viernes, 29 de octubre de 2010

MÁS TUYA QUE NUNCA

Ha sido la típica revista que siempre leía en las consultas del dentistas o que a veces compraba mi madre. Una revista sencilla pero con mucho en su interior y sobre todo, muchísima variedad, y que ahora, se reinventa con el lema "Mia. Más tuya de lo que te crees"

La verdad es que me ha sorprendido ver este lavado de cara de la revista, creo que nunca había visto publicidad sobre ella...
Con este lema, la revista quiere transmitir que se trata de una revista para una mujer con los pies en la tierra y deseosa de inspiración, y así la dota de nuevos contenidos, nuevas firmas...y así presentar su modelo de mujer, afianzar a su público de siempre y atraer a nuevas lectoras. En teoría, aire fresco para la misma...

La campaña en Internet ha sido más que importante, ya que se ha llevado a cabdo a través de la web de Mía, redes sociales como Twitter y Facebook (cada vez se usan más estos medios para lanzar nuevos productos...), y blogs afines a la revista.

Probablemente habréis visto el spot en la TV con un mensaje directo y contundente que muestra a través de pequeños detalles el perfil de la mujer Mía. Una mujer que se siente bien en su piel y que sabe lo que quiere, está concienciada con su salud, y es responsable, abierta, solidaria y activa. Como la que aparece en esta portada...

El punto solidario...me encanta!


Para mí antes Mia siempre había sido una revista para mujeres a partir de una edad, pero los cambios que proponen seguro que hacen que le eche una ojeada y la mire con otros ojos... Ya que según su directora Flora Sáez: Es una revista para la mayoria de las mujeres. Unas mujeres que quieren estar al dia, orientarse, entretenerse y disfrutar.”.


¿Qué revistas compráis
vosotr@s? ¿Tenéis una preferida en particular o picáis en el kiosko con un poco de todo?

¿Qué contenidos os gusta que aparezcan en su interior?

59 comentarios:

  1. Mi madre también la compró durante una temporada y yo la cotilleaba curiosa hace años...
    Yo soy de las que me compreo todas las de moda,Telva,Elle,Marie claire... y las tengo en la mesita cual biblias durante todo el mes...
    También pico con alguna de cotilleo eh??? jajajaja
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es una revista que me gusta, asi que si se renueva es una excusa más para comprarla. feliz finde¡¡bsos

    ResponderEliminar
  3. Yo me compro las de moda. En casa compramos también Fotogramas y me llegan gratis algunas de bebés... Mia me recuerda a mi abuela y a mi madre... La comprabamos y la ojeaba sin saber lo que leía... Feliz fin de semana guapa!

    ResponderEliminar
  4. pues a mi me pasa un poco como a tí en cuanto a la percepción de esta revista... en principio no me atrae mucho, tampoco soy muy compradora de revistas, Elle cada mes y a veces el Vogue, suelo informarme más por internet...

    ResponderEliminar
  5. Están haciendo mucha campaña. Les deseo lo mejor, supongo que habrá habido cambios y se están poniendo las pilas. Es cierto que estaba muy estancada. Hoy mismo la voy a comprar para ver el cambio.
    Bss guapa

    ResponderEliminar
  6. a mi si ya se meten con los manolos...mal me ganan jajajaja
    un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Yo suelo comprar según me dé.
    Yo también tenía esa imagen de Mía más orientada hacia mujeres de más edad, pero seguro que con estos cambios nos engancha a todas.

    ResponderEliminar
  8. yo la que mas leo es el hola y por mi madre que siempre la compra.maider.

    ResponderEliminar
  9. Yo compro revistas muy a menudo, pero reconozco que la mía no está entre ellas. Tendré que ponerme al día y ver sus contenidos... Un besote

    ResponderEliminar
  10. siempre suelo comprar una de psicologia, la hola cuando ay boda de famosos y la de glamour jejeje am y patrones, para hacerme ropita :)

    ResponderEliminar
  11. Yo compro aqui una que se llama avangarde, es como la Mia, tiene hasta una seccion de manualidades que me chifla. Luego mi amiga Adelaide me trae de Espana todas las semana el Hola :o)
    besos

    ResponderEliminar
  12. yo siempre soy fiel a ELLE, y suelo comprar VOGUE cuando viene el suplemento de complementos, colecciones, o la agenda tan mona de enero. es decir.. elle siempre y vogue cinco veces al año (alomejor en verano tb).
    Mia es cierto que es carne de consulta de dentista.. como me he reido cuando te he leido.
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Yo compró un poco de todo, pero justo esta no he comprado nunca! Me parece bien ese nuevo lavado de imagen, renovarse o morir ;)

    Muchos besos guapaa!

