jueves, 21 de octubre de 2010

SUBJETIVAMENTE... LA BODA DEL AÑO!

Sé que ya tod@s la habéis visto, ojeado el HOLA en profundidad y analizando cada estilismo... y no voy a ahondar más en el tema de la boda porque en las páginas de la revista encontraréis todos los detalles y muy bien explicados.

Así que como el título indica, voy a opinar, subjetivamente...
Sólo puedo decir, pese a todo lo que he leído..., que Laura, me encantó... Era ella, y aunque su preciosa melena estaba recogida, el detalle del moño y la corona, no pudieron gustarme más...(con ese vestido su melena suelta habría sido too much!)
Se ha hablado mucho de la falda del vestido, y aunque al principio me llamó la atención, cuanto más lo miro más me gusta... Cierto que le hacía alguna arruguita, pero... Y ella se podía permitir "ir de princesa"...
El velo precioso, sencillo, sin más, me encantan los velos así!. Su maquillaje estupendo, muy natural, estaba radiante!

La pareja... de 10! Si es que son tan guapos y tienen tan buena percha, y además estilazo, que lo raro hubiera sido verlos feos... Me gustó el toque tan personal que Rafa dió al tradicional chaqué, la corbata, el pañuelo...

Y por último LA MADRINA (con mayúsculas, que Naty, es mucha Naty!)... Aunque me esperaba más de ella, el corte el vestido es precioso!. Los lazos, a mi gusto, podrían haber sido más discretos o de otro modo. Cierto que le dan el toque de color, pero a mí, personalmente, no terminan de convencerme... (quizá no quisiera eclipsar a la novia...). Pero tiene mérito porque combinar dos tonalidades de verde (vestido y clutch), mantilla, lazos, guantes...y seguir estando estupenda, no es nada fácil!

Y la sobrina de Naty, preciosa, elegancia y estilo a raudales!

La decoración muy bonita, quizá la iglesia un poco recargada, me gustan los altares más despejados, y las hortensias del almuerzo espectaculares (las hortensias también estuvieron presentes el día de mi boda!!!). Lo que más me ha gustado es la combinación de distintos colores y diferentes tonos con mucho verde! Quedó espectacular!.

Los pajes sencillos y clásicos, en crudo y beige. Lo que menos me gustó fue las flores en la cabeza de las niñas..., les hubiera puesto otro tipo de tocado!


¿Qué os ha parecido a vosotros el reportaje en general?

¿Y la novia en particular?



Fotos: HOLA

91 comentarios:

  1. Yo no había visto nada aún...bueno la portada. Y creo que la novia va guapisima! Nati no acaba de convencerme...el lacito rosa no lo veo :-)

    Bss

    Raquel

    http://modaapiedecalle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Buenos días! Ayer ya no pude mas y compréla revista, me han gustado mucho las fotos, ellos guapísimos...y las invitadas algunas para mi gusto no iban muy apropiadas pero: Carolina Herrera, La sobrina de Naty, Nieves Alvarez, Paloma Cuevas iban impecables. Los tocados que me encantan los había de todo tipo como en botica, alguna parecía que llevaba una maceta en la cabeza my excesivos.
    Por lo poco que leí, no me importaría por unos días mezclarme con la nobleza y disfrutar de esos placeres que el resto de los mortales no lo haremos...
    Muchos besitos y pón prontito las fotos de la boda que nos tienes en un sinvivir.

    ResponderEliminar
  3. Lo esperaba mejor, la verdad. Hay detalles del vestido que no me gustan (esas costura laterales a modo de cubrecremallera???). Naty impresionante. A mi ese tocado sobre la mantilla me encanta. La sobrina de 20/10 o más. Y los Manolos me han enamorado!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Estoy muy de acuerdo con tus opiniones.
    La novia me encantó, la madrina super elegante (aunque pensaba que iría distinta) y la sobra de Naty fue de mis favoritas.

