lunes, 26 de abril de 2010

JORNADAS DE BLOGS DE MODA - 1ª entrega

Buenos días a tod@s:

Hoy es lunes, pero no un lunes cualquiera. Estoy contenta. Muy contenta. Contenta porque muchos de nosotros hemos pasado un fin de semana estupendo, todos juntos, y otros, desde vuestra casa, lo habéis podido sentir más cerca gracias a internet: facebook y livestream.

Sé que seguro no habrá sido lo mismo, pero al menos habéis podido sentiros partícipes de lo que ha acontecido estos 23 y 24 de abril en el Museo del Traje: las I Jornadas de Blogs de Moda.

Ha sido un fin de semana fantástico en el que por fin he puesto cara a muchos blogs (y ha sido un auténtico placer!) y en el que hemos compartido nuestras vivencias e inquietudes bloggueras...que no son pocas! Y sobre todo en las que seguro hemos aprendido muchísimo de las ponencias que figuraban en el programa, sino también, los unos de los otros, compartiendo nuestros puntos de vista.

Aquí os dejo con el programa de las Jornadas:

A medida que la semana avance, os iré contando con más detalle y mostrando más fotos sobre estos dos días, sin embargo, para empezar, hoy os dejo con mi ponencia... Una ponencia en la que las inclemencias técnicas se hicieron notar: la batería del ordenador se puso perezosa cuando llegó mi turno (no sólo una vez, sino dos!) y bueno, tiene que ser que Murphy tuvo que aparecer en ese momento y lo solventamos como pudimos! (los gafes del directo! )

Cuesta mucho verse a uno mismo y sobre todo oírse, y no lo iba a hacer, pero me ha picado la curiosidad de saber si esos vacíos propiciados por los problemas técnicos, que a mí en la tribuna se me hicieron eternos, fueron tan largos para vosotros como para mí! y bueno, más o menos contenta porque fueron más cortos de lo que yo pensaba....

Así que aquí la teneís. El vídeo empieza con Tamara Vitón de Fashion and Beauty Now, sigue conmigo en el minuto 16,29 y contínua con Beatriz de Necklace of Pearls y Ariadna de Fashionísima.





Como era de esperar, algunas ideas se quedaron en el tintero..., pero al menos, espero haber transmitido a quién me haya escuchado la alegría y energía con la que cada día me dirijo a vosotros.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, mails y muestras de apoyo, no sólo hacia mí, sino al resto de blogs en general. Sin vosotros, el blog sería mucho más difícil, y los lectores nos ayudáis a que continuar con esta bitácora, sea cada día más alucinante...

Muchos besos!

108 comentarios:

  1. esto, te lo digo a ti, pq es tú blog. chiquilla, estuviste genial, d verdad, y no es peloteo. me encantó todo lo que dijiste, cómo lo dijiste, sin conocerte te noté natural, simpática... vaya q si ya me caías bien, ahora muchísimo más! me encantas! besos!

    ResponderEliminar
  2. Esta iniciativa es genial!! Deberia hacer mas veces y tambien en otras ciudades!!

    Besetes

    ResponderEliminar
  3. Rebeca!! Ya te die que lo hiciste muy bien. Y desde luego sí que transmitiste esa pasión y alegría con la que haces este blog. Seguiré atenta las entregas. Un placer haberte conocido.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. Buenos días!!! ya veo que os fué todo genial!!! me alegro, yo os segui via livestreaming y aunque no fue los mismo,me hizo mucha ilu "veros" en directo...ya nos irás contando más detalles.
    Que tengas buena semana!!!
    Besitosssssss

    ResponderEliminar
  5. Qué bien que todo saliera genial, y que ganas tenía de empezar a leer crónicas. He visto un trocito del vídeo y estuviste estupenda!

    bss

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué guay! Me alegro mucho de que lo pasárais bien, ya nos irás contando más cositas. Esta noche cuando llegue a casa veré el video con tranquilidad, que me hace mucha ilusión.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  7. ¡QUÉ ENVIDIA!
    Me he empapado todo tu video y me hubiera encantado estar alí. Ha estado genial.
    Al próximo no falto;)

    ResponderEliminar
  8. Ainsss, estoy en un ordenador que no tiene sonido!!!!

