Google+


martes, 6 de abril de 2010

ZUECOS - CLOGS

Vienen pisando fuerte (y nunca mejor dicho). Los zuecos son el calzado estrella para esta próxima primavera-verano, y aunque yo había jurado y perjurado que a esta tendencia no me sumaría, después de descubrir estos modelos en Su-Shi, han hecho que por fin me fije en este tipo de calzado...



Este es mi modelo preferido: Ma parece "discreto" (dentro de lo discreto que puede resultar un zueco, claro está) y la tira trasera creo que es un gran acierto para que, aunque debido a la altura de su tacón, nos parezca más cómodo....



Otro modelo para las más arriesgadas es este: más transgresor, con un toque más moderno y con menos tacón, por lo que seguro que más cómodo!



Estos en concreto me parecen preciosos todos y super coquetos para combinarlos con una vestimenta más especial, ya que son unos zuecos "más vestidos" y con otro toque más elegante que los de antes. Aunque con unos vaqueros y la siempre comodín camiseta blanca, también los visualizo dando un toque perfecto a nuestro look!.


Y la última versión que podréis encontrar en su web es esta sandalia-zueco. Perfecta para quiénes quieran sumarse a la tendencia pero sin arriesgar en exceso (aunque a mí particularmente el diseño me parece de lo más original!)




Todos los modelos podréis encontrarlos en Su-Shi, además de muchísimas otras maravillas de las que os hablaré la semana que viene.

Y vosotras, ¿os habéis apuntado a la tendencia de los zuecos?
¿Caeréis en su tentación?

Un abrazo y feliz martes!

108 comentarios:

  1. Me encanta ver los zuecos,pero la verdad es que no me veo corriendo detrás de mi peque"subida" a unos!!!!jajajajaj.Por ahora seguiré fiel a mis bailarinas y sandalias planas de cara al verano...
    Por cierto soy la admira nº39 de atrendy life en facebook!!!jajajaj
    Besotes guapetona! que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  2. Tengo una mala experiencia con ellos, así que no creo que repita.
    De todos los que propones, que son monísimos, me quedo con los de la tira atrás, por discretos y a la vez originales.

    bss

    ResponderEliminar
  3. Tu modelo preferido es también el mío... que bonitos son.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los que te han gustado a ti, y eso que tampoco soy mucho de zuecos, pero como dices, son más discretos.

    ResponderEliminar
  5. la verdad, no me van mucho ese tipo de zapatos, aunque el mas bonito es el q has escogido, pero los demas....maider.

    ResponderEliminar
  6. Upsss upssss.. yo no los veo..

    y mira que a mi los zapatos..

    Si bueno los que dices tu con tira detras y los que van justo abajo, me encantan! pero claro... lo que no pasa es que nos gustan porque se alejan del concepto zueco.. estan adaptados a otro tipo de diseño que si nos gusta...

    Ademas pienso que deben de ser matadores nada comodos..con esas maderas tan rigidas..

    Seguro buscare mi adaptacion personal como en todas estas cosas..

    No caí en las hombreras rectas y marcadas y no caeré en los zuecos exagerados porque me veo ridicula..

    Me quedo con mis adoradas cuñas de esparto..flipando con la nueva coleccion de Castañer..

    ;+) :+)

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los zuecos!!
    Tú sigues sin animarte?
    Yo todavía tengo que elegir los míos...
    Llevo una temporada en facebook pero como he hecho grupos en vez de club de fans no sé como colgarlo en el lateral del blog,sabes cómo se puede hacer?
    es que la única opción que encuentro siguiendo las instrucciones de Carolina es publicitar anuncio pero para colocarlo en blog no encuentro opción.Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi se me siguen resistiendo... y mira que he llevado... aún así, creo que me haré poco de rogar...jajaja. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  9. Pensaba que yo no iba a caer, pero vi unos en Zara preciosos!!, tuve que comprarmelos, además eran mi número, cosa que no suele ocurrir porque calzan demasiado grandes para mi todos los zapatos de allí.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Acabo de hechar un vistazo a la web.. y tiene buena pinta..no esta mal..pero toooo much.. very expensiveee.. jejejej :+) :+P os la dejo a vosotras :+)

    ¿como la has conocido?

    me han gustado muxass cositas!!

