Google+

lunes, 3 de enero de 2011

SANDALIAS CON CALCETINES: MI TENDENCIA ODIADA


Viendo esta imagen, seguro que sabréis de lo que os estoy hablando..., una tendencia que este 2010 ha invadido los desfiles, las revistas de moda, y por supuesto la blogosfera..., y de una manera más discreta, la hemos visto "en directo" en la calle...

Sí, me refiero a las SANDALIAS CON CALCETINES!


Para mí, una tendencia prohibida. Todavía no he visto a nadie con un look con esta particular tendencia y que diga "cómo me gusta".
Es más, a veces veo ciertos looks impecables, casi perfectos..., y son los calcetines los que desmerecen todo el look..., porque aunque se quiera o no, mi atención se centra en ellos..., así que para mí como dice esta foto, deberían de estar prohibidos!



En los catálogos de moda, páginas webs y lookbooks varios, hemos visto cómo los calcetines invadían los estilismos...


Pero también en las pasarelas....

Y si miro esta foto, hasta me resultan graciosos..., pero la "gracia", me dura un momento...

Y vale, las chicas estupendísimas y estilosísisimas, defienden muy bien esta tendencia, pero ni con esas, termino de ver este particular tándem...


Porque una cosa es llevar zapato abierto con medias, y otra son los calcetines con sandalia y short o falda..., a mí siempre me recordarán a los guiris a 38º paseando por nuestras ciudades...

Aunque como siempre, nunca diré nunca, porque no seré la primera ni la única a la que alguna vez no le ha gustado nada una cosa y luego la ha adorado...


Y a vosotros, ¿os gusta esta tendencia? ¿repetirá protagonismo en este 2011?

132 comentarios:

  1. A mí tampoco me gusta y tampoco he caído, me pasa como a ti veo looks impecables y cuando llego al pinrel digo aaaggg!!! además por aquí estas tendencias no se ven nada de nada y tampoco es plan de ir dando el cantazo por la calle, yo creo que con esto si puedo decir NUNCA.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días guapa!!!!!
    A mi tampoco me gusta, ni he intentado ponermelo pero cuando lo veo en alguien no me llega a disgustar del todo...
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. bueno, a mi si me quedara como a las chicas de las editoriales de moda... pero sinceramente, me queda ridícula, así que nada

    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  4. Si tienes unas piernas largas y divinas, pueden quedar monos, a mi me gusta verlo en otras... pero a mi ni se me ha ocurrido, me veo ridícula.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  5. wow,me gusta mucho,zapatos,vestidos.muy bonitos fotos.besos

    ResponderEliminar
  6. En alguna que otra chica me ha parecido gracioso, pero no, no me gusta mucho! Y por supuesto que no me veo...primero por el taconazo de las sandalias y segundo porque no todo lo que se pone de moda va con mi estilo!!
    Empiezas fuerte,eh??
    Ciao!

    ResponderEliminar
  7. Estoy contigo al 100% de verdad!!! no puedo con esto has descrito perfectamente la sensación que tengo!!

    ResponderEliminar
  8. Uf.. hace poco vi un blog de una chica valenciana que dedicaba su post a ellos, ella si que los llevaba y al parecer en Gossip Girl son toda una tendencia.. pero yo estoy contigo... no me encajan unos calcetines con sandalias... para mi un look imposible..

    ResponderEliminar
  9. A mí no me gustaba nada y luego me he ido acostumbrando tanto a ella que me parece una tendencia mona y todo... Eso sí, no la he puesto en práctica hasta ahora y dudo que lo haga. Aunque "nunca digas nunca", ya me ha pasado otra veces...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja! Estoy contigo guapa! Tanto criticar a los guiris y ahora todas con sandalia y calcetín!!! Lo siento, esa tendencia no es para mi!!

    H*

    ResponderEliminar
  11. jajajaj A mi también me choca bastante esta tendencia, pero como todo cuando la ves, al final te acabas acostumbrando .

    Feliz año rebeca!

    Un beso
    Amparo

    ResponderEliminar
  12. Tampoco, tampoco... como tú, no digo que no me lo vaya a poner pero hoy por hoy... no!
    Las calzas me gustan más pero con cortos... ¡¡¡nada de nada!!!.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Nunca me he atrevido con ella.
    Con medias sí que me gusta mucho más.

