jueves, 24 de junio de 2010

DE BODAS DE CUENTO...

En esta semana en la que mi mayoría de post han hablado de bodas, no podía dejar pasar la ocasión de comentar la boda real de Suecia... Se dice que una boda real es una boda de cuento, en la que abundan las joyas, las tiaras de diamantes..., pero lejos de todo lo material, creo que son de cuento porque alrededor de ellas se genera "un cuento" que seguimos miles de personas, periodistas de todo el mundo, revistas del corazón y cadenas de televisión...

Una boda emotiva y sobre todo muy expresiva: la cara de felicidad de la Princesa Victoria, es evidente. Ellos, guapísimos. Ella, con un vestido muy clásico (que para eso es una boda real y hay que mantener la compostura....), pero que le quedaba como un guante. Y él también muy guapo, aunque la cara y mirada de este chico siguen dándome un poco de miedo...



Aunque creo que fue el día previo a la boda, en la fiesta que ofrecieron, donde la Princesa deslumbró a todos con su espectacular vestido de Elie Saab..., estaba radiante!

Ahora haremos un breve repaso a las invitadas mediante imágenes:

Mary Donalson, se ha echado años encima. Y Rania, esta vez no me ha gustado nada. Con lo elegante que es esta mujer, y en esta ocasión, parecía una muñeca Barbie, sobre todo al lado de su marido, y es que son tan diferentes, verdad?

Creo que sobran las palabras. La futura esposa de Alberto de Mónaco destaca por su elegancia y discrección. Del otro modelito, ese estampado lo veo demasiado vistoso para un evento como este..


Aprobadas, unas más justas que otras...



Alexia de Grecia discreta, como siempre. Y Mette Marit no está muy favorecida, un vestido demasiado pomposo bajo mi parecer...

Correctas



La hermana de la novia fue una de las que menos me gustó. Tan rubia, con un vestido tan pomposo y en ese azul, parecía una princesita de dibujo animado. Aunque ella es ella, y se lo puede permitir. En cambio el de Rosario Nadal, me pareció más que bonito y original con el detalle de las plumas...

Dña. Letizia..., nuestra Leti. El día previo a la boda me encantó, aunque su vestido a todas nos recuerde al tan ansiado y buscado vestido rojo de The Garden Collection de H&M, el día de la boda me defraudó. No en cuanto al peinado, esas trenzas le quedaban genial, pero ese tono nude no le favorecía nada. Y el corte del vestido me pareció que le hacía muy mayor...

Quien demostró tener una fuerte personalidad fue la Infanta Elena. Ella seguro sabía que su torera iba a causar sensación, y la lució con orgullo. Ole, ole y ole!. Ya lo decía Coco Chanel, "para ser irrepetible, debes ser diferente..."

Aunque para mí, el sobresaliente se lo lleva Tatiana Blahnick...bellísima!

Y para vosotros, ¿quién fue la mejor vestida de esta boda Real?

PD: Mañana ya cambiamos de tercio y os traerá las imágenes de una entrevista que la TV me hizo hace ya unas semanas... Hasta mañana!

74 comentarios:

  1. Al ir leyendo ir ver que no ponías la foto justo te iba a decir que para mí el mejor fue el de Tatiana Blahnick, pero ya veo que dejaste lo mejor para el final.
    Victoria iba preciosa, pero lo más bonito fue ver lo felices y cómplices que estaban.

    ResponderEliminar
  2. para mis los mejores, la novia y su hermana.maider.

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta el vestido de la noche de gala de nuestra Leti.Del día de la boda, mi preferida ha sido la novia;)

    ResponderEliminar
  4. Completamente deacuerdo! Me quedo con los trajes de Tatiana Blatnik, tanto el de la cena previa a la boda como el del día de la boda en sí!

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. La Infanta Elena me encantó..esta mujer tiene un estilo propio que me fascina...y tatiana quiero ese vestido....que pasada....

