martes, 7 de diciembre de 2010

¿SERUM INFALIBLES?


Soy de las perezosas en cuanto a belleza se refiere. De las que prefiere ponerse aceite Johnsons después de la ducha con tal de no extender la crema hidratante, para que os hagáis una idea...

Y con los cuidados faciales me ocurre lo mismo, sin embargo a raíz de mi último cumpleaños y con eso de que "hay que empezar a cuidarse antes de los 30", estoy a tiempo puesto que me queda un año. Así que si mis propósitos no fallan, me lavaré la cara por la mañana al levantarme (cosa que suelo hacer), y por la noche antes de acostarme (cosa que me salto muchos días y que es cuando la piel más se oxigena y se regenera...).

Soy de productos básicos: limpiadora, tónico e hidratante. Sin embargo, me pica la curiosidad por conocer otros productos de cuidado específicos, como son los serums para minimizar los poros, algo que según una amiga mía esteticién, es imposible que desaparezcan, pero que con ciertos productos, es posible atenuar su efecto.

Yo he elegido dos:

Por un lado el SERUM IDEALIST de ESTÉE LAUDER.
De él, he leído de todo. Desde que es milagroso, hasta que sólo sirve como prebase al maquillaje, pero que de reducir los poros, nada de nada. Y claro, sus 90 euros que vale me hacen pensármelo mucho si sólo se trata de un producto que ejerce sólamente su función como base de maquillaje.

Y el otro es el PORE MINIMIZER de CLINIQUE. Bastante más barato que el anterior, pero si añadimos que muchísima gente me ha hablado no muy bien de los productos de esta marca, y que a mí su sitema de 3 pasos me dejaba la cara como una lija..., pues no sé qué opinar. Las promesas de Clinique nunca me las he creído mucho, y la gente que conozco que sabe del tema cosmética, no mira muy bien la marca... Su función sí que es reducir el tamaño de los poros y se puede utilizar tanto de día como de noche...

Así que hoy, lectoras, os toca a vosotras opinar. Prefiero vuestra opinión sincera, que a la que pueda encontrar en muchos de los foros en los que estos productos aparecen.
Si algo me gusta de este tipo de post, es siempre el debate que se genera y que vuestras opiniones y sugerencias, son más que valiosas.

¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Efectivos o ...no?
¿Algún producto con una acción similar para atenuar los poros que debamos conocer el resto?

104 comentarios:

  1. Si, para mi el mejor es Pore refiner system de Sothys, es una marca profesional, que son las buenas, solo de venta en gabinetes y centros de estética, es ideal para las que no nos gusta maquillarnos todos los días, disimula el poro y además lo afina. Crea adicción, aviso. Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. yo tb soy un super desastre con el tema piel...aparte de tenerla más delicada de la cuenta y he pasado la fase de los 30..jajajaj
    asi ke tengo ke ponerme las pilas ya!!!!..clinique tampoco me ha funcionado nunca..
    tengo mas de un producto sin acabar de usar..

    ResponderEliminar
  3. Me pasa como a ti.
    Soy muy perezosa a la hora de ser constante con estos cuidados. Poco a poco voy acostumbrandome a usar siempre hidratante después de la ducha, pero algún día que estoy sin ánimo me lo salto.
    Y con el rostro me pasa igual. Ahora he conseguido usar limpiadora, tónico e hidratante, y ya me parece un record para mí.
    El serum de Estée Lauder tengo ganas de probarlo, me van muy bien los productos de esta marca. Como tú he leído opiniones de todo tipo, pero al no haberlo probado todavía no te puedo ayudar.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo en cosmética he probado casi de todo: caro, barato, bueno y malo. Al final me decido por la textura (que no sea grasa) y el precio. Ahora estoy utilizando la marca Olay (el serum y la crema) y me gusta mucho. El de Estee Lauder lo probé y desde luego para el precio que vale no me lo compraría jamás. En mi caso no me aportó nada. El serum de Clinique no lo he probado.
    Espero que mi opinión te ayude, aunque cada piel es un mundo.

    Bss.
    http://www.melancora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. desde que me recomendaron el serum de stté lauder estoy super contenta,yo que detesto a rabiar ponerme cremas en la cara, no me cuesta nada ponerme 3 gotitas del suero todas las mañanas y noches, ni yo misma me lo creo , me he acostumbrado y después del serum una hidratante cualquiera.
    El serum trata directamente las células de cada piel , las sensaciones son muchas elasticidad , brillo en la piel , frescor .....lo que vale bien merece la pena , lo recomiendo .

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Holitas...

    pues lo que te decia tu amiga es cierto, imposible que desaparezcan que no nos engañen.. ademas el frio el calor los contraen y los dilatan.. como me dice una amiga dermatologa "si estan ahi es por y para algo" ejejej

    Pero bueno para cuidarnos y que no se agranden mas, (y eso depende tb de tu tipo de piel que no dices como es) para las pieles mixtas como la mia.. nada de estee lauder.. no me gusta nadaaaaa.. lleva mucha silicona... y buaaaaa clinique a la hoguera directo!!!jejejej

    Mi humilde aportatacion son dos serums: uno de shiseido (de la linea azul y veintipico euritos, shiseido es maravillosa junto con kanebo mis marcas) y el otro de kielh´s es minimizador de poros y creo que de la linea rare earth(yo tengo una muestra porque aun tengo del de shiseido y no es plan de amontonar productos a medio abrir y menos en tiempos de crisis.. jejejje que yo era de las que aleeeee a comprar y probar de todo..y madre mia la de dinerito que malgastamos todassssss ejejje)

    Y ya terminando (siento la extension ejejje) un producto que debes, noooo, tienes que probar es el serum midnight recovery de kielh´s... son 50 euros pero una maravilla y supersencillo de utilizar..
    Al final no es la pereza la culpable de todo ( y eso que yo soy de las del aceite jonhson´s tb..) son costumbres..igual que te lavas los dientes o te pones el pijama..

    feliz martes!!
    bs

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que estoy de acuerdo toyalmente con ty opinion sobre Clinique,con lo caro que es.. Y totalmente de acuerdo con que hay que cuidar la piel,y mas segun esta el sol...habeis probado los produtos de farmacia Xhepon?yo ya no cambio,te los recomiendo.un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Pues tengo que decirte que yo, que tengo algunos años más que tú (ay Dios!)después de mucho probar, y he de decirte que tengo una piel extremadamente delicada...Pues eso, que después de mucho probar las cremas más caras del planeta, al final la que mejor me va es la gama de Olay, si,sí, de Olay! Así que no nos dejemos llevar por el envoltorio y vayamos a lo realmente efectivo! Ahí va mi consejo, je,je!
    buen día!
    http://azulychocolate.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  9. Buenos días!!! Te leo desde hace ya algún tiempo y hoy, por primera vez, me he decidido a escribirte. Yo uso Idealist de Estée Lauder (de hecho, utilizo todos los productos de esta marca) y a mí me va de maravilla. Yo creo que es una buena inversión porque, además, dura mucho ya que no es necesario aplicarla cada día (yo la aplico por la noche día sí, día no). Espero que te sirva. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, debo decir q hace sólo un par de días estuve probando serums y entre ellos el de Estee lauder, Idealist, que me encantó! No se muy bien lo que hacer mejor si como base previa al maquillaje, si como reduce poros.. Lo que único q se es que la sensacion de seda q me dejó en la piel fue increíble y el precio es caro, sí, pero no llegaba a los 60 euros.