    ResponderEliminar
  14. A mi me pasa como ati, no creo que yo la lleve, a parte que tampoco me quedaría "graciosa" sino más bien ridicula;)

    http://confidenciasmedianoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. B.dias guapa y Feliz Año!! a mi es una tendencia que en pequeñas dosis y con un color discreto si me gusta. No es un tendencia que he seguido al igual que las rayas marineras, pero no me disgusta... un besote

    ResponderEliminar
  16. Yo no me apunto pero por vergüenza, porque si que he visto looks que quedan fenomenal, aunque yo no me vea!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Yo tampoco puedo con esto, espero que lo proximo no sea chandal+tacones

    ResponderEliminar
  18. Feliz año miss trendy!!!!!

    A mi si que me gusta pero yo no me veo... lo veo en las demás y me encanta...

    Un besin

    ResponderEliminar
  19. A mi tambien me recuerdan a los guiris yo para eso soy muy meticulosa me fijo mucho en la gente cuando se sientan y se ven los calcetines y pienso madre mia que horror!!!!
    Muy buen post!!!!!

    besitos

    aitzi

    ResponderEliminar
  20. bUENOS DÍAS REBE!!lO PRIMERO DECIRTE QUE ESPERO HAYAS PASADO UNA FELIZ NOCHEVIEJA Y QUE OJALÁ EMPIECES GENIAL EL AÑO!!

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, odio esta tendencia yo tampoco lo he lucido ni lucire al igual que tu me recuerda a los guiris. lEl unico look que si me gusto con sandalias y calcetines fue el de estefania de con dos tacones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Yo tampoco termino de visualizar esta tendencia, en las fotos me gusta, pero desde luego no lo veo para mí y además no me parece práctico (aquí llueve casi a diario). Digamos que no lo veo para la callle y el día a día. De hecho aún no he visto a nadie así por la calle, sólo en los blogs.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. muerte a las sandalias con calcetines....muerte!!!jajajaja

    ResponderEliminar
  23. A mí, al principio, me daba la risa esta tendencia, es como la moda de los calentadores y otras modas inexplicables, a veces me gusta cómo lo combinan algunas chicas, aunque yo no me vea llevándolo

    ResponderEliminar
  24. Lo primero: feliz año, Rebeca!!!
    y a mi me gusta esta tendencia!! (eso sí, lo de los guiris, no...jje (y no tan guiris...mi padre lo lleva, dice que para evitar rozaduras!!))
    no obstante, yo no la he llevado, sí me he puesto botín con calcetín sobresaliendo!
    1besooo

    ResponderEliminar
  25. Bueno, en un principio te diría que no, pero he visto estilismos que me han gustado mucho. De todas formas prefiero los botines cortos con calcetines largos antes que las sandalias.
    He visto en algún blog a alguna chica con sandalias y calcetines puestos de cualquier manera, rozando el engendrismo.... No se trataba de eso :) Hay que saber hacerlo, no vale cualquier calcetín con cualquier sandalia, está claro.

    Un besito y feliz primera semana de 2011, guapa! muaaa

    jadelait

    ResponderEliminar
  26. pues a mi me pasa como a ti, que aunque haya chicas que lo lleven y estén estupendas (porque están estupendas con cualquier cosa), no es una tendencia que me guste nada, y no me lo pondría ni loca!!!!!

    ResponderEliminar
  27. A mi en las fotos aún me la cuelan pero en escaparates ya no me gusta tanto... así que pienso que yo de momento no me voy a animar, tengo la idea de que parecería un cruce de guiri y estilosa japonesa... jajajaa

    BBBB**

    ResponderEliminar
  28. Guapísima! Feliz año :)

    Yo tampoco acabo de ver esta tendencia... no no :S pero bueno, cada uno vera ;)

    MUA!!!