    ResponderEliminar
  14. Yo me suelo comprar la revista Elle para ver las nuevas tendencias y tal. Luego me compro revistas como Mía, Pronto o Cuore esporádicamente para ojearlas o, incluso, a veces, en el caso de Cuore para reírme un poco con los titulares de las noticias del cotilleo.

    ResponderEliminar
  15. ...pues yo compro todos los meses en plan si o si...el VOGUE y tengo subcripcion en ELLE pero si cae en mis manos alguna revista tipo MIA o similar o incluso veo algo interesante en el glamour ....las leo o las compro...

    Bs.

    ResponderEliminar
  16. A mí me gusta que incluyan también contenidos sociales(que no de sociedad)y eventos interesantes como exposiciones, fiestas locales y lugares emblemáticos.

    Feliz fin de semana!
    http://azulychocolate.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  17. Pues yo creo que ahora la veo con otros ojos porque estoy más cerca de esa "mujer de cierta edad". Reconozco que el lavado de cara está bien... pero sigo viendola como una revista para cierta edad. El Vogue vale tanto para chic@s de 20 años como de 40. Mia yo creo que no.
    Y aunque este cerca de esa "cierta edad" estoy ENCANTADA!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola, yo no la leo y de entrada no me llama mucho, es cierto q la campaña de publi la están haciendo requetebien, enhorabuena al equipo.
    Pero donde están las clásicas de moda...q se quite el resto!!
    Por curiosidad, ¿han contactado contigo para q edites este post?
    Un beso,
    Berta.

    ResponderEliminar
  19. Mi madre siempre la ha comprado, y me gustaba. Ahora veo que viene renovada, más actual.

    A mi me encanta Elle,Vogue,Marie Claire etc.. que me gustan las revistas, disfrutarlas durante el weekend, plan casi perfecto ;o). Feliz viernes guapa! Feliz puente. Besitos " Chic & Positive " xoxo

    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  20. A mí me gusta que incluyan también contenidos sociales(que no de sociedad)y eventos interesantes como exposiciones, fiestas locales y lugares emblemáticos.

    Feliz fin de semana!
    http://azulychocolate.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  21. No se si vosotras las bloggers ganais algo cuando haceis post de este tipo para publicitar algo. Es decir vosotras lo haceis por iniciativa propia o es la revista en este caso la que se pone en contacto con vosotras para que les hagais publicidad?
    Todos los dias por las mañanas al llegar al trabajo leo una serie de blog, como el tuyo que para mi son visita obligada, pues se que van a estar ya actualizados y me muero por ver el llok del dia, o vuestras historias.
    No te puedes imaginar la decepción cuando habro 3 o 4 blog y en todos ellos me encuentro lo mismo, el mismo post, intentando meterme por lo ojos cosas.
    No pretendo hacer esto como una crítica y esto no va hacer ni que deje de leer tu blog, ni loca!! ni que cmabie mi imagen sobre el, pero me da un poco de pena que ahora que se ha revolucionado el mundo blogueril, se aprovechen para bombardearnos de publicidad. Acaso no tenemos bastante cuando encendemos la tele?
    Con cariño. BSS. María.

    ResponderEliminar
  22. Yo suelo ser fiel a mis preferidas. Conozco Mía aunque no la compro pero si me había fijado en su campaña de publicidad ¡está por todas partes! Buen fin de semana! Besos

    ResponderEliminar
  23. Cuando salió era la bomba de la época y recuerdo que mi marido (novio de estonces) me la llevaba cada semana al insti.Me trae buenos recuerdos y ceo que con esta campaña volveré a darle una oportunidad.
    Besitos.
    Oti

    ResponderEliminar
  24. Jaj me ha hecho gracia lo de la consulta del dentista esa es la primera imagen que me ha venido a la cabeza cuando he visto el post!! no se, yo leo muchisimas revistas de moda: las tres básicas (telva, vogue y elle) y luego siempre compro alguna otra para cambiar un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  25. Guapa!
    Te debo un mail explicativo.
    Yo no tengo revista fija, me decanto según los contenidos y los regalitos, jeje!
    Beso

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que mía, siempre me había parecido una revista para mujeres de más edad, pero si es verdad que muchas veces he leído artículos interesantes e incluso alguna vez creo que la he comprado..., pero este lavado de cara tiene buena pinta, habrá que darle una oportunidad.
    Mis imprescindibles son Vogue, a veces Elle y Telva, hace varios meses he descubierto Happer Bazzar y me encanta¡¡¡Tiene portadas chulísimas, hay veces que también compro alguna revista de viajes y Arquitectura y Diseño.