    Yo hasta ahora he utilizado pococs serums pero me estoy acostumbrando a comprar productos de belleza en farmacia porq hay marcas como sesderma que me parecen geniales! Prueba alguna, q al menos por precio merece la pena!

    Bssss!

    ResponderEliminar
  11. Hola Rebeca, mira te puedo decir que llevo muchisimos años usando los 3 pasos clinique y te prometo que me ha dejado siempre la piel perfecta de verdad te lo digo, eso si tienes que usar el nº adecuado porque sino la fastidias.Lo que si que descanso una temporada y luego vuelvo a retomar el tratamiento y a mi me ha funcionado y me funciona.Pero bueno a veces lo que a una le va bien a otra fatal cada piel es diferente, bueno guapa un muc enorme y espero haberte sacado de alguna duda

    ResponderEliminar
  12. Sin lugar a dudas mi consejo es Skin mat serum equilibrante de Darphin. Es un serum concentrado , matificante. Disminuye los poros abiertos y absorbe el exceso de grasa o sebo que al fin y al cabo es lo que obstruye los poros.
    Además también unifica el tono de la piel.
    Los resultados son visibles 100% si como dices te limpias la cara tanto por la mañana , como por la noche, que como tu muy bien sabes, por la noche es esencial para las pieles mixta-grasa.
    Su precio dependiendo del sitio suele estar sobre los 60 euros.
    Además debes utilizar un tónico,será mucho mejor si no lleva alcohol,y que además tenga acción antimicrobiana y que cierre los poros.
    Dos veces a la semana se debe emplear una mascarilla desincrustante y purificante y como no te recomiendo DARPHIN mascarilla purificante de arcilla. Como ves , te recomiendo siempre Darphin, no es que tenga ningun trato con esta casa, pero es que mi hija lo utiliza y sabe que lo mejor de lo mejor es esta marca. Además cada cierto tiempo acude una especialista de la piel a su farmacia a analizar el estado de su piel y como no las clientas que usan esta marca son las mas contentas. EXcelente relación calidad- precio.
    Bueno , espero que te haya servido este comentario tan largo, jejeje. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. pues no he probado ninguno de ellos, y poca cosa uso, por no decir que aguita y jabón, tengo la suerte de la genética!jajajaj

    ResponderEliminar
  14. yo soy super vaga en el tema cuidados... un desastre!!! pero tmb tngo gnas d ir probando cosas nuevas... aunque de serums no sé nada d nada.... aun no me he puesto a ello jejeje

    besitosss

    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. SI... ya cuando tenemos 30 a cuidarse.... ains¡¡¡¡ Yo clinique ni LOCA, me da pena pero es una realidad (será mi piel ) es imposible el maquillaje me cuartea la cara y sus cremas ni te digo.. asi que mi secreto de belleza esta en la marca SENSILIS ... y NATURA BISSE..
    PRUEBALAS.... A MI ME ENCANTA¡¡¡
    BESOS
    LAURA
    http://fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Bueno pues yo te puedo decir que por mi cutis graso he probado de todo!!!!y digo todo porque si no me fallan las cuentas llevare como 20 años probando todos los "milagros" de estetica, dermatologia, incluso de herbolisterias y curanderos...bueno todos y cada unos de ellos te venden y te prometen "eso te lo quito yo"...en fin que probando y probando mi cutis es graso y seguirá siendo así.
    Bueno como los productos caros no me estaban dando mucho resultado y tampoco los últimos tratamientos pues acudí a mi salvadora en esto de la estética, a pesar de hacerme varios kilometros y de acudir sin mucha gana pues salí de este lugar contentisima. Despues de una dermoabrasión, una extracción y la final hidratación, ANA me recomendó:
    1-lavarme la cara con una pastilla de jabón traido de Alemania, especial para todo tipo de pieles y que en mi caso me debo aplicar como mascarilla (deja la piel suave y limpisima)
    2-Mi crema hidratante (oil free) en este caso una de Anesi.
    3-Y por fin!!!El serum refinador para reducir los poros,de varios que ya habia probado, 0 resultados, asi que me recomendó el de Clinique y te asueguro que me va genial!!! llevo unas semanas aplicándolo encima de la hidratante y te aseguro que el maquillaje no me da ningun problema de brillos y los poros quedan totalmente disimulados.

    Con lo que decidas cuentanos ok?? Cada piel es un mundo verdad??

    Besucos.

    http://kelataconea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que gracia yo tambien estoy de acuerdo con el resultado de los tres pasos de Clinique!!
    A mi me encanta cuidarme y no soy nada perezosa, soy de las que usan mascarillas y otros potingues ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  18. A mí me encantan las cremas y los potingues varios, de hecho, creo que los he probado casi todos... Y aún no encuentro un reductor de poros que me guste. Y eso que soy super constante, y cuando me compro un producto nuevo, me lo doy al menos mes y medio para ver si noto los efectos...

    El de Estée Lauder no os lo aconsejo en absoluto. Lo tengo. Y no reduce nada en absoluto. En cuanto a su uso como prebase de maquillaje... salvo que tengas la piel seca, tampoco. Yo tengo la piel mixta tirando a grasa, y este sérum me da muchísima grasa, noto cómo me salen más imperfecciones. Cuando lo empecé a usar, pensé que se trataba de ser constante, pero después de algo más de un mes usándolo, y de que mi esteticista al hacerme mi limpieza de cutis mensual me dijera "¿qué te has dado este mes que tienes muchísima grasa?"... pues lo he dejado del todo.

    Y ahí está el frasco, algo más de la mitad (eso sí, dura muchísimo) muerto de risa en el baño.

    También probé un reductor de poros de Clarins. No me gustó nada en absoluto, tampoco reducía nada (al menos, ése no me dio más grasa).

    En cuanto al de Clinique, no lo he probado... pero como tampoco es una marca que me guste mucho, tampoco sé si merece la pena darle una oportunidad...

    Así que si alguien conoce algún reductor "bueno", please, que me lo diga...

