Google+


martes, 15 de junio de 2010

RESCATE MOMENTÁNEO

Fue sólo un momento, concretamente un día.

Pero el mal tiempo y la lluvia del finde pasado, me obligaron a ponérmelas (yo que acababa de contaros que ya las había abandonado....), pero tenía frío y como ya os comenté, las medias color carne no van conmigo, recurrí de nuevo a las medias tupidas. Y no fui la única que las llevaba con el fresquito que hizo hace unos días...





Los caquis y verdes en toda su gama han hecho su aparición estelar esta primavera, y lo cierto es que son unos tonos que me encantan..., además, tenía la suerte de tener prendas de estos tonos en mi armario, ya que todo lo que llevo ya tiene un tiempecito...



Top: Blanco. Biker: Bsk. Falda: Str.

¿Os gustan estas tonalidades y las usáis, tanto como yo?

Feliz martes!

139 comentarios:

  1. asi que las has vuelto a recuperar, jajaja, es que parece que no termina de llegar el calorcito.

    vas genial.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Yuju... Yo me estoy resistiendo a volver a las medias pero claro, sin vestidos ni faldas, sólo con pantalones. Tengo varias adquisiciones verdes para esta temporada!.
    Monisisisisma!

    ResponderEliminar
  3. pues me encantan las tonalidades y no me extraña que te hayas puesto medias!! con el frio que hace...

    ResponderEliminar
  4. Pues acertaste de pleno! yo me estoy volviendo loca con este tiempo...

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esos tonos, yo me compré el pañuelo en el mismo estampado que tu falda :)

    B*

    ResponderEliminar
  6. la falda es preciosa Trendy! y el sitio... no sé cómo tenéis tantos sitios tan bonitos a vuestro alrededor!! tendré que ir a ver por mi misma :-D ... muy pronto

    ResponderEliminar
  7. A mi si, me encanta el look! Yo soy muy friolera y aún no he llegado a quitarme las medias ni un solo día, y como siga asi en tiempo no las quito en todo el verano, por una parte mejor que son super blanca de piel jeje

    Un besoo

    ResponderEliminar
  8. siempre guapisima!! me gusta mucho la falda!!!!

    Bss.

    ResponderEliminar
  9. Hola! No me extraña que saques las medias con algunos días heladores que hemos tenido. Yo me resisto y estos días que son más fríos me paso a los pantalones. Los colores verde caqui son básicos para mi, en toda su gama, con beige como lo llevas tú, o en contraste con otros colores como el blanco o el nude. La verdad es que son unos tonos que van con muchos otros. Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Ainsss, yo no, no y no, me niego a volver a las medias!!!!! Así que estos dias tengo que tirar de pantalones, en todas sus versiones, pitillo, bagy, rectos...

    MIl besos.

    ResponderEliminar
  11. Uso muchísimo esas tonalidades aunque ya he empezado con los colroes de verano... a pesar del mal tiempo!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo los pantalones cargo en verde militar pero no creo que me ponga eso este año... no sé, tengo un vestido tambien en ese mismo tono que es ideal para el verano pero como va el tiempo mas parece que estamos entrando alinvierno que al verano.


    Besitos
    ☺☺☺

    ResponderEliminar
  13. A mi me ocurre lo mismo, con el tiempo tan raro que está haciendo por nuestra tierra es normal que estemos locas con la ropa que nos ponemos. Hoy mismo llevo unos shorts con blusón y ... trench !! Además para el trabajo me llevo varias chaquetitas por si encendemos el aire acondicionado o si abrimos la puerta de la oficina.... vamos que esto es de locos !! La falda es muy chula, de dónde es ??? me encanta la puntilla de los bajos.

    Besitos
    www.bulevardelamoda.com

    ResponderEliminar
  14. yo ls verdes no los uso mucho y no es porque no me gusten sino porque siempre acabo tirandome mas a los blancos + vaquero... entonces paso de comprar muchas veces, ciertas prendas q se que no acabare utilizando mucho.

    de dnd es el colgante? y el cinturon?
    me encanta!
    besitos

    ResponderEliminar
  15. Pues esta mañana hace un fresquete pero aquí algunas son muy valientes y van al aire...y yo con mis jeans y mis coverse mas calentita....jejeje.. si es que como dicen hasta el 40 de mayo...

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Qué mona vas!!
    Pues sí, yo tb he tenido que rescatar las medias...normal, con el vientecillo que está haciendo por aquí!
    Ahora mismo voy a ponérmelas!
    1besito!!

