martes, 23 de noviembre de 2010

SALONOVIOS


Hace ya unos días, os contaba en un post mi labor como Wedding Planner que de aquí a algún tiempo llevo desarrollando, tanto de manera presencial, como online (+ info AQUÍ!)

El mundo de los eventos siempre ha estado muy presente en mi día a día (además me especialicé en Protocolo, Comunicación y Organización de Eventos)y la verdad es que desde hace ya un tiempo asesoro no tanto a novias ayudándoles a elegir su estilismo para ese día, sino también ayudo a la futuras parejas con la organización de su Gran Día, asesorándoles en todos los pasos a desarrollar desde que toman la decisión, hasta que el evento se desarrolla.
Son muchos los aspectos a tener en cuenta y que muchas veces, por falta de tiempo o por no saber dónde empezar, hacen bloquearnos y es entonces cuando yo intervengo.

Es toda una satisfacción involucrarte con los furutos novios e ir comentando los avances juntos, y sobre todo, ver la cara de satisfacción y esa ilusión única previa a ese gran momento.


Y hoy quería contaros mi participación en una Feria de Bodas, SALONOVIOS este fin de semana, contando con mi stand propio de Asesoramiento Personalizado.

Un fin de semana muy "blanco", lleno de desfiles nupciales, maquillaje en directo..., en teoría, un fin de semana perfecto para quienes ya hayan decidido casarse o quienes necesiten ese último empujón para dar el paso, y estén a la caza y captura de ideas.

(Además, para este año, exiten gran cantidad actividades para las parejas que se inscriban en nuestro club, formando parte del Club Salonovios y podrás:
Disponer de acreditaciones gratuitas para dos personas durante todo el fin de semana; beneficiarte de promociones y descuentos exclusivos ofrecidos por los expositores; acceder a la zona VIP en el desfile; Hacer gratuitamente las pruebas de maquillaje y peinado…)

Si os encaja dentro de vuestros planes de fin de semana y queréis conseguir entradas, sólo tenéis que enviarme un mail a info@atrendylifestyle.com, y yo me encargaré de que estén disponibles a vuestra entrada en el recinto.

Además, habrá un taller con las pautas básicas sobre cómo organizar una boda que pinta muy muy interesante, y en el que tengo el placer de participar.

Así que si os animáis a asistir, no olvidéis venir a visitarme! Os espero!

Y sino, aquí os contaré todo!

56 comentarios:

  1. Que pena que me pille tannn lejos y que pena también estar ya casada!!!! Si no me pondría en tus manos...fijo!!!!!!!!!
    Besos guapa,
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu trabajo...tiene que ser muy especial compartir con cada pareja esos momentos tan especiales...ya nos contaras que tal la feria!!

    besos

    Raquel

    modaapiedecalle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. En Madrid tenemos las mil y una bodas en octubre y la de novias en mayo. Cada año me aburren más, la verdad, pero claro, hay que seguir yendo, je, je ;))

    ResponderEliminar
  4. Uy! Qué pena que nos pille tan lejos!!!... Mucha suerte!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me pilla lejos y de momento planes de boda ninguno¡¡ jeee. Pero esta genial. ENhorabuena¡¡

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que iría solo por ver la cantidad de cosas chulas que expondrán... pero no me pilla de paso, así que espero a que nos lo cuentes! bs

    ResponderEliminar
  7. A veces tienes una idea que no acabas de visualizar y estos eventos ayudan, aunque también pueden ser mortales y liarte aún más al ver tantas propuestas, lo mejor, dejarse guiar por la propia intuición y el corazón.

    ResponderEliminar
  8. así que esto era lo que te traías entre manos, eh?? q dijiste el sábado q estabas liadilla. estás q te sales Rebeca!! seguro que te va a ir genial. la semana q viene nos explicas q tal!



    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, a mi tb desde mi boda, me pregunta mucha gente, en Barbastro vive una buena amiga mia, no sabia que eras de esa zona....besines
    lachimeneadelashadas

    ResponderEliminar
  10. Una pena que me pille lejos.
    Pero esperaré con ganas que nos cuentes por aquí qué tal fue todo.

    ResponderEliminar
  11. Rebeca seguro que la feria es un éxito!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  12. Esa feria tiene una pinta estupenda, lástima que me pille tan lejos. Mi marido y yo tenemos un centro de belleza, él es peluquero y yo esteticista y nos hemos especializado en novias, hacemos un buen tándem ya que vamos a casa de la novia a peinarla y maquillarla, esperamos a que se vista, y luego la retocamos y le ponemos el velo cuando el fotógrafo nos lo indica. Al principio sufríamos mucho, porque todo tiene que estar perfecto, nada le puede fallar a la novia ese día, pero nos encanta, la satisfacción es enorme y la novia te está eternamente agradecida. Un millón de besos y suerte en la feria.