    Un beso a todas, y feliz puente

    ResponderEliminar
  19. Yo usaba el tres pasos de clinique y está genial si lo usas muy de vez en cuando... Sin embargo, mi crema de cabecera es Normaderm de Vichy, ha hecho milagros conmigo (para marcas y demás es genial, pero no para minimizar puntos negros)

    besos!

    ResponderEliminar
  20. No he probado el de Estee Lauder, pero a mi el de Clinique me va bien. Tengo la piel mixta, y aunque tampoco me parece la bomba como producto de cosmética, lo uso antes de maquillarme, la piel queda aterciopelada y muy fina.
    El sistema 3 pasos, a mi me fue bien un tiempo, pero el tónico me resecaba mucho, lo que me encanta y sigo usando es el jabón.
    Tónico y hidratante ahora uso La Roche y Avene y muy contenta. Lo que si me encanta es el Serum marrón de Estee Lauder, se lo robo a mi madre de vez en cuando y es una pasada.

    ResponderEliminar
  21. Llevo usando el idealist desde hace años pero como prebase, es cierto, aunque también sería recomendable antes de la hidratante..te deja la piel sin imperfecciones y en ese sentido es milagrosa o al menos lo era, ahora hay muchas cremas "low cost" que hacen lo mismo...Lorea´l y Sephora tienen una prebase que hace el mismo efecto...la que si me merece la pena pagar lo que cuesta, es el advanced repair de Estee lauder, es un serum efecto lifting que todavía no ha encontrado competidor...una adicta a las cremas

    ResponderEliminar
  22. yo tambien soy super vaga para esto del cuidado facial, con decirte que me desmaquillo con toallitas y de vez en cuando me hago una exfoliacion, eso si, hidratante todos los dias.
    Bueno a pesar de mi vaguedad si q he tenido la suerte de probar el serum de Estee Lauder, tanto el de dia y el de noche, y uno de Guerlain que no me acuerdo como se llama, y la verdad no se muy bien si hacen desaparecer o no poros, pero lo que me encanta es que te dejan la piel super suave.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo el primero que has puesto, el de Estee Lauder, y yo sí que me voy notando los efectos, es algo lento y progresivo claro, pero funciona.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola Rebeca!
    El de clinique lo he probado y tengo el bote nuevo en el armario nuevo desde hace un par de años porque lo odio!!!
    No es que te reduzca los poros, lo que hace es crearte una nueva capa de piel, blanquecina y aterciopelada, que te los tapa...
    Vamos, que en 3, 2, 1 tu cara no tiene nada que envidiar a la de un mimo! FATAL! :-(

    ResponderEliminar
  25. Buenos dias, yo he probado el de Clinique y me encanta su resultado engancha y el precio me parece muy aparente!! Ahora estoy usando el Serum Eclat de Cosmetica Natural que me va de maravilla regenera la piel, afina el poro y le da un aspecto muy luminoso a mi piel. Buen dia!!

    www.organizamosodostuseventos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Hoola yo tengo el d clinic y la verdad es como una prebase para antes del maquillaje t afina los poros los hace menos visibles y t deja la piel super suave lo de dejarla suave es debido a la silicona que tiene y eso todas sabemos que no es bueno para la piel por eso yo lo utilizo en ciertas ocasiones nada mas no a diario.Un besazo.

    ResponderEliminar
  27. Yo me apunto contigo al propósito porque realmente soy muy muy perezoso para cuidarme la piel aunque existe la intensión.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  28. Hola, soy un poco como tu, me pongo aceite antes de salir de la ducha para no embadurnarme, aunque últimamente me pongo alguna cremita, besos

    ResponderEliminar
  29. yo solía usar limpiadora, tónico y luego hidratante, de diadermine y loreal todo!!
    Y hablo en pasado porque últimamnte estoy de un perezoso...y esto no puede ser!!
    1beso Rebeca!!

    ResponderEliminar
  30. Yo he utilizado Perfectionist, otro de los serum de Estee Lauder, y era fantástico. Cuando se acaba da una pena.... A ver si estos Reyes me lo regalan de nuevo este año ;)
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  31. uy, hoy comments kilometricos...

    de la d Estee Lauder no puedo hablar pq no conozco, de las toallitas de Clinique si, y no te las compres, pero ni de Clinique ni de Shisheido ni nada. esas toallitas no hacen nada, es como si pusieras un trozo de celo y la sensacion es terrible

    a ver q dicen!


    un beso!

    ResponderEliminar
  32. BUENOS DÍAS REBE!! ACABO DE LEGAR DE VACAIONES Y ME PONGO AL DIA CON VUESTROS POST QUE GANAS DE LLER ME VOY A PASAR UN DIA GENIAL.
    YO USO DE ESTEE IDEALIST Y ES BUENISIMA. CLINIQUE NO ME VA MUY BIEN A MI PEIL.
    BESOSS

    ResponderEliminar
  33. QUERIDA, LOS SERUMS Y CREMAS EN GRAL. DE FARMACIA, ESTAS MARCAS DE LAS QUE HABLAS SON MÁS MÁRKETING QUE OTRA COSA.

    MI EXPERIENCIA SI QUIERES UNA PIEL NUEVA POR LAS MAÑANAS; O EL SERUM MILAGROSO DE KHIEL´S (39.90€)O EL SUERO DE ZORGAN (23.90€ FARMACIAS), AMBOS BUENOS, PAGABLES Y EFICACES.

    BS

    PD- NECESITO QUE ALGUIEN ME COMPRE ALGO DE HM EN MADRID, CONOCES A ALGUIEN QUE SE DEDIQUE A ESTO?

    BS

    LUX

    ResponderEliminar
  34. yo solo te puedo hablar del idealist, creo que es muy buen producto, sobre todo como prebase, y que mientras lo usas pues hace su efecto, pero inmediatamente después se acabó... es decir, que no es un tratamiento, sino una solución mientras lo usas, sin más...
    yo solo lo he usado como prebase, cuando me ha maquillado un profesional; pero conozco gente que lo ha usado para tema poros como lo quieres tú y me han transmitido que era buen producto pero que no soluciona de verdad el problema...

    ResponderEliminar
  35. Yo por ahora no uso ninguno, mi sueldo estudiantil no se estira como para los sérum (que hombre..., si se compra se compra bien!! ^^) De quien hablan maravillas es de la casa la Mer

    Besiis

    ResponderEliminar
  36. Hola wapa!!

    Yo no te puedo hablar de ninguno de los dos, por que no los he usado jeje

    Además yo tb soy un poco vaga para esto de las cremas, y mira que empecé con una rutina que seguía bastante bien! pero al final lo he dejado.. pero me tengo que volver a poner las pilas!