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! pues como dices, me quedo con Letizia con el vestido rojo, el dia de la boda me quedo con Rosario Nadal. Un bs

    ResponderEliminar
  7. En general las invitaddas no estuvieron muy acertadas. Leticia me sorprendio (para mal), es color y ese corte....parecia que le habian dejado el vestido...Coincido contigo en que el de Rosario Nadal es espctacular, pero ella parece una difunta, tan huesuda....A pesar de todo esto, la boda y el entorno, pprecioso y el vestido de la novia del dia de la fiesta PERFECTOOOO

    ResponderEliminar
  8. La novia me cae tan bien que me quedo con ella!!!!


    muaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las bodas reales.. lo admito!! jiji

    A mi Rania me parece que iba guapisima "de cara" pero el vestido y la coronita minima es cierto q era un poco Barbie... auqn esta mujer es q es imposible q este fea!! se ponga lo que se ponga!!

    Y nuestra Leti a mi me encanto en la cena previa y en la boda la vi un poco... "apagada" tan nude y con el vestido "sin formas"... pero para mi siguio siendo una de las mas elegantes eh!!

    Y Victoria en la cena anterior estaba impresionante!!!!!!!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  10. De acuerdo contigo en el mejor vestido.
    En desacuerdo... el peinado de Letizia era bonito pero para mi gusto le quedaba mal, parecía un chupachups, tan delgada, el pelo recogido, el color del vestido tan claro, tan recto... no me gustó... bueno, la corona sí!
    Y la novia es tan rica...
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. absolutamente deacuerdo contigo... Tatiana fue la mejor vestida con diferencia

    ResponderEliminar
  12. A mi el de Tania también me encanta, junto con el de Rosario Nadal...

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  13. Algunas cayeron en la tendencia Nude sin tener en cuenta su tono de piel, otras pecaron de tradición y otras de minimalismo, menos mal que estaba Elena para poner el toque de distinción... desde PETIT COMITE un 10 y un OLE para ella.

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos plenamente, para mi Tatiana la mejor de calle. He de decir que a mi la infanta Elena me gustó mucho, el corte del vestido era impecable y el color me encanta (le hubiera quitado los madroños del pelo).

    Letizia horrorosa, pero no suele gustarme, siempre se pone muchos años, iba más juvenil la Reina!

    Rania, que suele gustarme, me ha decepcionado profundamente, iba un poco horterilla, incluso el peinado ufff

    La mayoría iban de princesas Disney..

    besos!

    ResponderEliminar
  15. a mi si me gustaron ambos vestidos de doña Letizia, aunque en la foto que muestras con el vestido nude se le ve algo deslucida, yo la vi en otra foto y se le ve magnifica.
    La torerita de la infanta, no la había visto , en realidad ni sabía que hubo boda real hasta que entre a la blogosfera ☺, muy original.

    Besitos
    ☺☺☺

    ResponderEliminar
  16. Desde el lunes tengo pendiente comprarme una revista para devorar la boda.
    Tatiana espectacular, además Nicolás de Grecia siempre me ha hecho tilín.
    Pero me hace mucha más ilusión tu boda que ésta ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  17. La novia, sin duda. Victoria de Suecia estaba guapísima aunque también puede ser que la felicidad que se le veía en la cara causase ese efecto...

    Me gustó mucho el vestido: se parece al que llevó una de mis conocidas el día de su boda y me pareció genial que confiase en un diseñador sueco.

    Gracias por tu cariño, Rebeca.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Estoy de acuerdo con todo lo que has comentado....A dia de hoy aún sigo fascinada con el vestido de la novia del dia previo y de los pendientes! me encantan!!!! Además que se le veía feliz, esa chica siempre me ha parecido muy expresiva y con un encanto especial!
    El traje de nuestra princesa de la boda no me gustó nada, muy sosa y muy mayor! El de la reina Sofia del dia de la boda me gustó mucho, le quedaba muy bien!
    En general me gustó más como iban en la fiesta de la noche previa que el dia de la boda. El traje de Rosario Nadal me encantó, así como el de Tatiana Blahnick.
    De Magdalena de Suecia, lo que dices, que aunque a veces vaya mejor que otras, es tan mona esa chica que me gusta todo!!!!! jijiji....que rollo he echado...jijiji...leti

    ResponderEliminar
  19. No había visto el vestido de Tatiana Blahnick y está espectacular. Rosario Nadal también, aunque no se le está quedando la cara un poco demacrada? La víspera también iba muy muy elegante, de Valentino? ahora no me acuerdo. A parte, la que más me gustó fue Matilde de Bélgica, el color del vestido me gusta mucho. A Magdalena la veo horrorosa, ya lo siento, pero por muy guapa que sea ese vestido...


