Google+


jueves, 4 de noviembre de 2010

NATURA BISSÉ: EL MEJOR LIMPIADOR FACIAL QUE HE PROBADO


Ya tenía ganas de hacer un post de belleza, puesto que llevaba bastante tiempo sin salir este tema en el blog, así que voy a contaros una de mis últimas experiencias...

Tuvo que ser con la excusa de "que me caso", la que me atreviera a lanzarme de una vez y hacerme una limpieza de cutis. Hasta la fecha, con mis 28 años, todavía no me había hecho ninguna.
Para mí, la verdad, no suponía ningún trauma ni nada grave, sin embargo, a veces cuando lo contaba, era mirada con cara de asombro de "¿cómo puede ser que no te la hayas hecho nunca?".

Reitero, que fue por esta ocasión en la que pasé por un centro de belleza (además, de una buena amiga, así que con más razón) para tal fin, sino, hubiera seguido sin ir!. Pero una vez allí, descubrí una marca de productos de belleza que me dejó fascinada!

La marca tiene una infinidad de productos para todo tipo de pieles y necesidades, podéis consultarlas haciendo click aquí.

Sin embargo, a mí lo que me encantó fue el FACIAL CLEANSING GEL + AHA, es sin duda, el mejor limpiador facial que jamás he probado.

En la Descripción del Producto veréis como gracias a los Alfa-hidroxiácidos (AHA), proporciona un efecto exfoliante perfecto para renovar la textura de la piel.

Además, es de uso diario, lo cual es todavía mejor!.


Y entre sus ingredientes incluye el aloe vera, así de suave se queda la piel posteriormente!. Así que imagino que en cuanto se me acabe mi limpiador, me haré con este sin dudarlo!

¿Alguna lo habéis probado ya?
¿Tenéis productos de Natura Bissé? ¿Qué opinión os merecen?
¿Qué limpiador facial recomendáis?

94 comentarios:

  1. No lo he probado; para limpiar la cara me gusta mucho Biotherm...

    Muaaas guapi!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy un desastre para el usar limpiadores y tónicos. Uso toallitas desmaquillantes y poco más. No he probado nada de la marca aunque sí la conozco... Eso sí, intento hacerme una limpieza al año!. Bss

    ResponderEliminar
  3. Yo uso el de SKII, no es barato pero con una pequeña cantidad es suficiente a mi me dura unos 6 meses usándolo mañana y noche. Es bastante bueno minimiza los poros(comprobado) y los brillos grasientos de las 6 de la tarde desaparecen, además huele bastante bien.
    Nunca he probado nada de Natura Bissé.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. yo me he hecho limpiezas durante muchos años, y siempre me los hacían con productos Guinot o Natura Bissé, pero tuve que dejar de hacermelas, pq la cara se me ponía peor, y no por culpa de los productos. Ahora he pasado a hacermela yo en casa, y ya no me da tantos problemas mi piel.

    Es una de las mejores marcas, doy fe. Y si pruebas la Diamond, fliparás


    Besitos! no te me duermas hoy, eh?

    ResponderEliminar
  5. Más que asombro he pensado. qué suerte que nunca haya necesitado una limpieza de cutis, eso es señal de que tu piel es fantástica.
    Nunca he probado la marca que nos enseñas. pero si tan bien deja la piel, habrá que probarla.
    me lo apunto!

    un beso
    Amparo

    ResponderEliminar
  6. Esta marca va fenomenal, a mi me gusta mucho. Que tengas un buen día¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que me tientas a probarlo, pero el piel de angel de la marca Lush me encanta, te lo recomiendo!

    ResponderEliminar
  8. Siempre he escuchado hablar muy bien de esta marca, pero la verdad es q nunca he tenido nada de ellos. Mi marca favorita: Clinique, siempre me han dado muy buen resultado. Un besote

    http://masarmariosymasperchas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola Rebeca, te he visto en la revista 190º, me ha encantado tu entrevista...
    Un beso,
    Berta

    ResponderEliminar
  10. Hola guapisima!! ayy yo me limpio la cara con gel de éstos de 0.60! muy mal!! me ha encantado tu consejo! lo cogeré sin duda! bss!