    Un besote wapa!

    ResponderEliminar
  37. Hola
    Yo descubrí este verano una crema estupenda para afinar poros que me encanta. Es de la marca Karin Herzog y se llama AHA Cream. Te la pones por la noche y por la mañana la piel está genial. Son cremas con oxigeno y esta crema en concreto tiene ácidos frutales. Yo las compro por internet en www.karinherzog.es Además ahora tienen rebajas y están genial de precio. Te la recomiendo porque funciona de verdad.

    ResponderEliminar
  38. Yo soy bastante perezosa también en este tema. Y además, no me gustan mucho las cremas porqué la mayoría de grandes marcas llevan bastantes químicos.
    Respecto a ¿Clinique o Estée Lauder? No he probado este producto de ni uno ni otro. Si me hubiesen hablado mal de Clinique supongo que tiraría por Estée Lauder.
    En mi caso ahora me aficionado a los productos de Rituals (http://spain.rituals.com/default.jsp) ya que son naturales, éticos y no han sido testados en animales. Tampoco son productos muy caros y almenos mi crema facial funciona perfectamente.
    Tanto los productos de Clinique como de el d'Estée Lauder pagas mayoritariamente la marca.
    Espero haberte ayudado un poco.
    Un beso

    ResponderEliminar
  39. Pues la verdad es que yo estoy igual que tú, quiero pero no sé por cual decidirme porque no me termino de creer todo lo que dicen y ahora con lo de Clinique que has comentado me he quedado blanca, pues yo pensaba que iba muy bien.

    Estaré atenta a lo que cuentan las demás.

    Un beso

    www.eldivandesilvie.blogspot.com
    VENTA ESPECIAL NAVIDAD

    ResponderEliminar
  40. Yo compré el de estee lauder con una promoción y después de 6 meses aplicándolo mañana y noche.... mi piel no cambió nada... en las zonas donde tenía poros visiles, ahí siguen, y en las que no, pues nada. El de Clinique lo probé en gel matifiante (un tubo más pequeño y barato) en la zona T. Como matificante muy bien, lo de los poros pues ningún efecto, como el otro...
    Por si puede ayudarte, yo sí uso el 3 pasos de clinique porque tengo la piel muy grasa y me va muy bien, de hecho tengo la impresión de que se me cierran más los poros con el tónico que con cualquier serum de estos...

    ResponderEliminar
  41. Creo que hay un reductor de poros de Sephora no muy caro pero no sé si es prebase o que realmente los reduce.

    Clinique fatal, opino lo mismo.

    Yo te puedo hacer una sola recomendación, bueno 2:

    Para la cara, nada de agua del grifo, yo me limpio la cara mañana y noche con agua sí, pero micelar, que a la vez desmaquilla. Es lo mejor para mí.

    Y hay unos polvos de ELF (cuestan 6 euros), los high definition que dicen que son muy buenos para cubrir poros cuando te maquillas.

    ResponderEliminar
  42. Hola!

    Antes de nada una pequeña "bronca": ¿cómo que no te desmaquillas a fondo todas las noches???? ES el mejor secreto de belleza que existe y si quieres una piel 10 es imprescindible!!! Te aconsejo que tengas a mano un paquete de toallitas limpiadoras para esas noches que da más pereza de lo normal desmaquillarse. Yo me limpio con leche, tónico y crema toooodas las noches y créeme que se nota.

    Después de mi "bronca", jeje te hablo de mi experiencia. Yo soy una apasionada de las cremas y maquillajes. Además tengo una amiga que me da un montón de muestras para probar. He de decir que a partir de los 28 o así noté un cambio en la piel tremendo, como si ya no regenerara igual de rápido, así que empecé a investigar con los sérums como tú. El de Estee Lauder no lo he probado. El sistema 3 pasos de Clinique me fue fatal pero sin embargo el Pore Minimizer me encanta. ESo sí, si tienes la piel seca olvídate. Yo la tengo mixta, este otoño más seca de lo normal. Yo uso el tono 2 y te deja la piel aterciopelada y con los poros difuminados, aunque no los trata. No lo uso todos los días sino cuando creo que la piel lo necesita.
    Estos otros sí que los uso antes de la crema hidratante.
    He usado el Hydraction de Dior, que yo por lo menos no volveré a comprar. Skin vivo de Biotherm que no está mal. Y el Hydra Zen Neurocalm de Lancome me encanta, tiene textura en gel y es anti-estrés.
    Te aconsejo que pidas varias muestras y las pruebes en tu propia piel.

    Besitossss
    Rachel

    ResponderEliminar
  43. Yo no he probado ninguno de los dos pero te puedo decir que el de Kielh's de noche es alucinante de verdad!... Eso sí, como cada piel es de una manera...
    Bss

    ResponderEliminar
  44. Os voy a dar un dato que casi todas las que no os dedicais al marketing desconocereís: Clinique y E. Lauder son de la misma compañia hoy por hoy.La diferencía no es de calidad es del público a quién va dirigido.Clinique hasta treintena y Lauder orientado desde esa franja de edad.Igualmente los precios distintos por ello.La calidad la misma.
    Las diferencias que apreciaís son porque a vuestra piel le vaya mejor un producto que otro,nunca por calidad.
    Os asombrariais muchísimo de saber que casí todas las marcas pertenecen a los mismos grupos cosméticos y utilizan los mismos principios...la diferencía a veces es sólo un marketing diferente.
    ¿Adivinad por ejemplo quién hace Bourjois?

    ResponderEliminar
  45. Yo también uso clinique!
    es lo mejor!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  46. Por mi tipo de piel tengo que utilizar productos muy específicos que sólo se venden en farmacias (tengo tendencia al acné), asi que básicamente mi dermatóloga me da los productos y me hace los tratamientos específicos para mi problema, pero hablando con ella precisamente de este tema (a veces me da una rabia no poder utilizar este tipo de productos que usais todas)la he oido que el de Shiseido es una maravilla. Aunque ya te digo que hablo de oidas. El único producto que utilizo y que se sale de la gama que me ha indicado la dermatóloga y por su puesto siempre con su autorización es el maquillaje de Estée Lauder, que me encanta como queda. Bss

    ResponderEliminar
  47. A mi piel mixta y sensible (si, hija, como lo lees) la he hecho "sufrir" embadurnándola con mil productos, y me quedo con Olay! Los que mejor me van. Y en cuanto a serum, el de la gama "total effects" de Olay. Clinique me va horriblemente mal y el serum de Estée Lauder no me ha funcionado.
    Si quieres una pre-base, usa una específica, y no abuses de su utilización (hace poco compré una de la marca Sephora y estoy encantada!)