    ResponderEliminar
  11. Ya se los ví a Mireia y me parecieron bonitos, sobretodo como los combinó. Aún así creo que deben ser incómodos porque tengo mala experiencia con zapatos con esa tira detrás. Creo que los que has puesto que son un poco más de vestir, en plan zapato tienen que ser mucho más cómodos por la forma de sujetarse al pie.
    A mi en general no me gustan los zuecos como tal, pero algún híbrido zapato-zueco si me gusta, tengo unos rojos que compré en Argentina que son muy chulos, me los verás por el blog.
    Su-shi tiene cosas monísimas.

    Besos

    Isabel

    ResponderEliminar
  12. A mí tb me encanta verlos pero verme subida en ellos me cuesta más... Estoy con NYC creo que este verano veré a la gente con los zuecos desde abajo, desde mis sandalias planas y bailarinas.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  13. Yo también decía que no caería en esta tendencia de los zuecos pero ya he picado, hija. Qué se le va a hacer: es lo que tiene la moda, ninguno escapamos de ella... Un besito.

    ResponderEliminar
  14. yo no caeré seguro... no me acaban de gustar...

    ResponderEliminar
  15. A mí que no me gustan nada los zuecos!!!!!! Yo en verano prefiero veros con sandalitas!
    xD

    Bss.
    M.

    ResponderEliminar
  16. Ummm, yo lo siento pero me siguen sin convencer. Los veo incómodos y un poco ortopédicos. Nunca digas nunca, pero no creo que caiga.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!

    Yo tb estoy enamorada de Su-Shi y, desde que se los vi a Mireis, caí rendida ante los zuecos grises.

    ¡Y creo que los recibo hoy mismo!

    Ya os contaré.

    Un beso enoooorme!!
    =)

    ResponderEliminar
  18. No pienso. Imaginate correr detrás de los niños con esos tacones... tendría que encontrar unos que me gustasen muchisimo. Es una de esas modas que no pienso seguir... de momento!

    ResponderEliminar
  19. Ultimamente todo el mundo habla de ellos...creia que no los pondria pero nunca digas nuca jamas!!!
    Buen día

    ResponderEliminar
  20. BUENOS DÍAS !!
    Solo me gustan los que tienen muy poco tacón, casi planos, los veo más finos ( que no son tan bastos, ni llaman tanto la atención) si son discretitos oor que no?? Yo tengo unos de hace por lo menos 6 veranos y estan como nuevos, lo malo que hacen mucho ruido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. No creo que yo me apunte a esta tendencia....

    Un besote, feliz martes!!

    ResponderEliminar
  22. Buenos días..

    podrias decirme porfa de donde es el blazier rosita nude que sacabas ayer con la Toletina?

    Tengo un vestido negro y quiero un blazier asi.. pero no veo ese color ( ya sabes lo cansado que es dar vueltas y vueltas y no encontrar lo que buscas)

    Gracias!!

    bs

    ResponderEliminar
  23. que chulada de coleccion!!! a mi los zuecos siempre me han gustado...ademas me traen grandes recuerdos...aunque reconozco que pisar sobre madera no es lo mejor para nuestros tobillos :( besitoooos mil

    ResponderEliminar
  24. Son chulísimos! yo espero no caer en ella porque no me caben ya más zapatos en el armario...
    Bsos!!

    ResponderEliminar
  25. No me gustan nada, salvo el de su shi, que no considero que sea zueco, ese me encanta!! No hay la tienda en mi ciudad, y no me atrevi a comprarlos por internet, porque mi número varia según el fabricante... ¿sabes si venden esa marca en alguna tienda de estas multimarca tipo el corte inglés?
    Un besito

    ResponderEliminar
  26. A mi me gustan los zuecos q son un poco mixer, o sea, q no terminan de ser zuecos propiamente dicho. Me he hecho con unos zareros q tiran más a sandalias. Y tengo unos de Mango q tiene unos 5 años, a los q les he dado mucho uso y creo q le voy a seguir dando este verano, visto lo visto!! jaja!!

    Pero es q su-shi tiene unas cosas!! Los bolsos tipo Alexa me encantan!! No paro de pensar si pedirme uno!!