    ResponderEliminar
  5. pues yo todavía no lo he visto... voy a ver si me voy a desayunar ahora y pillo algún Hola

    pero a mi Laura me ha gustado muchísimo. creo q además iba cómo debía ir en una boda de este tipo. muy guapa

    pero en cambio Naty no me ha gustado, no sé, ha habido veces q la he visto mucho mejor

    pero para gustos colores


    besitos campeona!

    ResponderEliminar
  6. Para mi ala novia le sobraba la corona. Lo demas no objeto nada. Bueno, el cono de bicky Martin Berrocal..ufff.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me gusta mucho la sobrina de nati, es vestido es super bonito, como tu dices la nati mucha nati y los novios a mi es que me encantaron, como de cuento de hadas todo!
    besinos guapisimaa!!

    ResponderEliminar
  8. Yo no he visto el reportaje de Hola, sólo lo que las bloggers habéis ido posteando. Me he quedado alucinada con la sobrina de Nati, es su clon!! Los novios estaban muy guapos y a él lo he visto muy sonriente!!

    ResponderEliminar
  9. Estoy contigo con que el vestido es muy de su estilo. Sencillo pero elegante a su vez, ni un solo brillo ( me alegro por ella ) y el peinado muy acorde con el vestido.

    Pues eso, una pareja de guapos !!

    Besos
    Vicky

    ResponderEliminar
  10. A mí no me gustó nada...imagino que para gustos los colores... con el pelazo que tiene esa chica y lo mona que és, me resultó de lo más ñoña...De todas las invitadas me quedo con Nieves Alvárez; impresionante!

    Muas guapísima!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa.

    A mí me encantó el vestido de la novia, sobre todo la falda, era una maravilla. Naty sobria pero muy guapa, a mí me encantaron los lazos porque le daban un punto de color. Y entre las invitadas sin duda las mejores Patricia Medina y Nieves Álvarez, ¡perfectas!

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  12. Aunque no me he comprado el Hola, las fotos que he visto por ahí del reportaje me han gustado. Laura está guapísima, aunque con tremendo porte y rostro difícil no estarlo...

    Nati me ha gustado mucho, aunque en un principio me chocó mucho el lazo.

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  13. La sobrina de Naty está espectacular!
    Naty también me ha decepcionado, sobre todo por ese lazo de la cabeza¿?
    Aunque el vestido tenía un corte muy bonito.
    El vestido de la novia me gusta, no me lo esperaba tan de princesa pero le sienta bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Objetivamente, no encuentro que sea la boda del año. El vestido de Laura me decepcionó muchísimo, no deja ver la estupenda silueta de Laura y aunque la corona es preciosa, esta chica tiene una melena espectacular como para llevar el pelo tan recogido! El modelo de Naty, es bonito, pero la he visto mil veces mejor en otras cenas, fiestas y galas de "no tanta importancia". Y las invitadas, como siempre destacable la elegancia de Paloma cuevas y el fallo de Vicky Martín Berrocal.

    En fin, creo que seguramente tu estabas muchísimo más guapa! Venga! No nos hagas esperar más, cuelga ya las fotos de TU boda!!

    Besitos desde Mallorca guapa!

    ResponderEliminar
  15. Pues tan liada estuve ayer que ni me he acordado de comprarla... luego haré una visita al kiosko...aunque la novia me encanta....

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Ayer tuve un rato de los más entretenida, aunque todavía ya le pegaré un buen repaso a la revista. Los novios me encantaron.
    Bss guapa

    ResponderEliminar
  17. QUE GUAPA!!
    BUENO QUE GUAPOS TODOS!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el reportaje de Hola!!!
    La novia espectacular y coincido contigo en que la sobrina de Nati un 10!!!!
    Day a Day
    dayaday2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Vaya reportaje! El vestido+falda de la novia es precioso, Naty muy guapa aunque el color no me acaba de covencer. Y la sobrina también, aunque yo hubiera marcado más la cintura.