    ResponderEliminar
  17. este tiempo es horroroso, 3 dias buenisimos y 5 malisimos, asi el armario no tiene cambio de temporada.maider.

    ResponderEliminar
  18. A mí me gustan mucho. El tiempo nos tiene locas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Menudas localizaciones buscáis!!!, estás estupenda con o sin medias.

    feliz martes

    ResponderEliminar
  20. yo no sé qué hacer con ellas, si guardarlas, no guardarlas...que se aclare el tiempo por favor!

    ResponderEliminar
  21. yo con medias opacas ya no me veo... me compré un par de medias color carne y mates y parece que no llevas nada, pero te dan un poquito color y quedan muuuy monas! pero bueno, para gustos...

    este tiempo nos está volviendo locas!

    ResponderEliminar
  22. Si es que con este tiempo loco... cómo no vamos a recuperar las prendas un poco más abrigaditas ;)

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  23. Todo muy bonito, pero demasíado seguro para mi gusto.Las que supuestamente entendemos de moda, la auténtica, la que crea y rompe; tenemos la oblogación de ir un paso más y no llevar lo mismo que la gente de la calle.
    Un abrazo y empieza rompiendo hoy.
    Sacramento

    ResponderEliminar
  24. Me encantan esos tonos, yo soy super fan!
    Y la faldita es divina, te queda muy bien!

    un besito :-D

    http://amaraslamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Precioso look! Y el lugar de las fotos, perfectamente acorde con los colores de la ropa, quedan unas fotos preciosas!
    Yo no he sacado las medias, pq lo que he hecho ha sido ponerme pantalones largos directamente, pero vamos, que pegaba desde luego!

    ResponderEliminar
  26. Otra como yo....!! Tranquila, yo creo que aun apenas me las he quitado todavía!! Y puedo preveer que tardaré, porque hace un frío en el norte!!!

    ResponderEliminar
  27. Yo siempre tengo caquis en mi armario, me gusta la falda...!!
    Bstoss

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el look que llevas. Me encanta tu blog. No me creerás cundo te digo que es el primer blog que leo Es que me pareces muy natural. Tienes angel. Vamos , no sé explicartelo. 1¡¡¡¡Eres cercana!!!!

    Felicidades por tu boda y por tu blog

    Gracias por esa cercania que trasmites.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. ufff... medias??? creo que me gustan poco en invierno, así que en primavera... menos!! jajaja... en cuando se pone a llover saco los jeans...

    Me alegro de que te guste el tocado!!!

    ResponderEliminar
  30. hiciste bien , yo no hago más que tirar del aburrido jean por no ponerme unas medias ...

    bsos
    100por100moda

    ResponderEliminar
  31. Hola! A mi me suelen quedar bastante mal estos colores para mi tono de piel, pero me gusttan mcuho. La falda es una monada!

    ResponderEliminar
  32. Sí que utilizo muchísimo estas tonalidades.
    Tu falda me encanta!!!! y el detalle del cinturón y el collar precioso.
    Un besico

    ResponderEliminar
  33. que chula la falda!!
    claro que con ese escenario tambien a conjunto con tu look todo luce mas...

    por cierto, ese cinturon debe de haber causado furor porque muchas bloggers estaban desesperadas por encontrarlo en blanco!

    bs :+)

    ResponderEliminar
  34. pues yo el sabado tambien medias, y hoy tambien me las puse, es lo que tiene este frio y las piernas blancas como la nieve

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el verde! Por fin un tono que me favorece, je!
    Ay las medias! Me acordé de ti el viernes que me compré unas negras opacas aprovechando una oportunidad de fin de temporada pero las reservaré para el otoño, espero no tener que estrenarlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Pues eso es lo que me va a pasar a mí justamente hoy! Estoy por no guardarlas aún, aunque ya tocaría.

    La combinación es genial! Si viera esta falda en la tienda dudaría mucho de como combinarla por eso chapeau!

    Saludos :) Irene

    ResponderEliminar
  37. No soy mucho de militar,pero me encanta el modelo que llevas hoy, la combinación es perfecta y la falda preciosa.

    ResponderEliminar
  38. jeje! Yo también las rescaté este finde, jeje! Y es que eso de..hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo..no falla! Tú tampoco fallas, porque siempre aciertas!Estás guapísima y las fotos son muy chulas!