    ResponderEliminar
  29. ¡Opino exactamente lo mismo! No creo que caiga en la tentación, jaja...En algunos looks de ciertas persona, pues no digo que no me guste, pero yo no me veo en absoluto...C

    ResponderEliminar
  30. Ufff creo que es lo peor!!! un horror vaya!! es la mejor forma de cargarse cualquier bonito look!!
    Gema-Granada

    ResponderEliminar
  31. Yo reconozco que me he ido acostumbrando y he llegado a verlo bonito... en fotos. Pero por más que he intentado llevarlo, no me he atrevido. Creo que hay tendencias que dan un salto abismal de la foto a la realidad. Y es que el 'movimiento' y la actividad marcan mucho. No es lo mismo un look 'estático', tiesa, perfecta, evocadora... sugiriendo una historia ideal... y luego ver ese mismo look en la oficina, corriendo a por el pan, al banco, a por el autobús... NO, HAY LOOKS QUE NO FUNCIONAN para la vida real.

    aún así... creo que llegaré a ponerme zapatito medio-abierto con alguna media. esa será toda mi audacia tendenciosa.

    genial post. me he reído mucho
    bss
    http://www.inmyshoes.es/

    ResponderEliminar
  32. Estoy contigo. Me parece horrendo. Yo no he visto a nadie por la calle con esa tendencia solo en las pasarelas y me parece que se cargan el look totalmente.

    ResponderEliminar
  33. No, no a mi me recuerda al fénomeno guiri de chancla y riñonera..no me gusta nada.

    Fíjate que todavía con zapato cerrado ando dándole vueltas y tampoco me veo...pero no me disgusta, ahora con sandila no!!! estoy totalmente de acuerdo contigo.

    Besos.

    http://kelataconea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. No puedo con esta tendencia, debe ser que me recuerda al tópico de los ingleses colorados, con sandalias y calcetines de Benidorm...Y si los calcetines son blancos...me recuerdan a Steve Urkel!También le dediqué un post a este tema por un lookbook de Zara.
    Tampoco comparto la tendecia de las prendas "apolilladas", esos jerseys y camisetas llenos de rotos...Besos y feliz año!!

    ResponderEliminar
  35. pues no me veo yo con esas pintas, pues pienso que todo lo que esté moda no tiene por qué gustarme,no?abrazos!

    ResponderEliminar
  36. Jajaja, a mí tb me recordaba a la última foto. La verdad es que en depende que casos me ha gustado pero yo no me he unido a la tendencia.

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  37. Por lo que veo soy de las pocas a las que le gusta y de hecho me he apuntado a ella. No soy muy de seguir tendencias a rajatabla pero tengo que reconocer que esta me cautivó. Me parece una buena forma de enseñar pierna en invierno y resulta muy sexy, aunque siempre tiene que ir acompañada de una buena sandalia y unos buenos calcetines porque no todo vale...
    Bsos!

    ResponderEliminar
  38. Buenos dias y Feliz AñoNuevo!!
    A mi es una tendencia que me horrorizaba y ahora a base de verlo a diferentes bloggers, pues me es mas indiferente. Aun asi yo, por lo menos de momento, como que no me veo con ello. Y tampoco he visto a andie por la calle con esta tendencia asi que...
    besos!!

    ResponderEliminar
  39. Pues a mí según cómo, me gusta, pero sólo me he atrevido con ellos una vez (y con pantalones, no con falda). Con medias es otra cosa, me parece más ponible.

    Un besito y feliz año!!

    ResponderEliminar
  40. Hola!!!

    Yo tadavía no me atrevo.
    Feliz año 2011!!!

    Bss
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  41. no he caido pero tmp diré nunca digo nunca.... porque después pasa lo que pasa y ahí habrá gente como mi hermana para echármelo en cara jajajajaja

    besitoss!!

    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. >Estoy contigo reina! Odio esta tendencia! me gustan las sandalias con calcetín si es con pantalón, es de cir como si fueran medias...

    Pero con faldas, shorts, etc... odio! me parece de guiri total!

    eso sí, como bien dices, nunca diré jamás! pero por ahpra... no!

    Besazos guapaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  43. No la odio, ya que como tu bien dices, no es la primera vez que he odiado algo y luego he acabado poníendomelo. Este año me he atrevido con las calcetas, pero aún no me veo con los calcetines...

    Saluditos.Vilva.

    ResponderEliminar
  44. A mi tampoco me gusta pero las sandalias con medias si me gustan, y si hacen contraste fuerte como gris y caramelo todavía más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  45. Nunca....no me gustan nada...

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  46. Uffff estoy contigo al 100*100!!
    Por favor sentido comun...
    Bss
    feliz 2011!!

