo modelo,habia uno anterior, y muchas de sus compañeras que la tienen, le han dicho que va genial.
    ya os contare cuando la pruebe.
    bsos

    ResponderEliminar
  35. pero realmente funciona?? uff yo es que no me creo muchas cosas de estas, porque he probado tanto yo como amigas mías, y los resultados nunca son como dicen... esta en cuestión no la conocía la verdad...

    muaaah

    ResponderEliminar
  36. Hola Lua, en que te basas para decir que la con la fotodepilación vuelve a salir el pelo???En 12 años habremos tratado a unos 4000 pacientes y a nadie le ha vuelto a salir el pelo. Porque sera que hasta hace poco la depilación IPL solo se podía realizar bajo responsabilidad médica, poque sera que IPL es el metodo de depilación que más capacidad de penetración tiene más tipo de color de piel y color de pelo puede tratar??
    OJO!! yo no digo que los laseres como Alejandrita, Diodo.......no vayan bien, yo solo digo que la luz pulsada depila y muy bien porque si no la SELQM(Sociedad Española de Laser Médico Quirúrgico)considera que el mejor metodo de depilación es la Luz intensa pulsada??
    Creo que podriamos estar horas debatiendo y no creo que echar por tierra según que metodos de depilación sea el debate que necesitamos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  37. Ostras..!! esto va a ser la extinción de las maquinillas tipo Silkepil y otras marcas...!! La foto depilacion no es como el laser, el laser es más definitivo pero bueno, para hacertelo en casa, pues no está mal!!

    Ahora habria que saber cuanto cuesta cada "bicho" de esos, seguro que un pastón!!

    ;-)

    Pd: y por cierto, me has recordado que esta tarde me he de depilar porque esta mañana en natación he pensado "nena, es cierto que estando embarazada el pelo tarda mucho más en salir, pero ya toca eh"!!! ja aj aja

    ResponderEliminar
  38. Que buena pinta tiene no???
    Yo tengo hecho el laser en las ingles y es 1 gozada!!!!!!!
    Jolin que ganas de calorcito ya!!! y aqui ha vuelto a nevar!!!!!!
    Besotessss

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Supongo que es efectivo no??? pq con ese precio !!! casi es lo mismo que ir a un profesional a que te lo haga!!!


    Es muy tentador!!!!


    Besitos ;))

    ResponderEliminar
  41. Desde luego el laser es lo mejor que se ha inventado. Yo me hice la depilación hace unos años, cuando no existían todavía aparatos como este, sino posiblemente me lo habría comprado.

    Besos

    ResponderEliminar
  42. Jo, me sabe fatal decirlo, pero creo que has patinado con este post... Creo que antes de recomendar un producto, lo primero es probarlo, y si estás contenta, entonces recomendarlo...

    ResponderEliminar
  43. yo me la voy a comprar para las piernas! tengo el laser en la linea de bikini y bajo el brazo y estoy encantada, me olvido de la depilación todo el año, asi disfrutamos de la playa al 100%!!

    besos

    another woman by rose

    ResponderEliminar
  44. yo utilice laser para algunas zonas y algo sale pero poquito
    esperare a ver comentarios de quien la haya probado
    Feliz dia mujer!!!
    Besos de colores rellenitos de igualdad

    ResponderEliminar
  45. Hola!!! menudo invento!! aunque dno se si me atrevo!!

    ResponderEliminar
  46. "COMPRAR ANTES DEL VERANO" anotado!




    LA

    ResponderEliminar
  47. pues yo no la conozco......
    ya nos iran contando a ver que tal verdad????
    por cierto, que tal en Madrid???lo pasaste bien???
    bss guapa

    ResponderEliminar
  48. Jopsss chicas varios post hablando de lo mismo..

    jooo que no se pierda el espiritu de los blogs.. que ya tenemos bastante con los banners que nos aparecen sin querer o que poneis vosotras como para que nos coleis un anuncio..

    Os han pagado verdad?

    Jops con lo que a mi me gustan vuestros blogs..ya no sabe una si son un teletienda o realmente sois chicas normales y corrientes como cualquiera de nosotras..

    Si esto sigue a si yo paso de vuestros blogs y como yo muchas..

    Lo siento en el alma ya que adoro tu blog

    besos

    ResponderEliminar
  49. MARIPOSA: Hola, creo que el espíritu se pierde cuando se publican cosas con las que no estás de acuerdo, ni te gustan ni tienes nada que ver con ellas. Otras veces me han ofrecido hablar de cosas a las que he dicho que no. Lo que pasa que este post me parecía interesante y lo he publicado y sí, es un post patrocinado, no lo niego.