    Besitos.
    Vilva.

    ResponderEliminar
  27. ¡Holaaa Guapisima! ¿Que tal se presenta este finde? Lo cierto es que yo no soy muy "Mia" Jjaja ¡Y nunca mejor dicho! quizás sea porque le debo fidelidad a VOGUE.

    ¡Un Besazo!

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    DM.

    También puedes seguirme en MODA21:
    http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

    ResponderEliminar
  28. guapísimaa, Muchas felicidades!!!!! Que envidia, me encantaría tener un trabajo donde pudiese viajar!
    Yo depende no soy fiel a ninguna pico un poco de todas segun el momento, compro muhco la cuore asi para leer en 2 min o ver los agrrrr porque lo que es leer poco tiene!

    ResponderEliminar
  29. yO EN CASA DE MI ABUELA QUE LA COMPRA, PERO SIEMPRE COMPROS REVISTAS DE MODA QUE ES LO QUE MÁS ME GUSTA. NO HABÍA OIDO NI VISTO NADA DEL CAMBIO DE MIA.
    UN BESO FELIZ PUENTEEE

    ResponderEliminar
  30. Pero qué decepción de post!!Esperaba nos contaras algo más interesante...Por favor, que dejen de bombardear ya a las bloggers con este tipo de publicidad, no creo que haya sido iniciativa tuya publicar un post tan aburrido, a mí desde luego no me despierta nada de interés esta revista y después de ver 7 blogs que habláis de lo mismo empieza a ser un poco sospechoso...
    Espero no te moleste mi comentario, tu blog es de mucha calidad y cuidas con detalle cada entrada, no te vendas por favor!!
    Un beso,
    Mónica.

    ResponderEliminar
  31. A mi esta revista me gusta muchísimo desde siempre! Es especial!
    Oye Rebe, no decias que esta semana nos dabas un adelanto de tu wedding? Estoy ya que no me hallo deseosa de ver el contecimiento del año! jeje
    Un besaaaazo :)

    ResponderEliminar
  32. @atrendylife Ahora que lo dices, no me había fijado yo aún en ese lavado de cara que le han hecho a esta revista. la verdad que está mucho mejor.
    Yo sólo la leo en la pelu,o dentista como tu dices. pero ahora tiene mucha mejor pinta!

    Un beso enorme

    Amparo

    ResponderEliminar
  33. Yo arraso en el kiosko,jaja me las llevo todaasss , mia no suelo cogerla la verdad pero mi hermana a veces si , y está bien. Besos guapa y féliz puente.

    ResponderEliminar
  34. No suelo comprarla, pero la recuerdo de cuando era pequeña y la ojeaba de mi madre!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  35. Yo soy de Vogue de toda la vida, las demás las compro en momentos determinados, pero a Mía habrá que echarle un ojillo después de los cambios.
    Un besote

    http://masarmariosymasperchas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Nunca la he comprado, no me gusta este tipo de revistas. He comprado muchas y al final me quedo sólo con INSTYLE

    __________________________________
    http://malvaontheroadagain.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Es verdad, es la clásica revista en la que se confía año tras año, el contenido es muy práctico.

    Mis fijas del mes son la VOGUE y la Glamour. De vez en cuando compro la Elle y alguna vez la H magazine, que es algo más indie (yo la recomiendo!).

    besitos,,,

    jadelait

    ResponderEliminar
  38. Hace años que esta revista no pasa por mis manos. A veces la leía en la consulta del médico o en la pelu...

    Yo todos los meses suelo comprar la Vogue y a veces Harper's Bazaar, la edición nacional o la edición USA.

    ResponderEliminar
  39. chicas (bloggers) no creeis que ya es demasiada publicidad la qu esta invadiendo vuestros blogs...

    es que es como leer el dominical delpais y ver que todas las paginas a la derecha son publicidad.. yo veo vuestros blogs, entrada publicidad y clicko a la crucecita y pienso uffff otra mas con publi.. Ademas de que os repetis todas...