    ResponderEliminar
  39. Me gustan esas tonalidades, y la falda me encanta.
    Un besito
    ***Muuuaaakkk***

    http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. yo igual. suerte que cuando hice cambio de armario no lo guardé todo todo, pero que tiempo! besitos guapa

    ResponderEliminar
  41. Yo tambien he tenido que volver a ponerme las medias!!!
    Pero cuando va a empezar el buen tiempo....
    Yo no tengo muchas prendas en verde(es un color que a mi no me termina de convercer)alguna camisa me he cogido está temporada pero con flores!!!!
    Pero viendote a ti me das una envidia!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  42. Perfecta! Si es que junio, más parece que estemos en abril. Un beso.

    ResponderEliminar
  43. me parecen genial el uso de esas tonalidades
    yo tambien estoy enganchada a las medias tupidass!!

    bss

    ResponderEliminar
  44. yo ya me habia puesto morena y me niego a volver a las medias. estos dias q ha hecho fresquito he estado con vaqueros todo el dia, un beso!

    ResponderEliminar
  45. un look 10!!y que sitio tan bonito!!!yo tb he vuelto a las medias...me pasa como a ti, odio las de verano, me parece que brillan y estropean cualquier conjunto...vas estupenda!!!xx y mil gracias por tu visita!!!
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  46. Me gustan mucho los colores terrosos, verdes, pardos... Son bastante otoñales, pero como parece que hemos vuelto al otoño... Un beso!

    ResponderEliminar
  47. Estás guapísima!!! tb es una gama que me encanta... pero he de reconocer que al principio era reticente...

    besitos desde http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. Si, estos tonos son mis favoritos en cualquier estación, me gusta!

    Vi la entrevista del otro día, me gustó mucho, enhorabuena por el blog y lo que te aporta :)

    ResponderEliminar
  49. Adoro esa paleta de colores! La falda siempre me la miro cuando voy a Str, es una monada!!! Un besito

    ResponderEliminar
  50. Es que hace friooooooooooooooo!!!
    Yo tambine me las puse el sabado para ir de boda ya que tenia un frioooooo...
    Y ahora aqui no para de llover,que mal,pero cuando llega el verano!!!
    Estas muy guapa con este look...

    ResponderEliminar
  51. Estás guapísima! a mi me encantan... esa misma falda la tuve en mis manos jejej pero no me quedaba del todo bien! esperemos que todo vuelva a la normalidad y el calorcito regrese de nuevo jejej un besooo reina!!! y gracias por comentarme siempre :) ,María.

    ResponderEliminar
  52. pero que horror de clima!! o llega ya el verano o emigro al desierto, jope!!!
    estás muy guapa!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  53. Yo me resisto a guardarlas, con este tiempo tan loco no se ni que hacer...
    Estas muy muy guapa! Me encanta el outfit!
    Ai estas tonalidades han empezado a gustarme hace poquito, las cogí "asco" cuando era pequeña por que mi madre me compró un chandal feisimo en verde caqui y me obligaba a ponermelo, prometí no volver a usar esos colores jeje.
    1 beso
    Johanna

    ResponderEliminar
  54. Si te sirve de consuelo, yo aun no me las he quitado salvo en un par de ocasiones... es lo que tiene el norte!!!

    Las mías son azul marino, lisas, de plumetty, lacitos...

    ResponderEliminar
  55. Me gustan esos tonos...
    Los uso a temporadas...

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  56. aqui hace malo malisimo... todas vamos con botas de invierno! estás preciosa con esos tonos, q son otoñales... como el tiempo! buaahhh
    besitos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  57. Guapísima!!! Yo te entiendo perfectamente! Ando con medias tuidas porque aquí en el norte hace fresco la verdad!
    Me encantan las fotos! Un urra por el fotógrafo y otro por la modelo!
    Mil besos reina!!!

    ( Que ya falta meno!!!!! Serás la novia más guapa del planeta!!!!)

    Muaks

    ResponderEliminar
  58. POr cierto, viando un comentario... Tú ya rompes mucho con tu estilazo y personliada así que ni caso aesos comentarios de "entendidos" de la moda! jajaj!

    besitos bellaaaaaa

    ResponderEliminar
  59. Me encantan esos tonos!
    Decirte que no eres la única que ha vuelto recurrir a las medias por el mal tiempo...
    Esperemos que pronto regrese el calor!
    besos

    ResponderEliminar
  60. que simpático el cinturón...y los paisajes maravillosos. BESOS

    ResponderEliminar
  61. Uff medias no! prefiero capear el frio con pantalones :). La falda es muy bonita me recuerda a una de Mango de esta temporada.