    ResponderEliminar
  11. Casualmente hace un par de semanas mi madre se compró varios productos de la línea de Bissé, entre ellos el limpiador del que hablas. En el beauty de mi gimnasio venden exclusivamente esta marca y las muestrecitas que me han dado me han funcionado bastante bien. Le acabo de preguntar por el limpiador y dice que está encantada, así que como ya sois dos las que me lo recomendáis, yo también probaré.
    un besote!!!!

    http://softandgrey.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Yo nunca lo he probado ... pero quería comentar que mi primera limpieza de cutis fue cuando me casé!!! Estaba en el pack novias de mi superpelu!!!

    Maria

    ResponderEliminar
  13. Yo no lo he probado y estoy buscando un limpiador facial.

    Te creo en lo de la limpieza de cutis, porque yo hasta el día de hoy no hice ningunos profesional. Miento. El año pasado lo intenté, pero salí de allí a media sesión viendo lo que me estaban destrozando mi pobre cara.

    Ya me las apaño yo con los exfoliantes y mi super mascarillas.
    Y nunca he tenido problemas con la piel:)

    ResponderEliminar
  14. He probado el limpiador y quede encantada. Feliz jueves guapa. Besitos " Chic & Positive "

    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  15. Conocía la excelente reputación de la marca Natura Bissé, pero no la he probado nunca. Yo siempre utilizo un gel de Shiseido, que me va bien y me dura muchísimo.
    Estoy de sorteo en el blog (y el regalo tiene que ver con tu post: son unos jabones naturales de Los Jabones de Mi Mujer)
    http://ellavapiesdelaemperatriz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Yo uso Natura Bissé desde hace tiempo y para mí es el mejor cosmético, sin duda. La crema contorno de ojos y el suero de oxígeno están ahora en mis cuidados diarios.
    bss guapa
    ;-)

    ResponderEliminar
  17. yo si lo tengo!!! va genial, y de esta linea hay una mascarilla tambien que la dejas unos minutos y es genial. Es de los geles que mejor me dejan la cara.

    ResponderEliminar
  18. Yo no he probado el limpiador de Natura Bissé pero sí he probado varias cremas hidratantes y van bien. Sí recuerdo que en algunos de los centros de estética a los que he acudido, utilizan esta marca pero no sé qué productos utilizaron conmigo para hacerme limpiezas o peelings o lo que fuese. Me encanta ir a centros de belleza, los masajes son mi perdición!!

    ResponderEliminar
  19. siempre está bien conocer otras marcas, que yo ya tengo 33 "añitos" y hay que ir renovándose!! me la apunto para la próxima.
    hay que cuidarse por dentro y por fuera! feliz jueves!
    http://azulychocolate.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  20. Yo tampoco me he hecho nunca ninguna limpieza!! Yo creo que somos más de lo que nos pensamos... je je. Ni siquiera para mi boda me atreví, por miedo a que me diera alguna reacción o algo, porque tengo la piel super sensible, atópica, etc. Besos guapísima!!

    ResponderEliminar
  21. Me encantan estos productos...yo sigo fiel a shiseido pero J los usa y huelen superbien....además de que son muy buenos...

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  22. No lo he probado pero si que me suena esa marca.
    Yo uso uno que me recomendo la estecista cuando fui a hacerme una limpieza es de la marca Klapp.
    Y tiene un aroma.....

    Besitos guapa

    aitzi

    ResponderEliminar
  23. Buen post ahora que tengo que cambiar mis cremitas ;)

    Pasate por el blog que estoy de sorteo ;) un besazoo

    ResponderEliminar
  24. Uea! Ya te he visto por ahí en la revista 190º, enhorabuena! :)
    De limpiador facial ahora mismo utilizo uno que me compré en París este verano, es de la marca Ahava (creo que se escribe así), va FENOMENAL. Pero aquí cuesta de encontrar. Es de unos laboratorios del mar muerto y lleva no sé cuantos minerales (lo recomiendo).

    besitos guapa!

    jadelait

    ResponderEliminar
  25. Me lo apunto!! Aunque mi dermatólogo es un poco maniático con las marcas, y solo me deja utilizar productos de farmacia...
    Mil besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  26. No los conocia!! Ya tenia ganas de cambiar los mios asi que le dare a estos 1oportunidad! Que tal están de precio?¿ Sigues utilizando los de la Roche-Posay que os dijiste un día?
    un besazo, buen dia guapa!