    Así que quedo pendiente de verlo en otro ratito.

    Ya he leido algunas crónicas, me alegro que fuera un éxito!!

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado estas Jornadas.
    Y ha sido un placer conocer a tant@s bloggers,incluyéndote a tí!Besos

    ResponderEliminar
  10. q envidia!!!

    q tal t lo pasaste? kien t sorprendio mas verl@ en persona?

    bss

    ResponderEliminar
  11. Me alegro que todo fuera genial en las jornadas.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena!!!Yo soy de las que me quede con mucha pena de no ir...Y tu ponencia como las de las demas chicas etupenda, mas que nada porque es vuestra experiencia personal y con eso es mas que suficiente. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena!! A ver si luego puedo echarle un vistazo!

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  14. Así que te has visto???. Me alegro porque saliste un poco pesimista y ya has visto que estuvo genial. Me encantó conocerte aunque fuese poco tiempo!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  15. Ahora no tengo tiempo, pero esta noche me lo trago enterito... qué ganas!!!...
    Bss...

    ResponderEliminar
  16. felicidades por que los has hecho estupendamente¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Que chuladaaaaa

    Imagino que lo pasasteis mas que bien!!

    Por cierto que llevabas puesto, como era tu outfit aparte de la blazer...

    :+P

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena y espero que la iniciativa se repita de nuevo!!
    A ver si a lo largo del día nos ponen al corriente a l@s demás, estoy deseando leer más cositas!!
    Bstos wapa!!

    ResponderEliminar
  19. Interesante tu ponencia, lo que más me gusta es que haces lo que te gusta siendo tú misma, ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  20. Nice to meet you too! aunque en realidad eres idéntica al blog, un encanto!

    ResponderEliminar
  21. Rebe estas guapisma y has hablado genial, muy natural y sencilla mi niña es un sol!!
    Yo te hubiese puesto un 10!!
    mil besosss

    ResponderEliminar
  22. Ya te dije por Facebook que me gustó mucho tu intervención! Y lo de los problemas técnicos no fue para tanto!!
    Yo ya he hecho los deberes y he redactado 3 crónicas de las Jornadas: http://shoppingafternoon.blogspot.com/search/label/Jornadas%20de%20Blogs%20de%20Moda

    Un beso.
    Soni.

    ResponderEliminar
  23. las jornadas han sido geniales, y eso que yo no he ido!! he visto casi todos los vídeos en el livestream, una pena que los primeros no se oigan! a ver si para el año que viene (porque esta inciativa tan interesante debe repetirse) no hay problemas y puedo asistir en diretco!

    http://avashowroom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Voy a ver la ponencia ahora mismito...

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  25. Pues a mí me encantó tu voz! Me llamo la atención lo bonito que lo tienes y la serenidad que tienes al hablar.

    Me quedo a la espera de enterarme de cada detalle que sucedió, jeje.


    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola Rebeca!!! segui las jornadas a traves de facebook y me gusto mucho. Te vi en tu esposicion y me encanto, pero lo que mas me gusto fue escuchar tu voz,ademas de guapa eres muy simpatica y amable. Un besito.
    ***Muuuaaakkkk***

    http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Guapa, genial te explicas genial me ha encantado, pero que pena los problemas tecnicos, no se lo unico que me parecia que las compañeras no ayudaban mucho....besines

    ResponderEliminar
  28. Mi rey se me puso malito precisamente este finde, así que finalmente no pude asistir a pesar de la acreditación. Me dio mucha penita, pero ní mi rey quería despegarse de mí ni yo de él. Menos mal que entre caillou y caillou, bob esponja y bob esponja y dora exploradora y dora exploradora, echaba un vistazo a las ponencias a través de facebook, ja, ja, aj, aj ja :))

    ResponderEliminar
  29. Que interesante!
    Como me hubiera gustado ir por allí...