    Lo que me encantó fue el todo que le daba la corona de Victoria al vestido. Creo que es una de las coronas que más me han gustado.


    Puff, vaya repaso, jeje.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. estoy deacuerdo contigo me encanta este vestido...

    ResponderEliminar
  21. Nenita... Coincidimos totalmente en gustos! Jajajaj.
    El pelo de Rania de diva de Hollywood me pareció muy hortera y fuera de lugar, como esos zapatos forrados con la tela del traje.
    Magdalena guapa... Pero un poco repollo!
    Leti... Ay es q me daba hasta penita, de lo delgada y "pobrecita" que la hacia el vestido crudo.
    Y Rosario Nadal y Tati las mas elegantes y actuales, sobre todo!!
    Pero lo mejor de la boda la naturalidad de los novios verdad?! Me encantaron!!!
    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  22. Coincidimos en casi todo, la verdad es que la novia se la veia radiante aunque para mí el vestido un poco soso. Nuestra Leti no me gustó para nada, y la hermana de Victoria simplemente no tenía el día pq en otras ocasiones ha ido espectacular la verdad.Para mi las mejores Rosario Nadal con un vestido precioso y Tatiana Blahnick y Máxima de Holanda,las demás ni fú ni fá.
    besossss http://yourperfectlook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Creo que Tatiana Blahnick, Rosario Nadal y la novia el día antes de su boda, son los más elegantes. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. No había visto a Tatiana B. y la verdad es que me gusta mucho, junto con Rosario Nadal y, por supuesto, la novia q para mi iba perfecta.

    Tb me encantó el vestido de Victoria del concierto, era magnífico.

    En cuanto a Letizia, el rojo estaba bien y la favorecía, pero el de la boda no me gustó nada, ni el peinado, le daba expresión enfermiza.

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Ohhhh... coincido contigo en tantas cosas.... Tatiana, la mejor. Me alegra ver que no soy la única a quién Magdalena le pareció una princesa Disney. El vestido de Leti me gusta... para mi abuela (ese mismo corte pero bajo la rodilla es el que suele llevar. El vestido de la novia me encantó... sencillo, jóven, casi de comunión... y dicho sea de paso, el vestido a tono que llevaron las damitas.... cuando mi hija haga la comunión quiero algo así !!!
    Un beso
    Alexandra

    ResponderEliminar
  26. La novia irradiaba felicidad, solo con eso ya estaba guapa.
    La novia de Alberto de Monaco, me parece una chica muy discreta, fina y elegante.
    Rania de Jordania iba un poco rara, ese pelo un 0.
    Letizia no me gustó en la boda. Hay que engordar un poco.
    Rosario Nadal, muy guapo el vestido pero a ella la encontré muy demacrada.
    Tatiana muy elegante.
    Y la Infanta Elena, la mejor. La chaqueta espectacular y a ella se la veía muy segura luciendo el modelo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Para mí la mejor vestido fue la propia novia, que al fin y al cabo es la protagonista del día.Un beso

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado el vestido de noche de gala de la princesa Lezicia, ese rojo la sienta genial. Y estoy contigo en que Tatiana Blahnick en la boda iba fabulosa.

    Bsitos

    ResponderEliminar
  29. Completamente de acuerdo con todo.

    ResponderEliminar
  30. Hoym estoy al 100% de acuerdo contigo en todo... excepto en lo que respecta a nuestra infanta Elena, ya se que lo correcto es decir que destacó por su originalidad... pero a mi me pareció que iba disfrazada... y me gustó 0.
    Mil bsts preciosa... queda un día menos!!!...

    ResponderEliminar
  31. No puedo estar más de acuerdo con todos y cada uno de tus comentarios. En serio, coincido plenamente.
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  32. Totalmente de acuerdo, fué la mejor vestida.

    Besos!

    ResponderEliminar
  33. El vestido de Rosario Nadal me encantó, pero no me había fijado en Tatiana Blahnick y tienes razón va perfecta.

    Bss

    ResponderEliminar
  34. Me quedo con el look de Rania, siempre acierta!!!