    ResponderEliminar
  27. No lo he probado pero tiene muy buena pinta!!!!!!

    besitos

    elvestidordecarlota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. He probado algunos producots y bien.
    Aunque sin duda mi marca favorita es Kiehl´s.
    Ese limpiador con Aloe Vera tienen muy buena pinta.Besos

    ResponderEliminar
  29. Yo soy bastante desastre para estas cosas, pero tendré en cuenta la recomendación. Qué gracia me ha hecho lo de la limpieza de cutis, me siento totalmente identificada con lo que has dicho, lo mejor es la cara de las chicas cuando lo dices... Un beso!!

    ResponderEliminar
  30. Me gusta el jabón de Clinique, pero en desmaquillante y loción me quedo con Chanel, son realmente buenos y nada agresivos con la piel. Nos apuntaremos este para probar!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  31. Una buena limpieza facial es fundamental,yo utilizo una de Dior.

    Super muacs.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  32. Yo ahora hasta que pase la crisis uso Delyplus, jaja...pero me encanta sobre todo Shiseido! Aunque apunto tu recomendación!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Suena muy bien.
    Yo todavían no he encontrado ningún limpiador facial con el que repita.

    ResponderEliminar
  34. La conocía pero no la he usado y tiene buena fama me alegro de que nos los hayas contado, la proxima vez me la compro, yo uso 2 limpiadoras de SKII y el agua de rosas de SKII, te deja la piel como un bebe, ahora quiero la hidradante o la vitamina C de la marca pero joder es que son carisimas.
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  35. Para mi Natura Bisse es una de las mejores marcas de cosméticos...

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  36. la marca es de lo mejorcito en cremas faciales desde luego... He probado cremas, pero no limpiador.

    muaks

    ResponderEliminar
  37. No he probado el limpiador de la casa Bissé,pero no me desagrada por lo que comentas.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  38. Me lo anoto para la próxima! Yo uso el limpiador de Carla Rosa de Bulgaria porque tengo la piel sensible y es super suave. Desde que lo descubrí no he vuelto a probar otro, aunque claro, depende de la piel de cada una.
    Besos!
    Rachel

    ResponderEliminar
  39. Pues nunca he probado nada de esa marca, siempre uso Clinique, pero tiene buena pinta.
    Besosss
    ladybeautydiary

    ResponderEliminar
  40. Hola rebe!! Que jovencita 28.. oh.. me haces viejita a mi con 31.. dioss!!

    me encanta esta marca he tenido hidratantes y contorno de ojos y me ha encantado, nunca he probado sus limpiadores pero con tu post no lo dudaré. un beso

    ResponderEliminar
  41. Me encantan los potis pero tengo la pien muy delicada y no me atrevo con marcas nuevas si no las he probado antes.
    Tiene una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  42. Yo es que soy un poco bruta con estas cosas, así que no opino.
    Yo, a mis 33 años, no me he hecho todavía una limpieza facial,en fin.
    Beso

    ResponderEliminar
  43. Gracias por la info, habrá que probarlo!!!

    Besotessss

    ResponderEliminar
  44. No la he probado, pero sé que es muy buena marca y la genet habla muy bien de sus productos. Lo probaré pq buscaba limpiadora y así ya tengo otra referencia. Gracias!

    três bss

    Mar

    ResponderEliminar
  45. Tiene buena pinta esta marca, yo nunca la he probado ,suelo usar el método de 3 pasos anti-granitos de clinique ,que me va bastante bien!
    Y yo tampoco me he hecho nunca una limpieza de cutis ,esperaré al día de mi boda como tú al paso que voy :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  46. Hooola guapa!! felicidades por el blog, me encanta y te sigo desde ya!!

    besos!!