    ResponderEliminar
  47. Estoy totalmente de acuerdo es que se me van los ojos a los calcetines y pienso lo bien que estarían sin ellos.
    un beso

    ResponderEliminar
  48. A mí con piernas muy largas y delgadas y depende de cómo se pongan sí me gusta, aunque pueden llegar a cometerse muchos abusos.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  49. a mi tampoco me parece q tenga un aliciente esto...no le veo el punto

    ResponderEliminar
  50. Ay ay, qué daño a la vista! Yo no he caído con sandalias, pero sí con oxfords, botines, botas altas, ... Con sandalias me recuerda demasiado al típico inglés mayor rosa cual cerdito y con sus calcetines blancos.
    Besos

    ResponderEliminar
  51. jjajajaj, la verdad es que para mi tb es un tanto guiri ke diria yo...la verdad es que al principio de salir esta tendencia lo prove, eso si con pantalones, bueno miento solo medio dia me lo puse con falda pero al llegar al trabajo las risas y los comentarios se muntiplicaron de tal modo que cuando fui a comer me los cambie...me moria de verguenza...asi ke de momento soy un poco susceptible a provar de nuevo..jajajaj

    ResponderEliminar
  52. Siendo honesta al igual que tu siempre he aborrecido esa tendencia pero reconozco que en algunos looks, muy puntuales, me gusta como queda. Algunos de los que muestras me han gustado aunque no se si YO los llevaria, hay que hacerlo muy bien o no hacerlo!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  53. A mí tampoco me convence esta tendencia!Muchas gracias por tu cariñoso comentario... sí que es verdad que el 2010 ha sido un año especial, esperemos que el 2011 también nos traiga cosas estupendas!! Mil besos.

    ResponderEliminar
  54. A mi no me encanta esa tendencia...
    Me cuesta, reconozco que lo he visto un montón,
    pero yo no me veo...

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  55. Ufff a mí tampoco me gusta nada... aunque si que he visto algunos estilismos que me hayan gustado, pero creo que no lo usaría, pero claro nunca digas nunca jeje

    Fíjate como es la cosa que las medias con sandalias tampoco es que me hagan mucha gracia jeje

    Un besote y feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  56. Yo no me veo con esta tendencia , ni lo he intentado ,ja,ja. te mando el primer besito del 2011 !!

    ResponderEliminar
  57. Estoy totalmente de acuerdo contigo, una tendencia que no me acaba de convencer, yo no la he adoptado para nada.

    ResponderEliminar
  58. Yo la verdad es que tampoco lo veo, ademas que me da un frio de pensarlo, yo no me atrevo con ello, prefiero mis botas calentitas para estos dias.

    Besos

    ResponderEliminar
  59. A mí tampoco me gusta esta moda tan horrorosa.
    Ya hice un post en mi blog al respecto. Un saludo y feliz año!!

    ResponderEliminar
  60. realmente no te gusta nada de nada jeje!a mi la verdad es q no me desagrada aunque aun no me he atrevido con la tendencia... me resulta algo cursi en segun que casos!bsos


    elpatiodemanuela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. yo creo que tampoco voy a llegar esa tendencia de sandalia y calzetín y digo creo, porque estoy probando un montón de cosas que creí que nunca me pondría

    feliz año

    xoxo

    ResponderEliminar
  62. no me gusta para nada la mezcla de estos dos accesorios!!! es horroroso!!!

    ResponderEliminar
  63. Yo como tú digo NO a las sandalias con calcetines ¡qué horror! ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. A mí me parece gracioso en los pies de las modelos, pero yo no termino de atreverme...
    besos y feliz año nuevo, Fani
    www.melodijofani.com

    ResponderEliminar
  65. Hola!!

    Feliz año!!!

    Ufff, totalmente de acuerdo contigo. Lo has descrito perfectamente :)

    Muxu,

    Irune

    ResponderEliminar
  66. Yo creo que esta tendecia ha venido para quedarse! Tengo que confesar que a mi tampoco me gustarn nada en un principio y he de acepatar que es una tendencia muy complicada que no muchas son capaces de lograr combinar , pero las que lo consiguen no puedo hacer otra cosa que alabarlas porque finalmente . muchas me han convencido y me parece un tendencia muy original!