    ResponderEliminar
  13. Chica, no paras!!!
    Siempre he pensado que una boda es más especial y personal si la organiza la pareja según sus gustos...Pero reconozco que tu labor, aparte de ser un gusto, es muy valiosa para los que andan escasos de tiempo e ideas (que los hay, y mucho!!)

    Ya nos contarás qué tal te ha ido!!

    Enhorabuena -una vez más!- por tu iniciativa.

    Me pillas cerquita...lástima que ya me he "casao"! ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Creo a mi aun me queda mucho para ese día!!! Pero me pondría en tus manos segurooo!

    ResponderEliminar
  15. eres toda una profesional! que bien!!!
    Felicidades con retraso por tu cumple :)
    una pena que me pille tan lejos salonovios...
    besitos

    ::::::::::::::::::::::::
    www.buscandoenmiarmario.com

    ResponderEliminar
  16. Tiene que ser estupendo ayudar a dos personas a que uno de los días más especiales de su vida sea más especial aún si cabe.

    Un besito guapa! :)

    ResponderEliminar
  17. deseamos que la experiencia te vaya muy bien y que aprendas mucho!
    http://azulychocolate.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  18. Bueno, yo no creo que me case nunca porque no soy de bodas pero, si algún día cambio de idea, pensaré en ti para que me asesores ;)

    ResponderEliminar
  19. lastima que me pille tan lejos...
    todavia no tengo decidido casarmen (vaya que no me lo na pedido todavia)jejeje. pero el dia que me case, espero que sea pronto, espero contar con tu ayuda en algunos temas.
    Quiero que mi boda sea super especial, que todos los que acudan queden fascinados con todo!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Estas propuestas para los recién casados que están un poco perdidos me parecen geniales. Yo... lo veo tan lejos!! ;)
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  21. Qué suerte poder dedicarte a algo así!

    ResponderEliminar
  22. hola!

    duda: dónde vives? lo digo por la opción de escoger algo más personalizado.

    ResponderEliminar
  23. Genial, Rebeca! Es algo muy bonito hacer esto. En EEUU es una figura muy normal en las bodas! Mucha suerte!

    XOXO
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  24. Mucha suerte con la feria!!! Seguro que es un éxito!!!

    ResponderEliminar
  25. Si me caso te contrato...je,je.Aunque nos pilla un poco lejos.

    Un beso.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena por tu stand!!!! me pilla muy lejos así que no voy a poder ir, a ver si me caso y necesito de tus servicios!!!
    Muchos besos y que se de todo fenomenal!!

    ResponderEliminar
  27. Al leerte me has recordado a Jennifer Lopez en la peli "the weeding planner"/planes de boda creo que era en español jejejeje...

    señorita eres multitarea..
    y seguro que eres muy buena,por lo detallista que se te ve..

    Besos..

    ah y espero que recibieras ayer en el mail mi felcitacion hada delas mariposas.. y que pincharas en la bola azuuuullll...

    bienvenida al "clus" de las tuentinueveañeras..

    ResponderEliminar
  28. Qué bien! no paras, eh? yo nunca he ido a un salón de novios, tiene que estar bien.

    besos

    ResponderEliminar
  29. Guapa!! que tal? una pena que no este en mis planes casarme... me falta lo mas importante... el novio! jajajaja pero no dudes que si viviera cerca y lo tuviera planeado iria. seguro que sale una boda preciosa!!!!!

    por cierto, he visto tu comentario en el blog de anatxu... q sepas que exactamente la misma capa la tienes en stradivarius, lo se porque me la compre en negra la semana pasada! y es cierto, es super bonita y queda muy bien!

    besitos

    ResponderEliminar
  30. Que ilusión me hace ver algo cerca de donde vivo simpre es todo madrid barcelona, soy Asturiana pero vivo con mi Novio en Monzón y la verdad que aún no estamos pensando en casarnos pero no me disgusta la idea de poder verte en Barbastro.
    Inma
    http://blogdeinmaboo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Hola Guapa!!!

    Ya estoy casada, pero me gustan muchisimo.

    Muak
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  32. qué guay organizar bodas!!
    estoy vendiendo cosas de LANVIN para H&M por ebay, te dejo los links por si te interesa algo

    http://anuncios.ebay.es/compraventa/un-vestido-de-la-coleccion-de-lanvin-para-h-m/7497092

    http://anuncios.ebay.es/compraventa/falda-color-hueso-de-la-coleccion-de-lanvin-para-h-m/7497405

    http://anuncios.ebay.es/compraventa/una-camiseta-de-la-coleccion-de-lanvin-para-h-m/7497277

    El amarillo también lo vendo en la 38!
    espero que te guste! ;)
    un saludo!