    LA MONA SE VISTE DE SEDA
    www.lamonasevistedeseda.com

    ResponderEliminar
  47. Jo Rebeca, estoy super enganchada a tu blog!!! Mi marido me dice q hasta rozo la obsesión...Me chifla tu estilo tan natural, asequible (hay chicas q se disfrazan para los outfit, pero en tu caso creo q todo lo que propones es suuuper llevable)
    Te leo todos los días, hasta ahora no me había animado a comentar pero cuando he visto que hablabas de este limpiador facial ¡¡¡¡os animo a tod@s a que lo probéis!!! Es mágico, de verdad...
    Un beso,
    Ana.

    ResponderEliminar
  48. Hoola Guapa!
    Nature es lo mejor. Es cara xo vale la pena...Al centro donde voy la descubrí y me encanta.
    BSS

    ResponderEliminar
  49. Yo tengo un problema en la piel que no me permité usar nada que antes no haya testado mi dermatóloga... una pena porque a veces descubro productos muy interesantes como en esta ocasión... ;-)

    ResponderEliminar
  50. No lo conocía.
    Yo voy probando diferentes marcas, pero uso bastante el de Nivea. Es muy económico y a mi me va bien.
    Debería hacerme una limpieza de cutis profesional, no me la he hecho nunca y es por simple pereza.
    Un besete.

    ResponderEliminar
  51. Soy muy fan de esta marca de productos, cuando empecé a usar cremas ( con 15 añitos.. ) usé la línea C+C y no pude estar más contenta con su resultado!!!
    Ahora uso la Oxygen Cream por la noche y cuando voy a hacerme limpiezas de cutis, es Natura Bissé la marca q utilizan.. así q podría ser embajadora, creo yo.. jajajaja!!
    Por cierto, tienen una crema de manos especial para las cutículas, q es una maravilla!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  52. La verdad es que si no te la has hecho nunca será porque no te hacía falta realmente! así que mejor!!
    A mi para limpieza cutis el que mejor me va es Kiehls!

    ResponderEliminar
  53. A mí, de lo que he probado, lo único que me va bien es Avene. Pero está bien saber cositas nuevas por si acaso!! un besote enorme

    ResponderEliminar
  54. LLevo muchos meses metiendome a ver tus estupendos posts, pero nunca me he decidido a dejar un comentario, en este caso No lo he usado, pero podria recomendarte uno que para mi especialmente em viene superbien, y creo que a casi todo el mundo que se lo he recomendado le pasa igual! Uso el gel limpiador JUVENA... después a veces me doy con un poco de tonico, pero por lo general con el gel basta!
    Un abrazo y sigue con esos posts tan magnificos =)!

    ResponderEliminar
  55. Me gusta muchisimo ésta marca de productos, ha ce tiempo usé durante mucho una de la marca pero ultimamente le he sido infiel con Khiels.
    Besos guapa
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Yo uso clinique... Y la verdad es que de lo que he probado es el que va mejor aunque me gustaria probar cosas nuevas!

    xx.
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  57. Si la he probado, las usan en muchos salones de belleza.

    Muak
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  58. Hola Rebeca, sigo tu blog desde hace poquito y me gusta mucho tu estilo. Escribes siempre cosas interesantes y variadas y como dicen en algún comentario más arriba, no te disfrazas para los estilismos! Bueno, y qué decir de tu pelo! lo tienes precioso.

    Basta de peloteo y voy al tema. Yo tuve acné durante muchísimo tiempo, tomé Roacután y probé millones de productos de limpieza. Y después de tanto probar, encontré un producto que me va genial, se llama: BORÉADE DE LA MARCA NOVIDERM. Me lo recomendó mi dermatóloga, ya que le pedí una crema limpiadora que fuese para pieles grasas, pero que no me secara tanto la piel.

    El problema para las que tenemos este tipo de piel es que con los productos tan fuertes que nos mandan, al final se produce el efecto contrario! nos resecan muchísimo!
    Esta crema es increíble! dura un montón, limpia a fondo y te hidrata a la vez. No te hace falta ponerte nada más, así que es maravillosa.