    ResponderEliminar
  35. Me encantaron la infanta Cristina y Rosario. A mi tambien me da miedito el novio!!

    besitos

    ResponderEliminar
  36. esta se ha convertido en la boda de mis sueños.. fue perfecta! la novia se reia, lloraba y se la veía tan feliz.. no como nuesrta boda real, que fue mas sosa que un dia sin pan ¬¬
    el vestido que llevó a la cena era simplemente PERFECTO. tambien me gustó mucho Rosario Nadal, los dos días iba genial. Y que decir de Elena.. aluciné con el vestido.. fantanastica, rompedora y deslumbrante. Tatania tambien genial, y Rania, como siempre.. impecable.
    Nuestra "princesita" como siempre: mal. No me gusta nada, lo siento. Puede llevar el mejor vestido del mundo, pero me parece tan sosa, que lo "desluce". No entiendo como la gente la adora tanto.. :S

    n.-

    www.zara-ndeando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. q bonita boda pero en vestidos m lleve muxas decepciones

    bsss wapa

    ResponderEliminar
  38. Hola Rebeca, pues a mí quien más me gustó fue la Infanta Elena, me parece un vestido muy bonito, reivindicativo o no es fantástico, el color le queda genial y además demuestra su fuerte personalidad, me encanta porque no es el típico vestido “alfombra roja”.
    Sí Señora Doña Elena, Ole sus narices, (queda muy mal escribir lo que dije cuando la vi jajajaja), quien me dejo un poco decepciona fue el hermana de la novia y otra que a la que tampoco me emocionó fue Rania de Jordania, uuufff para cuanto da una boda real jajajaja. Un beso, Crisús.

    ResponderEliminar
  39. La más elegante la novia de Alberto de Mónaco, la de más personalidad y estilo luciendo su modelo , la Infanta Elena y la peor nuestra Leti, lo siento la ví muy mayor y nada de guapa.

    ResponderEliminar
  40. Mira que nos gustan las bodas reales!!!
    Nos quedamos con el de Tatiana Blahnick. El de Rosario Nadal era divino pero creemos que la espalda no lo quedaba muy bien. Leticia...el día anterior guapa pero el día de la boda fatal.
    La novia correcta.
    Bssss!!!

    ResponderEliminar
  41. Pues a mi el vestido rojo de leti ,me recuerda a uno de la coleccion de Rosa Clara,pero no de alta costura,sino la coleccion que realiza en china,que es mas asequible...creo que es un modelo muy copiado de varios...pero le quedaba bien,y con el rojo pasion siempre triunfa..Un saludo:
    http://de-petites-choses.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. La novia iba guapísima, pero las invitadas no me convencieron tanto ..
    (:

    ResponderEliminar
  43. Para mí Victoria de Suecia, iba guapísima pero con un vestido muy sencillo

    ResponderEliminar
  44. Coiicido contigo, me quedo con Tatiana Blahnick, la mejor con diferencia. Rosario nadal también me gusto, lo malo es que ella no sabe llevarlo, tiene un gesto horrible en los hombros.
    Y la novia, era clásica, pero para mí no le favorecía nada de nada... Podía haber ido mucho mejor yendo clásica.

    Leticia en la boda fatal y en el día anterior, sin más...

    Muaks

    ResponderEliminar
  45. Jo me encantó!! súper de principes y princesas jejeje

    besitos desde http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. A mi me gusto el que lucio Victoria en la cena previa a la boda, es precioso!! ;)
    http://meconservomevuelvovintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Estoy contigo la mas guapa en conjunto Tatiana, nuestra princesa Dña. Leticia no la favorecia ni el peinado , ni el vestido´
    La novia guapisima.

    ResponderEliminar
  48. Para mi el de la infanta Elena me encanto, porque la verdad fue la que destaco en una compedio de trajes muy sosos a mi gusto... pero un traje que nadie comenta y que me parecio muy bonito.. fué el de la Reina, me parecio espectacular... y Nuestra Leti no me gusto nada :( ...

    pero bueno a prepararnos para la boda en Monaco que sera de esplendor y mucho trajesssssss que criticar..jejjeje :)

    besos anik
    bisuteriadeanik.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. el primero es mi favorito, Rosario Nadal,(ni idea de quien es) parece que va a desaparecer, la delgadez extrema no hace lucir ningun modelo y eso que el vestido es muy bonito.

    saludos

    ResponderEliminar
  50. Es la primera vez que me pasa lo de leer una lista de mejor y peor vestida y estar de acuerdo en todo.
    Para mi, Rosario Nadal fue de las mejores.
    Bssss