    ResponderEliminar
  20. a mí el lazo de Naty en la mantilla no me gusta nada...mi invitada preferia ha sido Rosario Domecq!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Naty iba espectacular!! Ella sabía que tenía que ir megaestupenda sin eclipsar a la protagonista. Y lo ha conseguido. La novia impresionante, de las mejores novias que he visto!! Es cierto que ella podía permitirse vestirse como quisiera, tanto por su físico como por el tipo de boda que era. (Parecía más una editorial de moda que una boda de verdad. Por que si una chica normal se pone ese traje la gente pensaría "y esta de que va?") . Se lo podía permitir todo: elegir a un super diseñador( el precio? no importa, lo hemos pagado todas comprando el HOLA), escote sin miramientos protocolarios( recordemos que ella no es letizia), el lugar requería un traje de princesa no un trajito bonito y punto.... En fin un 10!! Sonia

    ResponderEliminar
  22. Ah se me olvidaba, y la hermana? muy mona vestida pero pecó un poco de sencilla no? Aun asi me gustó mucho la combinación de colores que hizo. Arriesgó y acertó con ellos. La sobrina genial también. Es cierto lo del pelazo que tiene la novia, pero si se quería poner la corona tenía que recogerse el pelo. Además ese vestidazo no se puede llevar con el pelo suelto!. Quizá cuando se cambíó, o mejor dicho, cuando se desarmó el traje... Sonia

    ResponderEliminar
  23. La novia como dices tu estaba muy guapa!!!
    Sencillita me esperaba otra cosa
    pero la que mas me ha gustado la sobrina de Naty.

    Besitos

    aitziber hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Pues tengo el HOLA pendiente de coger! pero la novia no iba mucho con mi estilo, quizás la falda era demasiado pomposa para mi gusto, eso si, ella, guapísima como siempre! un bs

    ResponderEliminar
  25. Está guapa, no puede ser de otro modo, pero sigo pensando que se podía haber sacado aún más partido. Besoss
    http://ladybeautydiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Pues a mi me ha gustado, quizá la corona quede un poco excesiva y le de el toque de princesa de cuento..pero bueno..si entre duques andamos será normal..
    El detalle del vestido q más e gustó fue el escote q le cubre los hombros para la ceremonia..sencillo pero hace superbonito y estoy segura será muy copiado proximamente..el vestido es actual y a la vez clásico y un toque un poco distinto en la falda, me gustó mucho.
    Los pendientes una pasada, creo eran una joya familiar..

    ResponderEliminar
  27. HOLA!
    a mí naty no me gustó mucho....el valentino era bonito pero el lazo ese no le veo muy allá...
    el vestido de la novia no me termina, a ver si me gusta, pero quiero decir...no me encanta!!!! jajajaja y eso es lo que le pido yo siempre a un vestido de novia!! que me encante!! jajajaj
    besitos
    R*

    ResponderEliminar
  28. Compre el hola ayer y aun no lo pude ver con tiempo y fijandome en todos los detalles, los novios guapisimos.El vestido de ella me parece precios, de las novias más guapas que vi nunca!! Super origianl, elegante.. de 10 !!

    ResponderEliminar
  29. La única pega que yo le pongo es la falda... a mi no me gustó, pero por lo demás me encantó todo, el moño como a ti y el maquillaje, creo que esta de 10.
    El novio me gustó mucho y Naty su vestido precioso!!

    ResponderEliminar
  30. Hola wapa!!

    Yo realmente no compro el Hola, vi ayer la portada en un quiosco...

    Pues a mí personalmente Naty no me ha gustado mucho, el vestido es elegante, pero aún así no me hace mucha gracia. La sobrina está muy guapa aunque el vestido no sea de mi estilo.