    El problema: llevo años usandola y mi piel y yo estamos aburridas, queremos probar algo nuevo. Pero me da un miedo...

    Esta crema que dices suena genial, sirve para tratar pieles muy grasas?

    ResponderEliminar
  59. Por cierto, creo que lo de no hacerse limpiezas de cara es más común de lo que creemos! jeje. Yo sólo me he hecho una. Fue el año pasado y porque una amiga me arrastró...

    A mí eso de que me espachurren la cara para quitarme todos los granos...

    Lo cierto es que el resto de la sesión sí me gustó mucho. Y me descubrió uno de mis productos-para-todo estrella: EL ACEITE DE ÁRBOL DE TÉ. Lo conoceis alguna? Poned en google su nombre y vereis todas las posibilidades que tiene! Yo pongo unas gotitas en la hidratante y me deja la cara impresionante! Para los herpes, calenturas, granos, irritaciones, quemaduras... increíble!

    Vaya sesión de publicidad que he hecho hoy! jeje.

    ResponderEliminar
  60. He probado ,diamond, oxigen y un con vitamina c, y debo ser sincera no me han gustado noda, huelen a alcohol desde que las abres, y este ingrediente es pecado para el cutis, si leeis los ingredientes comprobareis que ocupa los primeros lugares y esto es bastante negativo, si a esto le añadimos lo que cuestan , no me parecen nada buenas, creo que como tantas otras se han he hecho un nombre y venden más marca que calidad.

    ResponderEliminar
  61. Me encanta esta marca desde hace años. Es fantástica.
    ¿Y cómo fue la experiencia de la limpieza de cutis?

    ResponderEliminar
  62. Qué interesane... yo sí que me he hecho alguna limpieza y oye, sales renovadísima :D

    ResponderEliminar
  63. nunca lo he probado ....pero como vario mucho me lo anoto ...uno de mis favoritos es el de kanebo!!!
    bss,
    eli

    ResponderEliminar
  64. Yo de esta marca utilizo la de oxígeno y me encanta...
    Un beso,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  65. umm.. yo es que tengo la piel extra-sensible! he de ir con mucho cuidado con las cremas que utilizo.. crees que puede ser compatible con una piel tan mega complicada como la mia?

    gracias!

    un besito!

    http://streetdressed.blogspot.com

    Montse.

    ResponderEliminar
  66. Mi caso fue exáctamente el mismo y ahora con 34 años he de decirte que no he vuelto desde que me casé. Considero que teniendo un buen cuidado diario, no es tan necesario.
    En cuanto a productos de limpieza, también me gusta mucho Natura Bisse y Kiehl's, que es más económico. Te gustará.
    Bsss

    ResponderEliminar
  67. Yo soy fan de shiseido..y en cconcreto de la linea azul aunque tb ya voy pasando a la skincare y a alguna mas..

    justo ahora estoy en proceso indecision porque se me acaban los pasos de limpieza e hidratacion de shiseido y busco loca alguna oferta ya que ufff menudos precios tiene la marquita.. jejej

    Estoy a punto de serle infiel con kielh´s del cual he odio hablar tannnnnnnn bien...

    Mil besos..

    ResponderEliminar
  68. Pues si lo recomiendas habrá que probarlo, yo soy de esas vagas que utilizan toallitas desmaquillantes un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  69. Lo he probado y me ha ido bien, muchos centros utilizan sus productos!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  70. Tiene muy buena pinta ese limpiador facial... Me lo apunto porque estoy buscando uno para diario.

    Un saludo y GRACIAS! :)

    ResponderEliminar
  71. Lo probare! ;)

    CRis*

    http://cristinabt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  72. yo de esta marca son fan total,para mi lo mejor es una crema que tienen con color y proteccion 5o parar la cara.es super fluida y siempre vas con un toque de color...Ademas es de farmacia y me da total confianza.Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  73. Tengo muchísimas ganas de probar esta marca!!
    Todo el mundo me habla fenomenal y de sus cremas más aún!

    Bss guapa!