    ResponderEliminar
  67. Pues yo tampoco es que sea una de las tendencias que más me apasionan y todavía no creo que lo vaya a seguir aunque reconozco q lo veo en algunas bloggers y editoriales y me gusta pero no me veo
    jaja la última foto describe muy bien el pensamiento generalizado cuando decimos sandalias y calcetines ;P
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  68. A mi me gusta mucho.
    Hace ya dos años (cuando no era tendencia), una noche de copitas vi a una chica con sansalias y calcetín y para mi sorpresa yo misma dije que iba ideal y que bien le quedaba.
    Después se puso de moda y en desfiles, editoriales, maniquies... se veía esta tendencia, asi que la he cogido manía por eso, pero gustarme me gusta, no para llevarlo yo, que me queda ridículo no... lo siguiente, pero si me gusta verlo en los demás. Pero me gustaba más en esa chica, era su estilo, más personal, le podría gustar a la gente o no, pero así le apetecía ir, y le quedaba genial, lo de llevarlo porque este "de moda" como que no lo veo.
    Besos

    ResponderEliminar
  69. Por fin!!!!!! Alguien que dice abiertamente que odia esta tendencia. Porque la gente con tal de que se lleva... se lo pone aunque esté sufriendo todo el día.
    Pues nada, que sí hija, que lo veo horrible, horroroso, creo que da a todos los looks una pinta de colegiala de mentira... Me parece maravilloso que innoven en la moda, que inventen, pero a veces imponen algo como lo más y.... cualquier día nos dicen que lo más chic es ir con un tomate en la cabeza..jajaja...
    Un abrazo muy fuerte y muchisimas felicidades, por el nuevo año y por supuesto por tu estupendo blog!
    Besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  70. Pues a mi, según como se lleven si me gusta.

    ResponderEliminar
  71. Al principio me parecieron horribles, pero será que me estoy acostumbrando de verlos tanto e incluso hay looks que me gustan...
    Ya se sabe, nunca digas nunca, jeje.
    FELIZ AÑO NUEVO!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  72. la verdad es que a mí tampoco me gustan, aunque en algunas personas me haga gracia verlo, considero que es una tendencia que no favorece muuucho!!!

    un besito guapa!

    www.amaraslamoda.com

    ResponderEliminar
  73. Tengo que reconocer que a algunas chicas le quedan fenomenal, pero creo que no seguire esta moda! Aunque como tu dices no hay q decir nunca jamas jeje.
    Lo de los calcetines se lo dejo a mi novio que es guiri y eso es lo que le va!!!

    Besitos guapa
    www.pimpmymode.com

    ResponderEliminar
  74. Segun quien lo lleva me pueden o no gustar, yo los use una vez para unas fotos pero luego me tuve que poner zapatos porque hacia demasiado frio como salir asi. Nunca y digo nunca me he topado con nadie usando esa tendencia donde yo vivo pero en los blogs parece el pan de cada dia.

    saludos guapa.

    ResponderEliminar
  75. a ellas les queda bien, si lo hago yo...


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  76. completamente de acuerdo contigo...no creo que yo me las pusiera por muy de moda que esté...además en el resto de la pierna pasaríamos frío no????jejeje

    besos guapa y feliz año a ti también!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  77. ja,ja q bueno, yo debo ser de las pocas q le gusta esta tendencia y la he llevado tan a gusto. junto con la riñonera (pero no mezclando amabas)...si es q en moda mientras te guste todo vale.

    Un feliz año guapa muackkk

    www.sissyalamode.blgospot.com

    ResponderEliminar
  78. mmm... a mi no me acaba de gustar, y menos para mí, pero reconozco que hay algún look que sí que me ha gustado. No me gusta en sandalias muy abiertas pero en alguna más cerrada... nose la verdad! Pero calcetines cortos seguro que no! Si acaso clacetines largos en plan por la rodilla!! jajajj!!

    FELIZ 2011 GUAPA!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  79. Voy a ser de las pocas pero la verdad es que me encanta esta tendencia, bien llevada me parece muy chic y creo que hay bloggers que los lucen muy bien. Esta temporada en el escaparate de Miu Miu estaban así todos los estilismos y me encantó. En fin supongo que soy la excepción que confirma la regla que le vamos a hacer un besito!!

    ResponderEliminar
  80. Es una tendencia que no me gusta nada de nada. No lo he probado nunca y no creo que lo haga.
    Aunque en determinadas personas, bloggers de moda de referencia con piernas kilométricas, no me disgusta del todo.
    Pero sigo viéndolo como tendencia más de pasarela que de calle.

    ResponderEliminar
  81. Yo tampoco lo he probado nunca, no me convencen, pero es cierto que hay eterminadas personas a las que no se me hace raro verlas.