    La novia de cintura para arriba me encanta! lo que no me convence es la falda, me recuerda a una colcha de cama que tengo en casa jeje

    Creo que soy la rara del mundo blogger...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  31. A mí la novia me encanta, iba guapísima!
    Nati, muy elegante, pero sin los lazos y los guantes mucho mejor ;)
    De las invitadas las que más me gustan Nieves Alvárez, Amaia Salamanca y Rosario Domecq.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  32. Aun no he visto el reportaje, tengo q esperar a que el Hola llegue la proxima semana a los kioscos suecos. Peor muchas gracias a post como ste me pongo al dia ;o) .. La novia, guapisima, el maquillaje muy natural, muy en su linea, ntural,elegante. Hacen una pareja ideal... Nati muy elegante y su sobrina tambien, de rojo tendencia ... Unas fotos preciosas! Feliz jueves! Besitos y abrazos " Chic & Positive "

    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  33. Naty increíble: sencilla a la par que con un toque original con los lazos. Un acierto de color.

    La novia: de 10. No deja de ser un traje clásico con un toque actual y original. Magnífico que el vestido fuese desmontable. Aunque reconozco que es un vestido que no puede gustar a todo el mundo

    El novio: perfecto. Elegante a la vez que juvenil que el toque de color.

    ResponderEliminar
  34. ella estaba radiante!!! me encanto y naty espectacular... y su sobrina de 10! la que no me dio más fue amanda hearst el tono del traje poco acertado aunque el corte era precioso y no entendí que se cambiara de modelo para la noche...
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  35. Laura guapísima... pero a mi el vestido no me convencía del todo... no se yo..

    bss

    ResponderEliminar
  36. Los novios guapísimos pero ella sin corona mejor, o con alguna más discreta, no sé, no me acaba de convencer.

    La veo más guapa y en su estilo con el look de después.

    Pero en general la boda no defrauda, of course :)

    bss

    Mar

    ResponderEliminar
  37. A mi las fotos me han parecido espectaculares!! Me ha gustado mucho el reportaje en sí.

    La novia iba guapa, pero no sé, le faltaba algo. El peinado creo q era demasiado soso. Raya en medio y colita, no sé. Por lo demás, el vestido precioso!

    Besos!

    ResponderEliminar
  38. aunque parezca mentira todavia no he visto el Hola , pero por tu post me pareceque estaba guapissima , si es cierto que tiene una melena impressionante y que quizas suelta hubiera mejorado !!!
    bss,
    eli

    ResponderEliminar
  39. No se si le hacía arrugas, porque la verdad es que la boda me dio igual, pero en estas fotos que son las unicas que he visto yo la veo genial, y el vestido, auqneu pomposo, es muy bonito.

    ResponderEliminar
  40. La novia me encantó! es que no tengo palabras, sencillez y perfección unidas de forma única!
    el vestido de Nati me gustó, pero el color....eso sí, la sobrina, perfecta!!
    Muakk

    ResponderEliminar
  41. Hola,
    A mi el vestido de Naty me gustó mucho, pero el color no lo encuentro nada favorecedor. me imaginaba que nos iba a sorprender con otra cosas como más espectacular.

    El vestido rojo me enamoró!

    Un beso
    Amparo
    www.happyideas.com

    ResponderEliminar
  42. Como dije en mi post...simplemente perfecta. Me encantó. Toda una lección de estilo...

    Besotes

    ResponderEliminar
  43. De la novia no había opinado aun, para mí va guapísima y va preciosa de pies a cabeza.

    La tiara es muy bonita y lleva el recogido perfecto para una pieza como esa, un pelo suelto con esa tiara estaría fuera de lugar.

    A mí personalmente el novio no me parece nada guapo, siento mucho que sea tan rico y tan famoso, pero para mí eso no lo es todo, y como persona al no conocerlo no puedo juzgar, la elegancia de su madre si la tiene.

    Muchas gracias por las fotos Rebeca.