    Besos, Cova

    ResponderEliminar
  48. Me gustan los sérums, yo utilizo uno de Clarins

    ResponderEliminar
  49. Hola! me encanta tu blog!
    Yo también soy bastante perezosa para esas cosas jaja
    Un beso, te sigo :)

    ResponderEliminar
  50. utilizo los dos...Idealist es de los mejores serum que he probado...lo utilizo a diario!!!

    besosss preciosa

    bea

    ResponderEliminar
  51. upss yo soy un desastre con estas cosas, pero me tengo que poner las pilas!!!
    gracias por los consejos.

    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. Yo he probado el de Estee, y la verdad es que es una maravilla, te deja la piel suave suave....
    Lo recomiendo...

    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  53. Hola rebeca!! Pues veras el serum de clinique no lo he probado, pero si el de estee lauder. Yo lo compre despues de probarlo, porque la verdad que la sensacion que te deja en la piel es de seda y muy lisa, pero despues de leer que si eso es por la silicona y tal ya no se si sera bueno usarlo a diario, porque yo solo lo uso en ciertas ocasiones, poruqe no uso maquillaje. Ademas no viene bien para las pieles mixtas o grasas.
    Otro que probe de la marca lancaster, no recuerdo el nombre, era un serum hidratante, era muy bueno y nada de grasa en la piel me gusto bastante, de hecho cuando acabe el de estee lauder lo comprare si no me decido por alguno que han recomendado por aqui. Bss

    ResponderEliminar
  54. Lo q comenta anónimo 13,48 tiene toda la razón! muchas marcas son todas del mismo fabricante. Por ejemplo, Lancome y Loreal, y menuda diferencia de precio eh! y así un largo etc.
    Yo siempre he sido una apasionada de los cosméticos, he probado muchas marcas de alta gama (lancome, sisley, estee lauder...) y con los años me he desengañado. Milagritos a Lourdes. Claro q lo de mi piel es más complicado y entiendo q alguien con una piel sin muchos problemas quizá note resultads mejores o antes. Es decir q los cuidaods son muy importantes: limpiar, desmaquillar...pero a partir de ahí yo creo q nada es milagroso. Ahora uso muchas más marcas de farmacia, como Avene, y me preocupo más por darle a mi piel unos cuidados muy básicos, hidratar, maquillar y poco más.
    En cuanto a los productos q comentas el de E.Lauder no lo he probado(y eso q he usado muchisimos productos de esa marca, pero la abandoné porq tampoco me volvía loca) y el de Clinique si q lo he probado y no me gusta especialmente, de hecho aún me queda algo por ahí, lo q significa q mucho no me ha gustado, pero es que con esa marca nunca he tenido muy buena relación...

    ResponderEliminar
  55. Yo no los he probado pero concretamente con Clinique tb he tenido muy malas experiencias,
    Al final creo que con una buena limpieza y una buena crema hidratante es mas que suficiente.
    bsss

    ResponderEliminar
  56. yo solo he probado el primero, y fue una muestra, y la verdad es que solo en una o dos aplicaciones note una mejore muy considerable, claramente el de clinique es mucho mas economico, y pedire muestra antes de decidirme por uno o otro.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  57. Hola! has escogido mis dos marcas de cosmeticos. Yo utilizo desde que era una adolescente los tres pasos de clinique, aunque la crema, me la salto y uso de estee lauder (la que lleva pepino: day wear plus). El serum que dices de esta marca me aprece caro, pero tengo varias muestras en casa y las uso antes del maquillaje (no me maquillo habitualmente)...deja la piel suavísima: es una pasada. Además desde mi ultimo cumple (29) he empezado a utilizar uans ampollas de Martiderm (de ventaen farmacias), para prevenir las arrigillas. Estan geniales, tienes que echarlas despuesde lavarte la cara y echar el tonico y debes esperar un poco para echarte la hidratante, y cada ampolla me dura una semana. Esto es lo que hago todos los días....buf!!! acaparo el espejo del baño. La verdad es que yo estoy contenta con ambas marcas, a mi me van genial. un besin Clara

    ResponderEliminar
  58. Mi madre lo utliliza y si no me equivoco está encantada así que no tienes de que preocupartee, por lo tanto yo te diría que Clinique, como bien has descrito tu, lo de ni lavarse la cara ni cuidarse, ya somos dos así que por experiencia propia no te puedo recomendar rien de rien..:)
    XOXO

    ResponderEliminar
  59. Hola!
    Nunca te había comentado pero esta vez me he animado por el tema jajaja
    Me pasa exactamente igual que a ti con las cremas, soy de un perezoso...
    He probado de todo, caro, barato... Pero lo único que llevo utilizando de hace un montón de años es el jabón de Clinique y sus cremas, que me van estupendamente. Cada piel es un mundo, visto lo visto.
    El serum de Clinique lo tengo, pero como llevo poco tiempo usándolo no te puedo hablar de los efectos a largo plazo. El que me encanta es el serum para las manchas, de Clinique también, que me deja la piel suave y fina, aterciopelada...
    Y el maquillaje de Clinique (que disimula los poros) lo llevo usando también hace muchos años, una maravilla. Como ves soy una abonada a Clinique (ya me podían regalar algo...) excepto el tónico que me reseca mucho, casi todo de esa marca.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  60. Hola guapa, yo no he probado esos productos, mis mejores consejos es eliminar bien los restos de maquillaje cada día, a la mañana y a la noche.

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  61. he probado los dos y la verdad es que ambos hacen la misma función, sirven más como prebase pero por el precio me quedo con el de clinique

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  62. Hola!!!no he probado ninguno de estos dos en concreto.a mi los productos de clinique me van bien en general, de hecho utilizo el sistema de 3 pasos frecuentemente y mi base de maquillaje, que siempre tengo, pese a probar otras es de la marca. los gloss no me gustan nada. serum no he probado ninguno.
    de estee lauder me tienta mucho este producto, pero no le he probado por el momento. el que si que te puedo decir que es buenisimo es el advance night repair. yo creo que es algo que todo el mundo deberia de tener, casi que de botiquin.yo lo compro en cuanto se me acaba, ya van 3...
    es caro pero lo vale. eso si tienes que ser constante con la limpieza y el tonico, si no es como quien lo tira...
    para tu edad yo casi que veo mas este.
    tambien he probado el serum de YSL, de la linea Hydra feel,pero es mas bien hidratante, pero muy recomendable tambien.
    cada piel es un mundo, yo utilizo serum desde los 22, pero tengo la piel mixta, con zonas muy deshidratadas y la tengo que cuidar mucho, ademas me encanta... jijiji.
    bss

    ResponderEliminar
  63. Dios!! Me he leído TODOS los comentarios y no salgo de mi asombro de lo que saben estas chicas (y algún que otro chico!)
    En mi caso uso CLARINS!! jajaja...me salgo por la tangente! Pero no sé si el serum es "efecto tapa-poros" o no!!!
    Lo que tengo claro es que no merece la pena gastar mucho en esto. Tu mejor asesoramiento te lo hará un especialista y ve probando!
    Pd.- has oído hablar de "Paquita Ors"?? Dicen que analiza tu piel y tus necesidades según edad,tipo de piel,...