    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  82. Yo también he dicho...¡JAMÁS ME PONDRÉ CALCETINES CON SANDALIAS!
    Y ahora me está gustando...¡NUNCA DIGAS NUNCA!
    De eso mismo hablaba en mi recién estrenado blog.
    Visitalo!;)
    Besos!
    http://elpropositosellamaestilo.blogspot.com/2011/01/rebajassi-o-no.html

    ResponderEliminar
  83. ... yo tp apostaría nunca por esta tendencia. Me gusta verla en los diferentes blogs, con fotos tan cuidadas y bloggers tan guapas y estilosas, pero creo que puedo decir sin equivocarme que yo NUNCA usaré esta tendencia! soy mucho más clásica, un beso enorme ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  84. Espero que no se repita... es un espanto!!!...
    Mil bss...

    ResponderEliminar
  85. A me encantan pero cuando me lo pongo to como q no me veo, aun asi lo seguire intentando!

    Kate

    ResponderEliminar
  86. me pasa igual que a ti...lo veo en catálogos,pasarelas y tal....y me encantan!!!pero para la vida real no me gustan nada de nada....sólo tolero los calcetines largos, aquí las llamamos calzas...
    besitos

    ResponderEliminar
  87. Hola guapa!! primero desearte un feliz año nuevo!!!!!
    La verda es que yo tampoco me animo al look sandalia + calcetin pero bueno la moda es la kda y es la que marca tendencia!! solo depende de nosotr@ el querer subirnos o no al carro de las nuevas tendencias!! yo lo tengo claro creo que a esta no me subire!!
    Un besazoooo

    Sweet style

    ResponderEliminar
  88. NO ME GUSTAN NADA LOS LOOK CON CALCETINE LA VERDAD¡¡¡¡ LAS CALZAS SI PERO LOS CALCETIENES, LO QUE TU DICES ME RECUERDAN MUCHO A LOS GUIRIS POR MUY ESTILOSAS QUE LO LLEVEN. UN BESOS Y FELIZ LUNES¡¡¡¡ ESTA SEMANA VIENEN LO REYES MAGOS¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  89. aiiinnnsss... hay cositas que no siempre gustan en esto de la moda... a mí por ejemplo no me gustan nada las calzas! arrrggg... no me las pondría nunca! pero un calcetín no muy alto con sandalias.. parece que me pega más! jejeje

    un bsito y feliz año guapa!!

    http://streetdressed.blogspot.com

    Montse

    ResponderEliminar
  90. A mi tampoco me gustan nada de nadaaaaaaaaaaaaaa..

    Con medias tupidas,,, ufffff nose.. puede..

    y los calcetines con botas altas,, no me parecen mal.. me gusto por ejemplo como los saco en un look "b a la moda" (por cierto FELICIDADES BEA POR TU PEQUE!!)

    ResponderEliminar
  91. Hola Guapa!mira mi opinión creo que no a todos les va y pasa con muchas tendencias y esta bien porque no todos somos iguales y no siempre nos queda bien lo que al otro le va, creo que la que mejor lo lleva es BartabacMode.
    Le queda pintado pero es a ella y bueno el resto que no se siente identificado usaremos otra tendencia, la moda ahora es maravillosa antes era todo tan estructurado , ahora lo que importa en este mundo globalizado es el estilo y eso es único.
    Veronica

    ResponderEliminar
  92. A mi como sale en las revistas o las llevan unas chicas estilosas si que me gusta!
    Pero no he sido capaz de ponermelo yo porque ni tengo las piernas tan largas como se deberia y luego que es que yo siento el frio en los pies...!!

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  93. Totalmente de acuerdo contigo...es de esas tendencias que no me gustan nada....

    BESOS

    ResponderEliminar
  94. A mí me encanta esta tendencia!! aunque yo tampoco me he atrevido, jejeje!!


    Besos!!