    ResponderEliminar
  74. No lo he probado, para limepirame la cara uso un limpiador jabonoso de BoBBy Brown, enhorabuena por la entrevista en 190º me ha encantado!!
    un besito

    ResponderEliminar
  75. mi madre la utiliza mucho y la verdad que está muy contenta, jeje.
    un beso

    ResponderEliminar
  76. Con tan buena recomendación,tendré que probarla!!.Besos!.

    ResponderEliminar
  77. LAETITIA: Yo no he probado los e Biotherm!!! algún día llegará!

    MAITUINS: No te creas que yo soy super rigurosa..., las toallitas en momentos de emergencia, son mi salvación!!!

    HANNAH: Había oído sobre ese, así que me lo apunto!

    IS: Pues ya nos contarás cómo te las haces en casa!

    HAPPY IDEAS: Bueno y señal de que también he pasado del tema...

    PRINCESA: Si verdad?

    GLOW: Lush, conozco los jabones, pero no ese jabón!

    ResponderEliminar
  78. BERTA: Muchísimas gracias guapa!

    ISABELL: Ay, yo con eso se me caería a tiras!

    ESTEFA: Si sí, es que va muy muy bien!!! seguro que tu madre está encantada!

    MARÍA: Pues como yo!!! ;)

    INTERSEXCIONES: Sí? a mí el que me hicieron fue muy suave... Qué pena que te tuvieras que ir antes de acabar!

    LAETITIA: Si verdad?

    ResponderEliminar
  79. LA EMPERATRIZ DE LAVAPIÉS: De el de Shiseido también he oído hablar maravillas..., al final nos van a salir unos cuantos para ir proband!

    ANGIE F: La verdad es que es mágico!

    FASHION: Yo cremas sólamente una pero un par de veces e iba genial!

    AZUL Y CHOCOLATE: Si sí, de vez en cuando hay que cambiar que sino la piel, se acostumbra!

    MADRID CHIC STYLE: Pues yo me la hice 4 días antes, pero el centro de total confianza y nada agresiva, así el día iba resplandeciente total!

    CLEO: Sí, alguna lectora ya me ha dicho que el limpiador en concreto de la marca va genial!

    ResponderEliminar
  80. AITZI: Sí, es la típica de centros de belleza...

    JOPAPI: Pues ya sabes!!! ;)

    JADELAIT: Anda, no había oído esa marca!

    MORE THAN MODE: Yo uso todo de farmacia también y fenomenal!

    MAMEN: Si sí, algunos, van muy bien!

    CARLOTA: ;) ya lo probarás si tienes oportunidad!

    ResponderEliminar
  81. BLAIR: YO Kiehls no la he probado, pero tengo ganas!

    VANE: Jejeje, si sí, yo es que en la vida y según quien, alucinaba!

    LUDI: a mí el de Clinique me reseca muchísimo la piel, no me gusta nada!

    HANGING IN MY CLOSET: Y cuál exactamente?

    TERESA: Pues ríete de Deliplus, pero a mí el desmaquillante de ojos de 1,90 me va mejor que el de Lancôme!

    MISS A: No? qué raro!!! pues anímate a probar este...

    LA REINA COTILLA: Ese varias habéis dicho que va genial!

    ResponderEliminar
  82. MÓNICA: hay opiniones para todos los gustos, pero a mí este limpiador me ha parecido genial!

    ANATXU: Tú también tienes la piel sensible, verdad?

    NURIA: Al tener aloe vera seguro que va bien!

    RACHEL: Ese también dicen que va muy bien!!!

    RBK: A mí Clinique no me va bien,me reseca mucho!

    IZARO: Anda, yo te hacía más jovencita...

    ResponderEliminar
  83. MALVA: Ya, eso es lo que pasa muchas veces que nos da miedo si tenemos la piel sensible...

    IRENE: y a que no pasa nada?

    MI DIARIO MÁS CHIC: ;)

    TRÊS: Pues ya nos contarás tu experiencia!!! ;)

    ARIAMSITA: Jejeje, pues eso hice yo!

    VANESSA MORILLAS: Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  84. Guapa!! gracias por el coment.