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  30. Rebeca!! me dio tanta alegría conocerte. Eres tan atenta y cercana que te mereces todo lo bueno que te está pasando y más!! un besote grande.

    ResponderEliminar
  31. Buenos dias Rebecca !! parecia como si te conociera de toda la vida. Después de verte tantas veces en tu blog cuando te vi en las jornadas era como encontrarme con una amiga... me encantó conocerte en persona. Feliz lunes y que tengas un estupendo comienzo de semana. Besotes muchos.

    ResponderEliminar
  32. Vuelvo a repetirte mis felicitaciones.
    Has visto mi adelanto?
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Hola Rebeca guapa, yo pude verte un rato que no habia nadie en la tienda ,lo hiciste muy bien, en cuanto pueda veo el video, me alegro de tu alegria, besos

    ResponderEliminar
  34. Qué guay el vídeo, me alegro mucho de que os lo pasarais tan bien y de que todo haya ido tan bien! Estoy leyendo todos los posts sobre las jornadas y, no veas, me perdí una buena, jajaja.

    ResponderEliminar
  35. Rebeca, ENHORABUENA!!! Acabo de ver tu ponencia entera y has estado genial, de verdad, me ha encantado y he podido conocer más cositas de tí. Estaré pendiente de que nos cuentes tu experiencia. Un besazo, Beatriz

    ResponderEliminar
  36. estoy de acuerdo! me encantó como de la presentación te conocimos mas a fondo! xk se nota k eres como eres y que estabas alli super contenta con todas nosotras! un bsoo^^

    ResponderEliminar
  37. Al fin he visto la presentación, que yo fui la que no pude verte. Te quedo genial y la parte de los fallos técnicos no fue mucho tiempo. Así que fenomenal. Me ha encantado ponerte voz en tu caso jeje.Bsos

    ResponderEliminar
  38. yo no puede asistir, pero lógicamente estuve pegada a internet todo el fin de semana. Te felicito porque tu ponencia a la vez que clara y directa me pareció de las mejores sino la mejor. Me encantó ponerte voz y descubrir lo bien expresaste lo que significa el blog para ti. enhorabuena.
    un besazo

    ResponderEliminar
  39. Rebeca lo hiciste estupendamente! Además yo te noté muy cercana a nosotras en la ponencia, ya que hay anécdotas que todas hemos vivido y fue genial escucharlas!
    (aún estoy cansadaaa...!) jaajaj

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  40. Reina!!! Qué recuerdos! Me ha encantado tu ponencia!
    Recuerdo cuando nos cnocimos y hablábamos de pobner outfits... Te acuerdas??? A las dos nos daba apuro... Y mira ahora!!!

    De verdad que me ha encantado oir tu voz!!! Me parece preciosa!!! Y te juro que la ponencia hasta me ha emocionado!!!

    Qué pena que no pudiera ir y conoceros! Pero espero que la próxima vez pueda ir! Tengo ganas de poner cara a los blogs!!

    Sigue así reina!

    Mil besazosssssss

    ResponderEliminar
  41. estuvisteis todas genial :)

    Fue un placer poder estar alli.



    Besitos desde feel

    ResponderEliminar
  42. Que padre , que experiencia tan padre y que bueno que se tome en cuenta a los blogs de moda para este tipo de eventos, por fin!!! saludos!