    ResponderEliminar
  95. Totalmente de acuerdo, me parecen odiosos, siempre nos hemos reido de los giris p llevarlos y ahora queremos ponerlos de moda. Un besote

    http://masarmariosymasperchas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  96. Pues no es una de mis tendencias favoritas... para mi, eso está claro!
    Pero me gusta como queda en según que looks y claro está para según que edades sobre todo!
    Esta tendencia le queda bien a una quinceañera, donde todo está prácticamente permitido ya que tienden a experimentar con todo tipo de tendencias hasta adquirir su estilo, pero a según que edad como he visto en la bloggesfera, queda realmente RIDÍCULO...
    Bss

    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  97. A mi no me gusta ni un poco!!!! la odio de hecho, y no se si pueda acostumbrarme a ella!!!! pero veremos como vos dijiste a veces pasa eso que odiamos algo y lo terminamos amando pero con zapatos abiertos me hace acordar a imágenes bastantes feas
    besos

    ResponderEliminar
  98. Creo que se puede llevar si la sandalia no es muy abierta y el calcetín o media es del mismo color. Desde luego yo aun no me veo. Aunque si sigue la tendencia, igual acabamos por caer.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  99. a mi me pasa lo mismo... me recuerda a los guiris!! feliz año!!

    http://taconista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  100. Me ha encantado el post, porque yo también pienso que es una tendencia ridicula y no creo que me la llegue a poner, vamos siempre me acuerdo de como nos hemso burlado de los alemanes por llevar sandalias y calcenties y ahora se lo está poniendo mucha gente

    ResponderEliminar
  101. A mí depende del día me resulta mono y otros no lo veo...pero bueno es una tendencia que no creo que llegue a instaurarse totalmente. Creo que queda bien en algunos casos pero no hay que abusar de ello, yo alguna vez que otra sí me los coloco.

    Besos, te sigo ya mismo!!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  102. Jajajajajaja.

    Si te tienen buenas piernas y se saben combinar me gustan como quedan..eso sí, yo no me he atrevido, prefiero las sandalias sin ellos.

    Un besito y feliz año, preciosa

    Por cierto, tengo sorteo en el blog.

    ResponderEliminar
  103. Je,je sandalias con medias si, con calcetines aun no..

    Besotes

    ResponderEliminar
  104. la verdad es que es la típica tendencia que piensas "JAMÁS¡¡¡" pero yo tengo que reconocer que aunque no la veo en el día a día con determinados estilismos me gusta....

    un besazoooooo preciosa

    bea

    FELIZ AÑOOOOO¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  105. Horror!!!
    A mi también me recuerdan a los guiris, no los hay como los alemanes para lucir así de ridículos
    Que los Reyes Magos de Oriente sean muy gentiles contigo (*.-)

    ResponderEliminar
  106. Feliz año :) he llegado hace poco a tu blog y me ha gustado bastante, tienes mucha sencillez a la hora de contar las cosas y las fotos que pones me inspiran bastante a la hora de ponerme frente al armario, jeje.
    No me termina de convencer esa tendencia, una amiga mía salió así un sábado por la noche y me daba dentera verla, con todo el frío.
    Por cierto, me parece curiosa la nueva forma de llevar el cinturón finito, con ese "nudito" en plan colegiala con cinturón demasiado largo, lo he probado con vestidos pero no me convencía, ¿alguna idea al respecto?

    ResponderEliminar
  107. para nada, no me gusta nada... creo que no me veria con ellos, pero no se puede decir nunca... quien sabe

    feliz año guapa

    ResponderEliminar
  108. A mí sí me gusta!!!,pero no me atrevo...
    ¡¡¡FELIZ 2011!!!

    ResponderEliminar
  109. Yo tampoco me veo pero sí que tengo que decir que he visto a chicas con esta propuesta. Mejor me quedo con mis calcetines altos combinados con mis botas Hunter, sólo me atrevo por el momento a esto. Bss Trendy.

    ResponderEliminar
  110. A mi tampoco me chistan mucho. besos

    ResponderEliminar
  111. Pues a mi (salvo la última foto, jejeje) me gustan, al final me hice y me he quedado con ella...
    Besotes y feliz año!

    ResponderEliminar
  112. No, no..
    A las modelos claro que les quedan bien, pero, qué cosa no le queda bien a una modelo???
    Medias oscuras y sandalias si, me chifla.. pero calcetines no!!
    Yo reconozco que si que he llevado en una ocasión: en el Camino de Santiago, tenía los pies hechos trizas y me lo recomendaron en Cruz Roja para que no se me infectaran las heridas!!!
    Pero para vestir normal: rien de rien!!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  113. Yo la verdad que tampoco me veo, aunque a las modelos sí que me gustas cómo le quedan!!!
    En fin, ya veremos si lo ponemos en práctica, jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  114. LOVEEE THIS SHOES & PICS!

    http://fashionlivesalwaystwotimes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  115. En primer lugar Feliz año!!