    Aunque se muy poco de lo que hablas en este post, si tu lo dices te creo, asi que pondré en alerta a todas mis amigas.

    besos!

    David

    ResponderEliminar
  85. ANA: Qué mona, muchas gracias por tus palabras! yo no lo he usado en exceso, pero va muy bien!!!

    LA VIDA ES ROSA: Sí, en el centro de mi amiga tb la tienen!

    SARA: Pues entonces fíate de su criterio!

    MARINA E CAMILLA: ;)

    VIRGINIA: Yo de nivea uso las de manos a veces, pero de cara nada!

    AUDREY: La C+C es la que huele a cítricos, no???

    CITYSHOPPING: Habrá que probarlo!

    STREET CABINET: Yo tengo un limpiador facial de Avéne y estoy encantad!

    ResponderEliminar
  86. OLQUITBOOP: También he oído maravillas de ese limpiador, pero no lo he probado...

    NYC: Pues ya tengo ganas de probar Kiehls que todas habláis maravillas!

    MARTA I ALBERT MULOR: A mí me reseca tanto que imposible!

    FASHION DRIP: Sí ;)

    YOLANDA: Muchas gracias por tus amables palabras! ;)
    De vez en cuando hay que ir cambiando que la piel se acostumbra!
    Y lo de las limpiezas me consuela saber que es más común de lo que yo pensaba... ;)

    ANÓNIMO 16.33: Anda, pues me fijaré, gracias!

    CHICA: Bueno, tampoco redescubrí una piel nueva..., pero se me quedó radiante!

    YOQUESE: Sobre todo es que te relajas muuuucho!

    ELISENDA: A ver si te guta!

    LOCA POR TU ROPA: Esa la vi en la web y tiene muy buena pinta...

    MON: Sí, yo tb!!!

    ResponderEliminar
  87. MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS OPINIONES Y COMENTARIOS.

    ANOTADAS QUEDAN VUESTRAS PROPUESTAS SI EN ALGÚN MOMENTO DECIDO CAMBIAR DE LIMPIADOR..., ME ENCANTAN ESTAS PUESTAS EN COMÚN!

    UN ABRAZO Y HASTA MAÑANA!!!

    ResponderEliminar
  88. Pues no los he probado, pero con lo que pones creo que no me resistiré... últimamente no encuentro uno que me guste! un bs

    ResponderEliminar
  89. Hola jajaja yo utilizo ese limpiador y luego me pongo otro gel de la misma marca llamado Blemish focus para el control de impurezas(granitos y puntos negros) y me encantan!

    ResponderEliminar
  90. No tengo nada de esa marca, es más creo que no la traen a Bs As, y mi limpiador facial, al igual que mi humectante son preparados especiales para mi tipo de piel que me hacen en el centro de cosmética al que acudo, al revés tuyo soy una fan de las limpiezas faciales, tengo mi cosmetologa de cabecera desde que tengo 17 años y antes había probado con otras, pero no me habían gustado tanto, lo nuestro ya es casi una relación de amistad, aunque podría ser mi madre, pero ya hace tanto que voy una vez por mes a su centro que nos conocemos todo ya. Además he probado otras limpiezas estando de vacaciones, en distintos centros de estética, es que parece una tontera pero me encanta ir a que me hagan esas cosa, me relaja muchisimo
    besos

    ResponderEliminar
  91. Si, es la q huele a cítricos. La textura es un poco más oleosa q las demás, pero me fue de fábula!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  92. nunca he probado los productos de esta marca, pero la verdad es que siempre he escuchado maravillas. como soy fanática de todo este tipo de productos, tendré que probar!!

    ResponderEliminar
  93. Yo utilizo el Serumm Marino Bio-Reafirmante SENSITIVE COMPLEX DE Natura Bissé por las noches después de la limpieza diaria y es UNA MARAVILLA!. La uso porque mi madre, que tiene piel muy sensible, la usaba. Empecé "robándole" ;-) un poco cada vez que iba de visita a su casa... Al final la acabé incorporando a mi repertorio cosmético...te deja la piel genial. Ralentiza la aparición de arrugas confirmado!.

    ResponderEliminar

 
Blogging tips