    ResponderEliminar
  43. que genial!! ya he visto algunos blogs con fotos y todo jeje y salís guapísimas!! :)
    y os lo debísteis de pasar genial...
    yo me llevé el portátil a casa de mi chico, y resultó que no tenía internet este fin de semana :( una pena... pero bueno, con vuestros resúmenes me hago una idea de lo que me perdí...
    lo malo es que llevo siglos para que se cargue tu vídeo, y no me vaaa!!! :S
    muaaah

    ResponderEliminar
  44. Enhorabuena Rebeca!! Tu ponencia ha sido buenísima!! Es verdad q hubo un poco de tensión en el momento silencio, pero son gajes del oficio, sin importancia!!

    Tu intervención ha sido la q más me ha gustado, creo q te expresaste muy bien, se ve q se te da bien la comunicación!! Y el punto q más me ha gustado es lo de ser tú misma, ponerte cosas y prendas q van contigo. Estoy totalmente de acuerdo contigo cuando dices que hay gente q piensa q tu moda es aburrida, simplemente es tuya, ni más ni menos. Al fin y al cabo transmitimos nuestra personalidad a través de nuestros looks, verdad??

    Total, q me ha encantado!! Q ojalá pudiese asistir en alguna ocasión si se sigue celebrando!! Un besazo enorme y sigue así!!

    ResponderEliminar
  45. Que bien estuviste, me hubiera encantado estar en directo pero con estos videos podemos estar presentes en cierto modo :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  46. jooooooooo que yo no he podido estar!!!! justo he tenido una comunion fuera de madrid...espeor que haya otro evento pronto ;) un besazo

    ResponderEliminar
  47. Fue estupendo escucharos a todas y volver a vernos.

    Habrá que repetir pronto!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  48. Ay Rebeca! Que Ana es supereficaz y no he podido manterner el suspense ni un día.
    Ya he experimentado como os sentís al poneros delante de una cámara y publicaros, es una mezcla entre ilusión, emoción y vergüenza(pero de la buena).
    Ahora os admiro más.
    Más besos

    ResponderEliminar
  49. Guapi estuviste genial! Tienes una voz preciosa!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  50. Yo os escuché desde casa, una pena no haber podido asistir, la verdad. Tienes una voz súper dulce! Y te expresaste muy bien, sobre todo teniendo en cuenta todo el público que teníais delante. A mí es algo que me da muchísimo respeto.

    Un besito y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  51. Hola hace poquito que te sigo, y relamente me gusta mucho tu blog, me pareces super sencilla, y me ha gustado lo que has dicho que hay que ser como uno es en la vida real, que en muchos blog se ponen modelitos o posturitas imposibles.

    Me dio pena saber que habias estado en artea (bizkaia) y no ir. Un saludo

    ResponderEliminar
  52. Hola!
    Que bien lo has hecho! en serio! super natural, muy sencilla y simpática... tienes razon en todo lo que dices... coincido contigo en practicamente todo... me ha encantado poder 'verte en accion'...
    espero que sigas por aqui mucho tiempo mas!
    un besito

    ResponderEliminar
  53. Me alegro de que todo te fuera genial!!me ha encantado ver que dulzura y alegria que desprendes en tus post se corresponde a la que has transmitido en tu ponencia. Que tengas mucha suerte en tu nueva andadura como personal shopper!!!
    un besazo wapa!!

    ResponderEliminar
  54. Una pena que no pude asistir...tal vez para la siguiente! pero me voy a leer todas vuestras crónicas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  55. holaaa

    tengo que decir que me encantó tu ponencia, sin duda de las mejores (de hecho te he dejado un pequeño hueco en mis crónicas de la jornada)...

    y sigue transmitiendo esa alegria y naturalidad.

    ¡¡¡genial!!!

    ResponderEliminar
  56. te lei temprano , vi el video y creo que se me olvido comentar ☺ estuviste muy bien y gracias a ti por el video me has permitido descubir otros blogs a los que nunca había visitado.

    felicitaciones ☺

    ResponderEliminar
  57. Hola preciosa! ayyy yo con el lio que tengo que ni me he enterado de ésto de las jornadas! que chulo!! me encanta la iniciativa, y muchas felicidades, en cuanto llegue a casa te escucho! :):..besitoss!