    ResponderEliminar
  62. muy guapa!!! pues a mi que me gusta más el frío que el calor el poder rescatar las medias tupidas y dar más color al outfit me encanta!!

    besitosss

    ResponderEliminar
  63. Si es q el tiempo no está muy normal ... pero yo x mucho q se empeñe no pienso volver atrás, como mucho la cazadora vaquera!! Me niego a volver a sacar medias, ni tupidas ni de verano!! jajaja!!

    Me gusta mucho tu combinación de hoy en tonos caqui y beig!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  64. definitivamente no se usar el verde porque tengo 3000 cosas pero luego no me pongo ninguna!!

    ResponderEliminar
  65. Me encantan tu falda y tu collar, como siempre, preciosa!

    ResponderEliminar
  66. xoxo
    lamia
    http://ginger-chocolateandhoney.blogspot.com/

    don't forget to check my new blog about moroccan traditional dresses here!!
    http://fashionmeandmyself.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  67. Aquí está para abrigo y medias y bufanda, jajaja, de invierno, no para de llover.
    Un beso

    ResponderEliminar
  68. Buf, la verdad que da muchísimo palo dejar las medias tupidas, este frío es horrible!
    Y en cuanto a las tonalidades, yo más de caquis y verde militar, soy de marrones, pero tengo bastantes prendas de ese color, aunque la verdad que no es de mis favoritos.
    Un besito.

    M♥

    ResponderEliminar
  69. A mi me gusta el verde. Pero ya he guardado las medias y no las sacaré hasta noviembre, vas muy guapa. Besitos.

    ResponderEliminar
  70. BUENOS DÍAS!! eL SABDO YO TAMBIEN RECURRÍ A ELLAS!! Era el cumple de una amiga , llovia a mares y hacia fresco, por lo que opté por vestido navi con media marino.

    me gusta mucho el look la falda es prefecta;)

    ResponderEliminar
  71. BUENOS DÍAS!! eL SABDO YO TAMBIEN RECURRÍ A ELLAS!! Era el cumple de una amiga , llovia a mares y hacia fresco, por lo que opté por vestido navi con media marino.

    me gusta mucho el look la falda es prefecta;)

    ResponderEliminar
  72. Rebeca?? asi te llamas! jeje! Me gusto verte en directo y escuchar tu voz!

    ResponderEliminar
  73. Yo también he rescatado los pantyes negros, aquí en Galicia ha hecho un tiempo horroroso
    Un beso
    Mar

    ResponderEliminar
  74. No soy mucho de esas tonalidades. Al menos no en este tiempo.Pero el beige con el verde militar y el marrón siempre es un acierto!
    un beso guapa!

    http://softandgrey.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  75. yo me niego a volver con ellas...aunque con este tiempo....:(

    besitooos linda

    ResponderEliminar
  76. Me encanta la faldita, es muy mona! Además, tienes toda la razón... el calorcito parece que se resiste y casi que hay que volver a sacar las hunter, no? jejeje
    Bueno, que estás guapísima, como siempre!
    Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  77. hola, fijate esa falda me enamoro en cuanto la vi en la tienda pero al probarmela no me gustaba como me quedaba y alli se quedo. sim embargo te la veo puesta y te queda de maravilla.

    ResponderEliminar
  78. Normal que recuperes las medias!! y las botas de agua, y los abrigos...y...donde esta el verano????? :(

    ResponderEliminar
  79. esos colores te sientan genial! a mi tb me gustan en cambio mi chico los tiene vetados.. (es militar)jeje

    yo tb rescate las medias...

    besitos!!

    ResponderEliminar
  80. a mí m encantan esos tonos...ahora..no les doy el uso ke kerría no sé x ké no me veo nada favorecida en ese color...

    confesión: yo tb he vuelto a sacar las medias!!! =(

    un besito!!=)

    ResponderEliminar
  81. yo he rescatado las medias, el pijama de invierno, el paragüas y el abrigo... se supone que estamos en verano

    ResponderEliminar
  82. Estás muy guapa! Como dicen por aquí yo también estoy resistiéndome a sacar las medias de invierno!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  83. Me encantan los tonos caquis y verdes, quedan muy bien! Te entiendo con lo de las medias tupidas, con el tiempo que hace!

    ResponderEliminar
  84. El tiempo está locoo!
    Los tonos que usas son muy bonitos y favorecedores!