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  27. uhm...la verdad es que los zuecos no me gustan nada, además me parecen muy incómodos por la suela tan dura y los de tacón son demasiado arriesgados para mi salud, seguro que me caigo. Pero claro, eso solo sirve para los originales, porque después de ver estos que son más bajitos y además tienen una tira en el talón, ya no me parece tanmal esta tendencia

    http://avashowroom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Son muy bonitos pero después de la experiencia que he tenido con ellos, que les he pagado hace DOS MESES un bolso que aún no he recibido, creo que paso olimpicamente.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  29. hola mi niña!, primero de todo eres una bruja, me dijiste antes que nadie si la sorpresa era un bebe, jijiji!!
    lo segundo decirte que mil perdones por no pasarme, me he dejado mimar las vacaciones y h estado desaparecidilla, pero ahora mismo me pongo con los pots antiguos! y tercero, me compré unos zuecos ideales de Uterqüe con unos tacones imposibles y los devolví en cuanto super que estaba embarazada, no creo que me sintiese segura ahí arribotas sin una trabilla al tobillo!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  30. Por ahora digo que no me apuntaré a la tendencia... pero quien sabe!!!! Los que has elegido tú son preciosos.

    ResponderEliminar
  31. Buenos dias ! caeré seguro, me gustan un montón !! los que te gustan a tí tb son mis prefes... pero tienen un taconazo que da hasta vértigo !! creo que me los compraré pero con un tacón un pelin más bajito. Besotes wapa, feliz dia.

    ResponderEliminar
  32. yo aun no tengo ningunos!!!me resisto bastente a ellos!!!!los que as puesto son monisimos!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  33. pues me has alegrado el día, no había visto ningún zueco que me gustase y no pensaba subir a esos "zancos" por mas bonitos que fuesen pero todo ha sido ver el último modelo y ¡uhmmm!
    Voy a ver...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  34. HOla guapísima. Hace tiempo que no comento, pero estas fechas son muy malas para mi y las vacas decidí desconectar por completo, je, je. Me alegro del nuevo proyecto que has puesto en marcha, te deseo mucha suerte ;)
    SI te digo que en mi época universitaria llevaba unos zuecos así y que los tiré a la basura hace dos veranos no me creerías, je, je, siempre me pasa lo mismo.
    Un besote ;))

    ResponderEliminar
  35. jajajajaj es que ya sabes el dicho: great minds think alike!!!
    pues qué casualidad!!! yo me he comprado las de azul y por eso se merecía hoy un post!!
    ME HA ENCANTADO!
    BESOS

    ResponderEliminar
  36. Yo tenía ya "fichados" varios modelos de Shu-Shi!

    Además me encantan los zuecos para Verano...voy a caer en la tentación seguro!

    Besos,

    ResponderEliminar
  37. Yo tenía ya "fichados" varios modelos de Shu-Shi!

    Además me encantan los zuecos para Verano...voy a caer en la tentación seguro!

    Besos,

    ResponderEliminar
  38. El otro día mirando blogs, accedí al tuyo y me encantó :) ya lo tengo a favoritos y todo jeje! Me iré pasando ya que lo encuentro muy interesante y tmbién me encanta la moda!
    Yo también pensava que los zuecos no me gustarían pero he visto algun que otro modelito que no está mal!
    Un besiito y ya me iré pasando ;)

    ResponderEliminar
  39. A mi me encantan los zuecos, y me han hecho un tremendo favor incluyendolos en las tendencias jaja, porque es de los pocos zapatos que me resultan comodos ;).
    Son preciosos los que muestras, a ver si te veo un dia con unos :)

    ResponderEliminar
  40. Son preciosos los que has elegido y ademas ahora hay miles de versiones.Yo ya me hice con los míos gracias a mi hermana que me los regalo.

    un beso

    :)

    ResponderEliminar
  41. Me encanta el calzado y no te digo nada los bolsos de su- shi. besos

    ResponderEliminar
  42. la verdad es que no me llaman nada de nada.. me parecen muy bastos. pero si en algun momento caigo en la tentacion los comprare de tipo sandalia

    ResponderEliminar
  43. Síiiiiiiiiiiii! NUnca pensé que lo haría, pero hace tiempo que cogí los grises de Su-shi, los mismos que los de MIreia! En vivoo ganan mucho más y son muy cómodos!!! En cuanto tenga tiempo me haré las fotitos para que los veáis!