    ResponderEliminar
  58. Me ha gustado mucho tu ponencia!
    Siento los malos ratos, pero eso le pasa a cualquiera!

    ResponderEliminar
  59. Una movida genial!
    quiero ver y escuchar todas las ponencias

    besos

    ResponderEliminar
  60. Me ha encantado el video, hablas genial!! En cuanto a los problemas técnicos no te preocupes que esas cosas pasan.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  61. Hola GUAPÍSIMA!

    Por fin encuentro un momentito para venir a mandarte un besazo y repetirte por enésima vez la enorme alegría que me dio conocerte "en directo"; porque a través de la pantalla siento como si nos conociéramos hace muuucho.

    Y, hablando más en detalle de tu ponencia porque creo que fue 100% tú: estilosa, dulce y muy muy cercana.

    Ya sabes lo mucho que me alegra todo lo bueno que te está pasando y, sobretodo, todo lo bueno que está por llegar.

    Un beso enorme
    =)

    ResponderEliminar
  62. Sabiamos que te iba a salir así de bien y por los problemas técnicos son cositas del directo y supiste llevarlo bien, con naturalidad y espontaneidad, como tú eres.
    Un beso muy fuerte de NOSOTRAS

    ResponderEliminar
  63. IS: Gracias por tus ánimos, de verdad!

    MRS. DACOSTA: Sí, que circulen por España!

    B A LA MODA: Lo mismo digo, me encantó conocerte!!!

    NYC: Gracias!!!

    CARLA: Eso que te reirás de mí! jijiji

    A: =)

    I LOVE MUM: Gracias guapa, tenemos que hablar!

    MODA ELLE: Sí, la verdad es que estuvo genial genial!

    ResponderEliminar
  64. BLAIR: lo mismo digo guapa! fue muy breve el momento en el que nos encontramos, pero mereció muchísimo la pena!

    MQR: Pues no sé quién decirte, pero muchos! todos encantadores!

    MISS A: Gracias!

    MRS CHIC: Sí, era muy muy personal...

    A NICE STYLE: espero tu sincera opinióne eh?

    MAITUINS: Lo mismo digo Pitu!!!

    ResponderEliminar
  65. XANELA CHIC: pues ya me contarás, espero tu opinión

    CELIA: Ya lo pondré estos días, que hay más fotos!

    EVA: Muchas gracias, me alegro que os gustara

    LAUREL.BIS: Si sí, yo os iré contando!

    JALOQUE: =))))

    JAVITO: Nice to meet u too my friend! me encantó conocerte!!!

    ResponderEliminar
  66. IZARO. Gracias por tus palabras, me alegro que pudieras verlo al final!

    AVA: Fue todo un avance que se pudiera seguir desde casa eh?

    SONIA MARTÍNEZ: Gracias por tus ánimos, eres un sol!

    CLEO: ;)

    MAIA: Gracias por tus palabras guapa, me alegro que os gustara mi voz, a mí me ha resultado rarísimo escucharme!

    THE HEALTHY GOSHT: =)))

    MY STYLE AND YOU: Jo, me váis a hacer llorar, graciassss, no tengo palabras!

    ResponderEliminar
  67. LA CHIMENEA DE LAS HADAS: NO, menos mal que estaban ellas, las pobres intentaron animar el ordenador, pero no podíamos hacer nada, y gracias a Ari también que llenó un pequeño vacío preguntando si había alguna pregunta, pro justo el ordenador se encenció again!

    ANA SLOANTE STREET: Pues tu rey es tu rey. Esas series las veo yo con mis sobris!

    SITA BAMBOO: Gracias guapaaa! y tú tb, me encantó al fin, conocerte!

    MÓNICA: Siempre podrás verlo online, mejor eso que nada, aunque yo las siguientes no me las pierdo!!!

    EMMA: Lo mismo digo, qué ilusión, verdad?