    Pero muchas veces pasa lo de siempre, en lugar de fijarse uno en el trabajo que hay detrás de cada post, en el sacrificio que supone muchas veces publicar a diario, contestar comentarios, etc, parece que un post como este ya es razón suficiente para criticar un blog, no sólo el mío, sino también el de todas las que hoy han publicado este post.

    Yo si veo publicidad en un blog me parece perfecto mientras sea lo que la propietaria quiera publicar, para eso el blog es un espacio de cada uno y ahí radica que cada espacio sea único y diferente, porque cada uno puede publicar abiertamente lo que quiere mientras no se falte al respeto a nadie...

    Indirectamente hacemos publicidad constante en nuestros post a Zara, a Blanco, a H&M, con cada cosa que nos ponemos, recomendamos, con los productos de maquillaje, con todo se hace una publicidad indirecta y sin querer, por lo que creo que tampoco es para tanto...

    Y no he probado el producto, por eso os pregunto al final del post que si alguien lo ha probado, se anime a contarlo. Pero hay veces que he hablado de otros productos, que no había probado, os había pedido opinión y no había pasado nada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  50. trendy ( es que no se tu nombre) estoy totalmente contigo,antes he escrito para comentarte que mi hermana la ha comprado esta mñn. y esto lo he puesto en otro blog que ha hablado tb de lumea y voy a copiarlo, porque es el mismo tema:
    "en primer lugar decir qeu debes realizarte varias sesiones, que no es una vez como han dicho y se eliminan, pero esto es igual qeu hacerte la laser, no se si se podran comparar los resultados, pero tp es comparable el precio, yo pienso qeu si por el precio del aparato, mi hermana y yo conseguimos eliminar nuestro vello, de manera que por lo menos no salga tan frecuentemente, esta mas que rentabilizada.ademas que van a decir los medicos que realizan la depilacion laser, que no van bien, normal, porque si resulta tener una eficacia optima, perderian muchos clientes.
    ademas comentar qeu el estudio ha sido realizado por el hospital 12 de octubre. y como ingeniera, a falta de mi PFC considero que cualquier equipo obviamente esta desarrollado para llevar a cabo su funcion con las maximas garantias posibles, que para eso se realizan estudios adecuados.
    no estoy publicitando el producto, yo lo probare y ya comentare, pero no se porque en los blogs que lo estais publicitando os critican, cuando si es una marca de ropa o maquillaje, a todas les parece genial, o si se realiza algun sorteo aun mas, es normal este nuevo mundo para la publicidad y no creo que para unos productos este bien y para otros mal.que diferencia hay,que cuesta mas...."

    ResponderEliminar
  51. es tu rincon y al que no le guste que no lo lea...
    y si te han pagado mejor para ti--- eso si gastatelo a nuestra salud en ropa para enseñarnos cositas nuevas

    ResponderEliminar
  52. no lo he probado, y tampoco me he hecho la depilación láser... tengo la piel muy delicada y no me lo han recomendado.
    de todas formas, creo que es una questión un poco delicada, y hasta cierto punto peligrosa, como para poderlo hacer en casa, pero si se toman las precauciones necesarias, digo yo, que no habrá problemas.

    bss

    ResponderEliminar
  53. tiene muy buena pinta la verdad

    1 besazo guapa

    ResponderEliminar
  54. tiene muy buena pinta la verdad :)

    1 besazo guapa

    ResponderEliminar
  55. Yo tengo la laser hecha, asi que gracias a dios no necesito nada de esto jejeje. Pero la verdad es una buena elección en vez de ir al centro o la clínica a que te depilen. Gracias por la info guapi.

    ResponderEliminar
  56. La depilación definitiva es de los mejores inventos!

    ResponderEliminar
  57. Siento en el alma si te he ofendido.. es que ayer leía en el periodico como las grandes firmas estan inquietas por las/los nuevos blogguers y que van a intentar llegar a ellos a traves de los mismos blogs de tal manera que "trabajen de alguna manera para ellos de forma encubierta"..

    Siento en el alma de verdad si te he ofendido.. me encanta tu blog..y lo mejor es que haya libertad de expresion.. mil perdones guapa, no era mi intencion molestarte

    Un abrazo muy fuerte..

    ResponderEliminar
  58. Olé con tu respuesta niña, no lo podías haber expresado mejor.
    Un besote!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  59. MARIPOSA: No me has ofendido para nada, pero quería responderte y expresar mi punto de vista porque creo que se están sacando un poco las cosas de contexto y que a veces se les da muchas vueltas a cosas sin importancia. Por mi parte nada más y de verdad, si las cosas se dicen con educación como ha sido tu caso, no hay ningún tipo de problema, pero creo que debía responder y expresar mi punto de vista.... y quitar hierro al asunto porque no es para tanto creo yo! como dice otra lectora, si hablamos de otras marcas de ropa o tal no pasa nada, y esto es absolutamente lo mismo...