    Besiis

    ResponderEliminar
  85. me encanta esa combinación! estás guapísima eh ;)

    ResponderEliminar
  86. Esa falda me tiene loquitaaaaa!! la he buscau y requetebuscau y na, no hay rastro! es preciosa y estas guapísima!

    ResponderEliminar
  87. Es horrible este tiempo, yo tengo ya todo recogido y paso de sacar nada, así que me toca apretar el paso por las mañanas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  88. con medias en junio? tia yo recuerdo q antes hacia mas calor!!

    stas monisima

    ResponderEliminar
  89. yo también las he vuelto a sacar y usar...que tiempo más loco! jajajaja
    un besito

    ResponderEliminar
  90. con estas temperaturas es un cachondeo: se ven botas y medias tupidas y justo al lado sandalias...

    lo bueno es que te pongas lo que te pongas no da la nota!!

    ResponderEliminar
  91. A mí me encantan los verdes kaki, los camel, etc. de toda la vida! son colores muy neutros para mí de los que no me canso nunca.
    Ideal la faldita de flores en un entorno tan bucólico! Guapísima!
    Besitos

    ResponderEliminar
  92. Hola! Con este tiempo de locos no me parece nada raro. Me ha encantado el look,especialmente el estampado de la falda.
    Un beso,
    Paul.

    ResponderEliminar
  93. Hola Rebe que lindas fotos guapisima¡¡¡ todos mis saludos y cariños

    ResponderEliminar
  94. Sí, ha vuelto el fresquito, pero bueno, seguro que en nada tenemos calor de nuevo... yo de momento sí sigo con mis medias transparentes, eso sí, he cambiado las sandalias por zapato salón, pero así les doy uso, je, je. La faldita es una monada ;)

    ResponderEliminar
  95. Rebeca!!! k guapa!!
    dímelo a mi...estoy en mallorca de jeans!!!menuda lluvia k hay aquí!!!GRRRRR
    Besitos

    ResponderEliminar
  96. A parte de encantarme los tonos que has usado para este look,me encanta el lugar donde has hecho las fotos.que preciosidad!!!

    ResponderEliminar
  97. que guapa!!! me encantan los tonos caqui,sobre todo para verano, se combina fenomenal,con tonos tierra,pero tambien con blanco,rosita,amarillo,azulito,negro,incluso rojo o coral!!
    me gustan muchisimooooo!

    ResponderEliminar
  98. Son colores básicos que nos sacan de más de un apuro!!Hiciste bien en ponerte medias,nada de pasar frío!!Besos.

    ResponderEliminar
  99. Son muy recurrentessobre todo en este tiempo "otoñal".

    ResponderEliminar
  100. Muy guapa!!!

    No soy mucho de verdes pero me rendiré pronto, ya que el invierno viene cargadito de este color.


    besos,
    Linaescalante.blogspot.com

    ResponderEliminar
  101. La verdad es q estamos teniendo un mes de junio super raro! Yo tb odio las medias color carne, o tupidas o nada...

    ResponderEliminar
  102. yo me las tuve que poner el viernes/sábado porque sino me quedaba como un bloque!!¡
    MUAk.

    ResponderEliminar
  103. jolinessssss pero ke guapa estas con este look!!!! te sienta estupendo!!! me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  104. Yo también llevo medias tupidas hoy y encima hace un frío!! Mañana voy a un concierto y espero que la lluvia no lo estropee...
    De dónde es el collar? Me encantan los que se abren!! ;)

    ResponderEliminar
  105. Pues me encanta el verde que has utilizado junto con el marrón. En eso si que nos parecemos las medias color carne no me gustan tanto como las tupidas aunque a veecs no queda más remedio para no arruinar el outfit.

    La falda es divina! :)

    ResponderEliminar
  106. cuando llegará el buen tiempo? una no sabe que va a poner, yo tb rescate las medias el otro día

    ResponderEliminar
  107. Los tonos caqui me encantan. Además favorecen tanto a rubias como a morenas.

    Por cierto, maravillosas tus fotos en el campo de trigo!

    Detallazo el tuyo con tu comentario en catalán en mi blog! Gracias guapa! ;-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  108. Que guapisima estás Rebeca , me encanta la falda!!! yo ya me niego a ponerme medias pero ayer tuve la osadia de salir con vestido y sin ellas y no agarré una neumonia de casualidad ,menudo frio pasé, vaya tiempecito..uff .besos guapa

    ResponderEliminar
  109. que se me olvidaba tengo esa falda y me encanta , te queda muy mona.

    un beso
    100por100moda

    ResponderEliminar
  110. Hola Rebeca, muchas gracias por pasar por los experimentos, la verdad es que el vestido está muy bien hecho, me alegro mucho que te guste.