    ResponderEliminar
  33. que guay!!!!
    me encanta ese trabajo!!!! con lo que me gusta organizar a la gente!!!! jajajajajajaja encima es algo bonito, no en plan secretaria!!

    mucha suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  34. JOPE entre la feria del vintage y eso no puedo si no elejir la feria pero aver si un año de estos me paso!! no tngo planeado casarme pero me encanta el mundo de la novia y organizar , vamos mi sueño seria organizar este tipo de dias taan señalados en nuestra vida=)

    genial tu blog nena!!
    pasaros por el mio jeje estoy empezando en este mundillo y jeje necesito consejos de profsionales!!!siii!!por cieerto aré una cronica de la FERIA DEL VINTAGE aqui en Madrid jejeej =)
    besos y MILLONES DE GRACIAS

    http://pinkpawata.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Ojalá tuviera con quien ir...pásalo muy bien y ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  36. Qué ganas de casarme me entran cuando veo post así jaja y cuando veo posts de vuestras bodas en particular todavía más!

    Qué envidia de trabajo! tiene que ser super gratificante =)

    Por cierto, felicidades por tu cumple!

    ResponderEliminar
  37. Jo, yo estoy en London este finde!!!
    A ver si para la próxima que hagan en Barcelona, te vienes y montas stand, seguro q triunfarías!!!
    Yo no tengo príncipe azul, pero iría igual a mirar.. me gustan un montón los eventos!
    Mucha suerte para este finde, ya verás como va genial!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  38. que te vaya muy bien en la feria, seguro que como todo lo que haces sera precioso...ayy quien se volviera a casar!!!...un beso

    ResponderEliminar
  39. Enhorabuena y mucha suerte en tu nuevo proyecto!!! me das tanta envidia(sana) con tu trabajo, tiene que ser perfecto!!! si necesitas una ayudante estoy super dispuesta jejeje!!

    un besito enorme

    aperfectstyle*

    ResponderEliminar
  40. Tiene que ser un trabajo increíble organizar bodas y sobretodo, como tú dices, ver la cara de ilusión de esos novios.

    Seguro que haces un trabajo estupendo allí, viendo cómo cuidas hasta el mínimo detalle y tu buen gusto! Ay! qué suerte esos novios de poder vivir el momento de una boda y poder contar con tus servicios!

    ResponderEliminar
  41. ¡¡¡Enhorabuena por esta faceta!!! Debe de ser super bonito y con lo detallista que eres no dudo de que estarán en las mejores manos!!

    ResponderEliminar
  42. Buenos días REBE!!
    Muy buena idea. Yo aun no estoy casada, ni tengo planes.. pero me encanta todo lo relacionado con bodas y he ayudado a mas de una novia y ha salñido todo genial!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  43. que guay a ver si primero encuentro la persona....
    muaks

    charmediem*

    ResponderEliminar
  44. Una buenisiima iniciativa!! enhorabuena rebeca! q pena que me pille lejos pq aunque este casada ya es un mundo que me encanta, me volveriía a casar ;D
    La verdad es que he tenido la suerte de organizar y asesorar varias y tengo que decir que cada día me gusta mas :D
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  45. Hooola!
    me encantan esas cosas..xo yo ya me casé..
    BSS

    ResponderEliminar
  46. Hola! No sabía que también te dedicaras también al tema novios, enhorabuena también por ello. Por si te sirve de ayuda, yo me casé hace poquito en Zaragoza y me hicieron el traje de novia en Cruz Temprado. Una tienda y un trato ideal. Quizás ya la conoces pero si no es así, te la recomiendo y también para las madrinas. Un beso y enohrabuena por tu trabajo.
    Lucía.

    ResponderEliminar
  47. seguro que pasas un fin de semana estupendo, debe ser muy bonito colaborar con parejas en preparar un día tan especial ;)

    ResponderEliminar
  48. Enhorabuena por esta nueva aventura y la nueva oportunidad!!!

    Un beso muy grande ;)

    ResponderEliminar
  49. Que bien!! Me alegro un montón!!

    Como en la peli de Jennifer Lopez que tantas veces he visto tambien solo que tu ya tienes a tu Matthew, jeje

    Besos!!

    ResponderEliminar
  50. yo creo que en un tiempito no muy muy largo me va a encajar :-)

    ResponderEliminar
  51. ¡¡Qué chulo!! guapa, esto va viento en popa. seguro que tienes un éxito rotundo. ya nos contarás, ¿no?

    yo 'odio' las bodas (jajaja) pero valoro mucho todo el esfuerzo que conlleva organizarlas y salirse de lo típico, buscando cumplir con un diseño de evento más personal.

    muaks
    http://www.inmyshoes.es/

    ResponderEliminar
  52. Hola! Estoy empezando en esto de los blogs y desde hace un par de meses soy seguidora tuya, ¡me encanta tu blog!! No sabía que también eras wedding planner. Te dejo la dirección de mi blog porque seguro que te ayudará con alguna idea para tu trabajo (espero que te guste). Un abrazo!

    www.unabodaoriginal.es/blog

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.