    Un abrazo muy fuerte y no te preocupes por nada! si tuviera tu mail te lo hubiera dicho por allí, pero por eso te respondo aquí.

    Ciao!

    ResponderEliminar
  60. Hay que tener cuidado con esas cosas, me imagino que si cada uno lo tiene en casa, hay cosas como la calibracion, el desgaste...que hay que tener cuidado...

    vamos, con lo bonito que es un tirón de cera!!!

    Respecto, a la polémica, estoy contigo, tuyo es el blog, y hacemos pubicidad sin ver ni un duro de miles de diseñadores al año...

    Un saludoª

    ResponderEliminar
  61. Trendy: yo no lo he probado y esperaré a ver que tal le va a las que se lo van a comprar. Por otro lado, me parece muy lícito que se remunere un publipost. Ojalá me los ofrecieran a mí.

    Bss, wapa.

    ResponderEliminar
  62. Yo ya conocia la existencia de alguna maquina parecida o igual era la misma que se vendia en el corte ingles porque mi hermana la estuvo mirando, auqnue al final decidió ir a un centro especializado.
    Yo es que soy un poco desconfiada para este tipo de productos "milagro" y creo que preferiria invertir en un sitio especializado.

    besos!

    ResponderEliminar
  63. Pues ya es hora de pensar en serio en el veranito, aunque con este tiempo que hace...
    Besitos y gracias por pasarte porr mi blog!!!

    http://coralprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. Interesante aunque no sé yo si realmente funcionará..

    xoxo!

    ResponderEliminar
  65. Hola guapisima! ayy q caro es! ojala pudiera comprarmelo , pero de momentoo, maquinilla que te crio , jijijij...gracias por la informacion preciosa! muaaa

    ResponderEliminar
  66. depilación!! creo q es de las mayores pesadillas de las muejres!!

    esto tiene buena pinta...!

    ResponderEliminar
  67. Yo siempre acabo haciéndolo fatal y tirando de cuchilla... :(

    Saludos!

    ResponderEliminar
  68. El precio es bastante caro, pero si el resultado es el mismo que la depilación láser pues sí vale la pena.

    Yo me hice varias sesiones de láser, en las ingles y en las axilas pero no las finalice del todo, fui a 5 sesiones, cada sesión era carísima... tengo ya muy poco vello, pero al ser rubita es más difícil eliminar totalmente.....

    Total por lo que pague, a lo mejor me podría haber comprado este aparatito y hacerme el cuerpo entero.

    Un besazo de tu seguidora incondicional (fuiste el primer blog al que me suscribí y te tengo mucho cariñito :) )

    ResponderEliminar
  69. Hola!! ya puse un comentario ayer pero quería volver a hacerlo para decir que me parece perfectamente legítimo que en un espacio personal se ponga algo de publicidad. Quien quiera sí, quien no, pues no, pero no veo nada malo en ello. Un besito!! y que siga todo igual de bien!!

    ResponderEliminar
  70. Comparto la opinión de muchas, para recomendar algo nada mejor como haberlo probado, como se suele hacer con maquillajes, cremas y demás.. Por otra parte no me meto en la cuestión de si este invento da resultados o no puesto q yo no lo he utilizado nunca. Lo q sí sé es q no se pueden esperar los mismos resultados q en en una clinica y que el mejor sistema existente es el laser alejandrita y las mejores condiciones son piel clara y vello oscuro, pero también diré q a una amiga q es más morena le están haciendo la depilación laser con uno específico para piel oscura y está muuuuy contenta. saludos

    ResponderEliminar
  71. Es bastante caro para probarlo y que no funcione!! No me fio mucho de estos aparatos. Prefiero el laser antes que la fotodepilación!!

    ResponderEliminar
  72. tambien publicidad en los blogs??? vaya vaya lo que faltaba...

    ResponderEliminar
  73. hola guapa,
    yo la tengo desde hace un tiempito. sí que funciona y la verdad es que te ahorras una buena cantidad de dinero, porque además de usarla en las zonas que quieras siempre puedes compartirla con tu madre o tu hermana...a mí me ha compensado.
    el único inconveniente que le veo es que se necesita constancia y paciencia ¡y a mí me falta!la pistola es MUY pequeñita, así como en un centro láser te dan cuatro disparos en cada pierna, con ese láser tienes que ir trozito a trozito.
    De todas formas es un inventazo!

    ResponderEliminar
  74. A mi todos estos sistemas de depilación en casa me encantan pero no se si decidirme por la Lumea o no, creéis que es verdad lo que aquí http://mundomujer.portalmundos.com/lumea-de-philips-fotodepilacion-de-diseno-en-casa/ comentan porque no se si comprarla ya que es cara, que me aconsejáis ?¿?¿?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.