    Por cierto, hoy no voy a poder celebrar el cumple de mi maridín, él trabaja de mañana y yo como siempre ala tarde... :(... Auqnue cuando llegué a casa habrá tiempo para todo... jijiji.

    Mil besazos bellaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  44. yo creo que si q caeré en la tentación, pero de momento no me veo con unos puesto!
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  45. Hola!!! mmmmmmmmmm yo soy de las que dice: No!!! aunque admito que cada vez estoy más acostumbrada a verlos y estos que has puesto son monísimos!! pero en fin, supongo q hasta que encuentre uno en el que em vea!!! besos!

    ResponderEliminar
  46. a mí me gustan mucho! =)
    los que has puesto de colores son geniales!
    yo los prefiero de ese estilo, con pulserita al tobillo porque así no "los pierdo" jajaja
    muak
    R*

    ResponderEliminar
  47. A mi me ha pasado lo mismo¡¡decia que no pero cuando vi los de esta marca p la red dije uyuyuy no se yo si me hare con unos jejjee. Si es que al final caemos todas ; )

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa, pues seguro q alguno cae pero seré muy selectiva ya q la madera en el pie sin una mínima telita por encima a 40 y tantos grados en Sevilla... pues va a ser q no!!. A ver qué encuentro minimamente decente para nuestras temperaturas. Lo que me gusta es q si tiene una tira detras o pulsera sí q me lanzaré a ello.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  49. Son monisimos los de la tira, de precio qtal??

    ResponderEliminar
  50. jo es que hay tantísima variedad que la verdad es que nadie se puede resistir... :) si no te gustan de un tipo, pues de otro!!
    muaaah

    ResponderEliminar
  51. Yo tengo unos súper monos, con taconazo, pero muy cómodos...

    Besos

    ResponderEliminar
  52. yo aun no he picado. he visto unos de YSL denim monogram q son una pasada. pero claro.. no estan a mi alcance. besitos

    ResponderEliminar
  53. son preciosos esos modelos, yo todavía no me he decidido por ninguno en concreto, pero tengo ganas de hacerme con un buen par de zuecos. los que he visto hasta ahora tienen demasiado tacón, y son incómodos, pero ya encontraré los mios. un besazo.
    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Creo que aunqeu me encantan nunca compraré algunos, y coincido contigo en que los de la tira por detrás son los mejoreS!:) un besit!

    ResponderEliminar
  55. La verdad es que tienen modelos preciosos, me han conquistado los primeros y los verdes con suela negra... ¡Por cierto! El otro día me llegó el bolso de Su-shi que pedí (el famoso Old Skool) y es una pasada!!

    Besos!
    Marta

    ResponderEliminar
  56. A mi me empieza a gustar muchissimo. Ayer vi unos en ZARA que creo que me voy a comprar.Aunque tienes un taconazo parecen bastante comodas.

    ResponderEliminar
  57. Yo estoy deseando comprarme unos ya, tengo echado el ojo a unos de Zara con un tacón no muy alto geniales. Yo les veo un toque hippy que me encantan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  58. Buf, yo creo que no caeré, la verdad que no me atraen NADA NADA! En ninguna de sus versiones...

    M♥

    ResponderEliminar
  59. hola Rebeca,
    pues todavía no han caído ningunos, aunque tengo alguno de otro año, y si compro alguno supongo que será con menos tacón, lo que he visto hasta ahora no esta hecho para mí jeje


    un saludo
    besos

    ResponderEliminar
  60. que ideales, voy a ver la web a ver si encuentro unos chulis!

    xoxo

    another woman by rose

    ResponderEliminar
  61. los suecos vienen fuerte si es verdad, como tu dices en lo posible que se vean discretos son muy ponibles de lo contrario hay que pensarlo mucho... pero el modelo de la tira atrás es muy bonito