    Besos

    ResponderEliminar
  44. ¡¡Aún no he visto el reportaje del Hola!! no me la esperaba así de novia, pero iba de princesita y me encanta jejeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  45. ¡¡Aún no he visto el reportaje del Hola!! no me la esperaba así de novia, pero iba de princesita y me encanta jejeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  46. Poco más que añadir a lo que has dicho :D La novia guapísima y era ella misma

    ResponderEliminar
  47. Creo que con el pelo con ondas como en su despedida hubiera lucido muchísimo más! Pero en general me gusta. Eso sí, lo de las niñas con las flores en la cabeza a modo de nido de pájaros me mata.
    un beso!

    http://softandgrey.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. ¡Holaa Guapisima! ¿Que tal llevas la Semana?

    El reportaje, como no "Made in ¡HOLA!" Espectacular, tanto como la Boda... La novia impecable, maravillosa, guapísima ¡Sobran las Palabras! Y tanto Naty como su sobrina ¡Impecables! ¡Me encantan las dos! ¿Momento para olvidar? El "Total Red" de la "Nietísima" que parecia un repollo, o Carla Goyanes también conocida como "No se medir los largos y me coloco un maxi-abrigo con un mini-vestido" Por no mencionar a su hermana que creo que no sebe que las cuñas de esparto no son compatibles con la etiqueta de la Pamela ¡Que cosas!

    ¡Besitos!

    No olvides que... "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    DM.

    Tambien puedes Seguirme en Moda21 (http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html)

    ResponderEliminar
  49. A mi me ha encantado el traje, la falda a la cintura le queda genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  50. No se puede decir que Laura fuera mal, pero a mi personalmente me decepcionó un poco con el estilazo que lleva ella.
    El maquillaje me parece demasiado natural y es una pena que no le sacaran mas partido a la melena que tiene. Le dejaron el recogido muy aplastado.
    Bss

    ResponderEliminar
  51. increible el vestido de Nati y el de su sobrina! me encanta!

    ResponderEliminar
  52. me encantan los dos!!! son guapísimos, con estilazo y con pinta de ser encantadores...el vestido de novia precioso!
    no me gustan los lazos de naty abascal, yo tb esperaba más, me gusta mucho su hermana de rojo, va preciosa, y a las niñas, como tú, les quitaba las flores de la cabeza, que parecen profiteroles...
    mil besos

    ResponderEliminar
  53. Pues yo no habia visto nada aun,va preciosa y los nenes para comerselos!que monos
    Muas

    ResponderEliminar
  54. Madre mía.. yo no sé si aguantaré la presión de no comprarme el Hola.
    El vestido de Laura lo tengo q ver más de cerca para dar mi veredicto, jijii..
    El de Nati me gusta, pero aún no me acabo de decidir si me gusta el momento: tocado + mantilla o no.. innova, es verdad, pero no sé..
    La sobrina un 10. Tenemos heredera!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  55. Pues me gusta mucho el vestido de la novia, muy clásico !!! :)

    ResponderEliminar
  56. Totalmente de acuerdo contigo!!!!
    UN besote linda
    Besotes!!

    http://styleinvintagecity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  57. Sinceramente me gustan las novias, novias...quizá si van demasiado modernas me gustan pero creo que una novia no debe pasar de moda y cuando eches la vista atrás pensar "Oh! qué hortera iba el día de mi boda!"...No sé si es porque yo llevé un diseño de Caprile pero me gustan las novias así, con un vestido de novia...
    Con lo cual, Laura me ha encantado!
    Para llevar la melena suelta o un vestido tipo sirena ya tiene muchas fiestas donde hacerlo!

    Naty, bueno, como siempre...como el verde me gusta le doy mi visto bueno!! ;)

    Enfin, sólo nos falta ver a la novia más esperada de la bolgosfera!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  58. eL VESTIDO DE LA NOVIA ME HA ENCANTADO! mUCHO, MUCHO! ESE DETALLE DE LAS MANGUITAS Y TODO... Ahora sí me parece excesivo llevar velo con ese vestido... Y encima con corona aún más... Pero el vestido es lomás!!!!
    Ella esta preciosa!
    Me encanta el vestido de Nati, mucho mucho. Un color pastel, y perfecto para la boda... Era la madrina lo podemows olvidar... eso sí, la mantilla no me gusta nada de nada, horribñlle ke queda. Pero el vestido preciosisisisiimo.