    No me gusta y como yo se que a muchas tampoco. Lo digo de forma respetuosa y constructiva..

    Feliz finde largo.

    ResponderEliminar
  40. No la suelo comprar, y tb la recuerdo de cuando era pequeña, le echaré un nuevo ojito, la verdad es que soy consumidora de toda calse dee revistas, mi quiosquero me va a hacer un monumento, como a muchas de nosotras no?! ;D
    un besito y feliz puente!!

    ResponderEliminar
  41. Yo he trabajado en la revista, la gente de redacción es toda encantadora, lo pasé genial alli, pero si es verdad que olía todo un poco a rancio...yo veía que se tenían que modernizar un poco, porque se iban quedando atrás, y la verdad es que el contenido y la idea de la revista no es mala, pero si no tiene una presentación atractiva y un poco más de modernidad, no sirve de nada.
    La compraré seguro! jejeejej.
    Yo suelo comprar las de moda todos los meses y luego las voy pasando entre mi familia...qué morro eh?

    ResponderEliminar
  42. Hola Rebeca!!
    Me pasa lo mismo, me recuerda el dentista o la pelu.. pero no me llama demasiado.. a ver cómo evoluciona!!
    Buen puente guapa!!!

    ResponderEliminar
  43. Yo compro siempre Instyle, es la que más me gusta, y a veces Glamour. Mia me recuerda a mi madre.
    Besos

    ResponderEliminar
  44. la verdad que no salgo de ELLE, VOGUE e IN STYLE, pero habra que probarla a ver!

    ResponderEliminar
  45. si, es una revista que nunca me he comprado, en el kiosco...pero las veces que la he leido...mmm...mira esta llena de buenos articulos muy utiles y cada vez está mejor..me gusta

    besos

    tatiana

    ResponderEliminar
  46. Nunca me compré esta revista y tiene buena pinta, el otro día vi su anuncio en la tele y me hizo mucha gracia jaja
    Pues suelo comprar la Cosmopolitan, que trae un montón de artículos sobre muchísimos temas distintos, lo malo es que no tengo tiempo para leermela toda en un día y tardo semanas! jaja
    Un beso guapa!
    www.fotodecarnet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Cada semana llega a mi oficina, ojeo el apartado moda y el de recetas y poco más. Y siempro acabo pensando lo mismo, yo no pagaría por ella.
    En fin, es solo una opinión.

    Petonets

    ResponderEliminar
  48. ANNA: Respeto tu opinión, pero piensa que con cada post, mostrando nuestras prendas de Zara, Mango, etc..., también estamos haciendo publi a esas marcas.... o no?

    Otra cosa es que haya cosas que os apetezca más ver o no...

    Pero muchísimas veces los bloggers hablamos de cosas que parecen post pagados...y no los son, recibidos muchas nota de prensa al día y también coincidimos...., y lo sé, porque en un mismo día he hablado con varios bloggers del mismo tema...

    Me gustaría también, que valorárais nuestro trabajo (no sólo el de publicar post que es muy grande, sino el de responder, visitar otros blogs...), y así os daríais cuenta de todo el trabaj que lleva y que muchas veces, se nos jugza por post, como este, peor respeto tu opinión.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  49. ANÓNIMO 10.11-María: Gracis por tu commen hecho con educación. La mayoría son iniciativa propia, y otras veces coincidimos con notas de prensa que nos envían...

    ResponderEliminar
  50. MÓNICA: Igual que este post te resulta aburrido, me gustaría que valorases los otros si te resultan más interesantes.

    A veces los bloggers pensamos que el lector se vuelve exigente, y estáis en todo vuestro derecho eh? pero piensa en la cantidad de trabajo que lleva un blog (no sólo publicar, sino todo lo demás...), y si sólo publicara una vez al mes, entendería tu comentario, pero publicando todos los días, si alguna vez resbalo..., pues creo que, no pasa nada.

    Otras veces hablo de cosas igual parecidas a esta que quizá para ti son aburridas..., pero lo bueno del blogger es que cada uno elige qué publicar, y qué no...

    Un abrazo enorme!!! y gracias!

    ResponderEliminar
  51. NOEMÍ: Hola Noemí, creo que hay preguntas, que aunque quisieras saber, no se deben formular, o si prefieres y son más personales, puedes enviar un mail... es como si yo te preguntara cuánto cobras..., no te parece?