    IRENE: Síii, gracias!

    ResponderEliminar
  68. Me encantó tu ponencia -que la tuve que ver por streaming por no tener plaza- por lo que transmites, me identifiqué contigo, por que todavía estoy empezando. Espero que el próximo año se vuelvan a celebrar las jornadas y que podais compartir muchas más experiencias con todos vuestros seguidores. Un beso!

    ResponderEliminar
  69. OLIVIA: Gracias guapa!

    FASHION: Si sí, estuvo genial!

    BDEH: Gracias, eres un sol!

    PREETANDPOOR: =)

    PRINCESA: Gracias guapas!

    BUSCANDO EN MI ARMARIO: Muchísimas gracias, qué ilu!

    ResponderEliminar
  70. MARTA: Y yo, todavía me dura el cansancio! gracias por tus ánimos!!!

    ANATXU: Sí, y ya ves ahora, como peces en el agua...

    FEEL: =)

    MODA CAPITAL: Pues sí, toda una suerte!!!

    GLAMOUR FEELING: Bueno, tienes los vídeos en la página, así no te perderás detalle!

    LUDI: GRACIAS!!!!

    BIBI HI: Lo de los vídeos está genial! o no?

    ResponderEliminar
  71. Jo, yo lo vivo desde casa y ya me dais envidia!!!!
    La próxima vez...
    Besos

    ResponderEliminar
  72. Buenas!!
    Qué bien que colgaste el video porque yo estuve viendo el sábado por la tarde livestream y sólo pude ver el vídeo de Maca y el de la Condesa. Te salió muy bien, se te ve hablando con mucha naturalidad y, el interés y la pasión por la escritura que mencionas, se notan. Me gusta cómo escribes. ENHORABUENA!
    Besos

    ResponderEliminar
  73. como me identifico con todas tus palabras...he vivido toda tu intervención...con la máxima atención de verdad !!cada cosa que decías ...como lo reflejastes todo,la presentación ,tú experiencia del blog,y como no!!esos cuatro últimos puntos...la naturalidad ante todo,nada de parecer otra cosa!!para eso es nuestro blog!!como tú comentas...gracias por conocerte un poco más eres un encanto!!

    besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  74. Acabo de ver el vídeo, me ha encantado escucharte, de verdad, me has parecido súper natural y cercana, que realmente es como te imaginaba, supongo que es lo que transmite tu blog :) Un besito y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  75. Enhorabuena!
    Tu ponencia ha quedado genial! Y tu tan estilosa, guapa, dulce, y muy natural.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  76. Enhorabuena!!. Me ha encantando tu ponencia. Estuviste genial!!. Me gusta mucho la humildad, ilusión y naturalidad que transmitiste contando tu experiencia. Además, no sé si estabas nerviosa, pero desde luego no se te notaron nada los nerviosos. Transmitías mucha seguridad y confianza en tí misma.

    En cuanto a las pausas, sólo duraron unos segundos y saliste fenomenal del paso.

    Una vez más, enhorabuena por la ponencia y por el blog tan maravilloso que tienes.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  77. Fue un placer conocerte y escuchar tu ponencia tan sincera e interesante. Que se repita!
    bss
    ;-)

    ResponderEliminar
  78. guapaa que pena no haber podido ir pero tenia una grabación, no sabes que rabia, me hubiera encantado conoceros! he escuchado tu ponencia y me ha parecido genial en serio, me identifico muchisimo con lo que dices!
    besooo

    ResponderEliminar
  79. Hace poco,diciembre 2009, entre de casualidad en el mundo de los blogs y estoy fascinada de q haya tanta gente q le guste la moda, porq yo siempre he sido la "rarita" del grupo por mi aficción a la moda y q nadie me siguiera el rollo.
    Ya tengo mis años, y cuando era más jovencita y no se hablaba de moda yo compraba revistas extranjeras q llegaban a las islas,también el burda y me hacia mis cosas sin saber coser y tan mona q iba.
    No existìa ni Zara,Mango...sólo el Corte Inglès y boutiques de sras.
    Así q te sigo todos los días y estoy encantada.
    Me ha encantado tu ponencia y tienes una voz preciosa.
    Nunca escribo,pero hoy te quería dar mi apoyo y q sepas q somos muchas las q leemos y no escribimos.
    Besos

    ResponderEliminar
  80. JOPAPI: Habrá más seguro, seguro que esta es la primera de muuuuchas más ediciones!