    Y en segundo decirte que comparto tu opinón al 100%, aunque en los looks que veo a las chicas les quedan minísimos a mi no me convencen...Con botas y asomando si, pero con sandalias no los veo!!

    xxx

    ResponderEliminar
  116. Yo con medias sí pero con calcetín, típica cosa q veo y no me disgusta pero q no usaría porque no me veo. 100% contigo. Bss
    Ladybeautydiary

    ResponderEliminar
  117. sex shop la pasionerotica3 de enero de 2011, 23:47

    Es una tendencia que a mi tampoco me gusta y que veo imposible de llevarla con estilo.No creo que este año vuelva.

    ResponderEliminar
  118. sex shop la pasionerotica3 de enero de 2011, 23:47

    Es una tendencia que a mi tampoco me gusta y que veo imposible de llevarla con estilo.No creo que este año vuelva.

    ResponderEliminar
  119. NO No y No, no me gustan , ni me parecen monos en las modelos ni en nungún sitio, y no dudo que cómodos tienen que ser porque evitan las terribles rozaduras, pero sólo me recuerdan a los "guiris" que abundan por mi tierra.

    Besitos

    ResponderEliminar
  120. Lo veo en fotos y no me desagrada, pero no lo veo para mi estilo así que ni lo pruebo. Un besoo!

    ResponderEliminar
  121. Uiii,a mi me encantan.Lo que pasa es que yo cuando los vi por primera vez en las pasarelas,a principios de 2010 me enamore y estuve buscando ropa y calcetines (sobretodo) y no encontre ni un solo par,asi que ahi me quede,despues las chicas comenzaron a llevarlos,pero desdeluego no tenian ni idea de como se llevan.Si,por cosas asi hasta da asco verlos.Pero yo los llevo,no necesariamente con sandalias.Ui me encantan.

    PDT:interesante blog,me gusta.Espero que algun dia los veas con otros ojos :).

    ResponderEliminar
  122. jajajjaja, a mi me parecen geniales, siempre que las piernas que los llevan sean estupendas.
    Yo evito llevarlos, me hacen muy bajita...
    Pero Lara de Be My Heels, los luce como la que más con esas piernacas de 1'50 cada una..que tiene...

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  123. Pues a mi me pasa, que según qué looks no me desagrada del todo, pero es que me cuesta hasta la sandalia con medias (de verano) así que del tema calcetines...!!!

    Yo no me he cruzado con nadie en la calle con esta tendencia, solo la he visto en revistas y blogs!

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  124. A mi me gusta, lo que yo llevo peor es gente que tienen botas y que se not los calcetines fuera al final de la bota..solo lo he visto aqui en España y no puedo con ella..?!

    ResponderEliminar
  125. yo tampoco me apunto a esta moda. No le veo nada bonito, pero para gustos ...colores!
    xx

    ResponderEliminar
  126. HOla!
    No nos gusta nada esta tendencia, a nosotras también nos recuerda a los guiris!
    Un Twin*Beso!

    ResponderEliminar
  127. Debo ser de las pocas a las que la tendencia le gustó desde el principio... eso si, empecé poco a poco, primero medias tupidas con peep toes (mismo color), luego medias con sandalias (1º mismo color, después contrastando colores), un paso más contrastando medias de encaje con sandalias y por último, sandalias con calecetines, aunque aquí, de momento me he quedado en mismo color de zapato y calcetín, me falta un pasito más... Esta es mi pequeña guía parallegar a las sandalias con calcetines sin verse rara. Por cierto, a mis amigas, que no les interesan las locuras estilísticas, les pareció que quedaba genial.
    A las que les guste, que dejen de pensar "me gusta, pero para mi no"! Eso son excusas!!

    Besitoss

    ResponderEliminar
  128. Me encantan los debates en los que cada uno da su opinión!

    La verdad es que esta tendencia es muy curiosa y con vuestras opiniones he conocido de primera mano lo que pensáis!

    Un besito y gracias!

    ResponderEliminar
  129. he visto algunos looks con ésta tendencia y no me molestan tanto en algunas chicas....
    peeero yo no me los pongo por nada jeje.

    saluditos guapa
    xoxo

    ResponderEliminar

 
Blogging tips