    ResponderEliminar
  51. Para mi el mismo que para ti Tatiana Blahnick, iba increible guapisima tanto por el vestido que es una auténtica preciosidad, como por el peinado y el maquillaje de 10¡¡. Bsos

    ResponderEliminar
  52. no te queda nada para la tuyaaaa.....

    besitos enormes¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  53. no te queda nada para la tuyaaaa.....

    besitos enormes¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  54. preciosa Tatiana, se casna enseguida tb

    ResponderEliminar
  55. Tatiana Blahnik iba perfecta. El novio fué a mio gusto el peor...
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  56. una crítica muy acertada. y coincido con tu elección, no había visto yo a esta muchacha... precioso el vestido

    ResponderEliminar
  57. Creo que las Infantas nos hicieron quedar bien. Cada una a su estilo.
    bss
    ;-)

    ResponderEliminar
  58. a mí letizia me gustó mucho como iba! estaba muy mona, aunque el color nude no la vaya mucho, a mí el vestido si me gustó!
    muak
    R*

    ResponderEliminar
  59. sin lugar a dudas Tatiana Blahnik!!
    y hermosa la princesa con sus dos vestidos
    besos

    ResponderEliminar
  60. pues la verdad es que estoy contigo...Leticia el dia previo me gusto mucho, el dia de la boda tb la veia bien con el peinado pero si que el color es dificil de llevar, para mi sin duda muy elegante Rosario Nadal, aunque le marcaba el vestido muchas caderas que dudo que tenga...de todos modos suelen ser bodas con modelitos poco llevables a pie...no???
    un beso

    ResponderEliminar
  61. Hola Rebeca!
    A mí la que más me gustó fue la novia la noche anterior de Elie Saab, increíble!!
    Hoy nos queda tan solo un mesecito para la boda! Empiezo a estar un poco nerviosa.....
    Un besazo

    ResponderEliminar
  62. Me ha encantado el post, una análisis en toda regla ;).

    Totalmente la hermanisima parece una princesa disney!

    Tatiana Blahnick sin duda espectacular y Rosario Nadal tb me gustó mucho.

    muak

    ResponderEliminar
  63. Estoy de acuerdo contigo, el de Tatiana Blahnick me a encantado.

    Besos (:

    ResponderEliminar
  64. La novia iba perfecta y feliz, sus dos vestidos me han encantado! Un beso!

    ResponderEliminar
  65. El vestido rojo de Leticia es precioso, pero mi favorito es sin duda el Elie Saab de Victoria. un Beso
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  66. Pues a mí me encanto el de Magdalena de Suecia para el día de la boda y para la cena de gala... por supuesto, Rosario Nadal estuvo espectacular.

    Besitos y por cierto, no sé cuando es la boda pero te deseo que tengas el mejor día de tu vida, tendremos fotos verdad??? tengo ganas de verte de novia,

    www.bulevardelamoda.com

    ResponderEliminar
  67. Yo me quedo con Elena y Tatiana, me gustaron muchísimo las dos, cada una en su estilo.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  68. Totalmente de acuerdo contigo en todo!a mi tampoco me gusta nada el novio.
    Bikiñosss!!!

    ResponderEliminar
  69. Me encantó el vestido rojo que llevaba Dña.Letizia, como diría un famoso torero im-presionante. Estaba preciosa, pero el dia de la boda ¡que horror! ese vestido color nude tan recto le quedaba fatal que decepción.

    ResponderEliminar
  70. Coincido contigo en casi todo!!! El mejor vestido, para mí, el Elie Saab de la novia en la cena de la noche anterior. Es una verdadera pasada!!!
    En cuanto a los modelitos de la boda, también me quedo con el de Tatiana Blatnik y, por supuesto, con la originalidad y personalidad de nuestra infata! jejeje
    Rosario Nadal también me gusta, pero como va un poco encorbada... no sé, no acabo de verla...
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  71. Me gustó sobretodo el Elie Saab que lució Victoria la noche previa... estaba espectacular y radiante!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  72. tatiana la ke mas me gusto..iba divina!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  73. Muchas gracias a todas por vuestros comments!

    Me es imposible responderos por aquí una a una, aunque algún día, lo intentaré!!!

    Más o menos solemos coincidir todas con nuestra opinión, y es que, una boda real, da para muuuuucho!

    Mil besos y gracias!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.