    Aaaayyy las medias, claro es que con este tiempo tan loco no hay forma de tener el armario limpio de restos del invierno.
    Me gusta mucho como te quedan los tonos naturales, los tierra y la gama de verdes, la falda es muy chula tiene un aire Stella McCartney, genial para combinar con blanco cuando haga más calor.
    Espero que nos podamos desprender de las medias pronto, un beso, Crisús.

    ResponderEliminar
  111. me encanto la falda! esta presiosa..
    y no puedo creer qe tengas clima pra usar medias .. donde yo vivo el calor esta hasta insoportable jejej

    ResponderEliminar
  112. El tiempo este es de locos!!!
    Qué mona es la falda!!!

    ResponderEliminar
  113. Qué campestre está la blogosfera estos días! que fotos más chulas, y las medias, me temo que por el momento, será inevitable. Te queda genial la falda! un besote guapa

    ResponderEliminar
  114. Jaja lo cuentas como si fuese un pecado recuperar las medias, yo también he caído un día, no quería, pero estaba pasando tannnto frío :-D muy guapa, te favorecen mucho esos colores

    ResponderEliminar
  115. ¡Me encanta! Adoro la falda, me encanta su estampado <3
    Un beso

    ResponderEliminar
  116. me encanto tu falda divina!!
    besos

    ResponderEliminar
  117. estás guapísima que falda mas moona y me encantan las fotos un beso!!

    ResponderEliminar
  118. Me encantan esos colores y has sabido encontrar el entorno más adecuado.
    Este tiempo, nos volvera locos...
    bsits
    ;-)

    ResponderEliminar
  119. Me encantan las fotos en el campo jeje.
    El cinturón me ha encantado tb.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  120. Muchas gracias por tu comentario, estás muy guapa con el conjunto
    me gusta mucho ese verde es como un comodín atemporal.
    muxus y biquiños

    ResponderEliminar
  121. no me extraña que hayas vuelto con ellas, yo he estado a punto, y aunque no me las he puesto un día como hoy las hubiese agradecido mucho
    Estás muy guapa, un beso

    ResponderEliminar
  122. pues yo viendo el horrible tiempo que tenemos no me palnteo todavia desecharlas, y es que hace malisimo malisimo!!

    ResponderEliminar
  123. por supuesto, a mi me encanta el caqui y el verde olivo, se me hacen super elegantes y atemporales, besito

    ResponderEliminar
  124. Yo el sábado igual, como os enseñé: con medias :-((

    Estás guapísima!!

    Un besote (pasa por mi blog que hay sorteo)

    ResponderEliminar
  125. jaja, me ha pasado lo mismo, las abandoné y he vuelto a recuperar las medias, horrorrrrrrrrrrrrrr.
    Me encanta el verde militar!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  126. Aqui tambien ace frio!
    Me encanta las prendas verdes y tengo varias :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  127. estas guapísima!!!!!!! me encanta como te queda!!!!

    yo me estaba resistiendo al verano y había pasado al vaquero como intermedio pero ahora tambien he vuelto a las medias tupidas!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  128. w0w cuantos comentarios jaja que envidia (de la sana), la verdad que yo también he vuelto a sacar las medias a pasear... quiero buen tiempo ya! supongo que al igual que tu y todo el mundo! Un besito

    pd: en las fotos genial!

    ResponderEliminar
  129. Muy mono cómo hace juego la hebilla del cinturón con el colgante. Una monada. Yo ayer también me puse medias pero es que me entraba un fresquete...

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  130. Me encanta el look me encantan las fotos y me encanta todo!!!!Y si hay que volver a las medias se vuelve, eso antes que pillarse un catarro!

    ResponderEliminar
  131. Yo tengo un "problema" con el verde pero a tí te queda genial.

    ResponderEliminar
  132. Aquí en Vigo el tiempo anda muy raro también.
    Me encanta tu falda y el cinturón!!
    Y que sitio más bonito, me han gustado mucho las fotos :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  133. Qué falda más mona! Me gusta mucho el color caqui.

    ResponderEliminar
  134. Que monada *_*
    Me encantan los colores de este outfit ^^

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  135. me gusta todo lo que llevas!!!! pero ese cinturón... pufff! es genial! dónde lo encontraste? es que iba con la falda?

    ResponderEliminar

 
Blogging tips