    Muaks

    ResponderEliminar
  59. el vestido fucsia es increible, una monada.. me pasa lo mismo q a blair, naty me ha decepcoinado...

    ResponderEliminar
  60. Me encanta conocer vuestras opiniones!!!

    Hay para todos los gustos, pero por eso me gusta, porque todos nos somos iguales y si lo fuéramos, sería todo taaan aburrido!

    Seguid opinando! ;)

    ResponderEliminar
  61. ... maravilloso! a mi tp me convencen los lacitos de Naty...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  62. ANÓNIMO 8.28: Sí, este finde las rescato que están en casa de mis padres y la semana que viene ya pondré alguna!!!

    ResponderEliminar
  63. Me ha encantado el vestido de novia y el look de Naty!!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  64. por mi parte la novia radiante, aunque tiene un pelazo, el recogido le quedaba de maravilla, eso si, me sobre la corona, pero va muy correcta. Y Naty está super elegante como siempre, aunque el lazo rosa no me gusta nada!!!!

    jajajaja y hablando de temas bodiles... ya sabes las fotitos que tenemos ganas de ver!!!

    bss
    natalia

    milyunacombinaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. La verdad es que ella de cara va muy mona, la han maquillado muy natural, el pelo no me acaba de convencer. Del vestido me gusta el corte, pero no la tela, es demasiado rígida, creo que hace que el vestido desluzca.
    De los invitados me quedo con la sobrina de Nati y con Paloma cuevas. De Nati esperaba más, el vestido es correcto, aunque nada del otro mundo, eso sí, el lazo de la cabeza me horroriza. Besos!!

    ResponderEliminar
  66. a mi me parecia que ella iba guapisima, y el velo, mi velo fue tul de seda solo, no queria ningun reborde............miles de besos

    ResponderEliminar
  67. Yo como te dije ayer esta es mi opinión.. =)

    Hola Rebeca.
    ME HA GUSTADO:
    -la sobrina de Naty (desde hoy soy fan suya) IMPRESIONANTE, PARA MI GUSTO LA MEJOR INVITADA VESTIDA DE LA BODA.
    - LA CORONA DE LA NOVIA Y LA PARTE DE ARRIBA DE VESTIDO.
    - EL VESTIDO DE NATY Y LA MANTILLA (REPITO: EL VESTIDO Y LA MANTILLA, TODO LO DEMAS EN SU CONJUNTO NO MUCHO LA VERDAD..)
    -RAFA MEDINA, ESPLENDIDO.
    - LOS NOVIOS EN SI, PORQUE SE LES VEIA FELICES Y AL FIN Y AL CABO SON ELLOS LOS QUE, EXCLUSIVA O NO, VAN A DISFRUTAR DE SU MATRIMONIO. QUE ME ALEGRO POR ELLOSSS!!!

    NO ME HA GUSTADO:
    - LA PARTE DE DEBAJO DE LA NOVIA, PORQUE PARECIA UNA COLCHA DE CAMA.
    - ALGUNAS FOTOS DE HOLA QUE NO LE HACEN NADA DE JUSTICIA A ESTA CHICA CON EL BELLEZON QUE ES, YA QUE EN ALGUNAS FOTOS SALE COMO DISTRAIDA O DESPREVENIDA.
    -LA PORTADA... BUENO.. AQUI ME INDIGNO PORQUE CUALQUIERA QUE ENTIENDA UN POCO DE FOTOGRAFIA Y DE DISEÑO VERÁ ESA FOTO HORRIBLE DE LUZ. PARA MI OPINION ESA NO ERA LA FOTO DE LA PORTADA, SINO LA DE BALCON ( NO DIGO MAS A VER SI HOLA ME VA A DEMANDAR xDDDDDD)
    -LA FOTO DESENFOCADA DE GENOVEVA CASANOVA, SIN PALABRAS.