    Con lo reguapa que estás!!!!!

    ResponderEliminar
  64. Hola guapa! Yo tengo una miniatura del de Estee Lauder y las veces que lo he usado me lo pongo bajo el maquillaje. No me lo tomo como un producto de tratamiento, sino como algo puntual para antes de maquillarte. Hace un efecto aterciopelado, pero tampoco es la octava maravilla. Lo he probado de Chanel y tengo el de benefit que igualmente es para antes del maquillaje. No esperes resultados en la piel, sino en el aspecto del maquillaje. un besote!!!

    ResponderEliminar
  65. Me pasa igual, soy bastante perezosa con los cuidados de la piel... Jabón limpiador e hidratante, no me saques de ahí. No tengo ni idea de serums! Besos!!

    ResponderEliminar
  66. Yo tengo los dos y te recomiendo, sin duda, el de Estee Lauder! Te deja la piel aterciopelada, no da nada de grasa...(o por lo menos a mi que tengo la piel grasa) Me gusta mucho aunque suelo utilizarlo poco, no me gusta abusar de tanto potingue jajaja algún fin de semana, mañana q tengo comida familiar por ejemplo...
    Paula Echevarría en su blog lo mencionó también por si quieres verlo! Pero el de Clinique si que no lo recomiendo, a mi por lo menos no me hace nada, y lo veo más graso aunque los dos son un poco densos, el de Clinique se nota en la piel y el de Estee Lauder te la deja como nueva!! Un beso

    www.lidiamodaymaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. Ah se me olvidaba! He leído que te han recomendado la línea Pureness de Shiseido, si te sirve de algo yo la uso y va fenomenal! Todo depende de cada piel claro está...
    Ésta línea es libre de grasa pero dependiendo de tus necesidades tienes más líneas!

    ResponderEliminar
  68. Yo probé el serum de Estee Lauder y a mi, como todos los productos de la marca, me dio resultados maravillosos, no digo que clinique no sea una buena marca porque en más de una ocasión también me dio muy buenos resultados pero en cuanto al serum yo te recomiendo el primero, igual no probé el segundo, pero como siempre me dice mi cosmetologa, cuando se trata de la piel y más de la cara, que es nuestra carta de presentación, mejor gastar un poco más pero estar seguras del buen resultado
    besos

    ResponderEliminar
  69. Yo he usado el Idealist por mucho tiempo, me gusta el efecto pero NO es tratamiento. Hace poco una chica de Estee Lauder me vendio la moto de que habian cambiado la formulacion y que ahora si era tratamiento, pero NOOOOOOO...yo tambien ando en la busqueda de un buen serum, me han hablado maravillas del de Prevage de Elizabeth Arden pero no lo he probado todavia.

    ResponderEliminar
  70. Quien mejor puede aconsejarte es tu esteticista, en tu caso tu amiga, porque conoce la historia de tu piel, como ha reaccionado antes a otros productos y tiene experiencia y conocimientos del tema, así que consultale siempre, aunque debes ser tú misma quien decida, ya que sólo tú sabes como sientes tu piel y tú decides si quieres ponerte "siliconas (esto es lo que llevan los minimizadores de poros que si bien no es bueno su uso se pueden usar en ocasiones especiales para fotografía, eventos, etc...)", parabenos, etc... o eres respetuosa con el medio ambiente y con tu piel y prefieres productos de farmacia que sean eficaces y naturales.

    ResponderEliminar
  71. Hola, por casualidad con una amiga nos compramos de CAUDALIE el serum PULPE VITAMINE anitfatiga y antiarrugas. En el prospecto dice "Altamente concentrado en activos antioxidantes, este sérum corrige inmediata y profundamente las arrugas y signos de fatiga. Los rasgos se alisan visiblemente, la piel se redensifica de manera excepcional y está luminosa."
    Ya voy por el tercer bote y estoy encantada lo que promete es verdad, hasta mi pareja se da cuenta cuando me lo pongo (no todos los días xq tb soy un poco vaga), dice que se me ve la cara como más relajada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  72. Pues yo te recomendaría que más que un pore minimizer te funcionará un tratamiento de microdermoabrasión que refina y pule la piel, y con ello disminuye el tamaño de los poros pero sin "taparlos". He probado varios minimizer (el de clinique, el de shiseido,...) y el resultado es poco duradero.
    Aunque tu amiga tiene todo la razón, el poro no desaparece porque es parte de la piel, y menos en una piel mixta o grasa, pero se puede disminuir y refinar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  73. Bueno pues te cuento mi experiencia, trabajo en un centro comercial y me tengo que maquillar todos los dias!! yo era como las tuyas, desmaquillarme por la noche era un horror xq me podia la pereza, desde hace unos años me propuse cuidarme más que he de decir que tengo la piel mixta grasa y como no la mantenga a ralla me salen cantidad de granitos.


    ...Me desmaquillo con un gel para piel mixta, luego uso tonico y luego hidratante, hace un año o dos me dio una compañera la muestra del serum de estee lauder y termine comprandomelo, para mi y mi piel genial yo si puedo decir que reduce los poros eso si creo que es un conjunto de prodructos has de lavar la cara con productos especificos para tu piel mantener esa rutina y luego elegir y usar serum sino el por si solo milagroso no es.

    Mi voto un 10 por el de estee lauder, espero haberte ayudado y perdona la parrafada

    ResponderEliminar
  74. La verdad es que no suelo usar serum pero la gente habla genial del primero que recomiendas!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el que más me gusta es de artistry de la línea intensive skincare. Precio por uso y su calidad esta bien y es realmente efectivo. Además si te haces cliente vip puedes comprar con descuento .

      Eliminar
  75. Uff, yo soy muy poco constante para los tratamientos...
    Tan sólo soy constante con la hidratante, eso si, me pongo infinidad de veces al día, pero es que mi piel se la bebe!!
    Debería de cuidarme mucho más xq yo he pasado los 30 pero de largo jajaja...en fin, prefiero comer mucha fruta, beber té verde x litros e hidratarme con cremas diariamente ;)
    P:D: He usado clinique desde que tenía 17 años y hasta hace bien poco, en este momento la mayoría de productos son de Avene x consejo de mi dermatóloga ;)
    Bss

    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  76. yo no podría vivir sin Idealist de Estee Lauder, cuando lo uso diariamente no noto nada extraño pero es dejarlo de usar unas semanas y mi piel me lo pide a gritos, me hidrata, me protege y me minimiza los poros, además de como bien dices viene genial de prebase
    muaks!