    JOSE AIRAM: SI!!! =)

    IRENE: Es Ana la rápida, monísima como allí he dicho ;)

    YO QUERÍA SER COMO CARRIE: Gracias!

    BC: La verdad es que imponía un poco...

    OLII: Sí que estuve en Artea!!! pero seguro que vuelvo por allí!

    ResponderEliminar
  81. MEG: Eso espero yo tb, gracias por tus amables palabras

    LARROSA KUKULA: Muuuuchas gracias por tus palabras, de verdad, animan muchísimo!

    GEORGEUS CLARA: Gracias guapaaaaa!
    Ansiosa estoy por verlo!

    LAETITIA: Si sí,esta semana vendrá cargaditas las crónicas, con muuucha información!

    LULUX: Me alegro!! ;)

    ISABELL: Gracias bella!

    ResponderEliminar
  82. CLOE: Sí, gafes del directo...

    BLOCDEMODA-LORENA: Desde lueo, estuvo genial!!!

    LA MUJER INVISIBLE: Eso debe ser, que esas cosas pasan y me tocó a mí!

    MACA: Ayyyy amore que me vas a hacer llorar!!!

    ResponderEliminar
  83. ¿hay algún truco para ver el vídeo? No sé si será mi ordenador, pero va muy lento.

    Me quedo con las ganas de escuchar vuestra voz

    Besos

    ResponderEliminar
  84. DE TIENDAS:Pues yo lo veo bien, de hecho ahora mismo lo acabo de ver con una amiga. Al principio parece que tarda en cargarse, pero luego ya enseguida se reproduce con normalidad, no sé, quizá sea cosa de tu conexión?

    ResponderEliminar
  85. Mereció la pena el largo viaje. La ponencia perfecta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  86. FELICIDADES NIÑA!!!!
    Ya sabes que siempre te hemos apoyado, pero al oirte hablar y expresarte has corroborado toda la idea que teniamos de tí: tu elegancia, tu saber estar y tu encanto personal.
    Nos ha encantado de verdad, a ver si podemos acudir a la próxima cita.
    Mil bsitos wapa!

    ResponderEliminar
  87. Enhorabuena, ya me han contado que estuviste genial, ya sabes mi amigo Javito queda encantado al conocerte. Yo por desgracia no pude asistir, pero mi Javi me lo contó todo todo y todo con todo lujo de detalles. A ver si en la próxima nos conocemos tu casadita y yo con mi niña ja ja!!!

    ResponderEliminar
  88. Rebeca, gracias por traernos un pedacito de las jornadas a quienes no pudimos asistir! una ponencia genial, te felicito y me identifico totalmente con tus comienzos... espero que a mí me vaya tn bien, mi blog acaba de nacer, y sólo tengo 19 seguidores y mis posts casi nadie los lee... pero tengo mucha muchisima ilusión!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  89. Qué suertuda!!! seguro que estivo genial. Cuentanos detalles!!

    Un besote (estoy de sorteo, pásate)

    ResponderEliminar
  90. :D que maravilla que hayan guardado el video!!

    Yo tambien estoy haciendo una pequella crónica, si quieres pásate! :P

    Un besito, encantada de conocerte en carne y huesoo!!