    ResponderEliminar
  62. Uff, no creo que me una a esta nueva tendencia. Es que no me gustan nada de nada. Me parecen muy bastos.
    El caso es que luego los veo puestos a algunas chicas de blogs de moda y les quedan bien.
    Pero de momento nada de nada!
    1 besin guapa!
    Johanna

    ResponderEliminar
  63. me está costando lo de los zuecos eh, yo tb juré q no los volvería a utilizar...pero tb dije lo mismo de las hombreras y ya ves...

    muy chulos los de su shi, me gustan los de la tira atrás

    un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  64. la verdad que no es una de las tendencuias que mas me guste la verdad, vaya que de pequeña tambien se llevaron unos de madera, muy parecidoa a los del poist pero sin tacon y yo como que no los veía.
    Eso si, los tres anteúltimos del post me parecen muy muy bonitos, hasta elegantes para ser unos zuecos!

    bss

    ResponderEliminar
  65. Pues yo todavía no compro los míos pero no tardaré de eso estoy segura, preciosos todos!!1 besitos!

    ResponderEliminar
  66. Me han encantado los penúltimos!!
    Aprovecho para decirte que ¡ya está inaugurada la página web y la tienda online! www.abataba.com

    Feliz martes!

    ResponderEliminar
  67. que originales los zuecos trenzados!! y si, más comodos, aun así,, todavia me cuesta vermelos puestos... aver cuando llegue el momento.. pq aqui sigue haciendo Frio! como tu ya sabes, que se que has estado por Bilbao!!! que tal la experiencia?
    Un mua desde el sunny bilbao (hoy!!)

    ResponderEliminar
  68. Uy..!1 que bonitos todos!! yo el único miedo que tengo es de que no sean nada cómodos.. y que con esos pedazo de tacones (porque los que me gustan son los que llevan tacones..) no pueda caminar y queden reservados solo para las cenas de finde o salidas al cine (aunque ahora que pienso ni eso!! a mi de momento se me acabaron las cenitas y las tardes de cine...)

    Tendré que pasarme por las tiendas y probarmelos y a ver que tal los noto, pero guastarme me gustan un montón!! desde el primer momento!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  69. Pues yo lo siento, pero no me veo con ellos!! Y hay alguno mono, pero no me veo favorecida con ellos.
    Seguro que tu sabes combinarlos como nadie.
    Besos

    ResponderEliminar
  70. NYC: Es que con una peque detrás, como que frenta bastante!

    A: Sí, esos son geniales! ;)

    NINA Y MISS A: Es que esos son geniales!

    ANÓNIMO 0.05: Yo dudo que caiga, pero si lo hago, os contaré sin duda!

    MARTA: Sí,lo de la madera tb me tira a mí para atrás!

    BLAIR: De momento pasando! aunque nunca digas nunca!

    ResponderEliminar
  71. SITA: Resistiremos!

    UNA FLOR EN LA MANO: Pues ya nos los estás enseñando eh?

    MARTA: bueno, no es un zapatito de Zara, pero es que son muy bonitos!

    MAD FOR FASHION: Los de Mireia son tan bonitos...

    A NICE STYLE: jejeje, eso sí, tienes razón!

    CAFÉ OLÉ: Ya has picado?

    CARLA: A mí me tira para atrás la suela de madera..., no sé yo!

    ResponderEliminar
  72. MIKEL: NOs verás, dont worry!

    ELI: O de cuñas, no? tan cómodas...

    MACA: Enséñanoslos cuando te lleguen!

    NUEVE: Eso, nunca digas nunca!

    MAITUINS: Hombre, con tus tres peques, descartado por goleada!

    IZARO: Pues ya sabes, a enseñárnoslo...

    SHOPTIMISTA: Yo creo que finalmente, tampoco caeré...

    ResponderEliminar
  73. SARA: Es de Asos de hace ya por lo menos medio año!

    YARA: no, desde luego no es lo mejor no...

    SEXY IN THE CITY: Tú como yo, ahorrando espacio

    ELENA: Es que es super bonito

    LUDI: A mí los mixer tb me llaman!

    AVA: Jejeje, a mí me pasó lo mismo cuando vi estos...

    ELETRRA FOREVER. Qué raro, será porque no había en ese momento y debe de llegar, no te apures!