    ResponderEliminar
  77. Yo tengo que decir que confío muchísimo en Lancome...mi madre lo ha usado siempre y yo decidí empezar a usar sus cremas el año pasado.

    Su línea Génifique Yeux es para pieles jóvenes que quieren prevenir las arruguitas...yo la uso y estoy encantada!

    Kisses!

    Lola

    PD: Por si quieres pasarte por mi blog y ver como fue la Barcelona Shopping Night http://madeinlolita.blogspot.com/
    PD:

    ResponderEliminar
  78. hola te leo a diario pero no me atrevía a escribir. Yo no he probado estos productos pero uso un serum de Loreal. No hace daño a la piel y a la larga la queda muy suavecita. De precio es muy asequible y si la compras en un aeropuerto es todavía más barato.

    ResponderEliminar
  79. Hola guapísima!!

    Mira precisamente ayer probé un producto específico para los poros con el que he quedado encantada! No se trata de ningún sérum sino de una mascarilla de arcilla blanca que al retirarla parece como si te hubieses pasado la goma de borrar por encima. Se trata de la mascarilla Rare Earth Pore Cleansing Masque de KIEHL's. Es una arcilla blanca amazónica que absorbe el aceite excedente y que ayuda a reducir y refinar el aspecto de los poros. El bote contiene 125 ml y su precio es de 30€. Debemos aplicarla y dejarla 10 minutitos, pasado este tiempo la retiraremos con agua templadita. Se retira muy fácilmente y queda la piel estupenda.
    Yo antes de aplicármela me hago un peeling para preparar mejor la piel.

    Espero haberte ayudado un poquito!
    Mil besos preciosa!!
    Laura
    MY WELLNESS LAB

    ResponderEliminar
  80. Yo uso Idealist de EL desde hace mucho tiempo y para mi es sin duda el mejor y efectivo, que es lo importante. Hay que ser constante porque sino no hay resultados.
    Eso si, en España no venden el bote de 100ml, en algún aeropuerto se puede encontrar (bueno creo que sigue siendo así) yo lo compro fuera y cuesta lo mismo que el pequeño aquí.

    ResponderEliminar
  81. al final no se si con tanta información te vamos a liar mas ...yo personalmente me inclino por e.lauder aunque no he usado el serum sino otros productos ....y es que clinique no e gusta nada.Actualmente estoy enganchada a Caudalie, esty utilizando un serum anti manchas y de momento me parece genial ...
    bss, eli

    ResponderEliminar
  82. Mira yo tambien soy bastante desastre pra el tema de la piel, y muy mal hecho por mi parte, porque tu te acercas a los 30 pero es que yo estoy más cerca de los 40 así que... imaginate!!

    POero de un tiempo aquí tengo más conciencia y casi no me salto ningun dia el lavarme la cara por la noche, es más, ultimamente si no lo hago me da un arrepentimiento que me he de levantar de la cama para hacerlo!! ja aj aaj

    Utlizo jabones lush para pieles grasas y algo que me va super bien es el aceite de jojoba, si buscas en internet veras todos los beneficios que tiene, es algo natural, se consigue en herboristerias y es barato.

    Y para los poros está la limpiadora 3 en 1 (limpiadora, exfoliante y mascarilla) de garnier, es buenisima!!!!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  83. Idealista es una maravilla! Cuando te lo echa es como que la pielse trasforma, se queda aterciopelada y suave y si que minimiza los poros a mi opinion.

    Besotes

    ResponderEliminar
  84. He probado el de Estee Lauder y el de Clinique y me quedo con Estee LAuder sin dudarlo, el pore minimizer de Clinique me enrojece un poco la piel, aunque otros serums de Clinique me vienen mejor, otro q compre en un aeropuerto frente lineas de expresión e hidratación es genial y otro frente a rojeces y manchas también bien. El pore minimizer en concreto no me gusta.

    ResponderEliminar
  85. Hola Rebeca!
    Yo creo que cada piel es un mundo, por eso no nos sirven todos los productos a todas.
    Yo empecé a echarme crema antiarrugas cuando cumplí 30 (ahora tego 33). Sérum no uso, pero me lo estoy pensando.
    Pero te puedo dar mi opinión sobre los puntitos negros de mi nariz: han desaparecido!!! Y todo gracias al sistema 3 pasos de Clinique y a un exfoliante de algas de The Body Shop. Mi piel es mixta-grasa y por eso el exfoliante de Clinique me va fenomenal. Pero para pieles más secas o sensibles yo creo que no funciona.
    Yo uso varios productos de Clinique y estoy muy contenta. No tienen perfume y, como tengo migrañas, mi cabeza respira tranquila!
    Si cuidas la piel, se nota mucho; te lo digo por experiencia!!Ánimo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  86. La verdad es que soy un desastre primero debería empezar por lavarme la cara como dices mañana y noche.. pero bueno intento usar mi crema de dia y de noche, parece que poco a poco me voy acostumbrando que se acerca la treintena!!

    ResponderEliminar
  87. Hola Rebeca, yo tengo la piel mixta y el tema poros también me trae de cabeza. El serum de Estee Lauder no lo he probado, el de Clinique sí pero sólo lo empleo cuando no me voy a maquillar para unificar el tono y disimular imperfecciones, yo que soy de maquillarme a diario puedo salir con el sérum y máscara de pestañas sin más.
    Uso el sistema de tres pasos a diario y me va genial, hay que dar con el que vaya a tu tipo de piel, sino es un fracaso y lo último que he probado que me va de lujo es una crema de farmacia que dicen que usa la Preysler y me deja la cara fenomenal, el maquillaje me dura más y noto la piel más luminosa y lisita.
    En cualquier caso ya sabes, cada una somos un mundo y lo que nos va bien a una a otras nos va como un tiro, ya nos contarás con qué te quedas.

    ResponderEliminar
  88. A ver si mi opinión te sirve de algo...Yo usé el de Clinique bastante tiempo, y ahora estoy por volver a comprármelo. Como tu dices, los puntitos negros no se eliminan, pero la piel queda super suave y super fina. Y el precio es bastante más barato que el otro que dices. La verdad es el único que ha probado, no puedo decirte si es mejor o peor que otros...Ya nos contarás

    ResponderEliminar
  89. No tengo este problema de poros pero al comprar mis tónicos y jabón de clinique me regalaron este producto y se lo regalé a una amiga que tiene los poros abiertos y me comentó que le había ido muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  90. Yo us desde hace muuuuuuuucho el de Estee Lauder y es el mejor con diferencia!
    Yo síq u me cuido muchísimo la piel! Para mí es esencial!
    Muaks

    ResponderEliminar
  91. Prueba los de Avene, a mi estan salindo de maravilla, el serum y una crema de noche. No mi gusta nada los de Clinique, tengo este de los poros y no vale la pena, seguro que no hace nada de lo que promete.