    ResponderEliminar
  91. Enhorabuena porque estuvísteis geniales!! lo he estado viendo y me ha encantado, tú estuviste super serena y muy cercana con la gente y eso se agradece ;) De verdad que te felicito porque no es nada fácil hablar en público y lo hiciste muy bien!! Espero con muchas ganas las siguientes entregas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  92. Enhorabuena Rebeca, has estado genial :)
    Te veo muy natural y desenvuelta eh...
    Y las cosillas del directo se perdonan jajajaja

    te sigo muy, muy de cerca estos días para ver como fueron todas las jornadas :)

    ResponderEliminar
  93. Hola preciosa! Mi nombre es María, te he escrito muy pocas veces pero sigo tu blog practicamente desde el primer post. Me ha encantado tu partcipación en las jornadas, sobretodo porque escuchar la voz de una persona a la que sigues, lees y, porque no decirlo, admiras, es una forma de conocerla un poquito más. Con tus palabras has confirmado que todo lo que transmites en tu blog es realmente tu esencia. Solo quería felicitarte y animarte en todos tus proyectos, te deseo de todo corazón lo mejor. Un fuerte abrazo. María

    ResponderEliminar
  94. que bien! sobre todo por haber podido conocer a otros bloggers con los que tenemos contacto practicamente a diario... que curiosidad!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  95. Que bien! Me encantó escucharte!
    Besos

    ResponderEliminar
  96. WOW al parecer estuvo de lo mejor y mucho aprendizaje y experiencias compartidas y ni que decir de la convivencia, felicidades y que bueno que lo hayas disfrutado enormemente, transmites esa alegria, un beso

    ResponderEliminar
  97. espero que todo te salga de maravilla! muchos besos





    peace and love
    ♥noor♥
    http://my-blog-noor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  98. Gracias Rebeca por compartir estas jornadas. Me hubiera encantado estar y haberos conocido. Otra vez será.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  99. Fueron unas Jornadas super didácticas y muy productivas para todos!!
    Ojalá haya unas segundas!!
    Te invito a pasarte por mi blog

    http://enejota.blogspot.com/

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  100. muchas felicidades por lo bien que lo hicisteis! yo estuve viendolo por lifestream. como City shopping eran de los últimos.. me vi ... unos cuantos!! je je je Muy interesante! una pena no veros en directo con todas las presentaciones en imagenes. Congratulations!!

    ResponderEliminar
  101. Me ha encantado el vídeo, Rebeca! Todas estáis muy bien, de verdad. Me gusta muchísimo tu exposición, la veo natural y muy sincera. Oirte hablar también es una pasada porque así parece que te conozca algo más! jejeje Y en cuanto a contenidos, muy muy muy bien porque haces que se entienda todo perfectamente. Por los problemillas del directo, don't worry, que pasan prácticamente desapercibidos siguiendo el hilo de la exposición.
    Qué envidia! A las próximas jornadas, me apunto!!
    Muchos besitos, guapísima!

    ResponderEliminar
  102. Enhorabuena por la ponencia, estuvo genial!
    1 besito muy fuerte! me alegro haberte visto y espero que nos veamos de nuevo, prontito.

    María

    ResponderEliminar
  103. me encanto tu presentacion, me alegro mucho de haberte conocido in person.

    ResponderEliminar
  104. genial, genial hoy que he tenido un ratito lo he visto y me has encantado.
    felicidades

    ResponderEliminar
  105. Estupenda tu intervención, comparto tu planteamiento a la hora de enfrentarte a un blog, disfrutar y compartir algo agradable con gente desconocida en principio (aunque se termina convirtiendo casi en familia) pero como punto principal, que te permita disfrutar con lo que haces. ¡Enhorabuena guapa! Sigue así!!!!

    ResponderEliminar
  106. Muy interesante todo en general pero tu charla ha sido fantástica al menos a mí me ha servido no sólo para conocerte un poco más sino que además nos has abierto la puerta de 'trastienda' de A Trendy Life y saber un poco más de lo que hay detrás siempre resulta muy interesante.
    ¡Enhorauena!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.