    ResponderEliminar
  74. SARA: Es de Asos de hace ya por lo menos medio año!

    YARA: no, desde luego no es lo mejor no...

    SEXY IN THE CITY: Tú como yo, ahorrando espacio

    ELENA: Es que es super bonito

    LUDI: A mí los mixer tb me llaman!

    AVA: Jejeje, a mí me pasó lo mismo cuando vi estos...

    ELETRRA FOREVER. Qué raro, será porque no había en ese momento y debe de llegar, no te apures!

    ResponderEliminar
  75. MADAME BOVARY. Es que se veía venir!

    BIBI HI: Mis preferidos son super bonitos!

    EMMA: Cuando caigas, nos los enseñas please!

    CHLOE STYLE: ;)

    JALOQUE: =)

    ANA: espero que hayas descansado muchísimo!

    ResponderEliminar
  76. TODO ESTILO.NET: Pues ya nos lo cuentas luego!

    CITY SHOPPING: Qué casualidad eh? jejejeje

    ANÓNIMO 11.52: Gracias por tus palabras!

    MOLI: Dudo que me veas pq no sé si me atrevo...todavía! ;)

    PATRICIA: Es que son tan chulos...

    OLIVIA: Los bolsos son lo mejor!

    ResponderEliminar
  77. ELENA: Hombre, no es un zapato fino, eso sin duda!

    ANATXU: Cuando nos los vas a enseñar puestos?

    EL ARMARIO DE LU BY JANE Y PAULA: vosotras como yo, pero por si acaso, no lo digamos muy alto!

    SOMNIORUM DOMUS: Esos son geniales, y no los perderemos!

    PRINCESA: es que son los más coquetos que he visto yo hasta el momento...

    ResponderEliminar
  78. LOLA: Esos son muy bonitos!

    MARTA: entre 99 y 120 euros aprox.

    GLAMOUR FEELING: Sí, por tipos no será!

    MÓNICA: sí, es que los veo tan incómodos...

    THE HEALTHY GOSHT: ;)

    ANABLM: Tampoco he visto muchos, pero me gustan!

    ResponderEliminar
  79. PEQUEÑA LIL: ;)

    ANABEL. Es que te has ido a fijar en los más caros!

    OH MY BLOG. Sí, muy bonito???

    RUBIA EN MADRID Y HANNAH: Muchas me habéis comentado por mail los de Zara, habrá que verlos!

    MISS OF VANITY. No pasa nada, el verano és muy corto!

    JE SUIS COQUETTE: Sí, hace años se llevaban!

    ANOTHER WOMAN BY ROSE: Hay algunos geniales! ;)

    ResponderEliminar
  80. Aunq no me vuelven loca, la verdad, me atrevería si no fuera pq los q mas me gustan son los de taconazo, y se a ciencia cierta, q con esa suela ta dura y la poca menejabilidad q tienen, me caigo redonda al suelo fijo, así q yo me abstengo

    ResponderEliminar
  81. muy lindos pero la verdad no creo poder usarlos tengo malas experiencias con ellos

    ResponderEliminar
  82. I'm not a fan of clog, but some models look great

    ResponderEliminar
  83. Hoy mismo "fiché" varios modelos en Zara. La verdad es que son monísimos y para una chica de estatura media como yo, vienen la mar de bien :D

    Besos de una novata en el mundo de los blogs!

    ResponderEliminar
  84. Me ha pasado lo mismo que con las hombreras, no me llaman nada me parecen hasta un pelin horteras pero ha sido verlos en la pasarela y es que no me puedo resistir!

    http://miarmarioenruinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  85. Me ha pasado igual que con las hombreras, no me llamaban nada me parecian hasta un pelin horteras pero ha sido verlos en las pasarelas y es que no me puedo resistir!bss

    http://miarmarioenruinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  86. me da que no,yo no creo que caiga en los zuecos.Pero la razón es que tengo un pie de un 39,y claro,los zuecos son brutos de por si..y con mi pie quedan horriblemente grandes y no me gustan nada de nada :)

    ResponderEliminar
  87. tienen algo que no me gustann, pero hay algunoss que me encantann!!! aunque siempre tube algunos en mi armario... jaja desde peque tube zuecos de este estilo :)
    me encanta el post! dicen que va a ser los zapatos del verano:)
    besitoss