    ResponderEliminar
  92. Hola Rebeca!!

    De verdad quieres notar diferencia?? KIELH'S. Yo noté la diferencia con tan sólo una muestra que me dieron y no he podido dejar de usar esta marca. Mi consejo: por la mañana crema contorno de ojos con vitamina c, y serum concentrado antiarrugas con un 10.5& de vitamina c. Realizan una microexfoliación química, preveniendo arrugas y afinando los poros, además de aportar vitamina c. Por la noche el maravilloso serum Midnight recovery concentrate. Acercate por una tienda, pide estas muestras y tú misma lo vas a notar, vas a alucinar con tu nueva piel!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  93. Para mi el de Estee Lauder, pero el Night Repair.
    Pero el mejor de todos, en farmacia: Skinceuticals! Aunque son 150€ de belleza!!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  94. Yo no he usado ninguno de estos productos, aunque no me importaría probar alguno... Lo que me sorprende es lo que decís de Clinique, a mi me encanta! Yo uso una crema de contorno de ojos y otra de noche que me dejan la piel como terciopelo... Y también me gusta mucho su antiojeras, un peeling y una mascarilla para pieles mixtas y grasas (como la mía) que son fantásticos... es cierto q no he usado el sistema de tres pasos, igual no funciona, no sé. Supongo q estas cosas son muy personales, depende de cada tipo de piel.

    ResponderEliminar
  95. Hola!
    Hace años que uso el pore minimizer de Clinique (como 10 años)y va de maravilla. No desaparecen los poros pero se reducen visiblemente. Además deja la piel muy suave y tiene un efecto anti-brillos genial.
    Lo uso tanto debajo del maquillaje como encima, lo llevo siempre en el bolso!
    El de Estee Lauder no lo he probado pero me suena a que servirá más como una base de fijacion del maquillaje...
    Vamos, que yo te animo a que pruebes el de Clinique, además de porque es mucho más económico!

    un saludo!


    Laura

    ResponderEliminar
  96. Hola Rebeca, he leido con retraso tu post. Yo utilizaba Idealist de Lauder (debo decirte que según me comentan Lauder y Clinique pertenecen al mismo laboratorio, y que clinique es la marca especializada en pieles alérgicas), ahora utilizo dos que me tienen supercontenta y no me cuestan ni la tercera parte que idealist.
    1- Solución de Colágeno hidrolizado de los laboratorios Vectem (cuesta unos 7 euros) y tiene efecto flash y rellenador de arrugas, además de dejar la piel muy sedosa, tanto que a veces ni siquiera me pongo la pre-base de Lancome antes del maquillaje.
    2- Hidragel de CBRB (cuesta 25 euros), ahora han sacado un hidragel con Q10 para hombres, pero yo lo probé en mayo en Madrid y creo que nos sive igualmente a las chicas. El secreto es guardarlo en el frigorífico, lo aplico fresquito et voila!!! au revoir poros, rojeces, bolsas y ojeras. Estoy encantada, me lo doy antes de meterme en la ducha y cuando salgo ya me aplico el colágeno...mano de santo. Prúebalos.

    ResponderEliminar
  97. Yo llevo utilizando mucho tiempo IDEALIST de ESTÉE LAUDER, y me encanta, a mí me minimiza los poros y me deja la piel casi, como la que tenia con 20, me lo aplico todos los días antes de mi hidratante, lo que no me gusta tanto es su precio, cada vez que me lo tengo que comprar es un sufrimiento para el bolsillo. Espero que te sirva mi comentario. Un beso.

    www.elbailedelasmascaras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  98. Hola! hacia mucho que no podia encender el pc y acabo de ver esta entrada y quería poner mi granito de arena.
    Siento decir que, a mi parecer, ninguno cierra el poro en sí. El idealist da la imagen de poro cerrado pero cuando te lavas la cara se va, y lo de clinique son unas hojitas que lo que hace es quitar los brillitos de la cara, al quitar grasa das la opción a que la demás grasa que vaya saliendo salga y no se obstruya y no te salga granito, pero minimizar no.
    Lo único que de verdad minimiza el poro es el peeling químico, de dermatólogo, bastante fuerte y sin arrugas un desperdicio, y de salón de belleza más suave y no muy caro, pero una piel joven y sin granitos tampoco necesita.
    Espero que haya aclarado algo y si alguien más lo expuso pues siento repetirme pero no he podido leer todos los comentarios.
    Un abrazo.
    Angelina.

    ResponderEliminar
  99. pues yo la verdad es que he probado los dos y los dos me encantan. si que es cierto que clinique es mas agresivo y no te deja una piel tan bonita com Idealist de estee lauder.
    yo la verdas es que estoy encantada con este producto. me deja la piel de maravilla. quizas no disimula los poros muy bien, però te deja un cutis con una luz y una tez perfecta.
    a favor de clinique diré que el tonico número 2 es de todos los que he probado el que mejor limpia.

    ResponderEliminar
  100. Yo utilizo el serum de Lancome y me va fenomenal. Eso sí, tambien es de los caros, unos 80 euros, pero me viene a durar unos 8 meses. Quiero probar otros pero todavia no me he decidido por ninguno.....

    ResponderEliminar
  101. Hola!! Soy puertorriqueña así que he probado todas las marcas norteamericanas ya que el precio es mucho más accesible allá (casi la mtiad de lo que cuesta en Europa). Ahora mismo vivo en España porque mi esposo juega baloncesto acá en Europa y demás está decir que los productos locales no tienen nada que envidiarle a los productos americanos. Cuando venía de camino a España compré este serum de Estee Lauder y la crema de los ojos también. Ambas son de la línea idealist y me costaron unos $42 (30 euros) cada una en Puerto Rico. La he usado y no vi ni un solo cambio. La sigo usando únicamente porque me rehuso a botar el $$$ y pienso q si no ayudan tampoco deben desayudar.

    Hay una línea inglesa que descubrí en una tienda por departamentos en USA (Target) que es fenomenal. Estoy segura que acá se podrán conseguir pero no se donde. Se llama Boots y tienen un serum que es el mejor que he probado y me costó $20 (15 euros). de igual forma aquí te incluyo mi blog dónde hice una reseña de los productos de belleza que me han funcionado a mi. De igual forma como dijo una chica, cada piel es un mundo. :)

    http://adictaalamodadiary.blogspot.com/2012/01/daily-beauty-ritual-facial-skin-care.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.