Google+

viernes, 30 de abril de 2010

JORNADAS BLOGS DE MODA - 4ª entrega

Porque una imagen vale más que mil palabras...,
aquí os dejo unas cuantas de la E-Party!!!








¡Y hasta aquí puedo leer por hoy!

Mañana las últimas fotos cuando todo... estaba desierto y con ello la última entrega de las Jornadas.

Que empecéis el finde estupendamente!

jueves, 29 de abril de 2010

JORNADAS BLOGS DE MODA - 3ª entrega

El segundo día de las jornadas no pudo ser más soleado... Me encanta esta foto con el cielo azul y sin apenas una nube de el Museo del Traje...

Comienza la segunda sesión: Ariadna Ferret como moderadora y Ana Locking, María Sañudo de Trucco y María Fernández de Cordova de Telva, empiezan el debate.

L'oreal tuvo la generosidad de obsequiarnos con una nueva máscara que las bloggers probamos en primica! Además, casualidades de la vida que tenía que comprarme una, así que me vino fenomenal y el resultado es fantástico!.



Aprovechamos las pausas para que nos diera el aire fuera de la sala... Aquí con Angélica e Isabel.

El programa sigue su curso, y como dato a destacar: 120.000 blogs son creados al día!!!

Más que auténtica Jaana Jätyri de CEO Trendspot.

Fue un placer conocer por fin a Belén! ;)

Un momento durante la comida entre organizadores y ponentes, ummm, qué rico estaba tooodo!

Momentos antes de las experiencias bloggers, pasando nuestra presentación a los ordenadores...

Comienzan las experiencias bloggers!!! primer turno!

Momentos antes de mi ponencia...

Llega el momento de mi intervención!

La hadita de Maca no perdió detalle de todo lo que acontecía en las Jornadas!

Trendstop hizo un repaso de las mejores tendencias de moda...

Tercer y último turno de ponencias y finalizan las experiencias bloggers!!!!

Todavía quedan las imágenes de la E-Pary! pero eso ya será mañana!

Un besazo!

miércoles, 28 de abril de 2010

JORNADAS DE BLOGS DE MODA - 2ª entrega

Hoy seguimos con el evento de la semana, las Jornadas de Blogs de Moda.

Mediante imágenes, haré un resumen de el primer día, viernes.

Acreditaciones y recogida de documentación.

La tecnología no sólo se hacía notar, sino que además se palpaba. Raro era no tener en tu misma fila de asientos a alguien que no estuviera twiteando el evento o enviando mails...

¡Dan comienzo las Jornadas! Hablan los organizadores y patrocinadores!

Ojeamos el programa por enésima vez. Más que interesante viviéndolo en directo!

Un poco de historia de los blogs. Me pareció curioso y capté la imagen.

Fue además, un placer encontrarme con Lady B, con la que tenemos muchas cosas en común, una de ellas a una personita a la que estamos deseando ver de nuevo... ;)

Con Elena, Mamen, Maca, Marina y María! pasamos un ratito conversando durante la pausa.

Xosé Castro no dejó indiferente a nadie. ¿Qué pasa? que si empiezo a pensar e intento poner en práctica todo lo que nos dijo,uffff! comillas, cursivas...., creo que tengo que rescatar mis libros de lengua del cole!

Y para reponer pilas y prepararnos para la jornada del sábado, nada que una cena vietnamita en muy buena compañía...

¡ Y hasta aquí el resumen de la primera jornada! ¡Mañana más!

¡Feliz miércoles!

martes, 27 de abril de 2010

BIKER...¿SÍ O NO?

Hoy hago un inciso en las Jornada sobre Blogs de Moda (tranquilos, mañana habrá más reportaje fotográfico y aún quedará otro post más ;)).

A veces me río sola cuando abro mi armario. Últimamente soy bastante fiel en cuanto a lo que me gusta y lo que no me gusta. Aunque a veces, como todo el mundo, cambie de opinión. Es lo que me pasó con las biker, me horrorizaban, vamos, que ni fijarme en ellas había hecho.

Hasta que un día comencé a verlas con otros ojos: lejos del look "macarilla" que a priori sólamente visualizaba, he descubierto lo cómodas y lo bien que quedan con looks más románticos, como faldas de volantitos, o looks más preppys... Sin embargo, a día de hoy, me la pongo con todo, y un look con rayas, era más que evidente que iba a llegar...et voilà!




Aunque a veces me encanta darle un toque más macarra y llevarla con la visión preconcebida que tenía de esta prenda!