    ResponderEliminar
  88. me gustan mucho! aunque llevar tanto tacón sin medias ni nada lo veo matador para los pies... para los míos por lo menos... en verano soy más de planos...
    pero estéticamente me encantan los zuecos, y el toque de la tira por detrás me parece que les dan un toque más elegante ;)

    ResponderEliminar
  89. Pues la verdad es que se están poniendo de moda a una velocidad increíble...
    Me parecen muy chulos, pero el tacón y yo no nos tratamos a menudo. Me han gustado las opciones que has sacado que no son muy altas!
    Tu entrada anterior ha sido muy bonita!
    1besoooo

    ResponderEliminar
  90. Pues yo sigo pensando que no me los pondré, aunque nunca se puede decir de este agua no beberé.

    ResponderEliminar
  91. A mí que antes los zuecos no me gustaban NADA..
    Cada vez les pillo más el punto. Y este año son un claro must!

    ResponderEliminar
  92. Guapa, que zuecos más bonitos.....que tal los preparativos...yo haciendo muchas cosinas,,un besin grande

    ResponderEliminar
  93. ME ENCANTAN TODOS LOS MODELOS! SOBRE TODO LOS QUE TE GUSTAN A TI, SON MUY GRACIOSOS, AUNQUE ESE TACONCITO.. :(

    ResponderEliminar
  94. MEnudas monadas!! aunque no creoque pueda caer en esa tentación mas que nada por no meter escándalo en la oficina ¿no? ja, ja!!

    Un besote y pasa por mi blog que tengo, de nuevo, sorteo

    ResponderEliminar
  95. me encantan!!me parecen los zapatos perfectos, son bastante comodos!
    kisses´n´beatles
    http://neverrainforever.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  96. RAQUEL: A mí lo de manejabilidad tb me da que pensar!

    CAMILA: desde luego hay algunos que pienso que son horteras, pero de esta marca me he llevado una muy grata sorpresa!

    LA MUJER INVISIBLE: De los de Zara, la verdad es que apenas me he fijado..., tendré que darme más cuenta cuando vaya!

    GLAM GIRL: Exactly, some models are quite pretty!

    ResponderEliminar
  97. CAMILA: Es que estos son muy chulos!

    SARYTAH: Recuerdo que una amiga mía de pequeña tb los llevaba!

    ISIS: Desde luego, algo matador para los pies, seguro que debe ser!

    TRACY: Exacto, a ver si luego los vamos a lucir más orgullosas que nadie!!! ;)

    ResponderEliminar
  98. LA CHIMENEA DE LAS HADAS: Ahora sí que sí...con la cuenta atrás, verdad?

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  99. Sin duda la elección de zuecos que has elegido son mis preferidos por su finura, los de Zara no me gustan por lo grandotes que son.

    Muy buen post.

    Xoxo

    ResponderEliminar
  100. OMY! Pero de que se trata esto he llegado a blogs de zapatos! justo lo que amo!

    ResponderEliminar
  101. Me encantan!!! pero me he comprado unas sandalias maravillosas de Janet & Janet que me dejan poco margen para más caprichos de pies...
    Bss grandes, grandes...

    ResponderEliminar
  102. Me encanta Su-shi, he pedido los zuecos en color hueso q tienen algo parecido a una ala. Aunq los de color gris son sencillos y preciosos.
    Y los bolsos de esta marca también son una pasadaaaa.


    www.su-shi.com

    ResponderEliminar
  103. Yo soy de manoletinas... pero creo que voy a probar suerte subida en unes zuecos.

    ResponderEliminar
  104. los zuecos me encantan todos en general, me recuerdan mi infancia, bonito blog acabo de encontrarlo. lo seguire....

    ResponderEliminar
  105. Me chiflan los zuecos de Su-shi. Además son cómodísimos. Vamos, ya tengo unos... jajajaja. Los "súper coquetos". también me gustaban unos que son abotinados con cordones, pero como ya me había comprado unos de Paco Gil... PUes tuve que decidirme. Y me chiflan.

    ResponderEliminar

 
Blogging tips