    Un besazo fortísimo Rebeca!! Y en las fotos de la Gran Vía estás impecable!! :)

    ResponderEliminar
  68. A mi ya lo dije, me encató me pareció una novia muy diferente.
    El peinado genial, a mi los moños típicos....

    Lo que no me acaba es la mantilla con el floripondio fucsia...mmmm...

    besotes
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  69. Nieves Alvarez y la sobrina de Nati Abascal me encantan!!!!Besos guapa.

    ResponderEliminar
  70. Hola guapa!!

    Bueno creo que ayer ya te enteraste de todas mis opiniones, no? jajaja. Nada más que añadir, solo un beso muyy gordo! jaja.

    ResponderEliminar
  71. La novia es una monada así que a nada que se ponga es imposible que no esté guapísima. Sin embargo, lo que menos me ha gustado es la corona. Es una opinión muy personal: no me gustan ese tipo de adornos porque aplastan el pelo y creo que ópticamente hacen que la cabeza tenga una forma rara, sobre todo, de frente. Es la única pega para la novia: en todo lo demás, considero que iba muy guapa en su estilo (a mí, personalmente, me va más un rollo más fresco y juvenil porque resta años)
    Naty no me ha gustado especialmente. Para mí, esos lazos sobraban: podría haber conseguido el mismo toque de color con otro adorno. La he visto mucho más espectacular en otras bodas: siendo la madrina tendría que haber aprovechado un poco para echar el resto, hija, porque la verdad es que en una boda, seas Naty Abascal o Perico el de los Palotes, no hay quien eclipse a la novia así que no sé cómo no se ha arriesgado un poco más (con lo que es esta mujer!) De hecho, me gusta más el estilismo de su sobrina, ji, ji.
    De todos modos, esto es por sacarle punta al tema porque, en general, hay que decir que iban todos muy bien.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  72. Todavia no he visto la revista aunque sí he visto mucho por los blogs, la novia me parece qeu va absolutamente perfecta, no la pongo ni un solo pero al igual que al novio, respecto a nati le quitaria los lazos de la cabeza es lo unico que me sobra!!! los invitados si me han defraudado bastante, la familia goyanes, maria jose suarez y unas cuantas mas no me gustaron absolutamente nada!!feliz viernes

    ResponderEliminar
  73. Mmmm tanto dinero para tan poco gusto...
    La novia estaba guapa, como todas las novias al fin y al cabo, pero no transmitia belleza y elegancia con ese traje y esa corona del burguer king que se panto en lo alto. Una novia pija más del monton en mi opinión. Nati iba HORROROSA, en mi humilde opinión.
    El que si iba de 10 es el novio, no porque el chico tenga buena percha de por si, sino porque no eligió un traje bonito a la bartola sino "su traje" cosa que no hizo la novia.
    Ya es raro que el novio eclipse en elegancia a la novia ¿o no?
    Bueno y la iglesia seguia en la misma línea que el vestido de la novia y el de las dos señoras mayores esas jajajaja ostentosidad cutre.

    Conclusión, se nota que el novio solo participó en la elección de su esmoquin por la ausencia de elegancia en lo demás.

    Que alguien les diga a esta gente que menos es más...

    http://nightwriterequiem.blogspot.com/

    Paz!

    ResponderEliminar
  74. me han gustado mucho todos..pero los pajes la verdad van muy repipis para mi gusto!!
    besos

    ResponderEliminar
  75. No queremos bodas de famosos, queremos la tuyaaa!! ;D ajjajaja :P


    Besitoosss

    ResponderEliminar
  76. Rebeca guapa!! A mi es que ellos me encantan me parecen guapisimos y elegantisimos aunque me dió pena que se recogiera el pelazo que tiene pero bueno.. naty me parecio impresionante pero estoy deacuerdo en que los lazos fuera.. y nives alvarez me encantó, muy chic

    besitos!!