Y vosotras, ¿Biker sí o biker no?

lunes, 26 de abril de 2010

JORNADAS DE BLOGS DE MODA - 1ª entrega

Buenos días a tod@s:

Hoy es lunes, pero no un lunes cualquiera. Estoy contenta. Muy contenta. Contenta porque muchos de nosotros hemos pasado un fin de semana estupendo, todos juntos, y otros, desde vuestra casa, lo habéis podido sentir más cerca gracias a internet: facebook y livestream.

Sé que seguro no habrá sido lo mismo, pero al menos habéis podido sentiros partícipes de lo que ha acontecido estos 23 y 24 de abril en el Museo del Traje: las I Jornadas de Blogs de Moda.

Ha sido un fin de semana fantástico en el que por fin he puesto cara a muchos blogs (y ha sido un auténtico placer!) y en el que hemos compartido nuestras vivencias e inquietudes bloggueras...que no son pocas! Y sobre todo en las que seguro hemos aprendido muchísimo de las ponencias que figuraban en el programa, sino también, los unos de los otros, compartiendo nuestros puntos de vista.

Aquí os dejo con el programa de las Jornadas:

A medida que la semana avance, os iré contando con más detalle y mostrando más fotos sobre estos dos días, sin embargo, para empezar, hoy os dejo con mi ponencia... Una ponencia en la que las inclemencias técnicas se hicieron notar: la batería del ordenador se puso perezosa cuando llegó mi turno (no sólo una vez, sino dos!) y bueno, tiene que ser que Murphy tuvo que aparecer en ese momento y lo solventamos como pudimos! (los gafes del directo! )

Cuesta mucho verse a uno mismo y sobre todo oírse, y no lo iba a hacer, pero me ha picado la curiosidad de saber si esos vacíos propiciados por los problemas técnicos, que a mí en la tribuna se me hicieron eternos, fueron tan largos para vosotros como para mí! y bueno, más o menos contenta porque fueron más cortos de lo que yo pensaba....

Así que aquí la teneís. El vídeo empieza con Tamara Vitón de Fashion and Beauty Now, sigue conmigo en el minuto 16,29 y contínua con Beatriz de Necklace of Pearls y Ariadna de Fashionísima.





Como era de esperar, algunas ideas se quedaron en el tintero..., pero al menos, espero haber transmitido a quién me haya escuchado la alegría y energía con la que cada día me dirijo a vosotros.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, mails y muestras de apoyo, no sólo hacia mí, sino al resto de blogs en general. Sin vosotros, el blog sería mucho más difícil, y los lectores nos ayudáis a que continuar con esta bitácora, sea cada día más alucinante...

Muchos besos!

sábado, 24 de abril de 2010

UN GRAN DÍA...

Hoy es el gran día...

Día en el que muchos nos conoceremos, nos escucharemos y nos encontraremos!

Creo que estas Jornadas, marcarán un antes y un después en el mundo de los blogs...

Como estaré allí prometo contaros todo a mi vuelta! ;)

Hoy es el día en el que 13 bloggers "ejercemos" como ponentes contando nuestra experiencia! Para seguirlo en directo: facebook.com/blogsmoda, a partir de las 16.30h!

Un abran abrazo y que tengáis un estupendo fin de semana!

viernes, 23 de abril de 2010

A TRENDY LIFE Y SU-SHI + JORNADAS BLOGS DE MODA

Fue la semana pasada AQUÍ donde os hablé de Su-Shi, concretamente de sus maravillosos zuecos para esta temporada primavera verano....

Lo cierto es que en su web no sólo existe calzado, hay muchas piezas muy muy bonitas!

Como uno de sus bolsos estrella que se agota casi inmediatamente!



Pero también hay otro tipo de bolsos y accesorios que bien merecen la pena!


Y para finalizar este post y la semana, tengo una buena noticia que daros: las lectoras de A TRENDY LIFE pueden beneficiarse de un 20% de descuento para todos los productos en stock de Su-shi, (no es válido para preorders o reservas), utilizando en vuestra compra el siguiente código: ATRENDYL04

Espero que lo disfrutéis y compréis alguna de las maravillas que aparecen en su web.

PD: Hoy ya estaré en Madrid, las Jornadas de Blogs de Moda dan comienzo hoy, las plazas eran limitadas y se necesitaba estar inscrito. No obstante en este enlace de Facebook podréis seguirlas en directo: facebook.com/blogsmoda, aunque las ponencias de experiencias bloggers, serán mañana!

Un abrazo y hasta mañana!!!! ( si sí, mañana hay post! =)
 
Blogging tips