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  52. Buenos dias,

    siento si te ofendi con mi comentario pero veo que no soy la unica en mostrar una opinion parecida.

    Si os decimos esto es para que no perdais vuestra esencia, y os lo decimos con el mayor cariño del mundo.

    Porque si es cierto como tu dices que llevar el blog es un gran esfuerzo y publicar todos los dias mas aun y todas siempre te felicitamos por la calidad de tus post.

    Pero, tambien es cierto que vuestros blogs no serian nada si nadie os leyera.
    Parece en muchos casos que "sea un obligacion" o un trabajo y pienso que es un hobby,algo que haceis porque os gusta, en definitiva algo que compartimos muchas y que es algo bonito. (bueno salvo que os hayais planteado todo esto para crear un grupo cerrado de bloggers y los demas no entremos ahi)

    El tener muchas visitas, piensa que es lo que te esta dando a conocer para que te inviten a cosas, haber podido lanzarte como personal shopper.. etc..

    Yo te animo a seguir siendo como eres y ya te decimos todas que el blog es de calidad y te felicitamos por ello y por tu calidad humana.

    Y realmente pienso que a la mayoria de nosotras nos gusta Cómo combinas los outfit, como das ideas y muestras tus inquietudes.La marca de la prenda solo nos sirve para poder hacernos con ella porque nos guste.. pero en mi caso y en el de muchas creo que lo que importa es la prenda no la marca.

    Un beso y espero que no te ofendas. No va con esa intención el comentario.

    Anna ;+)

    ResponderEliminar
  53. ANNA: Si yo respeto tu opinión y lo entiendo visto desde fuera, y tienes razón!

    Pero también te digo que a veces hacemos post que parecen publi... y no lo son, no lo digo por lo de a ropa, productos de belleza, deco...etc!.

    Al igual que habrá otros que no lo parezca y sean publi porque lo he visto en otros blogs, pero respeto a que cada uno publique y haga con su blog lo que le parezca oportuno.

    Pero te diré, que yo no publico NADA que no resulte de mi interés. Sino veo el tema de mi estilo o interesante, no lo publico.

    Y claro, obviamente hay post que gustan más que otros, es lo que tiene que a ti te gusten unas cosas y al lector, otras..., no te parece? pero lo mejor es que cada blogger se sea fiel a sí mismo, porque si publiáramos siempre lo que quiere el lector, sí que perderíamos nuestra personalidad y nuestra esencia, no te parece?

    Muchas gracias por tu comment dicho con educación.

    MIl besos y gracias por todo!

    ResponderEliminar
  54. Hola Rebeca, tienes razón, quizás haya sido indiscreta con mi comment, lo siento.
    Es admirable ver con qué respeto y educación contestas a los comentarios menos aduladores.
    Es tu blog, puedes y debes publicar en él lo que te dé la gana!!
    Agradezco la oportunidad que nos brindas de expresar con libertad nuestras opiniones.
    De nuevo, mis disculpas.
    Un abrazo,
    Noemí.

    ResponderEliminar
  55. a mi tambien me encanta la campaña, es tan natural y diferente a las de moda!! :)

    Por cierto, he abierto un nuevo blog y me encantaría que te pasaras a verlo si tienes un ratillo:
    http://libelulaseneldesierto.blogspot.com

    :)

    ResponderEliminar
  56. NOEMÍ: No te preocupes! no pasa nada!

    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  57. Hola Rebecca me parece admirable que contestes a cada comentario... he entrado en tu blog de casualidad buscando una foto que me han pedido de la boda de Lavinia borromeo, y he dado con este post. Verás, creo que el mundo de la moda tiene mucho morro y no paga nada, me parece estupendo que cobres por tu trabajo. Soy periodista pero antes empresaria, y no tengo mucho tiempo aún así, leo e investigo sin parar y hago mis propias fotos, eso conlleva tiempo. Siempre critico a tanta blogger diva, no sabes como tratan a la gente, todas con mánager ( en realidad solo son cinco ) y ni escriben ni hacen fotos, solo se llevan los 6.000 eurazos por no hacer nada. Creo en la meritocracia y en el esfuerzo, sin divismos ni malas contestaciones. Me ha gustado aquí todas sois muy respetuosas, lectoras de tu blog admirables

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.