    ResponderEliminar
  77. Uf uf uf esto es demasiado para mi body!
    Llevo alejada de estos mundos mucho tiempo y además vivo fuera y no me entero de estos cotilleos pero...MADRE MIA! Bellisima! No puedo!La falda preciosa! A naty le sobraba los guantes para mí pero en realidad...TODO PERFECTO!

    ResponderEliminar
  78. Pues yo hoy te comento tarde.. pero decirte que a mi la novia ME ENCANTOOOO.. el vestido, las telas.. de ese tipo y calidad..

    La Naty comme si comme Ça.. bien pero no guauuuuuuu..

    Y comentando esto..
    y sin massss..
    esperando para el "nuevo estilismo" del año.. EL VESTIDO DE LA LETI EN LOS PRIMIOS PRINCIPES DE ASTURIAS MAÑANA!!!

    a que te leo el pensamiento y tu tb estas deseando verlo??

    bssss y buenas nochesssss

    Marta xx

    ResponderEliminar
  79. Yo aposté a que Naty iba de Oscar de la Renta y me equivoqué, cuando vi por allí a Valentino me di cuenta de que había perdido la apuesta... :)

    besico!

    jadelait

    ResponderEliminar
  80. hola preciosa, me lo he visto ya 5 veces, y absolutamente deacuerdo, el tocado de los pajes no me gusta, el resto sencillo y correcto, para mi la novia espectacular, y muy ella, el novio guapísimo, y nati, en ella espectacular, pero no lo veo en otra. un besazo

    ResponderEliminar
  81. A mí Laura es que me encanta, jaja, creo que no tiene nada que envidiarle a su suegra. Estaba guapísima! Naty también, por supuesto, pero el lazo me sobra un poco, la verdad... Y en cuanto a los invitados me quedo con Nieves Álvarez, sin duda.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  82. Hoola Guapa!
    Estoy contigo!! Para mi la sobrina de Naty la mejor. El detalle Hello Kitty de Naty en fin...
    A mi el vestido de Laura me gusto xq me sorprendio xo me gusta más sin la doble falda. Las joyas muy especiales...y el novio espectacular.
    Te sigo!!
    besitos

    ResponderEliminar
  83. Me ha encantado el post y ayer conseguí ver el reportaje ;)
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  84. Los novios, espectaculares. Me encantó la tiara que llevaba lanovia. Preciosa, por todo.
    Y discrepo en cuanto a su sobrina,me da un poco de grima. Es una fotocopia de su tia,uffff!!
    Para mi las más elegantes fueron, la hermana de la novia, de Lanvin, al igual que la madre. Impresionante ese vestido azul con los guantes en color cuero. Bsss

    ResponderEliminar
  85. No lo he visto todavía... te lo puedes creer? pero mañana me leeré el Hola enterito en casa de mis papis.. mi madre no ha podido dejar de comprarla porque el lugar elegido para casarse era su colegio y le hce muchísima ilusión verlo así de bonito...
    Mil bss..

    ResponderEliminar
  86. A mi la falda no me acaba de convencer y... mucha corona para tan poca cabeza!!!!

    ResponderEliminar
  87. Esto fue lo mejor de la boda, el resto no hay por dónde cogerlo!

    ResponderEliminar
  88. todo muy recargado y falto de estilo, parece una boda de "ricos " años 50, pero a fin y al cabo ¿qué son esta gente?

    ResponderEliminar
  89. Que bien por ellos y sus lujos,su ropa de marca,su gran fiesta apregunto a quien se lo quieren mostrar que ellos pueden, mientras tanto otros muriendo de hambre, sin medicamentos, desalojandolos de sus casas, no creen que una boda más sencilla y compartiendo un poquito de lo que tienen con los demás que necesitan serían en verdad más felices.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.